JAP y VIK no tienen ambiciones???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: JAP y VIK no tienen ambiciones???

por raisaferma el Mar Abr 14, 2009 7:33 pm

La gente no sabe ni lo k habla ni lo k escribe. Es muy fácil decir k si los clanes grandes k si los medianos o los chicos.
Si os lo curráis cualkier clan podría ser grande.
Yo estoy en JAP es la 3º vez k juego con ellos y se formo solo 4 o 5 veces alguna de ellas solo con pocos miembros
La 1º fue en kenaron – 11. Donde kedamos entre los 40 de clanes. Pero hay ya empezamos a gestar los imperios comprometidos y con ganas de jugar. También nos metían los clanes TOP y más de 1 se llevo una sorpresa.
Algunos lo crearon en zula 12 sin mucho éxito
Después lo formamos en gardis – 13. No nos conocía ni nuestro padre. Pero conseguimos destrozar a base de palos algunos clanes entre ellos alguno de los GRANDES. Conseguimos buenos aliados y también k otros clanes grandes nos atakaran e intentaran machacarnos. A pesar de k nos kisieron liar nos mantuvimos al margen de la macro k se monto y por eso después sufrimos las consecuencias. Estuvimos el TOP 5 casi toda la ronda subiendo poco a poco y al final kedamos el 7º o el 8º no recuerdo muy bien.
Pero nos lo curramos todos y desde el 1º de ronda sacando a los imperios k no se comprometían con el clan (tema conexión e implicación con el clan).
Desde esa época teníamos Ali con el LXG. Y comenzando fantasy 13 k tardamos en crear el clan y empezamos bastante mal cumplieron su palabra y nos dieron la Ali.
También la del ESP k ellos nos la dieron desde el 1º del JAP sin conocernos y confiaron en nosotros.

Así k el k diga k todos los clanes TOP son aliados es por k no sabe ni tiene puta idea del juego.
Di mejor k todos clanes se lo podría currar un pokito mas y así encontrarían aliados TOP e incluso ellos mismo serian clanes TOP. Aun ke así llegamos a lo de siempre. Todos los TOP son ALIADOS. Pero k sepáis k no siempre lo fueron.

una cosa k si k no me gusto es k dimos muchas alianzas o PNAs y algunas se kitaron despues. por mi parte se tendrían k haber dejado aun ke nos perjudicara al final de ronda. Pero eso es otro tema.

Después del tocho kiero saludar a todos mis amigos y conocidos k de eso si k tengo algunos por aki.

ODEIN
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por Yareh el Mar Abr 14, 2009 10:54 pm

Estoy de acuerdo contigo Odein...

Pero ya sabes que es la eterna queja del ES... que si los clanes grandes, que si el carroñeo..etc... :twisted:

Es mi primera partida con JAP y no puedo hablar del pasado, pero creo que todos los clanes empiezan mas o menos igual... solo que unos se lo curran más que otros.

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Mark0s-69 el Mar Abr 14, 2009 11:08 pm

Por cierto para el de antes, en kena UDS tenia la region y iba 3º asi que ya m contaras, un clan "grande"(entre comillas porque pasar d ser un clan mediano a uno grande se hace muy facil, en kena ECF y UDS pasaron d ser medianos a grandes) con la 7 no gano por falta d experiencia en esa region, asi que no debe ser tan facil sacarle el maximoprovecho a esa region el ultimo dia
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Mié Abr 15, 2009 8:06 am

sixty69 escribió:pues el matador ese tiene rank malisimos ademas digo persia sabe lo que dice
no por nada es el lider del CCP clan rank 1 en gardis
y persia hoy es rank 4
almenos que sea tu MC como esta con la que posteo yo

siempre juego con mi principal, solo que no muestro mis ranks actuales porque jugando en VIK me identifican y muchos no tienen mania XD

nykomaniaco escribió:Aun recuerdo cuando nadie daba un centavo por el CCP xD Le metieron guerra y molio al rival (eso que apenas era un clan medio).. sorprendio a todo el mundo y desde entonces que se le puede llamar clan grande... Pero para lograr cosas asi hay que cambiar la mentalidad derrotista de la gente ^^u Y no solo quedarse en este jueguito.

bueno, el gardis pasado arme bien a CCP y sí algunos me dieron su confianza pero no fui a pedirles alianza asi por que si, como el famoso "somos un clan en formacion y queremos llegar lejos, si nos dan alianza los ayudaremos en todo lo que podamos",no fue asi, lo que hice fue montar CCP con mucha antelacion y muchos jugadores y hablar ya como 2 meses antes de la partida con Kaligula (graaaande kun!) y el me dio alianza y me ayudo en mucho con la diplo y demas, luego ya depende de los jugadores que lleves, no por lo buenos solamente sino por lo aplicados. ya despues vinieron las guerras y se vio que estaban locas mis chicas ::tongue::

hopeakoski2 escribió:No tener ambiciones en una partida... es dejar que un clan tome la region 6 y la 7... o la 28 y la 7... ya que eso da por ganada la partida.... el solo hecho de tener la 7 y alguna otra ya carece de sentido jugar la partida y currartela 60 dias.. xq sabes que aunque vos ganes 40 guerras no vas a ganar la partida xq el otro clan tiene la 7.. a nivel de clan.. capaz k el individual lo peleas...

mmm.... de que la 7 es una region super buena para cerrar cuentas lo es, pero igual exageras, ahora en fantasy pasa exactamente eso que dices, VIK tiene la 7 y LXG se peto a todo el mapa, crees que con la 7 es suficiente? o en este caso ganara el que gano mas guerras?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ShadowHeZ el Jue Abr 16, 2009 12:07 am

naa gay que gana NEK xD
ShadowHeZ

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue Abr 16, 2009 2:11 am

k estaa la gana SST ya veran xD

persiaa mujerr
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por hopeakoski2 el Jue Abr 16, 2009 7:15 am

Persia todo bien... pero vos sabes que ese gardis que estuvo la uiltima macro.. que yo estaba en QVC... CCP no gano esa partida xq? xq ARA se quedo con la 6 y la 7... y vos lo sabes bien.. nadie se merecia ganar la partida mas que uds k se la curraron toda la partida... yo estuve con uds ayudando la cuenta de un amigo.... y de verdad se la merecian... el fantasy anterior yo jugando en ARG y estando otro clan k no me acuerdo y JNO.. xq JNO se llevo la partida aun cuando nosotros nos cargamos a LCO... si sabes usarla la ganas facil!!! ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por ortavio el Jue Abr 16, 2009 12:01 pm

si, pero tambien cuentan mucho las alianzas, jno tenia a los 4 clanes de abajo que no le pegaban...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Jesucristo Garcia el Jue Abr 16, 2009 1:40 pm

JAP? JAP? es uno de los mejores clanes que ha pasado por empire strike, ARRIBA JAP CABRONES!!!! saludos a todos mis colegas de jap, seguir asi tios lo estais haciendo de puta madre. ::bye::
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por Mark0s-69 el Jue Abr 16, 2009 4:00 pm

hopeakoski2 escribió:Persia todo bien... pero vos sabes que ese gardis que estuvo la uiltima macro.. que yo estaba en QVC... CCP no gano esa partida xq? xq ARA se quedo con la 6 y la 7... y vos lo sabes bien.. nadie se merecia ganar la partida mas que uds k se la curraron toda la partida... yo estuve con uds ayudando la cuenta de un amigo.... y de verdad se la merecian... el fantasy anterior yo jugando en ARG y estando otro clan k no me acuerdo y JNO.. xq JNO se llevo la partida aun cuando nosotros nos cargamos a LCO... si sabes usarla la ganas facil!!! ::bye::

JNO gano ese fantasy, pero no porque solo tuvieramos la 6 y la 7, si no que nuestro clan era buenisimo, LCO tampoco fue gran cosa aun que es verdad que en cuanto a guerras hizo mas ARG que JNO

y se sabia que ibamos a ganar dsd el principio, pero vamos, porque los aliados permitisteis que fueramos a esas dos regiones, si hubieran querido ganar tenian que hbernos no dado la alianza
Imagen

Mark0s-69

por P3rs14 el Jue Abr 16, 2009 4:31 pm

yo recuerdo que incluso ARG no era aliado inicial y bien que pintaba hermoso una guerra JNO vs ARG, pero no se dio, los lideres prefirieron aliarse y cada uno por su lado, ahi deberian preguntar mas porque ARG quizo la alianza que porque JNO... a JNO solo lo podia parar ARG o almenos retrasarlo, pero ARG sabia bien que con esa alianza sentenciaba su posibilidad de ganar! y quedaron segundos porque EDS explulso al final a pokeflai que con el ARG terminaba 3 y EDS 2...

lo del gardis pasado... nosotros hicimos la alianza con ARA antes del inicio de partida, y puede que nos la hayamos currado para ganarla pero una vez hecha la alianza la respeto, y soy de los que toman alianza como alianza, no como cartel para no pegarnos, que bien pude haber dejado que LXG y QVC se peten a ARA y asi salir nosotros mejor pero no lo hice, al contrario, fui con todo lo que tenia contra LXG, si los dejaba respirar a LXG, ARA caia, y sabiendo que podiamos ganar la partida moviendonos de forma diferente, preferi ayudar a mi aliado y quedarme en el top 2 pero haciendo bien las cosas, algunos me recriminaron otros me aplaudieron pero el resultado fue que tubimos una partida suuuper entretenida, nos divertimos a cagar! y no hay CCP que no se haya sentido campeon moral de ese gardis XDD.
la gano ARA con ley y gracias a sus regiones, pero nosotros nos dimos el lujo de ganar una guerra contra LXG y JD6 juntos. que cantidad de toooooortas!!!!

me rei muchisimo con enemy y su amigo chespirito :D :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por il wolf el Jue Abr 16, 2009 9:52 pm

"JNO gano ese fantasy, pero no porque solo tuvieramos la 6 y la 7, si no que nuestro clan era buenisimo, LCO tampoco fue gran cosa aun que es verdad que en cuanto a guerras hizo mas ARG que JNO"

¬¬

como k no era la gran cosa ¬¬
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Jue Abr 16, 2009 10:29 pm

jajjaja lobito, sabes que no era un gran clan LCO xDD por mucho que tu estuvieras ahi jajajaa
Imagen

Mark0s-69

por hopeakoski2 el Vie Abr 17, 2009 1:00 am

uu disculpa markos... se me olvido k en el resto de los clanes habia una bandada de PKTS k no saben terminar una cuenta
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Mark0s-69 el Vie Abr 17, 2009 8:27 am

Eso lo dices tu, porque yo no lo dije, pero si pienso que la plantilla de JNO era mjor que la d ARG o EDS, y que si dejasteis que tuvieramos la 6 y la 7 pues ..
Imagen

Mark0s-69

por il wolf el Vie Abr 17, 2009 3:47 pm

marcos gay, deja de menospreciar a los otros clanes, si jno ubiera estado formado por 30 soniques os petabamos xDDDD

::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Vie Abr 17, 2009 3:50 pm

no menosprecie, di mi opinion ::crying::

jjajaja si el clan estuviera formado por 30 soniques hubieramos llegado a los 2kk d puntos jajajaja ::tongue::
Imagen

Mark0s-69

por odeinsaker el Vie Abr 17, 2009 6:16 pm

markos si yo hable con sonique y me dijo k desde el 2º dia de ronda le llebo la cuenta joare
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por 3l D1cT4d0r el Vie Abr 17, 2009 7:28 pm

que markos y sonique no son el mismo¿ ::wassat::
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Vie Abr 17, 2009 10:00 pm

jhajjaja dicta no te das cuenta que odein(gran amigo mio) lo esta diciendo d coña? xDDDD

Pero odein xDD mejora ese sarcasmo^^ por lo mnos di de alguien que conozca jajaj no joare que nunca hable cn el xDD
Imagen

Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy