Aca la tortilla la estan dando vuelta muy rapido, algun listillo metio mano desde ROU para maguear a la mala a CPC y hacerles perder la partida, y bueno en CPC pues alguien la hizo peor y no hallo mejor q meter las magias a FWM q no venia a cuento, y ese la cago en mala dejando muy mala imagen de CCP.
Perxa no fue lleva muchos dias desaparecido ( pa mi q se lo estan follando o algo asi, marrana el

), y bueno CPC se quedo sin el capitan, frente a eso Vane asumio el mando de CPC entre los generales q han quedado q son varios y puta idea quienes son, y bueno Vane se fue a su pueblo el fin de semana moskeada pork le maguean al clan y todos hacen fiesta en el foro, y tenemos a Nemur que esta algo desconectado del juego c su asunto de la paternidad, esos son los peces gordos de CCP q conosco los q van de frente y que gracias a ellos CCP es la potencia belika de los gardis un clanazo, de la conviviente Sparta no viene mucho a cuento y hace poko fue mama q si q no ha metido mucha mano en la partida, que si q es inocente

.
El lio es saber quien de CCP metio las manos y decidio q el magueo de ROU lo orquesto FWM, si es q ese fue el motivo por el q se lo jodieron de vuelta (cosa q me parece evidente q no es) y el lio es dificil pork una cosa es quien lleve los permisos, otra es quien lleve anotadas ciertas pass de cuentas y otra es quien tenga la posibilidad de cambiar su ip y meter la mano, que todos sabemos como es esto. No va a estar facil saber quien fue en CCP que hizo el magueo, mas facil me parece saber quien armo la fiesta en ROU.
Una pena por FWM, otra pena por CCP por esta gardis, asi como en la pasada fantasy una pena por JAP, y en una fantasy aun mas lejana una pena por LXG, ojala arreglen esto, saludos.