PauloCHile escribió:dicatdor tiene mas mensaje escrito de los punto k ha sacado en una partida
y tener puntos te hace a vos mejor persona o tener la razon ?
PauloCHile escribió:dicatdor tiene mas mensaje escrito de los punto k ha sacado en una partida

d-asesino escribió:PauloCHile escribió:dicatdor tiene mas mensaje escrito de los punto k ha sacado en una partida
y tener puntos te hace a vos mejor persona o tener la razon ?

alexpanda2099 escribió:eh dictador si somos mierda y tu eres 1000 veces peor que un ZYN pues no me quiero imaginar que eres, celos de que tambien quieres jugar en zyn pues dilo abiertamente y te dejamos jugar

PauloCHile escribió:si no entendiste el chiste leeelo bienn yy frokisdelsurr es alguien k esta en el clann pero el no es el lider solo creoo el clann peroo zynn no sabii de k ell asii esas mc y ya no juega en el clann ase bastante creo k 50 dias