WeLCOME to JAmrOCK escribió:xDDD enga marikas todavia se acuerdan de mi

... jejeje salu2 y dejen las formalidades ...
enga este gardis tubo esa situacion o ese punto que yo siempre quise ver ... que no habia un ganador declarado ya que el mana no se usa para tener SUPERHEROES se usa para ganar una partida de la mejor manera y admiro los clanes que dejan la marikonada y echan gedones y decas al pedo xDDD
Hombre no es como antes... no, estas mangueadas en realidad parecen ser mas capricho que otra cosa

en primera... la de ROU a CPC... por una pataleta... de joder el inicio y la partida a cierto clan con MCs x parte del clan triunfador, a menos que medina halla aprendido a jugar y se halla vendido a sus acérrimos enemigos y la del CPC al FWM... es x la decisión de un par de personitas que se an tomado las de justicieros pero desde su descabellado punto de vista en el cual un aliado x ser el que gobierna la 6 debería tener un trato especial a otro aliado de tal vez no el mismo nivel pero al final de cuentas un aliado, como veras nada de diversión ni mangeos x cojones de jugar divertido si no mangeos x nenitas alas cuales les jodieron y en venganza tratan de joder al otro sin importar quien salga mal, si si pako eras un ídolo pero hombre que hallas hecho eso y retirarte, que onda? no es que diga nada, no, lo hecho, hecho esta, pero si creía que tal vez te ibas a quedar, armar tu grupito y quitarle un poco la monotonía que se lleva al abismo a este juego, lo que si es bueno de esta partida es que te das cuenta que los mas "cracks" lo son pero en el arte de hacer trampas y que para estar a su par tienes que hacer lo mismo, si ellos aprendieron de otros grandes, entonces acá no gana el que mas sepa, si no el que mas trampa sepa hacer, gran juego este, cabe acotar que soy pésimo jugador ya que para las trampas en este juego soy pésimo haciéndolas.
Y algo que me encanto y me encanta ver, es como lloran los “grandes” cuando se les jode poquito, vamos, cuando se trata de jugar limpio con ellos, pero al verse superados recuren a artimañas poco éticas, pero claro, en este juego eso no existe, acá todos hacemos trampa y como no se si la cuenta que me asedia es MC o no, diré que lo es y supondré que otros usan lo cual justifica que yo la use, valla, aplaudo a estos cracks, aun recuerdo cuando admiraba como jugaban, pero pasándose ciudades o dándose fama cualquiera es bueno y no lo digo por todos, claro no, seguramente habrá la excepción, aun así si se sienten ofendidos o algo será con justas razones.