JAP VS ZYN-FRO-VEX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana si se mete VEX contra JAP o si queda como esta?

JAP
30
75%
VEX-ZYN-FRO
7
18%
ZYN-FRO
3
8%

Votos totales : 40

JAP VS ZYN-FRO-VEX

por Arnaldo el Lun Ene 11, 2010 3:40 am

Bueno la ultima encuesta que hice salio bien, la de VIK vs FDO casi un dia antes de la guerra. Ahora otra prediccion a ver si sale, VEX se mete en la guerra y va por JAP para ayudar a ZYN y FRO por que si no los petan mas adelante ya que no tienen ali con ellos y es posible le pase como en el fanta pasado que no metio guerra a LXG a tiempo y los petaron despues. Y si no tengo mucho que hacer hoy. Un saludo a todos
Arnaldo

Re: JAP VS ZYN-FRO-VEX

por Ostin XD el Lun Ene 11, 2010 3:44 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las cosas q hay q ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por IS-MY-LOVE el Lun Ene 11, 2010 3:45 am

JAP xD ZYN y FRO se pelearon mucho tiempo y van para abajo

y el VEX... con su bono de quest no contraresta las nuevas espes de los JAP y todo el potencial que tienen
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por El Guerrero Z el Lun Ene 11, 2010 4:02 am

ZYN y FRO stan hexos mierda[sin menospreciar, es solo 1 manera de decir]...VEX...no se kienes juegan ahi, solo se q lidera ortavio...asi q...yo creo habria posibilidad de q en caso de darse guerra JAP VEX pos si VEX hace lo q tiene q hacer, pos podria dar la talla, caso contrario se va a la mierda...

tmb sta la opcion de q se vuelvan aliados antes de q eso suceda

::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 11, 2010 4:21 am

JAP ^^
3l D1cT4d0r

por lumen el Lun Ene 11, 2010 4:28 am

pues no creo q eso pase ... pero igual yo creo q ganaria el jap de seguro aunq con un poco de sufrimiento :D
nanana...
lumen

por Colombia Super el Lun Ene 11, 2010 4:46 am

El Guerrero Z escribió:ZYN y FRO stan hexos mierda[sin menospreciar, es solo 1 manera de decir]...VEX...no se kienes juegan ahi, solo se q lidera ortavio...asi q...yo creo habria posibilidad de q en caso de darse guerra JAP VEX pos si VEX hace lo q tiene q hacer, pos podria dar la talla, caso contrario se va a la mierda...

tmb sta la opcion de q se vuelvan aliados antes de q eso suceda

::bye::

Es cierto ZYN y FRO estan desgastados porque tuvieron guerra desde el dia 1.

Mi voto es por:

ZYN-FRO-VEX-AOH Vs JAP Gana: ZYN-FRO-VEX-AOH

No esperen que se encumbren en el primer lugar pa que despues los jodan. Si JAP domina la region 28 la partida ya tendria un ganadoe seguro y se le perderia mucha gracia al juego. Bye
Colombia Super

por Arnaldo el Lun Ene 11, 2010 5:05 am

Si seria interesante ver que los clanes que estan top 4 para abajo aprovechan que no tienen tantas espes, por que una cosa es que tenga espes y otra que duren para siempre si te atacan cada 6 horas a todas las cuidades. Pienso que si los clanes de abajo se unen ahora se forma una partida bien interesante si no ya esta fanta tiene nombre a dia 10.

Todos esos clanes medios que a dia 30 para adelante se quejan de los ataques que reciben ahora es el momento de petar a los tops si se unen. Despues no se quejen que le meten mas de 100 ataques al final si tuvieron su oportunidad.
Arnaldo

por tesla el Lun Ene 11, 2010 5:10 am

::wassat:: ... Te dire que si te atacan cada 6 horas con tropas hasta lv4 ps en la 6 volves a sacar espes otra vez xDDD... Osea que se tienen que esperar a tener buenas tropas pa pegar... ::tongue::
tesla

por Searched el Lun Ene 11, 2010 5:41 am

De seguro gana vex xDDD

Ahora un comentario, explico algo q muchos ignoran, en la 6, los recibidos dan 8 de fama, no 5 xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sabretooth el Lun Ene 11, 2010 5:55 am

ojala y se agruparan todos y fueran contra jap seria una buena forma de dar un escarmiento a los clanes abusadores de la 6 hacemos el llamado formal a vex y aoh se unan en la guerra a jap-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Searched el Lun Ene 11, 2010 6:05 am

van a ser 120 contra 30... seria demasiado sparta...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sabretooth el Lun Ene 11, 2010 6:08 am

que aburrido sos fry....
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Arnaldo el Lun Ene 11, 2010 6:13 am

como quiera despues los petan yo prefiero ahora que a dia 40. Ademas para ver que hasta donde llega el poder de la 6.
Arnaldo

por P3rs14 el Lun Ene 11, 2010 6:20 am

si si si, sumense! VEX-AOH-GTM-DAN! vengan todos! que entre 180 imperios es la unica manera de tumbar a 30! (Sarcasmo)

lo que hay que leer! DIOS!!!!! no es que los clanes de arriba sean tan buenos, es q ue los de abajo son tan malos! son tan malos que ellos mismos se rebajan con pensamientos como estos! pero este es un juego de guerra y en el caso nuestro, nos gusta guerrear, NOS ENCANTA! asi que vengan!

Arnaldo escribió:Si seria interesante ver que los clanes que estan top 4 para abajo aprovechan que no tienen tantas espes, por que una cosa es que tenga espes y otra que duren para siempre si te atacan cada 6 horas a todas las cuidades. Pienso que si los clanes de abajo se unen ahora se forma una partida bien interesante si no ya esta fanta tiene nombre a dia 10.

lo que dice fry es cierto, son 8 de fama por cada victoria y te comentare unas cositas señor, aparte de los 8 de fama por victoria y que sacamos entre 31,5 y 34 de fama diaria por ciudad o sea que estariamos canjeando cada cuanto 4? 5 dias? aparte de eso, TIENEN QUE GANAR LOS ATAQUES y tienen que MATAR ESOS ESPES.... para eso tienen que pegar almacenes, para eso deben de tener tropas y heroe que llegue a 40k 44 k 48 k 55k tropas.... eso lo tienen ahora? yo creo que no pero si me equivoco, pues haganlo, pero si no, que creen que harian? .

ah y lo de que termina la partida el dia 10 por tener la 28? la partida esta practicamente terminada desde antes del inicio y no hace falta la 28 para eso... crees que FRO o ZYN produciria mas karma que JAP con la 28? te aseguro que no... la partida estaba definida entre 2 clanes y lo bueno de este fanta se esta llamando LBE que esta dando la cara por el resto. habria que ver si aguantan porque estas guerras duran mucho y los imperios capaces de levantarse estan en AMX... pero si aguantan y ganan la guerra, solo dejarian mas solo a JAP en la punta. MISMA HISTORIA

es hora de que aprendan a organizarse mejores clanes, de que aprendan a jugar mas imperios, de que hayan mas clanes realmente competitivo, el ES se trata ahora mismo de unos 50 jugadores de primer nivel capaz con suerte sean mas, pero son los mismos siempre regados en diferentes clanes y bajos distintas siglas quienes pelean partida tras partida... muchachos que les falta?????
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por balam akab el Lun Ene 11, 2010 6:31 am

Sip jajaja o hagan 300 mc's y 2 clanes y vayan por el...jajajajaj.....eso tmbn desgasta ::tongue::

Eso tmbn desgasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por sabretooth el Lun Ene 11, 2010 7:20 am

y si tengo 300 mcs
para que necesito dos clanes?
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por balam akab el Lun Ene 11, 2010 7:24 am

para ke sean los ke van legalmente a sacarle provecho a las mc's para q mas xDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por sabretooth el Lun Ene 11, 2010 12:14 pm

no sabia ese tipo de cosas
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Colombia Super el Lun Ene 11, 2010 2:45 pm

P3rs14 escribió:si si si, sumense! VEX-AOH-GTM-DAN! vengan todos! que entre 180 imperios es la unica manera de tumbar a 30! (Sarcasmo)

lo que hay que leer! DIOS!!!!! no es que los clanes de arriba sean tan buenos, es q ue los de abajo son tan malos! son tan malos que ellos mismos se rebajan con pensamientos como estos! pero este es un juego de guerra y en el caso nuestro, nos gusta guerrear, NOS ENCANTA! asi que vengan!

Arnaldo escribió:Si seria interesante ver que los clanes que estan top 4 para abajo aprovechan que no tienen tantas espes, por que una cosa es que tenga espes y otra que duren para siempre si te atacan cada 6 horas a todas las cuidades. Pienso que si los clanes de abajo se unen ahora se forma una partida bien interesante si no ya esta fanta tiene nombre a dia 10.

lo que dice fry es cierto, son 8 de fama por cada victoria y te comentare unas cositas señor, aparte de los 8 de fama por victoria y que sacamos entre 31,5 y 34 de fama diaria por ciudad o sea que estariamos canjeando cada cuanto 4? 5 dias? aparte de eso, TIENEN QUE GANAR LOS ATAQUES y tienen que MATAR ESOS ESPES.... para eso tienen que pegar almacenes, para eso deben de tener tropas y heroe que llegue a 40k 44 k 48 k 55k tropas.... eso lo tienen ahora? yo creo que no pero si me equivoco, pues haganlo, pero si no, que creen que harian? .

ah y lo de que termina la partida el dia 10 por tener la 28? la partida esta practicamente terminada desde antes del inicio y no hace falta la 28 para eso... crees que FRO o ZYN produciria mas karma que JAP con la 28? te aseguro que no... la partida estaba definida entre 2 clanes y lo bueno de este fanta se esta llamando LBE que esta dando la cara por el resto. habria que ver si aguantan porque estas guerras duran mucho y los imperios capaces de levantarse estan en AMX... pero si aguantan y ganan la guerra, solo dejarian mas solo a JAP en la punta. MISMA HISTORIA

es hora de que aprendan a organizarse mejores clanes, de que aprendan a jugar mas imperios, de que hayan mas clanes realmente competitivo, el ES se trata ahora mismo de unos 50 jugadores de primer nivel capaz con suerte sean mas, pero son los mismos siempre regados en diferentes clanes y bajos distintas siglas quienes pelean partida tras partida... muchachos que les falta?????

"ah y lo de que termina la partida el dia 10 por tener la 28? la partida esta practicamente terminada desde antes del inicio"

xDDDDDD Disolvamos los imperios, ya para que jugamos?????

150 Vs 30, no ven lo buenos que son????? Son tan buenos que cada uno vale x 5

Pues la decision de pegarles o no esta en cada uno de los clanes y de los lideres de esos clanes. De todas maneras aka se esta repitiendo todo, Clan de la region 6 va por otra region buena, manda a los dos clanes que la estaban peliando fuera del concilio (sucedio en zula con SST Vs. ESP y OP8) y despues del dia 30 los clanes que no tienen alianza alianza con los primeros, o que su estrategia es la de buscarse guerras faciles con clanes del top 15 para arriba empiezan a colocar mensajes en el concilio con frases como: "Que os pasa %&$$%& de JAP, hemos recibido 120 ataques en las ultimas 36 horas,exijimos que respeten nuestras guerras". Como los ataques no paran, hay si les declaran la guerra (SIN, NFG, SPN en zula), Y la verdad en esos dias, si que es cierto que no hay nada que hacer porque ya estan super llenos de especiales.

Si de pronto se puede hacer algo, es al inicio de partida, (bueno aunque ellos ya ganaron fantasy desde antes!!!!). Cuando estan ganando muchas ciudades con alto % de conquista y aunque saquen especiales, si reciben ataques es un poko dificil defenderlas A TODAS.

No se enojen señores de JAP por estos comentarios, esto es solo una utopia de lo que podria cambiar un poko la monotonia de la partida, ustedes son buenos, bien organizados.

Lo de 150 Vs 30, eso es en el papel.

Ojala cambie el panorama de Fantasy, esto es un juego de estrategia y porque no la estrategia de 5 Vs. 1 superpoderoso.

Aunque esto ya lo he leido muchas veces, aunque nunka habia hecho un comentario y creo se repetira la historia de todas las partidas.

Y ya me callo, ya que no soy el mas indicado para hacer este tipo de comentarios :oops:
Colombia Super

Siguiente

Volver a General