JAP y VIK no tienen ambiciones???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: JAP y VIK no tienen ambiciones???

por -Strikers- el Sab Abr 18, 2009 3:00 am

Algun dia aprenderan q la plantilla de un clan, no es todo. Yo vi la plantilla d JNO de fantasy y que pasa? lo mejor que tiene un clan no es su calidad de jugadores, ese no es el punto donde radica su fuerza; sino, en el respeto que todos tienen por las siglas. Cuando se le pierda el respeto a "los clanes grandes" se van a sorprender y mucho....mientras tanto..hablen menos y ataquen mas..
-Strikers-

por JOSUERO el Vie Abr 24, 2009 9:05 pm

MIren... las ambiciones del JAP al inicio de su creacion era estar top 100 esa era la meta ( pa q vean las ambiciones de un clan y exactamente escribi cien).

Ya despues se hicieron filtros y llegamos a ser lo q ahora pocos conocen el JAP (Jinetes del Apocalipsis),pero el clan no fue diseñado pa estar en el concilio (sino vean mis ranks,esta es mi cuenta principal).

Se comenzaron a reclutar imperios,q no kiero decir nombres ni el mio pa no desacreditar a los antiguos JAP y lo principal q se comprometieran.

La vida q lleva JAP es mas o menos de 8 meses,pa q sepan .

alguna duda mi msn josuero@hotmail.com

::bye::
JAP
JOSUERO

por kmo109 el Vie Abr 24, 2009 9:49 pm

joder como siguen con esto yo siempre he jugado en clanes medio y he tenido guerra con clanes grandes y creanme q les aguante la cosa es q si te sabes defender no importa cuan grande sea el otro clan te van a respetar porq te supiste defender yo ahora tengo el honor de jugar en el JAP en fantasy y no estoy muy bien de rank aparte de q me atakan por todos lados tengo la suerte mas mierda de no conksitar incluso al 20% y ps asi se hace un poco dificil q eso de hacer casitas no se me da. en gardis juego en el FLA y el CCP nos puso guerra menuda guerra yo no estaba en rango de la mitad del CCP pero los otros 10 q me atakaron no me sacaron ni una sola city solo un perdido q saber ni de q clan era me saco una capi al 1% dos dias antes de entrar en guerra. asi q mi conclusion es dejen de llorar y aprendan a defender q asi los van a dejar de joder yo he estado en clanes medios y sacado top 100 trankilo solo tenes q aguantar q de vez en cuando se te viene un grande a atakarte pero si te defendes bien trankilo q no te kitan la city y hasta te felicitan por defender bien. ::bye::
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Mark0s-69 el Vie Abr 24, 2009 10:49 pm

"y hasta te felicitan por defender bien. " Gran verdad, muchos imperios buenos de clanes medios tienen bastantes d esos mensajes por partidas y supongo que que te diga un top 20 que defiendes bien debe de ser bastante gratificante para uno..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Yareh el Sab Abr 25, 2009 10:19 am

Yo también quiero una de esas felicitaciones... pero si es en forma de invitación a cerveza y pescaito en el chiringuito (antes de que nos los tiren todos) mejor ::smile::

Este tema ya esta demasiado pasado por la batidora (aunque no tardará quien vuelva a sacarlo).

Un clan es lo que es porque se lo ha currado y no hay más!!!!, yo casi siempre juego en clanes medios (la verdad es que recibo mucho más pero también es más divertido) y en casi todos los que juego adolecen de lo mismo.. .mantienen a los 20 dias de partida jugadores con 800 de valor y una city, mantienen a jugadores con 100 y pico horas de desconexión, les hablas del karma y el mana, sobre todo el karma como arma indispensale de la partida y no te hacen ni puñetero caso... claro llega CCP, o VIK, o JAP... a dia 25 y te funden a DDs y empiezan a quitar citys comenzando las tipicas y ya resabidas quejas al concilio y a los externos y ocasionalmente también a los privados... (cierto es que no todos lo clanes medios lo hacen y alguno encuentras con real interés por crecer... pero son los mínimos).

Sin duda es mucho más fácil hacer rank bueno estando en un clan top 5 que no en top 20 (eso es indiscutible), incluso siendo un jugador regular, harás mejor rank que un buen jugador; lo que ocurre es que algunos de estos jugadores regulares o incluso malos aprovechan su estancia o paso por estos llamados grandes clanes para aprender tanto organización de un clan como juego individual y luego plasmarlo en sus propios clanes o en otros a los que vayan........ pero de cualquier forma, al final el juego no solo es el rank que hagas...

En fin, mi aspiración de hoy como JAP es construir 30 nuevas casitas de colores diferentes e invitar a cada uno de mis compañeros a una de ellas para ver después a que jugamos todos juntitos..... :mrgreen:

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Mark0s-69 el Sab Abr 25, 2009 11:40 am

tu ultimo parrafo sono a muy gay xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Yareh el Sab Abr 25, 2009 1:11 pm

Mark0s-69 escribió:tu ultimo parrafo sono a muy gay xDDD

xDD es que en el JAP estamos muy unidos todos... y ya se sabe.. el roce hace el cariño :mrgreen:

Pero vamos si hace falta se cambia por: "En fin, mi aspiración de hoy como JAP es construir 30 burdeles de diferentes nacionalidades e invitar a cada uno de mis compañeros a uno de ellos para depués irnos de copas a ver quien cae el último" :mrgreen:
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Mutant break el Sab Abr 25, 2009 4:34 pm

jejejeje
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por SeNderial el Vie May 01, 2009 7:28 pm

/// EDITADO: Cuidar el lenguaje! ///

es lo k ai en este juego, pura kabrona mediokridad
SeNderial

por tuyoelnos el Sab May 02, 2009 7:22 pm

XDD
tuyoelnos

por puzznic el Dom May 03, 2009 12:58 am

::cool:: ganamos la partida
niii m paso por los foros pero vi JAP y tenia q meter bocado
ajjajaja
Apropocito,soy sabot,el actual lider d JAP ^^
Ghost hizo una breve reseña de cmo empezo el clan,desde abajo,con MIGAN como fundador y lider...yo empeze en el fanta anterior ya empezada la partida,no sabia nada y vivia preguntando...empezo gardis y quisimos empezar bien,luego d un tiempo me gane el puesto de administrador y coordinador (estudio licenciatura en administracion d empresas,y es lo q mejor m va)...apenas fundado JAP no estabamos ni dentro del concilio,pero empezamos a entendernos , ayudarnos...migan no podia seguir cmo lider, digamos q , no tenia aptitudes para tal...el mandato paso por varias manos, odein,piraos,etc y finalmente lo tome yo :) porsupuesto realice algunos cambios,medios radicales para los q ya venian jugando y tenian "la cultura del ES" , buscando gente q se comprometa conmigo y con el clan y q participe del fin comun el él...al principio entrar al concilio...al lograrlo , aspiramos a mas rank 15,luego rank 12, estar entre los 10 mejores...
llegamos a estar rank 5 en esa partida,pero terminamos en el 7 x una guerra con el clan 1 , CCP si mal no re cuerdo...

para mi ese fue el comienzo de JAP,del JAP q ambisiona y q busca ganar,,,pero sobre todas las cosas divertirse,estoy al fin y al cabo es un juego ^^

por un tiempo lo deje,esa partida m habia dejado en coma xD jajaja y no c fundo jap..va numian un rato , pero cmo veniamos con lo d gardis preferimos prestarle atencion a esa partida y disolvimos :) yo segui jugando con humanos y sin clan,para aprender un poco mas , para luego dar lo mejor x JAP q fue la cuna de mi juego ( termine rank 18 sin usar sms ee soy argentino je )

cmo sabia q m faltaba todavia un poco,queria saber como se desenvolvian los clanes grandes (en gardis al subir tanto y d golpe , tubimos "crisis" etapas dificiles q no supe sobrellevar cmo lider) mas tarde descubri el tema de la diplomasia,los contactos y todo el mundo q hay detras de la pantalla..

llego kenaron y jugue con NEK...fue una mala partida para ellos,no jugamos mal,pero bueno,rankeando si...llegue a estar top 6 con ellos,fue mi mejor rank hasta ese momento...pero sobre el final,la moraleja...Los aliados,las AEO,los PNA...pfff , me comia ataques de mis aliados,esporadicos,pero m molestaban...soy tolerante , pero no pelotudo...se aprovechaban d q nek estaba debil,y nada , el lider no respondia ante mi,asiq empese a devolver ataques, y empezo el problema...para q no se les vengan todos encima, m terminaron sacando,o digamos , me saque yo mismo porq no dejaba q m pisoteen (mal por mi,en atemponer mi orgullo q el beneficio del clan , mal por el clan por no responder x mi, y mal por esas pseudo alianzas q veian la oportunidad y en vez d ser leales,aprovechaban..) en fin, faltando 6 dias para terminar , d patitas en la calle xD ajaja! no guardo rencor ee! yo queria irme... preferible morir de pie,q vivir arrodillado (no?) termine rank 88 xD jjaja

q importa? ya habia aprendido lo q necesitaba y d todos modos habia disfrutado la partida..
moraleja : los aliados , hay q elegirlos bien...preferible tener un aliado y saber q va a responder por uno cuando c lo necesita,q tres q sean ficticios u.u

llego el momento de fundar JAP en fantasy,problema,30 imperios >>> gardis 20 jajj dilema, peeero la suerte de que ya habiamos echo amigos (enemigos tambien,pero en menor medida xD jajaja) problema solucionado (oo c fue solucionando durante la marcha jee,hubo reemplazos pero bue )
dilema 2 ) aliados : teniamos pensado buscar RENOMBRE, el renombre se gana con el exito principalmente,cuanto mas alto mejor...como se sabe q los mas grandes , al ver al pequeño q crece,le dan con un bate de baseball..habia q tener alianzas fuertes ... con LXG,ya estaba "semipactada" d antemano, luego estaba VIK, le pedimos alianza desde q c fundo el clan...llegamos a top 3 o 4 no m acuerdo,ellos c metieron en una guerra y aceptaron la ali d cartel (lease:podrian haber aceptado antes..pareciera q aceptaron porq tenian miedo q nos los comamos..) en fin .. la 3era alianza iba para NEK , varios d nosotros jugaron kena con ellos (piraos,caos,odein,yo) ...pero como habia confianza (verdadera confianza) quedo en AEO (verdadera AEO) jaja ! el otro hueco fue para ESP,para SST, luego pasaban a PNA..pero tubimos el hueco libre x bastante tiempo..
la region fue la #19 , bastante divertida al principio,mas con un clan q era 70% eo jajaja

la partida fue avanzando,sin mucho dinamismo,la idea era estar estables...aunke llegamos a conkistar 3 regiones,no valia la pena seguir sosteniendolas,aparte c nos iban d rango...hubo desafios obvio

pin pan pun llego el final d la partida (agradecimiento a piraos,sub lider q se encargo de casi todo este ultimo tiempo,no pude estar muy pendiente dl juego) y bueno,el acontecimiento final ^^ nosotros nos habiamos preparado muy bien para el ultimo dia terminamos con 555022 d valor ( subimos cmo 200k el ultimo dia,no se si mas) suficiente para terminar 2dos o 3eros , el 1er puesto estaba algo mas lejano...
y ahi entra NEK con su historia,busco un fin diferente,uso las magias con uno de sus fines..bajar a los otros para consagrarse uno xD (la historia oficial consultenla con la 22 manda o krynn) ellos el dia anterior estaban rank 3, lxg y vik rank 1 y 2 respectivamente...vaciaron magias en ellos...
supongo q buscaron la punta,pero bueno,no les alcanzo..
tb nos podrian haber tirado a nosotros,no lo se,ahi las cosas pudieron haber sido diferentes,no lo hicieron , quiero suponer , q no por error en el calculo,sino por el aprecio a los imperios q jugamos con ellos..
buena estategia? mala estrategia ? q la historia los juzgue xD jajajaja!

Cierre de la partida: Clan jinetes del apocalipsis rank 1
asi es..las cosas se dieron asi,y no es casualidad,,,si no terminabamos 1 , terminabamos 2 o 3 , no esta mal cuando uno busca reconocimiento,renombre,un sonar entre los imperios del ES...ooooooooobviamente , un rank 1 es mucho mejor jajajaj! cmo dije antes ; estrategia,administracion,dipomacia,lealtad y palabra..ambicion,guerra..amistad,diversion..clan JAP

los voy dejando gente,los q leyeron, gracias por su tiempo jajjaja!
espero haber dejado una breve reseña de lo q fuimos,somos y seremos :)

Saludos a todos y un especial a nuestros jinetes :
1. caoticocaos
3. serberadex
4. Sabot
5. Esta vez no kiero paz
6. PiRaOs
9. Sister of Mercy
11. -CrAzY-
12. plorom
13. High Elves
14. F30
16. KALAMAR
17. Napsia
19. Dajiro Kato
21. Middland
22. q-tal-me-va
29. Antica
30. Mcuenta
34. Monst3r
35. Ghosts
36. DiciembreNegro
39. Carack-sul
40. yo hice a roke III
51. yOuTraiNe
54. SUFR1R4S M4Z0
90. Jbino
103. KmO
105. REDXDEATH
125. songorokosongo
338. Another Beginning #92
565. jinete del amanecer #1709

Atte. =Sabot.= [ Lider clan jinetes del apocalipsis.]
puzznic

por odeinsaker el Dom May 03, 2009 5:14 am

sabot mamon otra vez el mismo tocho de cada ronda?

tu no tienes casa o k?
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom May 03, 2009 9:14 am

ammm ondersaker. esta mas claro ke sufre un atake de emocion . por lo tanto no se fija en lo ke hace . y a repetido ese mensaje por varios post de los foros . es comprensible su actitud no todos los dias ganas una partida per osi se puede decir ke sufre de transtornos mentales ::smile:: ::smile:: ::smile:: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jodaaaaaaa felicitaciones jejejej
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por puzznic el Dom May 03, 2009 2:47 pm

jajajaja q gay odein xD y el msje lo semi copie y pegue en la taberna de jap xq habia escrito mucho cmo para hacerlo d nuevo xD jajajajajaj! Aviso q m voy a tatuar a JAP jajjaj
puzznic

por odeinsaker el Dom May 03, 2009 3:02 pm

si en el culo y en forma de diana para k la mayoria de los mienbros ( nunca mejor dicho) no fallen el tiro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por puzznic el Dom May 03, 2009 3:26 pm

jajajaja david eres lo peor xD
jajjaj
puzznic

por JOSUERO el Dom May 03, 2009 6:01 pm

El mio te lo tatuas con una rosa y una botellita de tekila,por fa sip??

::smile::
JAP
JOSUERO

por pitvader2 el Dom May 03, 2009 7:22 pm

WENAS....Keria decir un par de cosas, pues no se a cuento de ke vienen a mentar a JNO aki pero weno.
1º el tema de ARG JNO el la partia ke ganamos. Yo hago 2 alianzas antes de la partia,trato ke no sean mas,despues mediante las guerras das las demas o por intereses propios. El tema de las regiones ke tubimos. Me las curre bien, si me las dejaron de salida sera por algo no?? JNO cuida siempre a sus aliados,siempre ke puede aro esta, y si despues les pido un favor es normal ke me lo den,como decirle a un amigo...tio,dejame esta partia la 6 ke no la tube nunca....no te va a decir ke no verdad??. Despues viene el tema alianza a ARG. En un momento dao de la partia yo tenia 2 opciones,irme a una guerra y despues,poder verlas venir desde ARG.....O hablar con ARG y si no me da alianza le meto al cuello a ARG en ese momento ke estamos a 120%. ARG ke no lo lleva ningun manco lo vio claro,si keria meterme tenia ke pillarme desprebenido(no suele pasar pero puede xD), y supongo ke siendo un tipo listo como es el lider de ARG lo vio claro,si JNO viene a darme alianza mejor aceptarla pues si no habria desconfianza y la desconfianza acabaria en guerra. Los 2 sabiamos ke esa alianza me daba la partida pero ke otra cosa podia hacer ARG??. Poneos en su situacion,al ke tiene la 6,con todas las espes a punto de una guerra dura,no le dais ali cuando el lo pide de wenas maneras claro esta....lo normal eske en vez de la guerra ke tenia pensada se revuelva y os meta.
2º ARG....jejeej, el clan de BALDU....el clan de un JNO....Como le meto caña a mis colegas argentinos ke tengo a varios y encima mandaban en el clan??, Como entendereis aparte de la estrategia la alianza fue,sobretodo, por amistad. (YAM me keria matar cuando le di ali a ARG,el keria por temas estrategicos meterles)

Y por ultimo y no mas importante, el tema de Sonike. Sonike es para empezar un tipo alegre y feliz ke comparte su wen rollo con los compañeros,no es un 1º fila de combate,no es un lego,tejey,yamdand,boina,arda....Pero en mi clan tiene mucha cabida gente como el, anima el foro,apolla, hace lo ke se le dice le cueste lo ke le cueste,no falla en tema de magias,DEFIENDE BIEN(Sisi,mucha guerra mucho lo ke kerais,para mi lo 1º es ke un tio de mi clan sepa defenderse, ke le atake un crack y se estampe el 50% de las veces,asi ek crack no viene mas,pues prefiere darle al ke le gana toas las tortas) y aguanta como un jabato las acometidas ke reciben los de abajo de los clanes grandes.....Para mi, un tipo ke encuanto monto yo la lista lo meto,no me ganara un individual no,pero la entrega y el compromiso son mayores a veces ke los mios propios.

GRACIAS MARKOS.

Sobre el tema del post, ke no se meten los de arriba....Pues nada, paso de decir lo ke sa dicho 1000 veces.

FELICIDADES A JAP. Es el ganador y aunke algunos digan ke si tal o cual, el tiempo hara ke recordemos a JAP como el campeos de este fanta, Merecido por estar ahi,y dar mis felicitaciones a todo JAP por la partida seria ke se marcaron.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por ShadowHeZ el Dom May 03, 2009 8:27 pm

Sabot gay como hiabmso a querer maguiarlos a ustedes ..antes tiraba gedon a NEK xD
ShadowHeZ

por puzznic el Dom May 03, 2009 9:51 pm

pitvader2 escribió:
FELICIDADES A JAP. Es el ganador y aunke algunos digan ke si tal o cual, el tiempo hara ke recordemos a JAP como el campeos de este fanta, Merecido por estar ahi,y dar mis felicitaciones a todo JAP por la partida seria ke se marcaron.

puzznic

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy