¿Y quien dio la orden de CPC de magueo hacia FWM ?¿Alguna ra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Y quien dio la orden de CPC de magueo hacia FWM ?¿Alguna ra

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 29, 2010 5:48 pm

se hace el martir... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 7:05 pm

toda la historia del post estab bonito vino richar y zaz la arruiono ::angry:: no entiendo a que viene su historia y ROU no carroño solo q no habia rango ::angry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por MCPacifico el Lun Mar 29, 2010 7:09 pm

Bueno despues de un largo fin de semana en compañia de mi hermosa bebe paso para dar explicaciones del Magueo de FWM, el magueo lo promovi YO (Talegas) y Vane lo ejecuto a la perfeccion las razones son:

1.- Pedi una explicacion del porque FWM permitio que maguiaran a un aliado de toda la partida y ninguna me fue dada y claro resulto que por casualidad que CPC fuera magueado le entregaba en charola la partida a FWM, entonces que? nos quedamos como nenes llorando la magueada? pues NOP, Si nos joden se joden
2.- Mucho justiciero aparece ahora por el empire y como crei que habia amigos confie en que no lloveria Mana pero claro como le traian rencor a 2 o 3 de CPC pues que se jodan los otros 17? aaaa bueno son daños colaterales, a Debemur en persona le pregunte man dime si invierto tiempo que yo no tengo nada que ver con los pleitos que se tienen y me dijo que no habria magueada pues bueno si ya nadie tiene palabra porque entonces vamos a ser los tontos que se traguen el mana y ver como se rien.
3.- Veo Heroes en FWM con nombres ofendiendo a CPC, que seran verdad o mentira pero bueno si criticas a tu aliado no le das la alianza, que por las MCs que por toda la basura que hubo de arranque, si la hubo pero tambien de TAB y ahi si nadie dice nada o sera que como tienen mas amigos en los foros pues si ellos lo hacen esta bien hecho.
4.- Sigo esperando que pako y todos los involucrados de la magueada a CPC den la cara, aunque bueno mentira pako y sus amigos me dan ya igual en general solo confio en Vane, tucus, Strikers, Yamdam, Corvinus, Nemur, Persia y algunos mas que ya no juegan, asi que igual si ellos no son lideres pues me esperare todo lo que pueda pasar.
5.- A pesar de todo y todos, muchos saben que con la 7 la partida era de CPC aunque ZIN gano por consecuencia de todo esto y que como ya lei que se hizo para que ellos ganen es mentira solo fue una consecuencia natural.

A Luis, Strikers y demas conocidos que estaban en FWM les ofrezco una disculpa puede ser que no me disculpen nunca esta bien no hay problema, les puedo decir que entiendo que es recibir mana sin tener nada que ver en el lio. a mi y a Vane se nos fue otro top 1 por esas tonterias. A los que me conocen saben que estare fuera del empire por un buen rato hasta el gardis de strikers Vane y yo usaremos un nombre que nos puedan identificar para el que quiera ajustar cuentas o no se esas cosas que luego dicen. Saludos.
MCPacifico

por Metal 1988 el Lun Mar 29, 2010 7:23 pm

o sea fue todo en base a una suposicion y a un capricho provocado por los nombres de algunos heroes. Al menos das la cara xD

y estoy casi seguro que la suposicion es erronea por cosas que he escuchado ...

yo no se que hago opinando sino participe en ningun clan de los involucrados, les doy permiso a callarme xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 4nd4luz el Lun Mar 29, 2010 7:27 pm

MCPacifico escribió:....
3.- Veo Heroes en FWM con nombres ofendiendo a CPC, que seran verdad o mentira pero bueno si criticas a tu aliado no le das la alianza, que por las MCs que por toda la basura que hubo de arranque, si la hubo pero tambien de TAB y ahi si nadie dice nada o sera que como tienen mas amigos en los foros pues si ellos lo hacen esta bien hecho.
....

Por las mcs de ccp id.3329 Ese heroe es mio y lo CAPTURE a un imperio sin clan en la segunda semana de partida, digo esto porque es el unico heroe de nuestro clan que nombra a CCP y me doy por aludido, antes de decir estas burradas informate antes porque mira la que se puede liar.

Dices que te jodieron el rank 1 a ti o a vane por esa jugada que 3 fellows sabiamos que iva hacer rou a ccp, vamos... que ustedes si lo hubierais sabido y estuvierais en nuestro lugar le habrias dicho a CCP que los ivan a maguear... VENGA YA reydragon que yo aspiraba al top1 aunque no te lo creas, que pasa? que ahora pagan justos por pecadores, tu y vane segun dices os habeis tomado la justicia por vuestra mano llevandose consigo las siglas de CCP.

"Si nos joden se joden..." yo plipo xD osea ponte en mi lugar, seguro que tu le habrias dicho al otro que lo iban a maguear... JA nosotros eramos aliados de ROU y de vosotros, hubieramos quedado mal diciendoselo a ustedes como no, porque hubiera sido un chivatazo por parte de nosotros y una traicion por parte vuestra.

No te rebajes al nivel de otros jugadores... si ROU ha hecho una jugada rastrera magueandoos por 2 o 3 imperios de CPC no tienes porque rebajarte y ahora joder a todo FWM porque 2 o 3 lo supieramos ::wink::
4nd4luz

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 7:33 pm

veo la explicacion de TALEGas y enserio que no le encuentro sentido alguno, prefiero quedarme con la sencilla explicacion de otros(pero enserio las mas creible) CPC maguio a fmw para que ZIN ganara ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por MCPacifico el Lun Mar 29, 2010 7:43 pm

Asi es Andaluz conciente estoy que han pagado justos por pecadores pero tampoco me vengas con que no podias avisar a CPC de la magueada, claro que podias todo dependia con quien de tus aliados eras mas leal, y claro pero como todos querian que maguearan a CPC pues dale me lo cayo, si yo se que a un clan aliado de toda la vida lo van a maguear desde luego que les aviso y no solo eso le tiro mana al clan que quiere joder a mi aliado, pero claro si como alguna vez dijo debemur las alianzas son por conveniencia pues bueno, es problema de ROU y CPC que pena no meto las manos "tanto peca el que mata a la vaca como el que le amarra la pata" decia mi abuelita y es pura verdad, a mi entender eso no es ser aliado, de cualquier forma como dije explique las razones no digo que sean justas o no pero es lo que fue almenos doy la cara, y como dije ofrezco disculpas a los inocentes pero que querian comerme el mana y todos felices? pues nop.
MCPacifico

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 7:47 pm

talegas, no podes poner a FWM ( no los estoy defendiendo) solo creo q es el que tiene la razon, ellos estaban en medio eran tan aliados de CPC como de ROU.

1) SI Le desian a CPC, traicionaban a ROU
2) si no le decian a CPC, no traicionaban a nadie ::tongue::

creo q el segundo camino es el mas ovio!
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por MCPacifico el Lun Mar 29, 2010 7:57 pm

si claro si es que estaba doble ganancia:
No le decian a CPC no tracionaban a nadie (yo digo que si traiciono a CPC) y se llevaban la partida Negocio Redondo no? XD
y sin verme muy religioso hay pecados de omision y bueno no hay que convencer a nadie, explique las razones y son las que son, porque claro se que se siente no tener ni idea porque te han jodido. ::bye::
MCPacifico

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 8:01 pm

1) si me han jodido, ya varias veces ( de igual forma acordate que CPC, ya esperaba la guerra de ROU,y no me digas que no que la maguiada fue en cuestion de segundos y CPC respondio con GEDONES)
2) hasta donde yo se FWM no sabia nada de la maguiada
3) de igual forma nadie garatizaba que FWM ganaba, por que vien OMP,ZIN,FWM, podrian maguiarse a ultima hora!!
4) FWM nunk tubo guerras, por consiguiente estubieron llenos de magias, yo me esperaba que FWM maguiara a zin para tratar de ganar ellos o en todo caso OMP, pero ese ya es otro tema por que no lo hisieron, dignidad,magias mal organizadas? eso es otra cosa jaja ::bye::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Lord Smashing el Lun Mar 29, 2010 8:14 pm

Los que conocen a Reydra y FWM saben que no permitiria el un acuerdo para que un aliado magueara al otro aliado solo por ganar partida... hemos ganado muchas partidas y nos importa mas mantener nuestros valores como clan que un simple ranking de clanes y usuarios...

Y mantengo mis dudas a que la partida era de CPC ...teniamos para comprar tropas a full , turnos, y el handicap de comercio de humanos ... ademas muy buenas producciones... eso iba a equilibrar las cosas...en fin, hubiera sido lo ideal competir sin ningun tipo de magia por la partida , que CPC tmb se la curro ...
Lord Smashing

por Lord Smashing el Lun Mar 29, 2010 8:17 pm

4) FWM nunk tubo guerras, por consiguiente estubieron llenos de magias, yo me esperaba que FWM maguiara a zin para tratar de ganar ellos o en todo caso OMP, pero ese ya es otro tema por que no lo hisieron, dignidad,magias mal organizadas? eso es otra cosa jaja

Si teniamos magias guardadas , di la orden de que se guardara una cuenta con 600K de karma por si habia algún chistoso que lanzara magias de algun otro clan ... y que por nada del mundo se lanzara a ZIN , ya que yo habia hablado con Khemu y al parecer el no estaba en la planeación de las magias a FWM ... solo Vane y Talegas desde ZIN y CPC ... pero bueno , tenemos consciencia tranquila...
Lord Smashing

por Reydragon el Lun Mar 29, 2010 8:40 pm

Talegas... no puedes estar mas lejos de la verdad...nada tengo ek decir a lo ke ya he dicho en otro post salvo un detalle ke kizás te pueda resultar interesante.. mi pacto con CPC...hecho con Persia...era un pacto de conveniencia..muy claro para los dos... era en su versión resumida, yo no me metia en tu casa y tu no te metias en la mia..la ventaja para el FWM era ke podía desarrollar su partida trankila ke era lo ke pretendia, y la ventaja para CPC ke se kitaba un buen pollo de cara a las guerras ke tenía planificadas, esto es, Primero el TAB, y si iba bien, seguidamente contra el URS..y si funcionaba la cosa contra el ROU...eso si al lanzar al WOT contra el ROU ( si.. a consejo del CPC ) había problemas... La mejor forma de cerrar ese acuerdo era con el cartelito de alianzas y asi se kitaban tentaciones...o sea se.. no me venga con tonterias de un aliado ke no dice nada al otro, porke primero, yo ke soy el lider y el responsable de no difundir rumores sino hechos ciertos, no sabia si habria lugar a una magueada ( ganas al principio si, pero eso ya lo sabia Persia..pero despues de mes y medio de partida, toda estrategia se cambia.. ke es lo ke supuse al ver el cartel de aliado ), y segundo...para valorar un pacto has de saber de ke pacto estás hablando, sino estas haciendo de bocas.

En fin.. para mi utilizaste al CPC para conocer una victoria con el ZIN, eso no es ser vengativo ni ser la espada vengadora de nada..es ser egoista con tus compañeros y con tus pensamientos..pasando por el forro todo. Yo estare trankilo, porke como dice Luis, aunke pudimos no quisimos, preferimos perder esa chance y ser leales, es otra forma de ver el juego... nos divertimos y jugamos para ganar, pero si no ganamos igual lo pasamos bien.

Por otra parte trankilo, se diferenciar clanes de personas, y no achaco al CPC lo ke paso, cmo ya dejé claro en mi primer mensaje sobre esto..ahora ke me cuidare muy y mucho de futuros pactos con gente ke no los cumple...y asi será mi consejo al ke me kiera pedir referencias..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 8:52 pm

hay algo curioso en todo esto, no quiero meter mas sisaña ni leña al juego jajaja, pero siempre es lo mismo cuando un clan grande maguea a otro grande, curiosamente:
1) el lider se queda sin internet
2) el lider anda de viaje
3) entran a las cuentas

::cool::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por balam akab el Lun Mar 29, 2010 8:58 pm

2.- Mucho justiciero aparece ahora por el empire y como crei que habia amigos confie en que no lloveria Mana pero claro como le traian rencor a 2 o 3 de CPC pues que se jodan los otros 17? aaaa bueno son daños colaterales, a Debemur en persona le pregunte man dime si invierto tiempo que yo no tengo nada que ver con los pleitos que se tienen y me dijo que no habria magueada pues bueno si ya nadie tiene palabra porque entonces vamos a ser los tontos que se traguen el mana y ver como se rien.

Bueno y aki debemur ke tiene ke ver...por lo que se Debemur estaba en URS y no en ROU....asi ke otro pretexto mas ke TONTO....para el señor talegas....lo que sea es ke al no ganar CPC y al tener mc's en ZIN...pues a darle al FWM y ke ganen las mc's...al menos asi se sienten ganadores de cierta forma.....

Lo de WOT eso tambien estaba bn sabido que los mandaron para evitar ke ROU se creciere demas sin una guerra.....

En fin gran circo lo de CCP, vamos a ver con ke mas tonterias salen....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 9:03 pm

si, lo curioso es esto, cuando ROU empezo con la 2 todos lo vieron como blanco facil (por el hecho de llamarse ROU) si de principio hubo diplo masomenos desente fue x dannu ( si no juraria que nadie nos da diplo) luego viene WOT y nos mete guerra, y la historia ya se la saben GANAMOS ::tongue:: , 1 dias despues de la guerra CURIOSAMENTE, ZIN Y CPC, piden alianza, asi que la maguiada a CPC ya era de esperarse ::dry::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por winde el Lun Mar 29, 2010 10:19 pm

Bueno a mi me parece raro rarisimo lo de ROU

1.El lider y fundador de ROU (Roma AC) no jugaba en su clan esto que quiere decir que alguien fundo el clan antes que el y luego no le quiso pasar el liderato.... Quien sera

2.Roma AC fundo otro clan que estaba muy cerca de los ROU no me acuerdo el nombre pero el echo es que tenian una guerra por una reguion con otro clan medio y los grandes carroñeros de esta partida los OMP les declara la guerra a los 2 clanes y ROU no hizo nada

3.Esto quiere decir que el clan ya no estaba bajo el dominio de los viejos rou porque no creo que al fundador y lider del clan lo dejen que lo carroñeren y no pasa nada

4.Y esto da la gran conclucion quien planeo la mangueada al top 1 sin importar quien fuera.

5.Despues los cpc se sintieron tricionados por los fwm (aunque yo tambien hubiera pensado que fueron ellosl los que controlaban a los ROU mi opinion personal) y paso lo que paso

6.Si me equivoco en algo pido disculpas de antemano

7.Y por ultimo esto es un juego y el que se estreza con esto no quiero ni pensar como se pone con un problema de la vida real todos tendremos nuestra revancha dentro de 4 meses........
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

winde creo que te conosco de por alli pero nada de lo que decis es cierto y nadie robo las siglas anda con tus suposiciones y se las preguntas a ROMA AC, el clan lo llevo dannu, y otra cosa no SOMOS ERAMOS TIRERES DE NADIE!
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Abax el Lun Mar 29, 2010 10:36 pm

ya q me citan, wot tenia en todo su derecho meter guerra a quein quisiera, sea urs (ah no persia fue x el Y ESO Q YO QUERIA IR X LA 7 A MEDIA PARTIDA pero lo cedi), si voy x clanes medios despues me lloran y dicen q no me doy con grandes, bueno em di con rou ambos rank parecidos y ademas no el tenia mucha fianza a un pacto de la nada preferia un pacto despues de una guerra(igual teniamos mana xd). y 3º tampoco queria jugar con 10 alianzas como fwm, a mi el pacifismo no me va y rara vez lo uso, y ademas mis imperios pacificos mas de 5 no aguantarian salirse a belico. no se xq rompen tanto las bolas con esa guerra si no sos aliado de alguien le podes meter guerra tranquilamente, peor es cuando sos aliado y lo haces quitando el cartel como me hizo ESP una partida q no me pienso olvidar.

ademas bien q asi toda las guerras q tuvimos lloraron, rou al principio no paro de quejarse , danu se puso a insultarme x msn y a decir cosas q no eran solo xq dije q me habia llegado q TYM era tramposo, cosa q jamas afirme xq no tenog pruebas no soy de sea epoca q digan lo q digan los demas me la suda. asi q ahi tienen el lider amable del rou

ah cpc era mas q cantado q rou los iba a maguear(y eso q ni me hablo con ellos), no se como no se avisaron de hacerlo antes tenian mas ciudades q ellos mas tropa mas todo , salvo mana.... fwm no tenia xq decirles nada ni aunque lo supieran eso es error de su lider o de quien sea q estaba al cargo asi como todos nos podemos equivocar no era razon para maguear a fwm q no tuvo nada q ver en toda la partida

pd: el clan lo llevo danu, pero tenian jugadores conocidos a la larga como pako o medina. si esto aclara dudas de la gente

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 29, 2010 10:44 pm

yo soy conosido tbm ::tongue::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

PrevioSiguiente

Volver a General