P3rs14 escribió:si si si, sumense! VEX-AOH-GTM-DAN! vengan todos! que entre 180 imperios es la unica manera de tumbar a 30! (Sarcasmo)
lo que hay que leer! DIOS!!!!! no es que los clanes de arriba sean tan buenos, es q ue los de abajo son tan malos! son tan malos que ellos mismos se rebajan con pensamientos como estos! pero este es un juego de guerra y en el caso nuestro, nos gusta guerrear, NOS ENCANTA! asi que vengan!
Arnaldo escribió:Si seria interesante ver que los clanes que estan top 4 para abajo aprovechan que no tienen tantas espes, por que una cosa es que tenga espes y otra que duren para siempre si te atacan cada 6 horas a todas las cuidades. Pienso que si los clanes de abajo se unen ahora se forma una partida bien interesante si no ya esta fanta tiene nombre a dia 10.
lo que dice fry es cierto, son 8 de fama por cada victoria y te comentare unas cositas señor, aparte de los 8 de fama por victoria y que sacamos entre 31,5 y 34 de fama diaria por ciudad o sea que estariamos canjeando cada cuanto 4? 5 dias? aparte de eso, TIENEN QUE GANAR LOS ATAQUES y tienen que MATAR ESOS ESPES.... para eso tienen que pegar almacenes, para eso deben de tener tropas y heroe que llegue a 40k 44 k 48 k 55k tropas.... eso lo tienen ahora? yo creo que no pero si me equivoco, pues haganlo, pero si no, que creen que harian? .
ah y lo de que termina la partida el dia 10 por tener la 28? la partida esta practicamente terminada desde antes del inicio y no hace falta la 28 para eso... crees que FRO o ZYN produciria mas karma que JAP con la 28? te aseguro que no... la partida estaba definida entre 2 clanes y lo bueno de este fanta se esta llamando LBE que esta dando la cara por el resto. habria que ver si aguantan porque estas guerras duran mucho y los imperios capaces de levantarse estan en AMX... pero si aguantan y ganan la guerra, solo dejarian mas solo a JAP en la punta. MISMA HISTORIA
es hora de que aprendan a organizarse mejores clanes, de que aprendan a jugar mas imperios, de que hayan mas clanes realmente competitivo, el ES se trata ahora mismo de unos 50 jugadores de primer nivel capaz con suerte sean mas, pero son los mismos siempre regados en diferentes clanes y bajos distintas siglas quienes pelean partida tras partida... muchachos que les falta?????
"ah y lo de que termina la partida el dia 10 por tener la 28? la partida esta practicamente terminada desde antes del inicio"
xDDDDDD Disolvamos los imperios, ya para que jugamos?????
150 Vs 30, no ven lo buenos que son????? Son tan buenos que cada uno vale x 5
Pues la decision de pegarles o no esta en cada uno de los clanes y de los lideres de esos clanes. De todas maneras aka se esta repitiendo todo, Clan de la region 6 va por otra region buena, manda a los dos clanes que la estaban peliando fuera del concilio (sucedio en zula con SST Vs. ESP y OP8) y despues del dia 30 los clanes que no tienen alianza alianza con los primeros, o que su estrategia es la de buscarse guerras faciles con clanes del top 15 para arriba empiezan a colocar mensajes en el concilio con frases como: "Que os pasa %&$$%& de JAP, hemos recibido 120 ataques en las ultimas 36 horas,exijimos que respeten nuestras guerras". Como los ataques no paran, hay si les declaran la guerra (SIN, NFG, SPN en zula), Y la verdad en esos dias, si que es cierto que no hay nada que hacer porque ya estan super llenos de especiales.
Si de pronto se puede hacer algo, es al inicio de partida, (bueno aunque ellos ya ganaron fantasy desde antes!!!!). Cuando estan ganando muchas ciudades con alto % de conquista y aunque saquen especiales, si reciben ataques es un poko dificil defenderlas A TODAS.
No se enojen señores de JAP por estos comentarios, esto es solo una utopia de lo que podria cambiar un poko la monotonia de la partida, ustedes son buenos, bien organizados.
Lo de 150 Vs 30, eso es en el papel.
Ojala cambie el panorama de Fantasy, esto es un juego de estrategia y porque no la estrategia de 5 Vs. 1 superpoderoso.
Aunque esto ya lo he leido muchas veces, aunque nunka habia hecho un comentario y creo se repetira la historia de todas las partidas.
Y ya me callo, ya que no soy el mas indicado para hacer este tipo de comentarios