JAP VS ZYN-FRO-VEX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana si se mete VEX contra JAP o si queda como esta?

JAP
30
75%
VEX-ZYN-FRO
7
18%
ZYN-FRO
3
8%

Votos totales : 40

Re: JAP VS ZYN-FRO-VEX

por Searched el Lun Ene 11, 2010 11:46 pm

estebanes16 escribió:Te das cuenta de que solo hay 51 ataques de FRO hacia JAP y que los ataques de ZYN ni aparecen en grandes guerras? eso no es guerra sino una masacre. Considerando las espes de la 6 a esta altura de la partida y la nomina, yo apostaria por JAP asi estuvieramos en un bloque de 120 XDDD

Por cierto, ahora volviste a mi rango xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chorch93 el Mar Ene 12, 2010 12:16 am

fry qe vos conquistas y a mi no me cae nada ::angry:: ::angry::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Alvero el Mar Ene 12, 2010 12:42 am

jeje 150 vs 30, el que va por la 6 es porque esta muy bien organizado, no creo que al inicio ningun clan pueda hacerle frente al de la 6 siempre y cuando sean clanes igualmente competitivos, de ahi vienen todas las estrategias y alianzas!!!! clanes competitivos son jap amx y lbe en este fantasy, el resto sin ofender solo son clanes con algunos buenos jugadores y el resto en mayor o menor cantidad de rellenos!!! por ende como a la 6 le ganas con karma o mana y ninguno de los otros clanes es competitivo jap la tiene servida siempre y cuando no suceda un milagro y jap juegue bien sus cartas xd!!!
Todos mienten, el dilema es saber en que.

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º
Kenaron 20 NUS 1º
Kenaron 23 NUS 1º
Alvero

por Searched el Mar Ene 12, 2010 12:46 am

Q gran verdad... siempre y cuando jap juege bien sus cartas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Goliat45 el Mar Ene 12, 2010 1:16 am

P3rs14 escribió:si fuera un clan por igual? que significa eso? que no tengamos espes??? sin espes seriamos igual? mira brain damage, con tropas sms igual los ganabamos s iendo que usan defensas hasta n4, y los que meten n7 los ponen de cebo ( ::wassat:: ) yo pego a uno que por respeto no dire quien es que DESDE QUE INICIAMOS LA GUERRA defiende con n1 y 3 de tochas con 3 cebos n7, 6 y 5 ... con esas defensas n o quiero imaginarme con que nos pegarian y como hubieramos perdido por masacre

y al super colombia... ahi arriba explique los motivos bien fundados de como podrian hacer para reventarnos, y no hace faltan 5 o 6 clanes con 1 hijo mio, con 1 bien montado es suficiente, si lo queres h acer mas seguro, con 2 organizados nos revientan y fin de la historia... pero veo que quieres meter a todos pues insiste y vemos que sale... POR SI ACASO SOS TOLIMA SIEMPRE VIVIRA?? el mismo de ATW en zula?? .

PD: Fry! a la mesa! te espera un sandwich de atun! :P

A mi jedenme quieto que no quiero ni opinar
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por estebanes16 el Mar Ene 12, 2010 4:36 am

Searched escribió:
estebanes16 escribió:Te das cuenta de que solo hay 51 ataques de FRO hacia JAP y que los ataques de ZYN ni aparecen en grandes guerras? eso no es guerra sino una masacre. Considerando las espes de la 6 a esta altura de la partida y la nomina, yo apostaria por JAP asi estuvieramos en un bloque de 120 XDDD

Por cierto, ahora volviste a mi rango xDDD

Menos mal que me estimas a tal grado que serias incapaz de petarme XDD

:cry:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por P3rs14 el Mar Ene 12, 2010 5:49 am

mmm... . intere sante lo de PTE , lo pensare bien en serio y a ver cuando lo hago
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Mar Ene 12, 2010 5:56 am

Tenia entendido q a Sparta se lo hacias seguido... o me equivoco?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Blue Demon YL el Mar Ene 12, 2010 11:11 am

No tiene sentido la discusion, es lo mismo d siempre.. se van a dar cuenta solitos si lograr jugar en un clan bueno y orgaanizado.. hasta qe no logren eso seguiran pensando lo mismo. Ojala suba el nivel del ES..

aa, gana JAP obvio xD
KENARON (Ronda 14] - P1nCh4 3S F3LL0W - FWM - Rank 11 - Cuenta compartida con Dark Imperio
Blue Demon YL

por guerrerostrike el Mié Ene 13, 2010 5:11 am

Blue Demon YL escribió:No tiene sentido la discusion, es lo mismo d siempre.. se van a dar cuenta solitos si lograr jugar en un clan bueno y orgaanizado.. hasta qe no logren eso seguiran pensando lo mismo. Ojala suba el nivel del ES..

Quisiera saber cómo se puede subir el nivel de ES? Yo he estado en ambos bandos y se me hace difícil pq alguien nuevo viene a jugar en su partida se mete en un clan sin saber que es un clan y termina petado y se va.

Por ejemplo ahora que hice el clan BES por primera vez (nada de organizar solo a pelear coger rutas y demás cuando la partida ya empezó) y para mal de muchos nos empezó a ir bien (muchos dirán pq es zula quien, pero han guerreado con todos de verdad) y que paso caimos en rango de los Top y teniendo varias guerras y estando en el concilio en grandes guerras, nos llenan de ataques PHX, SST, FDO( no hay rango-no hay ali- aunque tenemos dos guerras con uno que cuando empezamos la guerra estaba debajo de nosotros y otro se metió después). Entonces viene FDO y nos declara la guerra también y a mi entender eso es una jugada de lo más baja, pero quizás mi opinión.

Lo que de verdad me sorprende ver es como dicen lo de honor demás que LBE le dio ali a AMX( un ejemplo) por que los carroñeros con las MC y demás, guerra justa y otras cosas que todos sabemos son puras mentiras y al final hacen lo mismo que FDO ahora. Porque son los mismos jugadores en diferentes clanes así que va a pasar lo mismo siempre. Y por ejemplo si hay próxima partida veo a FDO dice en el concilio que no le peguen por que VIK los está masacrando y lo primero que hago es pegarle(así ya nos volvemos iguales y todo sigue igual de mierda) pero eso no va a pasar pq no es mi estilo después me hacen encuestas como al tipo de las MC y su amorío con el Vikingo

En fin mi punto es que tengo varios jugadores que en su primera partida se decepcionan de como se llevan las cosas aquí en el ES y muchos se motivan para dar la pelea en la próxima pero muchos también lo dejan y así se escapan jugadores que quizás en un futuro pueden reemplazar a los viejos o aumentar la cantidad de jugares aquí y como van a saber que es estar en un clan top si los petaron y se fueron:?: .

Solo esa crítica no hablo mucho por estos sitios pero es mi forma de ver las cosas, un saludo a todos y perdonen el aburrimiento y si hay respuesta mucho mejor.
Z1 - 270 - mejores - Elfo - LXG
F14 - 31 - Medalla Light - Elfo - LXG
N16 - 10 - guerrero - Elfo - NEN

Imperio Aesir Sigurd #1168 (BUG) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ZYN) x3
guerrerostrike

por marlboroRacing el Mié Ene 13, 2010 5:25 am

en este fanta pasaron dos cosas... solo se armaron 3 clanes bien bien organizados con buena estrategia (JAP - AMX - LBE) sin menospreciar a los demas pero estos si estan completamente organizados y con jugadores q son experimentados y obedecen una estrategia previamente dispuesta.
AMX tiene un potecial enorme y seguramente va a kedar entre los primeros 3 LBE esta sacando la casta y JAP ps el gay de crazy recluto de perlas, organizo a gente q ya no le tenes q decir como jugar porq ya lo saben hacer de una forma maravillosa.... apuesto lo q kieran q hay mucha gente en JAP q no metio sms y miren donde estan, no es dificil esto es solo tener disciplina de seguir una estrategia y tener 10 imperios comprometidos q se conecten seguido.. ahora el q tiene la 6 gana es cierto la mayoria de las veces pero aki tenemos a VIK en zula q sin la 6 va a ganar la partida asi q no tenes q tener la 6 para ganar la partida tenes q hacer una buena estrategia basada en region bonus razas y demas... pero como muchos y como bien dijo alguien por aki muchos solo se meten a comprar tropas atakar y defender... no se preocupan en construir ahorrar y preparar un imperio q dure toda la partida y esos q si lo saben hacer aunke no esten en un clan top sacan un tp 50 y q alguien me corrija si me equivoco.. saludos a toas...
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2009 |KmO|™
marlboroRacing

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 13, 2010 5:30 am

Pero no que el que gana es el de la 7? ah!! cierto... esa la tiene VEX... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ene 13, 2010 6:30 am

en el ES, pasan catastrofes al final, XD, y si puede que gane JAP, por que lo tiene todo, pero no menospresiar a los demas en el GARDIS pasado todo pintaba para que SST ganaba, y cuando entro a los rank me doy la sorpresa que los URS se llevaron la partida, ahora vamos y miremos lo que paso en kenaron, la partida estaba cerrada entre JYA,FWM Y NUS, pero luego vienen y le hacen lo que le hiseron a NUS, todos pensaron que les jodieron la partida y que paso sorpresa ellos se la llevaron.
mi opinion no se quien va a ganar XD ::bye::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ene 13, 2010 6:35 am

en el ES, peuden pasar muchas, cosas , si bien JAP tiene el dominio de la 6 y las cosas van de bien en mejor XD, pero si recordamos partidas nuevas donde se vieron unas sorpresas que te dejan :? XD, ok vamos con el GARDIS pasado, recuerdan SST ty TAO todo pintaba para que uno de ellos ganara, pero al final de partida sorpresa URS, gano XD, ahora vamos con el kenaron que recien paso, FMW,JYA Y NUS, pintaban para ganar pero la mala jugada que le hisieron a NUS, todos dedujimos que ya no daban mas y otra sorpresa NUS se llevo la partida, ahora bien mi punto. hay 5 clanes y creo que el top 5 actual es competitibo como para llevarse la partida XD ::bye::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ene 13, 2010 6:37 am

¬¬ pense que no habia enviado el primero jajaa, los 2 es casi los mismo jaja
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 13, 2010 6:41 am

Nadie penso que NUS no ganaria (por lo visto vos si xD), era mas que obvio ya que tenian la 7.
Lo que si sorprendio es que perdieran el individual, pero eso ya es otro cuento xD!

Pero en esta fanta, es muy predecible a menos que VEX saque diplo con JAP, LBE y AMX, y LBE maguee a AMX y JAP el ultimo dia a punta de mana, y luego se disuelva, nada cambiara... ::tongue::

Pd: 5 clanes??? cual es el otro??? xDDD
3l D1cT4d0r

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ene 13, 2010 7:06 am

jaja no quiero volver chat esto pero despues de lo que paso la mayoria de mis contactos del msn ( q el 90% son del ES) dijeron eso.

pd: 5 clanes mira los rank de fantasy!!!!!
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por -Nasgul- el Mié Ene 13, 2010 8:09 am

Cuantas cosas aprende uno cuando lee...

No tengo mas k comentar, ya todo se ha dicho.

Amen ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chorch93 el Mié Ene 13, 2010 9:41 am

guerrerostrike escribió:
Blue Demon YL escribió:No tiene sentido la discusion, es lo mismo d siempre.. se van a dar cuenta solitos si lograr jugar en un clan bueno y orgaanizado.. hasta qe no logren eso seguiran pensando lo mismo. Ojala suba el nivel del ES..

Quisiera saber cómo se puede subir el nivel de ES? Yo he estado en ambos bandos y se me hace difícil pq alguien nuevo viene a jugar en su partida se mete en un clan sin saber que es un clan y termina petado y se va.

Por ejemplo ahora que hice el clan BES por primera vez (nada de organizar solo a pelear coger rutas y demás cuando la partida ya empezó) y para mal de muchos nos empezó a ir bien (muchos dirán pq es zula quien, pero han guerreado con todos de verdad) y que paso caimos en rango de los Top y teniendo varias guerras y estando en el concilio en grandes guerras, nos llenan de ataques PHX, SST, FDO( no hay rango-no hay ali- aunque tenemos dos guerras con uno que cuando empezamos la guerra estaba debajo de nosotros y otro se metió después). Entonces viene FDO y nos declara la guerra también y a mi entender eso es una jugada de lo más baja, pero quizás mi opinión.

Lo que de verdad me sorprende ver es como dicen lo de honor demás que LBE le dio ali a AMX( un ejemplo) por que los carroñeros con las MC y demás, guerra justa y otras cosas que todos sabemos son puras mentiras y al final hacen lo mismo que FDO ahora. Porque son los mismos jugadores en diferentes clanes así que va a pasar lo mismo siempre. Y por ejemplo si hay próxima partida veo a FDO dice en el concilio que no le peguen por que VIK los está masacrando y lo primero que hago es pegarle(así ya nos volvemos iguales y todo sigue igual de mierda) pero eso no va a pasar pq no es mi estilo después me hacen encuestas como al tipo de las MC y su amorío con el Vikingo

En fin mi punto es que tengo varios jugadores que en su primera partida se decepcionan de como se llevan las cosas aquí en el ES y muchos se motivan para dar la pelea en la próxima pero muchos también lo dejan y así se escapan jugadores que quizás en un futuro pueden reemplazar a los viejos o aumentar la cantidad de jugares aquí y como van a saber que es estar en un clan top si los petaron y se fueron:?: .

Solo esa crítica no hablo mucho por estos sitios pero es mi forma de ver las cosas, un saludo a todos y perdonen el aburrimiento y si hay respuesta mucho mejor.

aqui penelope cruz del PHX, comparto cuenta con chime, comunmente darkimperio o pinchita

nadie regala nada, si me parece bien lo qe haces con los nuevos, pero PHX sin rango como FDO, VIK y SST buscamos la mayor cantidad de ciudades para un mejor rank, y eso qe dices nadie lo va a pensar a la hora de atacarte, qe no significa qe no nos guste lo qe haces, ya qe a mi me gusta qe halla nuevos potenciales, mira qe yo me he dado palos con todo el mundo y hasta me han petado de las maneras mas tramposas (2 veces con mc) qe a fin de cuentas deteriora el juego, a mi forma de ver el juego, me parece bien qe halla nuevos futuros crack, pero si vienen no me gusta qe lloren o se quejen, lo esencial es qe sepan qe cada dia se aprende y como hoy te petan mañana petaras, sino cuando sos un clan del top 10 siempre le declara al top 15 y eso tmb es abuso como el del 5 al 10, pero eso no lo ven todos, en fin, aver reydra si buscamos nuevos campeonsitos qe yo ya me toy volviendo viejo :P (chiste qe todabia nos queda mucha batalla, y con el cactus de nuestro lado ganamos siempre)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Speekles el Mié Ene 13, 2010 2:34 pm

Ciertamente es asi, sino dimelo a mi que a veces estando top 80 venian los de clanes top 1 y 2 cuando estaban sin rango y pff, me jodian el imperio, muchas veces paso en mis inicios. Y ahora entiendo porque, porque he estado muchas veces en esa situacion y pobre de aquel que entre en rango, ve que entre todo el clan creo no dura mas de 1 dia en rango... Pero es por eso, por tener mas ciudades para tener un buen cierre, y esos que lloran porque les petan el imperio si perseveran cuando lleguen a estar en clanes realmente organizados, lo haran...
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

PrevioSiguiente

Volver a General