Blue Demon YL escribió:No tiene sentido la discusion, es lo mismo d siempre.. se van a dar cuenta solitos si lograr jugar en un clan bueno y orgaanizado.. hasta qe no logren eso seguiran pensando lo mismo. Ojala suba el nivel del ES..
Quisiera saber cómo se puede subir el nivel de ES? Yo he estado en ambos bandos y se me hace difícil pq alguien nuevo viene a jugar en su partida se mete en un clan sin saber que es un clan y termina petado y se va.
Por ejemplo ahora que hice el clan BES por primera vez (nada de organizar solo a pelear coger rutas y demás cuando la partida ya empezó) y para mal de muchos nos empezó a ir bien (muchos dirán pq es zula quien, pero han guerreado con todos de verdad) y que paso caimos en rango de los Top y teniendo varias guerras y estando en el concilio en grandes guerras, nos llenan de ataques PHX, SST, FDO( no hay rango-no hay ali- aunque tenemos dos guerras con uno que cuando empezamos la guerra estaba debajo de nosotros y otro se metió después). Entonces viene FDO y nos declara la guerra también y a mi entender eso es una jugada de lo más baja, pero quizás mi opinión.
Lo que de verdad me sorprende ver es como dicen lo de honor demás que LBE le dio ali a AMX( un ejemplo) por que los carroñeros con las MC y demás, guerra justa y otras cosas que todos sabemos son puras mentiras y al final hacen lo mismo que FDO ahora. Porque son los mismos jugadores en diferentes clanes así que va a pasar lo mismo siempre. Y por ejemplo si hay próxima partida veo a FDO dice en el concilio que no le peguen por que VIK los está masacrando y lo primero que hago es pegarle(así ya nos volvemos iguales y todo sigue igual de mierda) pero eso no va a pasar pq no es mi estilo después me hacen encuestas como al tipo de las MC y su amorío con el Vikingo
En fin mi punto es que tengo varios jugadores que en su primera partida se decepcionan de como se llevan las cosas aquí en el ES y muchos se motivan para dar la pelea en la próxima pero muchos también lo dejan y así se escapan jugadores que quizás en un futuro pueden reemplazar a los viejos o aumentar la cantidad de jugares aquí y como van a saber que es estar en un clan top si los petaron y se fueron:?: .
Solo esa crítica no hablo mucho por estos sitios pero es mi forma de ver las cosas, un saludo a todos y perdonen el aburrimiento y si hay respuesta mucho mejor.