Tucus escribió:jaja q cantidad de gente resentida y descarada.. es EVIDENTE q el JAP estaba mejor preparado q LXG en cuanto a MC o cuentas amigas se refiere, xq ellos sabian de hace mucho tiempo q LXG iba a la 6, a diferencia de nosotros q nos enteramos ese dia.. asiq un inicio mas complicado q este yo al menos no tuve NUNCA.. me pegaron 1 millon de "jinetes" y habia muchos mas esperando afuera para recambiar y desgartarnos.. asiq no hay nada para decir, al menos no x parte de JAP, de hecho aqui los q deberian estar quejandose deberiamos ser los LXGs solo q no somos tan locas como otros para andar haciendo eso o poniendo booludeces en el concilio...
ahora el q no llora no mama, asiq a darle chicas y q gane el mejor
Tucus escribió:jeje me baso en q uds estaban mejores preparados con respecto a MCs y amiguetes es q lo sufri en carne propia y lo hicieron xq sabian q si era mano a mano no podian... aunque esta bueno q un clan q lleva poco tiempo quiera medirse contra uno ya establecido e intente ir a la #6 a presentar batalla.. igual hasta el momento con todos los compas con los q hable ninguno lleva MCs asiq sera gente q nos quiere dar una mano nomas jeje.. y x supuesto... creo q todo fanta esta aprovechando para darnos a ambos clanes y tener el gustito de con suerte pegarle una conquista al LXG o JAP ..
Revisar el mensaje
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
q siempre me va a salir eso??