¿Y quien dio la orden de CPC de magueo hacia FWM ?¿Alguna ra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Y quien dio la orden de CPC de magueo hacia FWM ?¿Alguna ra

por Ostin XD el Sab Abr 03, 2010 6:25 am

q lindo ver q hay gente q aprecia lo q uno hace U.U
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 8:37 am

WeLCOME to JAmrOCK escribió:xDDD enga marikas todavia se acuerdan de mi :P ... jejeje salu2 y dejen las formalidades ...

enga este gardis tubo esa situacion o ese punto que yo siempre quise ver ... que no habia un ganador declarado ya que el mana no se usa para tener SUPERHEROES se usa para ganar una partida de la mejor manera y admiro los clanes que dejan la marikonada y echan gedones y decas al pedo xDDD

Hombre no es como antes... no, estas mangueadas en realidad parecen ser mas capricho que otra cosa ::tongue:: en primera... la de ROU a CPC... por una pataleta... de joder el inicio y la partida a cierto clan con MCs x parte del clan triunfador, a menos que medina halla aprendido a jugar y se halla vendido a sus acérrimos enemigos y la del CPC al FWM... es x la decisión de un par de personitas que se an tomado las de justicieros pero desde su descabellado punto de vista en el cual un aliado x ser el que gobierna la 6 debería tener un trato especial a otro aliado de tal vez no el mismo nivel pero al final de cuentas un aliado, como veras nada de diversión ni mangeos x cojones de jugar divertido si no mangeos x nenitas alas cuales les jodieron y en venganza tratan de joder al otro sin importar quien salga mal, si si pako eras un ídolo pero hombre que hallas hecho eso y retirarte, que onda? no es que diga nada, no, lo hecho, hecho esta, pero si creía que tal vez te ibas a quedar, armar tu grupito y quitarle un poco la monotonía que se lleva al abismo a este juego, lo que si es bueno de esta partida es que te das cuenta que los mas "cracks" lo son pero en el arte de hacer trampas y que para estar a su par tienes que hacer lo mismo, si ellos aprendieron de otros grandes, entonces acá no gana el que mas sepa, si no el que mas trampa sepa hacer, gran juego este, cabe acotar que soy pésimo jugador ya que para las trampas en este juego soy pésimo haciéndolas.
Y algo que me encanto y me encanta ver, es como lloran los “grandes” cuando se les jode poquito, vamos, cuando se trata de jugar limpio con ellos, pero al verse superados recuren a artimañas poco éticas, pero claro, en este juego eso no existe, acá todos hacemos trampa y como no se si la cuenta que me asedia es MC o no, diré que lo es y supondré que otros usan lo cual justifica que yo la use, valla, aplaudo a estos cracks, aun recuerdo cuando admiraba como jugaban, pero pasándose ciudades o dándose fama cualquiera es bueno y no lo digo por todos, claro no, seguramente habrá la excepción, aun así si se sienten ofendidos o algo será con justas razones. ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Abr 03, 2010 8:52 am

pfff eso es lloriqueo man ... esto es un juego , toda clase movimiento que hagas y salga a tu favor o en favor de otros es valedera . el rou y el cpc se maguearon a mansalva y luego lo cpc maguearon a los fwm ... razon ? ni pta idea porque no jugue pero puede que no querian que ellos ganaran o sencillamente fueron el unico blanco grande al cual joderle la partida ... baaa todo eso es divertido ... quisas lo de las mc puede que sea ilegal .. pero es un juego de estrategia !!! si su estrategia es entrar en lo ilegal y atreverse a perder su cuenta ps valla estrategia que puede ser tanto benefica o como una perdida de tiempo gigante . mas bien ahora deberian asegurarse de tener todos un magito lvl 20 por si os echan un gedon que al parecer es la moda :roll: :roll:
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 9:12 am

xDDDDDDDDDDDDD....... el rou iso pesimo su trabajo.. gobernaban la 2 y con bastantes ciudades y nisikiera asi pudieron sakar de rango a CPC.. eso no es de aplaudirse, eso es para dar pena, pero como dije en otro post... si ROU iso eso con la mañana y el plan de provocar a CPC para qe manguera a FWM... pff les salio mas que perfecto... en todo mi tiempo x el ES solo e visto 1 mangueada que la vea como algo espectacular y hablo de LHE vs EFK... no x la mangueada, si no de como la hisieron.
OuT of TiMe

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Abr 03, 2010 6:46 pm

creo que sabiendo hobbit que clase de jugadores recluta la mayoria de ahy no son "elite" pero quisas son bastante jodidos ... y esas suelen ser las jugadas del hobbit xD puede que tenga un top 20 pero le da el arrevato y le da por joder al top 1 o top 2 :s a eso me refiero . que no se fijen tant en el rangk si no en lo bn que la pasen xD ba totaal no juego pero cuando jugue me hubiera gustado ver ese estilo de juego
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Dekagor el Sab Abr 03, 2010 7:21 pm

a mi parecer....el CPC no salio de rango...por los heroes...no me he fijado en heroes por victorias...pero si vi las citys de CPC...y la mayoria (nose si todas) tenian menos de 10k de pobla...ademas de que actuaron rapido y terminaron arrasando con TAB...

si ROU hizo algo mal....fue el dejarse dimensionar un par de dias antes por CPC...esos turnos extras hicieron milagro ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Abr 03, 2010 7:50 pm

vaa escriben demasiadoo xD
JuDaS SuPeR MeGa GaY xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Abr 03, 2010 8:06 pm

sin palabras :? :? :?

a falta de un espejo lo que llegan a decir AGGGG JAJAJAJAJ
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por OuT of TiMe el Dom Abr 04, 2010 2:46 am

divertirse?... diversion es una guerra limpia sin dds y los 2 clanes pegando a sako demostrando quien es mejor y kien peor... no aliandoze... llorar al otro aliado para q te defienda... esperar alos ultimos dias para manguear y para colmo... de una manera pesima, si kerian joder... era al ultimo dia y joderles el top...
OuT of TiMe

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom Abr 04, 2010 4:06 am

ps la unica solucion que le veo a ese problema que escribes ... es que cambies de juego ... man el juego le colocaron gedones , desva, dd ,decas,etc ...si no para que cagarse producciendo mana y karma ? para tener un super heroe que en realidad creo que sobra tener un heroe de ma de lvl 100 porke es exagerado ya xD es lo que yo no entiendo y es por lo que el juego sigue igual .. y seguira igual hasta que no comprendan que el menu de magias es para utilizarlo ... puede que tu estrategia se base al ultimo minuto echar gedones y pikar para subir en el rangk ... me parece una estrategia inteligente ya que debieron haber echo una muy buena partida para produccir ese mana que van a mandar , aparte no todos pueden ganar ... una guerra limpia ? lo unico sucio que puede haber en una guerra son las Mc , de resto es legal ...
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por OuT of TiMe el Dom Abr 04, 2010 4:23 am

jamas e dixo k las magias sean algo malo ::tongue:: ... con lo de guerra limpia me refiero unika y exclusivamente alas MCs... x ya sea k se use magias o aliados.. para mi no es sucio ::tongue:: tal vez si un tanto cobarde dependiendo de las sircustancias... por k creo q una guerra sin gloria es una guerra vacia... una q no tiene sentido...
OuT of TiMe

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom Abr 04, 2010 4:34 am

quisas no se considere tan bueno el tener que ahorrar para un mago o un sacerdote ... pero a mi parecer es tan inteligente basar la partida no solo en tener un imperio solido ( ciudades , tropas ) si no en sabe que si ahy magias destructivas ahy que hacerlas parte de la estrategia y desde que juego las unicas magias que se echan "normalmente sin llorar" son las DD .. de resto hacen estos foritos xD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por OuT of TiMe el Dom Abr 04, 2010 5:01 am

uff.. yo recuerdo k lloraban mas antes x las magias k ahora ::tongue:: tal vez sea por k ultimamente no se usan.. pero antes hasta veias x el concilio xDDDDDD.. tipo... tengo 1 mago si alguien viene de listo les meto un gendon xDDDDDDD o no usemos magias destructivas ::crying:: waaaa xD... siempre me gustaron las guerras con magias ::tongue:: pero aca lo k decia sobre este post... no era eso ::tongue::
OuT of TiMe

por megavolt el Dom Abr 04, 2010 5:46 am

Ostin XD escribió:q lindo ver q hay gente q aprecia lo q uno hace U.U

xDDDDDDDDD
Imagen

Gardis 17 Rank 46 - Metallica - (HMK) :D
megavolt

Previo

Volver a General