por Narat el Vie Mar 26, 2010 10:26 pm
yo se que hay ideologias, opiniones diferentes y situaciones vividas similares o distintas y cada uno se va por su lado.
Leo algunos defendiendo SU clan como si fueran una madre. Chicos, bajen un cambio, no defiendan un equipo de 20 personas, porque no actuan por ellos enteramente. Dentro de cada equipo hay buenos jugadores, malos, topos, gente que cuida cuentas, los que vienen juegan y desaparecen, los que se super encabronan. Pero no se peguen el escudo de ningun clan porque nadie es indispensable, y puede que todo lo que te molestes en defender, el dia de mañana te dejen solo y ni moco pegado te van a prestar si hay que defenderte.
Matense pero sanamente, no lleguen a agresiones personales ¿Que ganan? De aca a una semana ya estan enfrascados en otra partida, busquen arreglar las cosas de otra manera, como esta haciendo Striker.
Peleense, puteense y ya lleguen a un grado mas "elevado" con gente de su propio equipo, pero haganlo puertas adentro -si a OSTIN NO ME LO TOCA NADIE, YO SOLA LE PUEDO PEGAR ES MIO ¬¬' -. Piensen que esto es una rueda, quien sabe con quien terminas jugando, o que se creen que solo Goku termina siendo amigo de Picoro y Vegeta? (odio a Goku, tema aparte -.-'). Aca varios amigos ahora enemistados no seria raro que despues terminen al reves. Es la vida asi xD
Personalmente rescato varias cosas de este gardis, y aprendi bastante. No las voy a decir aca, las comentare personalmente porque tengo que mandar a la mitad a la mierda y a la otra mitad decirles "te lo dije" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, creo que me extendi mucho, tomen te con una buena dosis de clonazepan y vean el juego mas color de rosa.
Pd: ¬¬ no les digo nada de mi tio porque se defiende solo y me putea si lo defiendo el es blanco y chuavechito como pocos *.*