JESUCRISTO NO MURIO EN LA CRUZ

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

JESUCRISTO NO MURIO EN LA CRUZ

por Black Eyed Pies el Jue Sep 07, 2006 3:46 pm

ay un mito indio k dice k jesucristo no murio en la cruz, dice k kogio a su madre y se fueron a la india a predicar, y ay echos historicos k le dan la razon amedias
Black Eyed Pies

por Lord Athos el Jue Sep 07, 2006 9:54 pm

tambien hay una leyenda que dice que los vampiros crearon el mundo...

no te creas toda la basura que lees en internet
Imagen
Lord Athos

por alkaraz el Jue Sep 07, 2006 10:25 pm

XDDDD
alkaraz

por tigre blanco 147 el Jue Sep 07, 2006 10:34 pm

bien dicho Lord Athos
tigre blanco 147

por The king of the ring el Jue Sep 07, 2006 11:04 pm

Yeimi Haideman y Adam Sabat en....

CAZADORES DE MITOS

Adam: Oye Yeimi, que mito vamos a tratar hoy.

Yeimi: Pues hoy vamos a resolver si Jesucristo murio o no en la cruz.

Adam: vaya magada lo que acabas de decir.

XDDDDDDDD
Imagen
Imagen
The king of the ring

por lord_alvar el Jue Sep 07, 2006 11:16 pm

mira que sois plastitas con el tema de la religion...

ademas, ¿pa que haces otro post teniendo ya uno?

y por cierto, ya que estoy aqui, y me moleste en leer un poco del otro post (no me pidais que em lo lea todo, y menos en estos momentos de estudios):

\"Interesante, pero hay una cosa que no comprendo ¿acaso que la ciencia no hace hoy exactamente lo mismo? ¿no te tranquilaza el hecho de que haya un monton de nerds en algun lugar del mundo que no conoces trabajando para que vivas mejor? ¿crees esos cuentos chinos de que la ciencia esta al servivicio del hombre para hacer su vida mejor? ¿crees que el hombre va para arriba? \"
si lo recuerda, esto es de athos.

1.- \"¿acaso que la ciencia no hace hoy exactamente lo mismo?\" -» si, la ciencia intenta dar explicacion de las cosas, y a veces se \"inventa\" alguna teoria. la diferencia es que la ciencia cuando ve que hay algo que no cuadra da media vuelta, reconoce que lo que ha dicho esta mal, y lo vuelve a intentar de otra forma, pero siempre intentando basarse en pruebas. nunca se inventa nada. puede equivocarse o malinterpretar una prueba, pero se corrigue a si misma y no se inventa las cosas.

2.- \"¿no te tranquilaza el hecho de que haya un monton de nerds en algun lugar del mundo que no conoces trabajando para que vivas mejor?\" -» no tiene por que hacerlo. la ciencia solo intenta dar salida a la curiosidad humana, porque como dijeron el ser humano siente el deseo de conocerlo e investigarlo todo (la mejor demostracion esta en los niños pequeños, los que ams \"puros\" tienen los instintos humanos. lo tocan todo). la ciencia no quiere dar tranquilidad, solo satisfacer la curiosidad.
y si, como tmb dijo gil dios es una invencion del hombre para dar explicaciona las cosas que no comprende. por eso cuanto ams atras te pongas en el tiempo mas elementales son los dioeses, entendiendo por elemental que se basaban en los elementos de la naturaleza, tales como rayos lluvia terremotos, etc. a dios siempre s ele ha relacionado con esas cosas (todas las religiones), las que por entonces no se comprendian para nada y s enecesitaba algo para darle explicacion.
lo que me parece realmente curioso es que siemrpe tenga que venir un ateo a hacer referencia a los hechos de la biblia... ¿sabeis cual es el arbol del que adan tomo la fruta prohibida?
la respuesta es simple, es aquello que desde el principio de los tiempos siempre ha negado a dios: el arbol del conocimiento.

3.- \"¿crees esos cuentos chinos de que la ciencia esta al servivicio del hombre para hacer su vida mejor?\" -» como he dicho antes, NO. la ciencia (entendiendola como el conocimiento, no como sus productos) no es tan sucia ni rastrera como para querer dominar al hombre. el hombre no desarrolla la ciencia para sentirse a salvo, la desarrolla solo para conocer.
pero puestos a decir eso, yo si me siento seguro con la ciencia, igualq ue tu, porque todo lo que nos rodea, la ciudad, los coches, la electricidad etc esresultado de esa ciencia. seras religioso y criticaras la ciencia, pero ahora mismo serias incapaz de vivir sin ninguno de sus logros, directamente, palmarias una noche en mitad de un bosque. ni mas, ni menos.
critica la ciencia, pero ella ha construido todo lo que te rodea, ha construido tu persona.

4.- \"¿crees que el hombre va para arriba?\" -» ¿el hombre debe ir pa arriba?¿es el unico caminoposible?¿por que debe ser el mejor?
a, si, ya, claro, es que es lo que dice la religion...
el hombre sigue el camino que el mismo se plantea, es lo que hasta la religion admite como libre alvedrio.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Sep 07, 2006 11:28 pm

\"ilusiones compadre, lo uniico que mueve al hombre es su egoismo y con la ciencia y en nombre de la ciencia se ha matado muchisima mas gente que e n nombre de Dios (hiroshima, el nazismo, las enfermedades creadas en laboratorio, las armas quimicas, los productos de consumo humano TOXICOS, LA CONTAMINACION AMBIENTAL, EL CALENTAMIENTO GLOBAL ETC, ETC ETC \"

como ya he dicho, la ciencia no busca dar seguridad, si no seguir la nauraleza del hombre.
el hombre necesita conocer todo lo que le rodea, darle una explicacion baada en hechos, no en imaginaciones.

pero... ¿EL NAZISMO CONSECUENCIA DE LA CIENCIA?
lo que me faltaba por oir... las armas seran consecuencia de la ciencia, pero no los ideales humanos.
menuda burrada que ahs dicho por dios......

\"las enfermedades creadas en laboratorio, las armas quimicas, los productos de consumo humano TOXICOS, LA CONTAMINACION AMBIENTAL, EL CALENTAMIENTO GLOBAL ETC, ETC ETC \"
y las vacunas, y la electricidad, y los sistemas de riego, y etc etc etc...
ha creado tanto cosas buenas como malas, igual que al religion.

unas personas alababan al fuego como dios, y al ver que destruia cosas se alejaban de el para no provocarlo.
otras se acercaron al fuego, aprendieron de el y lo dominaron, consiguiendo asi formas de ver en la oscuridad, de tomar comida caliente, de cazar, etc

si fuese de la religion cristiana, contraria a la ciencia, ¿que seriamos ahora? posiblemente estariamos en la edad media, ¿verdad?
es la mayor epoca de esplendor de la religion.
pero... ¿sabeis por casualidad que pasaba en la edad media? pestes pestes y mas pestes, y otrs cosas mas. preguntad a un historiador por las condiciones de saneamientod e las ciudades ene sa epoca, realmente os asustariais.

eso es lo que conseguiria la religion, huir de la naturaleza humana porque crea cosas dañinas, solo para acabar en un mundo donde la naturaleza es controlada por dios y las enfermedades naturales matasen a miles.

¿que diferencia hay? que mientras que en la edad emdia, epoca dominada por la religion, miles de eprsoans morian año tras año por las pestes sin poder remediarlo, en la actualidad, epoca de dominio de la ciencia, esta es capaz de hacer frente a las enfermedades, tanto naturales como las producidas por ella misma.
lord_alvar

por alkaraz el Vie Sep 08, 2006 5:21 am

Exacto
alkaraz

por Hornfreak el Vie Sep 08, 2006 6:00 am

Tanto la religión como la política como la ciencia pueden ser ambas positivas o ambas negativas. A la vez que se descubren nuevas medicinas tambien se desarrollan nuevas armas. Y a la vez que misioneros cristianos que ayudan en el tercer mundo, los peces gordos del vaticano no apoyan el uso del preservativo como medio de prevención del SIDA.
Curiosamente los más poderosos son los más sinverguenzas.
Hornfreak

por celeste2 el Vie Sep 08, 2006 7:32 am

Lord_Alvar: estas muy equivocado y no estás mirando a todos con la misma vara.

1) Una cosa es la ciencia,otra la religión y otra muy distinta DIOS.

La ciencia sirve para una cosa,la religión sirve para otra. Ambas se relacionan con DIOS.

La ciencia explica las cosas en base al metodo científico. Basandose en ese metodo al menos por el momento es casi imposible demostrar que DIOS existe.

La religión ve las cosas desde otros angulos y por supuesto,ve a DIOS en todos lados.

Ahora,yo soy CRISTIANO. ¿Que significa eso?

Intento hacer las cosas de una manera moral,acorde a mis convicciones. Lo cual me lleva a criticar a cosas de las religiones y a cosas de la ciencia.

En nombre de la religión se dan diezmos suculentos que vaya a saber a donde van...
En nombre de la ciencia se gastan cifras millonarias,que no siempre dan el éxito esperado llendo a le espacio,construyendo aceleradores de paticulas para ver a que velocidad....en fin...

ME CAGO EN LOS LOGROS DE LA CIENCIA,ME CAGO EN EL DEBATE NEOPELOTUDO DEL PRESERVATIVO SI O NO.
Para que quiero una PC Dual Core con 1 GB de memoria,SATA de 160 y GeForce PCI EXXpress si cruzo la esquina y hay un tipo que me pide una moneda pa poder comer?

No mezcles las cosas,esas cosas las hace el hombre.
No metas a Dios en esto.

Sin Embargo quieres hechos,bien,en la BIBLIA hay descritas muchas cosas que han pasado y que seguramente van a pasar.
Hubo un tiempo en el que yo andaba \"peleado\" con DIOS y una persona que nunca más la voy a olvidar (y que jamás la volvía a ver) me invito a su Iglesia.
Yo le dije que si para sacarmelo de encima.
A la semana voy caminando por un corte de camino y me llama alguien. Me doy vuelta y un tipo me dice. Hola,que tal,vos sos XXXX no?
Yo lo quedé mirando....le dije que si.
Me dio la mano y me dijo: Mi hermano (la persona de la que nunca me olvidaré) me habló de vos,me dijo que andabas más o menos.Te renueva la invitación para que pases por la iglesa y...siguio diciendo una par de cosas más.

Todo esto ocurrio en la esquina de dicha Iglesia.

Pasó más o menos un mes y al final me decidí a ir,yo sentía el llamado de Jesus.
Lo más raro,es que sabiendo donde estaba la iglesia y todo,jamás pude volver a encontrarla...

Interpretese como que mi oportunidad se había pasado...que se yo...es un misterio para mí.

Pueden tomarlo como una bulgar mentira para convencerlos,no hay problema.
Yo se lo que me paso,se las cosas que viví en ese mes,algunas que me cuesta creerlas.
Creo que Dios me estaba llamando y no le dí pelota lisa y llanamente.

Esos para mí son hechos,el tema es si uno los acepta como tales o no.

Recuerda,si yo me empezino en que CAMERÚN no existe,pues te desafío a demostramelo. Tu no vas a poder. Si me lo muestras por tele,pues no te creo.
Si me dices de ir en barco,le temo al mar.
Si me dices de ir en avión,le temo a las alturas.
Si me traes gente de Camerún no te creo y te digo que son Peruanos....

Con DIOS es lo mismo,si no lo quieres ver como puedes decir que no existe.

Si yo no quiero ver a Camerún ¿como puedo decir que no existe?

Por último,hasta hoy el HOLOCAUSTO NAZI (predicho en la biblia) sigue siendo negado por algunos. Acaso no hay pruebas suficiente de que existio?
Acaso se perdieon esa parte de la historia?

¿Como es posible que algo que esta filmado,es palpable,esta escrito,fuero millones los testigo,hay pruebas por donde quieras,como es posible que lo nieguen?

Pues con DIOS es lo mismo,si no lo quieres ver...
celeste2

por Black Eyed Pies el Vie Sep 08, 2006 12:49 pm

pensarlo, ay alguna prueba de ke esistiera la cruz o de donde se puso, no encambio en india tienen 2 tumbas sagradas una de jesus y otra de la virgen maria.

pd:esto lo e sacado de un libro.
Black Eyed Pies

por Efrel el Vie Sep 08, 2006 2:53 pm

Si ay una reliquia q es una cruz de oro q aguarda parte de la santa cruz perdida y a la vez reuperada en las cruzadas.
A los que soys cristianos enhorabuena pero la rligion aparte de para responder a preguntas inexplicables del mundo a sido paara controlar a la gente para ponerles una leyes y que al incumprilas un castigo enterno.

Si ahora algun cristiano como celeste2 me va a echar una charla procristiana de ke la biblia predice cosas y eso.

La biblia decia que España iba a pasar de curtos en el mundial y mirar como emos qedao(me refiero al de futbol).

Celeste nose en tu pais pero en el mio mas concretamente ami ciudad los vagabundos piden dinero pa beber, yo si ir mas lejos conozco a un vagabundo que siempre va arreglao gracias al alberge y ek entra a supermercao y compra jamon de york y una botella de vozca.

Si ese tio quiere comer dale de comer pero que se busque un trabajo porke asta los gitanos trabajan y son mu pobres.
Efrel

por lord_alvar el Vie Sep 08, 2006 5:47 pm

efrel, hay cieentos de miles de trozos de madera que pueden tener 2000 años. que tengas uno de 2x2 cm no significa que sea de ahi.

celeste, como ya dije antes, solo me has demostrado una completa incultura sobre tu propia religion.
como ya dije, ¿cual es el arbol del que adan tomo la fruta prohibida? el arbol del conocimiento.

la ciencia es fruto del conocimiento

la ciencia esta prohibida para la religion, ¿como peude ser que dios sea el fruto de ciencia y religion? la propia biblia lo contradice.
para la religion critiana (la de verdad, la de los que realmente han estudiado la religion y no los millones de \"cristianos\" que solo saben los que les leen en misa y nunca se molestan en saber mas) la ciencia es contraria a dios, como ya dije, en la misma biblia pone lo del arbol del conocimiento

el primer pecado es el conocimiento!¡la ciencia es el primer pecado!
¿como peude salir dios de ella?

primero aprende de tu propia religion, no te limites a lo que te leen en clase o en misa. hay muchas cosas que no cuentan y que son completamente necesarias de saber.

celeste, yo me preocupo por saber, conocer als cosas antes de creerlas. no creo una cosa porque me la cuenten en clase, investigo sobre ella por mi mismo, para saber incluso las cosas que no cuentan en clase.
y gracias a ello se puede saber el doble. no critico la religion proque sea contraria a la ciencia, si no porque es contraria a la creencia que yo mismo me he labrado, no la que me han impuesto desde peuqeño.
conozco a una, conozco a otra, y juzgo cual me parece mejor.
tu crees conocer a las 2, pero nunca te habras parado a pensar en miles de cosas de ambas.

otra demostracion de lo poco que sabes de loq ue llamas tu religion, por ejemplo...digamos... ¿sabias que en realidad Adan tuvo 2º esposas? y si te sabes la historia tmb sabras deducir de eso que el critianismo tiene unas bases machistas.
claro, eso suponiendo que lo sepas...

asi q, cuando estudies por ti mismo la religion me cuentas, hasta entonecs paaga y vamonos ;)
recuerda que la luna siempre tiene una cara oculta...
lord_alvar

por Efrel el Vie Sep 08, 2006 5:58 pm

yo solo digo lo ke e visto en l tele q no me lo creo pero vale.

Ademas de dos mujeres tubo un porron de hijos.
Efrel

por Efrel el Vie Sep 08, 2006 11:48 pm

clack me puedes decir dnd as visto eso y si es un documental el nombre plz?
Efrel

por -Nasgul- el Sab Sep 09, 2006 8:55 pm

aaahhh, como siempre, alvar sus chingaderas, pero bueno, k le vamos a hacer

saludos alvar xD

mira, una csa si es 100% segura, haya muerto donde haya muerto, y asi haya sido en la cruz o de espasmos en el recto, lo k si es cierto es el cristianismo(y el catolisismo como su derivado) surgio 100 añs despues, srgun esto con la agonia de Constantino (si lei bien) estos 100 años despues de la muerte del *supuesto mesias* fuero suficientes para k este ya estuviera podrido bajo tierra o e la panza de un leon
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Sep 09, 2006 9:31 pm

bueno, sino murio en la cruz, entonce smurio de un accidente de auto? o ern u avionaso? con eso de k esta de moda de k los de oriente medi se maten en avionazos, pues no esta por demas k asi haya muerto jesus

P¨D: ¬¬
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Efrel el Dom Sep 10, 2006 1:16 am

leete el post...
Efrel

por Lord Athos el Dom Sep 10, 2006 3:41 am

ALVAR DIJO:

*pero... ¿EL NAZISMO CONSECUENCIA DE LA CIENCIA?
lo que me faltaba por oir... las armas seran consecuencia de la ciencia, pero no los ideales humanos.
menuda burrada que ahs dicho por dios......*

por si no lo sabias alvar, el nazismo era una doctrina *cientifica* entre comillas que postuló una teoria cientifica (erronea por supuesto) en la cual se pretendia imponer la supuesta *superioridad* racial del raza aria ya que esta supuestamente era la mas fuerte de las que existian sobre la tierra (*cientificamente* probado)y se basaba practicamente en la conquista de un *espacio vcital* para su desarrollo y la eliminacion de toda raza *inferior* (eslavos, rusos, gitanos etc..) y de toda *impureza* racial (homosexuales, retrasados mentales, paraplejicos...) que fuera a manchar la pureza y dañara a las futuras desendencias.

como *solucion final* (segun palabras del Füher) al problema racial se implanto con ayuda de cientificos alemanes toda la maquinaria de exterminio que no solo acabo con la vida de millones de judios, sino tambien con la de miles de homosexuales, gitanos y discapacitados innatos que vivian en las regiones ocupadas por el Reich.

Esta doctrina fue cientifica para su epoca, pero como ves, la ciencia se puede equivocar y el hombre no puede desarrollarse TOTALMENTE sobre algo tan cambiante como la ciencia, lo que ayer fue verdad, mañana puede ser falso

PD: y la ciencia trata de satisfacer las necesidades del hombre, no su curiosidad, esas ya son pavadas de discovery chanel

PDD: he empleado asteriscos en lugar de comillas
Imagen
Lord Athos

por Efrel el Dom Sep 10, 2006 2:50 pm

el nazismo no es una ciencia,ypo como buen apasionado de la historia se ke los nacis eran los mienbros del partido del social nacionalismo.
Ademas mas que ciencia podria ser coniderado una secta pues hitler y todo buen fascista(que yo no me consediro(fascista digo)) cree en el esoterismo(tarot...)y cree q ay una raza superior debajo de la tierra y no me lo invento como el este con lo de los dragones estos son hecos contrastados.
Ciencia no eso te lo aseguro filosofia si.
Efrel

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón