JESUCRISTO NO MURIO EN LA CRUZ

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Efrel el Dom Sep 10, 2006 2:50 pm

el nazismo no es una ciencia,ypo como buen apasionado de la historia se ke los nacis eran los mienbros del partido del social nacionalismo.
Ademas mas que ciencia podria ser coniderado una secta pues hitler y todo buen fascista(que yo no me consediro(fascista digo)) cree en el esoterismo(tarot...)y cree q ay una raza superior debajo de la tierra y no me lo invento como el este con lo de los dragones estos son hecos contrastados.
Ciencia no eso te lo aseguro filosofia si.
Efrel

por Gazpacho el Dom Sep 10, 2006 3:38 pm

¡Lo que me faltaba por oir! ¡Que nos comparen con los nazis! Eso es una de las mayores barbaridades que he leído aquí.

La ideología nazi no puede ser una ideología científica ya que por definición ninguna ideología, repito NINGUNA IDEOLOGIA, puede considerarse científica, ya que la ciencia se caracteriza por el método científico, repito METODO CIENTIFICO, y éste metodo es ajeno a cualquier consideración subjetiva ya sean ideológicas, religiosas, éticas o políticas.

Los razonamientos, experimentos y conclusiones de los nazis estaban apoyados en una seudociencia (SEUDO=falso) es decir, no seguían el método científico. Partían de suposiciones falsas, manipulaban las investigaciones y modificaban las conclusiones para que encajaran con su forma de ver el mundo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Llamar a los pilotos terroristas por porque una vez un terrorista \"pilotó\" un avión para estrellarlo?
Gazpacho

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 6:00 pm

athos: las sectas tmb afirman que son una religion, y no por ello dejan de ser estafadores para ser religion.

de la misma forma, los nazis dijeron haberlo demostrado cientificamente, pero de todos es sabido que no lo hicieron.

no confundas las palabras de un xenofobo con la realidad.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 6:02 pm

tu mismo has demostrado que piensas lo mismo que acabo de decir con tanto poner entre comillas todo lo que haga referencia a la ciencia.
tu mismo has demostrado con eso que no crees que eso sea cierto ni se halal demostrado cientificamente
tu mismo has demostrado que tus \"acusaciones\" no tienen fundamente con tanta comilla (o asterisco, sigue siendo el mismo significado)
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 6:12 pm

leyendo ahora el comentario de efrel (no, no habia leido mas que el primer parrafo de athos, xD) me he dado cuenta de que ha hecho la misma comparacion que yo con las sectas.

porque es asi, las sectas abusan del sentimiento religioso de los hombres para explotarles.
el nazismo, en vez de explotar el sentido religioso exploto el sentido cientifico.

pero eso no hace que una secta sea una verdadera religion ni el nazimso una verdadera ciencia.

como he dicho, tu mismo has demostrado pensar lo mismo con las comillas
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 6:13 pm

bonita respuesta la de gazpacho, mas tecnica que la mia, xD
lord_alvar

por Zinjadu el Lun Sep 11, 2006 12:10 pm

respecto lo de la cruz, esa cruz solo es el signo de jerusalen y si, la usaban los ejercitos de jerusalen cuando ivan a la guerra, por cierto esa cruz no tiene parte de jerusalen como e dicho solo es el simbolo de jerusalen.
Zinjadu

por Efrel el Lun Sep 11, 2006 11:47 pm

la cruz es un signo mejor decho el sigo no la cristiandad porq Jesus murio en ella.que te clavaran en la cruz era un castigo solo para no romanos bueno una ve muio uno en una cruz pero lo clavo espartaco(el de verdad).
Efrel

por Lord Athos el Mar Sep 12, 2006 8:05 pm

La cruz era un tipo de muerte reservado a los peores criminales.

Jesus murio como un maldito.
Imagen
Lord Athos

por Efrel el Mié Sep 13, 2006 12:34 am

pero a los `peores criminales no romanos
Efrel

por -Nasgul- el Jue Sep 14, 2006 7:40 pm

lei el post, y merece una respuesta tan digna como la k di

PD: si no sabes cual es esa respuesta, aki esta otra vez:

aaahhh, como siempre, alvar sus chingaderas, pero bueno, k le vamos a hacer

saludos alvar xD

mira, una csa si es 100% segura, haya muerto donde haya muerto, y asi haya sido en la cruz o de espasmos en el recto, lo k si es cierto es el cristianismo(y el catolisismo como su derivado) surgio 100 añs despues, srgun esto con la agonia de Constantino (si lei bien) estos 100 años despues de la muerte del *supuesto mesias* fuero suficientes para k este ya estuviera podrido bajo tierra o e la panza de un leon
bueno, sino murio en la cruz, entonce smurio de un accidente de auto? o ern u avionaso? con eso de k esta de moda de k los de oriente medi se maten en avionazos, pues no esta por demas k asi haya muerto jesus

P¨D: ¬¬
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón