La cosa es confusa y ojala que el que haya sido el que dio la orden , asi como le dio en cancelar alianza, poner guerra y darle clicks a las magias , venga y diga de frente porque lo hizo ...
Dudo en lo personal que haya sido Persia , un buen amigo desde que juego al ES y al que conozco desde que CCP era un clan mediano , dudo porque en teoria anda algo desaparecido según Sparta ( compañero de cuenta de Persia y al que tambien estimo ) desde hace 20 dias dias... asi que descarto de momento la orden por medio de Persia y Sparta.
Hablando con Nemur y los que llevan tiempo en el juego sabran que es de los fundadores de CCP y ademas segundo al mando del mismo.. me comento que el no ordeno nada ...vamos pondre el mensaje al externo de el :
Imperio Deconstruccion de huevo frito #1521 () [27-03-2010 22:56:26] dice:
Hoy se me ordeno maguear a FWM, mi respuesta ha sido, negarme y exigir mi inmediata expulsión del clan. No tengo nada que ver y me parece vergonzoso. Un saludo, NEMUR
A tal grado que hablando con Nemur, me dijo que no volveria a pisar CCP por este acto ...le creo .
Y hay viene la pregunta del millón y del porque del post ¿ Quien maquino el magueo ? ¿Saben lo que le costo a Persia y a Nemur lllevar a lo alto a CCP ? Porque yo si y son de esos clanes que empiezan desde abajo , que los grandes iban por ellos hasta que un dia maduraron y se consolidaron ...
Bueno Nemur me contó que habia alguien en teoria que tambien tenia permisos y que al momento que le dijeron que tirara magias sobre nosotros , a ver si esa persona ( que no estamos 100% seguros de si fue la que organizo todo ) viene al foro y explica sus porques y ratifica que fue ...
Lo intrigante de todo es que ahora me han dicho que en teoria va CCP a Kenaron y que vendra a la misma región de FWM ... Si no esta¨Persia , Nemur ...quien podra ser?? que paseee nuestr@ invitad@ ( como diria Laura en America