Jojojo xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Jojojo xD

por leithou el Dom Mar 28, 2010 2:17 am

wiii!!! xDxDxD
un amigo....
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por amunera el Dom Mar 28, 2010 2:18 am

q gays... ::dry::
almost there...7.99/8
amunera

por JuanFerreiro91 el Dom Mar 28, 2010 2:23 am

taberneros.... amu te quiero
JuanFerreiro91

por dankas el Dom Mar 28, 2010 2:41 am

Imperio Deconstruccion de huevo frito #1521 () [28-03-2010 01:42:19] dice:
La magueada que CCP (aka CPC) ha lanzado injustificadamente contra sus aliados de FWM es vergonzosa, yo no he participado y me he autoexpulsado del clan ya que no quiero formar parte de un grupo que tolera acciones tan infames. --NEMUR--

estos son los jugadores limpios de los que hablo, el FWM nunca se merecio la magueada, grande NEMUR por la accion tomada
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Thalith el Dom Mar 28, 2010 2:46 am

¿Hay otra magueada? ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Narat el Dom Mar 28, 2010 2:56 am

ya les dije que en todos los clanes hay buenos y malos que dejen de generalizar....

cada vez apoyo mas la idea de striker a ver si nos divertimos un poco de tanta cosa marron en la que nadamos xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por balam akab el Dom Mar 28, 2010 3:01 am

Claro estaba mui claro desde el inicio ke muchos cpc juegan en zin asi ke ya se sabe porke maguearon a fwm...solo toca joder...a esas mc's tmbn xDDDD....

Venga magueense mas para q sake mi top 1 ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por nykomaniaco el Dom Mar 28, 2010 3:07 am

Dudo que lo de Strikers solucione el tema xD Ya que según él, no habrá alianzas entre ellos, entonces todos comeran magias igual ;3

PD: Vergonzoso lo que hizo el CCP en esta partida. Las trampas por último se las podrian tolerar, porque son muchos los que creen que esto no representa los valores de la persona en la vida real, pero traicionar a un aliado al penúltimo día, que no tiene nada que ver en el tema de lo que le pasó, es simplemente vergonzoso...
nykomaniaco

por -KaoorU- el Dom Mar 28, 2010 3:18 am

pues vaya pateo el tablero ccp xDDDDDDDD y segun algunos de alli decian que eran la nueva sangre de e.s ,que el juego es de los jovenes y demas cosas mmm xDDDDDD pues vaya me imagino futuras partidas.
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por xuingi el Dom Mar 28, 2010 5:27 am

Pa todos los FWM: la vida es dura

Pa CPC: La verdad es k es triste pero .....

Mas triste es k gane ZYN ^^' y mas triste es k OMP kede segundo xDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por alexpanda2099 el Dom Mar 28, 2010 6:33 am

Por favor como dice leithout, porque el odio a zyn y le respondieron que no es hacia zyn es hacia algunos solamente, pero como dice xuingi que seria triste que ganara zyn, yo pregunto viendo la otra cara, decirme si es triste que una gran persona como khemu gane una partida?
Pero si hay buenas personas en zyn el mismo lethout creo ya hasta consiguio novio en este post ::tongue::

Yo estoy muy agusto en ZYN y creo que no tengo problemas en el foro con nadie (d- lamento si malinterprete un comentario) y todos los jugadores de ZYN de gardis me caen muy bien, asi que espero gane ZYN que aun faltan horas y todo puede pasar.

Tambien decir que creo jugamos muy bien la partida y merecemos aspirar a ganar ::bye::

alexpanda10
G16(ZYN) Rank 12
alexpanda2099

por PauloCHile el Dom Mar 28, 2010 6:37 am

unaa cosaa zyn jamas maguiaria a un clan menos un aliadoo 60 dia de juegoo si no zyn ya lo ubiera echo en 45 partidas tampoko zyn jamas intervendria para entre aliado se magueen, khemuu tampoko permitiria algoo asi seria de expulsion inmediata tenga el valor k tenga hay codigos en este clan y el mas importaante respeto a los aliados y consideracion
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Dom Mar 28, 2010 6:45 am

Aca la tortilla la estan dando vuelta muy rapido, algun listillo metio mano desde ROU para maguear a la mala a CPC y hacerles perder la partida, y bueno en CPC pues alguien la hizo peor y no hallo mejor q meter las magias a FWM q no venia a cuento, y ese la cago en mala dejando muy mala imagen de CCP.

Perxa no fue lleva muchos dias desaparecido ( pa mi q se lo estan follando o algo asi, marrana el ::dry:: ), y bueno CPC se quedo sin el capitan, frente a eso Vane asumio el mando de CPC entre los generales q han quedado q son varios y puta idea quienes son, y bueno Vane se fue a su pueblo el fin de semana moskeada pork le maguean al clan y todos hacen fiesta en el foro, y tenemos a Nemur que esta algo desconectado del juego c su asunto de la paternidad, esos son los peces gordos de CCP q conosco los q van de frente y que gracias a ellos CCP es la potencia belika de los gardis un clanazo, de la conviviente Sparta no viene mucho a cuento y hace poko fue mama q si q no ha metido mucha mano en la partida, que si q es inocente ::tongue:: ::tongue:: .

El lio es saber quien de CCP metio las manos y decidio q el magueo de ROU lo orquesto FWM, si es q ese fue el motivo por el q se lo jodieron de vuelta (cosa q me parece evidente q no es) y el lio es dificil pork una cosa es quien lleve los permisos, otra es quien lleve anotadas ciertas pass de cuentas y otra es quien tenga la posibilidad de cambiar su ip y meter la mano, que todos sabemos como es esto. No va a estar facil saber quien fue en CCP que hizo el magueo, mas facil me parece saber quien armo la fiesta en ROU.

Una pena por FWM, otra pena por CCP por esta gardis, asi como en la pasada fantasy una pena por JAP, y en una fantasy aun mas lejana una pena por LXG, ojala arreglen esto, saludos.
Última edición por Koltard el Dom Mar 28, 2010 6:50 am, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord Smashing el Dom Mar 28, 2010 6:47 am

Aysen de hecho leete el post que acabo de hacer xD

y-quien-dio-la-orden-de-cpc-de-magueo-hacia-fwm-alguna-ra-t110512.html

Quien orquesto todo ?? :/
Lord Smashing

por Koltard el Dom Mar 28, 2010 6:51 am

Nop, ese post q hiciste es un post repetido q seguro mueven los moderadores, este es el post.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Lord Smashing el Dom Mar 28, 2010 6:57 am

Pues este post se hizo por el lio de ROU y CCP ...creo que aunque CCP ande implicado en mi post , tiene tonica diferente ... aunque similitud de magias jaja .. como sea ... será interesante ver quien maquino la idea de las magias , ya se sabrá que en el ES todo se sabe :mrgreen:
Lord Smashing

por fer3036 el Dom Mar 28, 2010 7:37 am

Reydragon escribió:Bueno, para mi la decepción del dia. Se ke no ha sido todo el clan del CPC el ke ha participado en este tiro a la mierda mi nombre ( ahi teníamos incluso a FER ke es un FWM de toda la vida), y supongo ke ese grupo amigo de no se kien, o esa persona ke tenia sus claves habrá hecho esa jugada considerando lo ke arriesgaba. Una lastima, no hablaré más del ese hecho, y tend´re ke dar la razon a kien menos me gusta darla.

Kitado esto, la verdad ke le da un punto emocionante a esta partida...

PD: Seré gilipollas... pero igual sigo en mi linea.. si doy un pacto lo cumplo aun sea el ultimo del ES ke lo haga...

Reydra, yo estoy en T4B... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Dom Mar 28, 2010 7:43 am

La dragona esta senil, mal de jugadores antiguos a shepirius le pasa igual.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Dom Mar 28, 2010 10:41 am

joder me tocara violarme a todo Numian para cuidarme de las magias al final :S
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Reydragon el Dom Mar 28, 2010 11:05 am

Sip.. jaja...menudo lapsus.. dicho esto, haré un resumen de los ultimos momentos..

- Ya le dije a Aoshin ke no me alegraba del magueo a CPC, porke primero era un aliado, y segundo confiaba en ganar llendo a mi bola, , porke la verdad, ibamos bastante bien. La bajada de los ultimos 3 dias era normal por todo lo ke estabamos plantando.
- Si alguna partida se merece ganar el ZIN es esta, Khemu y sus chicas están haciendo una partida muy buena, para mi la mejor ke les recuerdo, y eso ha de tener algun premio.
- También se que no es todo el CPC, por eso pongo ke ha sido un grupito..., y una lastima porke inevitablemente esto tiene repercusiones en otras partidas, el no respetar a los aliados y no respetar lo ke se firma trae desconfianza mutua hasta mucho despues de lo aconsejable.
- El OMP está inmenso y me da ke puede dar mucho ke hablar..

Y bueno... pues hoy está más dificil ke nunca el ke ganemos la partida, pero se intentara claro.. a ver ke pasa..

PD: Gracias a todos por las muestras de apoyo y solidaridad, kizás ya solo por eso ya merececió la pena la magueada..( ya hablo como un político.. jaja.. ::tongue:: )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General