yo recuerdo que incluso ARG no era aliado inicial y bien que pintaba hermoso una guerra JNO vs ARG, pero no se dio, los lideres prefirieron aliarse y cada uno por su lado, ahi deberian preguntar mas porque ARG quizo la alianza que porque JNO... a JNO solo lo podia parar ARG o almenos retrasarlo, pero ARG sabia bien que con esa alianza sentenciaba su posibilidad de ganar! y quedaron segundos porque EDS explulso al final a pokeflai que con el ARG terminaba 3 y EDS 2...
lo del gardis pasado... nosotros hicimos la alianza con ARA antes del inicio de partida, y puede que nos la hayamos currado para ganarla pero una vez hecha la alianza la respeto, y soy de los que toman alianza como alianza, no como cartel para no pegarnos, que bien pude haber dejado que LXG y QVC se peten a ARA y asi salir nosotros mejor pero no lo hice, al contrario, fui con todo lo que tenia contra LXG, si los dejaba respirar a LXG, ARA caia, y sabiendo que podiamos ganar la partida moviendonos de forma diferente, preferi ayudar a mi aliado y quedarme en el top 2 pero haciendo bien las cosas, algunos me recriminaron otros me aplaudieron pero el resultado fue que tubimos una partida suuuper entretenida, nos divertimos a cagar! y no hay CCP que no se haya sentido campeon moral de ese gardis XDD.
la gano ARA con ley y gracias a sus regiones, pero nosotros nos dimos el lujo de ganar una guerra contra LXG y JD6 juntos. que cantidad de toooooortas!!!!
me rei muchisimo con enemy y su amigo chespirito