por pitvader2 el Dom May 03, 2009 7:22 pm
WENAS....Keria decir un par de cosas, pues no se a cuento de ke vienen a mentar a JNO aki pero weno.
1º el tema de ARG JNO el la partia ke ganamos. Yo hago 2 alianzas antes de la partia,trato ke no sean mas,despues mediante las guerras das las demas o por intereses propios. El tema de las regiones ke tubimos. Me las curre bien, si me las dejaron de salida sera por algo no?? JNO cuida siempre a sus aliados,siempre ke puede aro esta, y si despues les pido un favor es normal ke me lo den,como decirle a un amigo...tio,dejame esta partia la 6 ke no la tube nunca....no te va a decir ke no verdad??. Despues viene el tema alianza a ARG. En un momento dao de la partia yo tenia 2 opciones,irme a una guerra y despues,poder verlas venir desde ARG.....O hablar con ARG y si no me da alianza le meto al cuello a ARG en ese momento ke estamos a 120%. ARG ke no lo lleva ningun manco lo vio claro,si keria meterme tenia ke pillarme desprebenido(no suele pasar pero puede xD), y supongo ke siendo un tipo listo como es el lider de ARG lo vio claro,si JNO viene a darme alianza mejor aceptarla pues si no habria desconfianza y la desconfianza acabaria en guerra. Los 2 sabiamos ke esa alianza me daba la partida pero ke otra cosa podia hacer ARG??. Poneos en su situacion,al ke tiene la 6,con todas las espes a punto de una guerra dura,no le dais ali cuando el lo pide de wenas maneras claro esta....lo normal eske en vez de la guerra ke tenia pensada se revuelva y os meta.
2º ARG....jejeej, el clan de BALDU....el clan de un JNO....Como le meto caña a mis colegas argentinos ke tengo a varios y encima mandaban en el clan??, Como entendereis aparte de la estrategia la alianza fue,sobretodo, por amistad. (YAM me keria matar cuando le di ali a ARG,el keria por temas estrategicos meterles)
Y por ultimo y no mas importante, el tema de Sonike. Sonike es para empezar un tipo alegre y feliz ke comparte su wen rollo con los compañeros,no es un 1º fila de combate,no es un lego,tejey,yamdand,boina,arda....Pero en mi clan tiene mucha cabida gente como el, anima el foro,apolla, hace lo ke se le dice le cueste lo ke le cueste,no falla en tema de magias,DEFIENDE BIEN(Sisi,mucha guerra mucho lo ke kerais,para mi lo 1º es ke un tio de mi clan sepa defenderse, ke le atake un crack y se estampe el 50% de las veces,asi ek crack no viene mas,pues prefiere darle al ke le gana toas las tortas) y aguanta como un jabato las acometidas ke reciben los de abajo de los clanes grandes.....Para mi, un tipo ke encuanto monto yo la lista lo meto,no me ganara un individual no,pero la entrega y el compromiso son mayores a veces ke los mios propios.
GRACIAS MARKOS.
Sobre el tema del post, ke no se meten los de arriba....Pues nada, paso de decir lo ke sa dicho 1000 veces.
FELICIDADES A JAP. Es el ganador y aunke algunos digan ke si tal o cual, el tiempo hara ke recordemos a JAP como el campeos de este fanta, Merecido por estar ahi,y dar mis felicitaciones a todo JAP por la partida seria ke se marcaron.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro