JAP vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: JAP vs LXG

por il w0lf el Mar Jul 28, 2009 9:41 pm

ombre, claro, ahora las mcs de jap, estan creadas por k vieron k lxg tenia mcs, no me jodas ombre, y si yo te digo k esa mc fue creada despues de k esos imiperios nos repasaran??

es hablar por hablar, JAP tiene mcs iwal k LXG y el k no lo kiera ver k no lo vea
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Koltard el Mar Jul 28, 2009 9:43 pm

Eso es lo q me fastidia, los arrankes de VIK reciben mucha mc, y en VIK mismo piden mcs pa responder, es facil hallar la paja en el ojo ajeno, lo unico q yo te puedo decir es q yo no saco alianzas a clanes aliados y los peto como se hace en zula, y a pesar de LXG ser un clan continuo de muchas partidas casi nadie nos abandona el clan. Y azote dices q como LXG le hace esto a JAP, q son santitos acaso, es normal q te barran citys a 6k, 8k, enemy esta vuelta loca c esos barridos, y es obvio mcs hay en ambos lados o amigos, caradura no soy. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 9:45 pm

il w0lf escribió:ombre, claro, ahora las mcs de jap, estan creadas por k vieron k lxg tenia mcs, no me jodas ombre, y si yo te digo k esa mc fue creada despues de k esos imiperios nos repasaran??

es hablar por hablar, JAP tiene mcs iwal k LXG y el k no lo kiera ver k no lo vea

++si me decis q la mc q conquisto 8 city a jap fue craeda luego de q JAP lo repasara con MCS es pq NO TENES NI 2 DEDOS DE FRENTE SOLO MIRA LAS IDs

imperio lxg hijos de puta #4968

Imperio safety #4309

ahora si saves matematicas y fuiste a la escuela sabras q 4968 es mas grande q 4309 por lo q la cuenta con la id 4309 fue creada antes q la cuenta con id 4968 llegas a verlo???

o traigo palitos y piedras pa explicarlo???
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 9:47 pm

Koltard escribió:Eso es lo q me fastidia, los arrankes de VIK reciben mucha mc, y en VIK mismo piden mcs pa responder, es facil hallar la paja en el ojo ajeno, lo unico q yo te puedo decir es q yo no saco alianzas a clanes aliados y los peto como se hace en zula, y a pesar de LXG ser un clan continuo de muchas partidas casi nadie nos abandona el clan. Y azote dices q como LXG le hace esto a JAP, q son santitos acaso, es normal q te barran citys a 6k, 8k, enemy esta vuelta loca c esos barridos, y es obvio mcs hay en ambos lados o amigos, caradura no soy. Saludos.

ves aysen ese es un msj cuerdo mcs ai por todo lados lo q yo digo es no existe la forma q los jugadores de es nos pongamos de acuerdo y dejemos de usar mcs para sacar ventaja??? osea para aser las cosas parejas limpas sin mcs ya q el sistema no funciona solo depende de la capacidad moral q tengamos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Koltard el Mar Jul 28, 2009 9:48 pm

La moral es muy amplia parece ::tongue:: ::tongue:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 9:50 pm

xd ai coincido con vos jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il w0lf el Mar Jul 28, 2009 9:51 pm

El Imperio Carlino #618 () Heroe Joder a lxg #2244

disculpa genio de las matematicas, yo en ningun momento e exo referenciaa esa cuenta en concreto, eso te lo as inventado tu, yo e dixo cuentas en general, esa por ejemplo que te pongo aki arriva, es de ID mas baja, luego, siguendo tu teoria, podemos afirmar k la cuenta k conkisto esas ciudades a JAP, esta creada despues k esta NOO???
Última edición por il w0lf el Mar Jul 28, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 9:52 pm

xd pense q asias referencia a la q mostre... pero si siendo la teoria de relatividad.. xd jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Blasphemer el Mar Jul 28, 2009 10:08 pm

solo dire algo...

yo empece mi cuenta(un amigo me la empezo xq me fui de fiesta)

pero cuando llego. vi 3 atakes de JAP los cuales 1 fue conquista y 8 atakes de otras cuentas.(mcs supongo)

entro al LXG (ayer) fundo ciudad. coloco otra ciudad a 5k d tropas y enseguida un imperio me ataca a 5k de tropas. y las de abajo 1 tanda de jap y perdieron... despues vino la tanda de "imperios sin clan"

seguidos se unos jap (CONQUISTA!!) que casualidad.

asi que gente no vengan con actos de moral y demas por que todos saben que hay mcs de mierdas por todos lados... y lo comico es que hacen mas y hacen mas y y siguen jodiendo.

asi no se puede jugar la verdad. hacia mucho tiempo que no veia algo asi de mi parte. yo juego ahora y ni putas ganas me dan de hacerme mc.(por si tienen las dudas de que si tengo una)

pero coño molesta ver que se quejen cuando tienen mcs por coñazos. asi que a callar y sobre las mcs de parte de LXG pues que decir? si hay es xq alguien empezo a jodernos.

Atte: blackh
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Buscando Baneo el Mar Jul 28, 2009 10:17 pm

azoote sos increible xDD las pavadas ke decis no tienen fin xD le decis al jap ke primero lo maguearon y ahora esto? xD a algunos jap ke estuvieron en rml puede ser ke los ayan magueado pero no el lxg... fuimos los del ECF asike nada ke ver... y decis tmb ke los volverias a maguear (a los lxg) como si vos hubieses sido... osea estabas en nek pero no tenias ideade nada... y en su momento te lavaste las manos, y ahora slais diciendo todas estas csoas... nose a ke keres llegar, pero realmente me da un poco de gracia todas las pavadas ke pones. xD
Buscando Baneo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

xd lee tanllas le bien le dije ODEIN te la hicieron en fanta y te la hicieron en kena no le dije q EN fanta se la ALLA hecho lxg si vos no tenes capacidad de lectura es probelam tuyo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 10:25 pm

no te vendria mal practicar lectura y comprencion de textos tanllas te lo recomiendo los libros no hacen daño... no les tengas miedo... y si tuve q ver o no en esa mageada es problema mio y de mis compañeros de NEK asi q mas vale te guardas lo q piensas o almenos lo analisas antes de escrivir q por escrivir sin analizar quedaste como un pete q no es capas de comprender textos y eso lo q ase hecho pq no comprendiste nada mejor leelo 2 veces asi lo comprendes...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Buscando Baneo el Mar Jul 28, 2009 10:28 pm

jaja pibe me haces reir... te la das de vivo y no sabes descansar a nadie... xD me decis que valla a estudiar nose que... y pones escrivir!! escrivir!!??! xD andaaa pibe...
vos sos como las putitas esas ke salen en los programas de chimentos se cuelgan de las lolas de quien sea para tener un minuto de aire ;)
Buscando Baneo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 28, 2009 10:30 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ya ta odein calmate te la hicieron en kena (te magearon) te la asen en fanta (te petan con mcs) solo espera q si juegas gardis y te la asen denuevo quizas devas pensar en retirarte agas lo q agas nada va a cambiar en este juego y siempre aran lo mismo

por si no lo entendiste me referia a odein solo a JAP en ningun momento puse JAP tampoco PUSE LXG ves q ni siquiera sos capas de comprender las cosas... pero alla vos no te explico mas si siempre interpretas lo q queres y no lo q es...

y si tengo orrores ortograficos jaja no los escuendo y es q nunca me fue bien en lengua pero almenos interpreto las cosas como son y no me egaño viendo cosas q no son..

y paso de responderte pq intentar explicarte algo a vos es como enseñarle a un perro a hablar
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por odeinsaker el Mar Jul 28, 2009 10:38 pm

ami lo k me hicieron en kena me da igual ya esta pasado, lo k me interesa ahora es lo de fantasy. y eso de las multis seria como la gallina y el huevo, kien las creo primero? Los JAP os aseguro k no, kiza en LXG tampoco y todas sean de otras personas ajenas a la guerra. yo no tengo y con los JAP k hable por MSN tampoco.( no hable con todos los del clan por supuesto).

ahora hago un llamamiento. mi imperio es jinete en Burro es el unico k tengo y como dice il wolf ( creo) me dan multis y a las 6h poco mas o menos me dan los LXG casualidad? kiza si,
pediria k nos dejaran en esa guerra trankilos tanto LXG como JAP no necesitamos ayuda de nadie y seria una bonita guerra sin intromisiones de ningun tipo.
Un pekeño esfuerzo de los imperios sin clan. Cuando se termine k ataken lo k kieran k para eso estamos
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Buscando Baneo el Mar Jul 28, 2009 10:41 pm

jaja sos re gracioso xD explicarme algo a mi es dificil? vos sos la ke va de post en post tratandod e dignificar lo ke hizo el nek aunq todo el mundo te diga ke no... y ke siempre interpeto lo ke kiero? pibe... si no me conoces... xD ni tampoko ablo tanto por elforo, asiq nose a que vendra eso, cuantos añitos me dijiste que tenias? 10? xD

una cosita mas, si vos sos tan vivito comopara escribir algo, y tan ciego como para no darte cuenta lo que pusiste, entonces no es tu lugar discutir conmigo, tendrias que ir con tu mami y preguntarle aver que entiende por ese mensaje...
realmente... fijate que se entiende con ese mensaje... kisas te diriijas solo a odein y no al jap en general, pero la parte de "siempre aran lo mismo"??? a ke viene eso?

si no son las mismas personas los ecf de kenaron y los lxg de fantasy, y ni sikiera tiene relacion alguna..
en fanta fueron magias y en kena supuestamente mcs... que mcs estan en todos lados, mas siendo 30 imperios...

y no es el LXG ke tiene mcs, sino algunos imperios del LXG, como algunos imperios de jap, como algunos imperios de todos los clanes...

creo que ya tenes bastante tiempo en el ES como para darte cuenta de esto...

te escribi bastante, porke ya me voy y no tengomas ganas de explicarte nada... suerte nene..
y suerte a odein ke lo conozco, y no merece ke las mcs loa rruinen, pero seamos honestos las mcs son un karma de la 6...
Buscando Baneo

por Gonzaa el Mar Jul 28, 2009 10:44 pm

bueno cosas a destacar, primero q nada, el foro fue creado por el lider del clan q ah tenido mas multis en la historia del ES, o eso piensan varios, pero si, da asco las multicuentas en este tipo de guerra, yo eh recibido mas ataques de imperios sin clan q imperios de JAP, pero bueno, lo q me da gracia, es q es esten peleando de porq quien las hizo primero, es una completa idiotes, JAP se justifica q hace multicuentas porq supuestamente LXG las tiene, pero sin duda, en lo q va de guerra, LXG recibio mas ataques q JAP de imperios sin clan seguro, ya q tenemos mas citys y vivimos con las citys tocadas, pero claro, como un imperio les conquisto 8 citys, nosotros somos los malos y ustedes los buenos, vamo arriba, q los unicos q se la pueden dar de buenitos, son los jugadores q hallan empezado a jugar hace pocos meses, y no hallan hecho trampas, de los demas, creo q todos se deberian de callar porq todos alguna ves hicimos una burrada, saludos
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por odeinsaker el Mar Jul 28, 2009 10:58 pm

Imperio H20 #174 ()
Heroe El elegido #60
Perdidas: 361 Imperio Jinete en Burro #117 (JAP)
Ciudad Asno catalan #1282 Poblacion: 15392
Perdidas: 335 West Ethelian #6 Asno catalan 0h 57m

atakes como este no me importan( y no por ganar) se k es un LXG k se saldria del clan por algun motivo y en JAP tambien tenemos imperios k para reponerse se salieron son normal estos atakes,

pero hay otros k realmente te kitan las ganas de jugar limpio
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por xuingi el Mar Jul 28, 2009 11:09 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X FIN, a aparecio otro post mas pa kejarse de LXG como las viejas andadas xDDDDD acia tiempo k no lo veia xDDD si supieran la de post k an abierto pa decirles de todo xD ni se lo imaginan. Gaysen x fin otro mas a tu lista xDDD anotalo =)

Y Gonza esa ultima frase todo dios a echo burradas eso va x ti sobretodo no??? Y te dejo k reflexiones xk es weno reflexionar sobre todas tus trampas y warradas xD

Un saludete y como no estoy en ninguno de los dos pero conozco a casi todos de los dos k os peten y k gane el mejor k seguramente sera LXG xk tiende a tener mucha suerte al 1% casualidades de la vida, aunke yo no crea en las casualidades xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por joderaor el Mar Jul 28, 2009 11:28 pm

pff no metieron las mias ke en verdad si hizieron daño ^^ jojojojo ... ke tramposos son los lxg por ello algunos mercenarios aprovechamos el tiempo ke tenemos libre para joderlos ^^ esta cuenta jodio a AOR y jodera a LXG Oo si vamos perras de jap ^^ ke alguien les ayuda ^^ salu2
joderaor

PrevioSiguiente

Volver a General