¿Y quien dio la orden de CPC de magueo hacia FWM ?¿Alguna ra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Y quien dio la orden de CPC de magueo hacia FWM ?¿Alguna ra

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 29, 2010 10:53 pm

pako estaba en TAB xD, a menos que todos en esta puta partida tuvieran mcs en todos lados xDDDD
3l D1cT4d0r

por QuetzalAOS el Mar Mar 30, 2010 3:22 am

yo muy de acuerdo con la magueada no estoy.... pero k casualidad que:

Cuando CPC casi se mete en guerra con ROU, se pone un mensaje en el concilio por parte del FWM aconsejando k nadie se meta en la guerra del ROU y nosotros como tontos en vez de cortar por lo sano y si comemos mana es a dia 25 en vez de a dia 57, lo que acemos es aorrarnos una bronca con ROU k FWM no se tenga k meter en ningun lado y asi pues todos trankilos......pero NO

Se da alianza, no se peta a ROU cuando podiamos averlo echo y asi nos pasa, dia 57 petada de imperios.... pues yo ya lo tengo claro.....

Siempre ke e sido lider, si e tenido k maguear a alguien a sido por ayudar a algun aliado, o simplemente por defenderme, aora bien SIEMPRE ALIADO DE MIS ALIADOS HASTA LA MUERTE...... y hay una frase de un gran poeta k dice

La voz del enemigo nos acusa....EL SILENCIO DEL AMIGO NOS CONDENA

Rou nos mague y en vez de nuestro amigo(aliado FWM) decirnoslo con tiempo o abernos dejado petarles cuando teniamos las sospechas de k arian esta jugarreta, lo que acen es callarse..... si lo sabian 2 o 3 FELLOWS ya son 3 Fellows k me an defraudao pork para mi FWM era grande entre los grandes....y sigo esperando una invitacion a jugar con ellos.....

Sin mas, siento la magueada.... pero tambien siento el aver perdido 2 mesazos y aver kedado como tonto por culpa de los ROU k sigo sin saber kienes son.....

EL ES DA ASCO K LO SEPAIS TODOS, AKI NADIE TIENE HONOR......Y CADA VEZ VEO MAS GENTUZA K VIENE A JODER EN VEZ DE A DISFUTAR......
ME ALEGRO DE DEJAR EL JUEGO DE NUEVO.

Nos vemos en kenaron y despues el retiro de nuevo.....Un saludo a Reydragon k tiene mi admiracion desde siempre y a Strikers y a todos las personas con las k tengo algo de trato....

AOS RULES!!!!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 3:34 am

manu................... alguna vez dude de ti ............. pero tienes mas razon que un santo...........
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 3:35 am

pero cambia la contraseña que esta gente es muy mala..................
ROMANJPS

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 3:36 am

Manu tu tb estabas en CCP, bueno pues si leyeses el otro post k hay de este mismo tema sabrias k toda la culpa del magueo a CCP la tengo yo (o la mayor parte mas bien)...

Pero trankilo, ahora k yo ya me voy podran seguir los multicuenteros a sus anxas sin k nadie organice magueadas a ultima hora... :shock:
rogillo

por Debemur Morti el Mar Mar 30, 2010 4:14 am

MCPacifico escribió:2.- Mucho justiciero aparece ahora por el empire y como crei que habia amigos confie en que no lloveria Mana pero claro como le traian rencor a 2 o 3 de CPC pues que se jodan los otros 17? aaaa bueno son daños colaterales, a Debemur en persona le pregunte man dime si invierto tiempo que yo no tengo nada que ver con los pleitos que se tienen y me dijo que no habria magueada pues bueno si ya nadie tiene palabra porque entonces vamos a ser los tontos que se traguen el mana y ver como se rien.

yo nomás vengo a aclarar que no tuve nada qué ver con la magueada a CPC. sólo les indiqué donde estaba el menú de magias para que las pudieran tirar... pero sólo hasta ahí xDDDD

ya saben que no hay nada más grato que destruir al enemigo a base de magias.

talegas gay... desde el inicio estuve en urs. terminé la partida batallando con el rango (esos ZIN y OMP en verdad que son unos cracks. espero se note la ironía) cuando tú me preguntaste lo de las magias te dije que por mi parte yo no haría nada contra CPC. así fue. así que no me metan en sus broncas que sólo gardis me la pasé admirando el paisaje xDDD

venga hombre... no se vayan... si apenas comienza lo bueno xD

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Searched el Mar Mar 30, 2010 4:57 am

Lord Smashing escribió:... hemos ganado muchas partidas y nos importa mas mantener nuestros valores como clan que un simple ranking de clanes y usuarios...

Justo me iva a dormir y relei todo el post este... y curioso lo q encontre... claro... les importa mas mantener sus "valores" q un simple ranking...

Recuerdo la fanta de HGD FWM Y LXG... la q les genero rencores con LXG de por vida diria.. la unica partida q jugue en fwm y la ultima q jugare...q nisiquiera termine y me sigio la cuenta fer.

Al empesar la partida, la estrategia a seguir era simple, magear a LXG a toda cosa para quedar primeros del rank de clanes... lo hicieron a 2 dias de tener una guerra durisima con LXG y aun asi hoy x hoy lxg esta primero...

Y SIEMPRE vi a los FWM hablar de q no juegan por rank... manga de hipocritas...

Desde ese dia siempre veo a FWM hablando de q no juegan x rank... claro q no, juegan a terminar bien no importa en q puesto sea... se alian a medio concilio para q nadie les moleste y sean amigos de todos... dsp si terminan 2, 3, 4, 5, 6... no importa... hay q sumar puntitos de a poco no?

Es mas, creo q tengo el usuario en la masion todabia, q solo lo cree para esa partida... y si al post no lo borraron o lo borran dsp de leer este mensaje, lo copiare aca... (si lo encuentro o si existe todabia)

No se hagan los santos... a ustedes solo les importa el rank de clanes... diganme cuando fue la ultima q ganaron teniendo solo las 3 alis de cartel? o cuando fue la ultima q ganaron...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 4:58 am

ordeno usted el codigo rojoooooooo?????????????????????

ordeno usted el codigo rojoo???????????????????????

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por luminare el Mar Mar 30, 2010 5:11 am

debe ser la primera y ultima vez que estoy de acuerdo con el feo de fry ::tongue::
Imagen
luminare

por tinchostafo el Mar Mar 30, 2010 5:37 am

En todos los foros lo mismo. En todas las conversaciones y culturas. En todos lados.
Se aplica la generalizacion, partiendo de un caso particular.

Un argentino es narco, todos los argentinos son narcos.
Un escoses qe usa pollera es gay, todos los escoseses con pollera son gays.
Ún imperio traiciona una alianza, en su clan son todos unos putos.
Un imperio dice qe no va por el rank, y todo el clan no va por el rank.

dejen de cometer falacias, gracias. ::bye::
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 5:46 am

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca
por Koltard el Lun Mar 29, 2010 2:47 pm

Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM, FWM hizo reiterados intentos pa q se la den, solo poko antes de la guerra ( la macro de atlantis ) y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar, que es un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia que se jugaba antes y por msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula, los viejos fellows. Aca es peor, pa ganar gardis le dan victo bueno a la magueada de ROU a CCP, se cruzan de brazos y se quedan mirando, son aliados de ambos.

Aca hay algo peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo c ellos, q seguro ustedes lo pediran, mal q mal ellos son los señores de gardis, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, la fantasy de AMX y JAP, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nos petaron a nosotros, q ganaron ustedes una guerra a un clan desgastado, y pues se ganaron una bronca nuestra de dos años, banie a Rocker de mi msn , de hay la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis 2 q ya mencione.

Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP de parte del ROU, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esta, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP y han llorado una traicion, y muchos taberneros dandose una fiesta c esto, mal q mal el show continua.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 5:57 am

Bueno hay me cite a mi mismo, de manera chusa, pero vale igual, la ultima alianza FWM LXG fue atalntis 2, y me dejo un mal recuerdo, por las razones argullidas arriba, quizas FWM a LXG como aliado se justifica q si sabe q nos la van a jugar se haga la finta, pero a CCP no se justificaba, la razon son clanes permanentes regulares, y CCP es un clan belikoso de gente pegadora (mecha corta), q sabe zurrar bien, si la cupula FWM estaba en conocimiento de lo q se tejia, q se han demorado dos dias en reconocerlo, devio exar un cable a tierra a CCP, eso hacen clanes amigos, ademas FWM estaba en buenas condiciones pa ganar gardis por merito propio segun lo expuesto por ellos, las alianzas se deven cuidar de forma constante no es solo te doy la mano pork me sirve.

La verdad he defendido a CCP sin jugar gardis, mas q nada pork es aliado LXG, y cuidamos a nuestros amigos, eran mucho los taberneros por un lado y un FWM moskeado en los foros, y me apesta cuando la gente no reconoce cuando la caga, si ya todo esta exo, aca vienen todos de santos, de justicieros.

Q siga el show.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Mar Mar 30, 2010 8:32 am

ya empiezo a estar cansado del tema..:

1- Para hablar del pcto con el CPC por parte del FWM se han de conocer los términos del mismo..
2- Sigo diciendo ke si yo soy el responsable de un clan, y no se cuando se da la magueada si es ke se da, nada tengo ke decir, máxime cuando es un tema ke el propio CPC sabía, conocia y esperaba..
3- Si yo intervengo para ke no entre nadie en una guerra entre 2 clanes aliados, no le veo nada de malo, era beneficioso para las dos partes.. y kizas el ke salio perjudicado fue el ROU precisamente..
4- El traicionar a un aliado, por parte de unas personas con cuentas en ZIN y CPCP para beneficio de ese grupito sigue siendo igual de egoista y mezquino, tanto para el FWM como para el ZIN y CPC
5-El FWM si ke lucha por el ranking de clanes, no digo lo contrario, y seguro ke hemos hecho más de una cagada...no somos los únicos.. pero si algo tengo claro es ke no rompo pactos, y esta partida es un más ke claro ejemplo.
6- En mi caso particular, con el LXG a pesar de la rivalidad, creo mantener una buena amistad y kisiera seguir manteniendola por mucho tiempo..
7- Fry ...te ha salido el lado oscuro..XDDD.. bueno..si kieres podemos hablar del lado oscuro ke todos tenemos... pero casi mejor ke no...

Bah.. dejemos ya esto ke ya cansa..de momento el FWM ya tiene motivación para un par de partidas.. :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por kanijo83 el Mar Mar 30, 2010 8:53 am

dejara fwm de ser paciguay?
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por OuT of TiMe el Mar Mar 30, 2010 10:13 am

seria bonito ver guerras entre FWM y CCP ::tongue:: aun q siendo realistas... ni el mayor crack podria contra estos "cracks" k te joden el inicio a punta de cientos de MCs... y es estar con ellos para k no te jodan... usar sus mañas... ver como te joden a base de trampas... o esperar al final y manguearlos ::laughing:: ...

era bonito ver akellas guerras entre FWM y LXG... q se armaran unas asi entre FWM y CCP serian geniales de ver... aun k lamentablemente tal vez no serian asi... ya k x lo menos el FWM y LXG si jugaban limpio, una pena lo que isieron con uno de los mejores clanes belicos y uno que era de admirarse como el CCP, por esa magnifica trayectoria que tenia, por ese enorme esfuerzo que hicieron, era de los pocos clanes ejemplo para todos los que inician, un clan que inicia desde 0, q a base de esmero y constacia logra ponerse como uno de los mejores clanes... y totalmente una pena, que un clan asi sea ensuciado por gente que no aprecio tan buen clan y todo el trabajo que iso en su tiempo un grande como persia, se va ala basura por el egoismo de quienes se creen dioses por ser mejores asiendo trampas que el resto, en fin....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 4nd4luz el Mar Mar 30, 2010 1:33 pm

luminare escribió:debe ser la primera y ultima vez que estoy de acuerdo con el feo de fry ::tongue::

Tu calla fea si no quieres que te pete en la proxima partida ::tongue::
4nd4luz

por pitvader2 el Mar Mar 30, 2010 4:46 pm

Es decir, Ke desde hoy, dia ke vea a talegas dia ke le tengo ke pegar a saco, 1º por tontopollas, y no es insulto gratuito talegas no, es insulto justo,pues de tus razones para lanzar solo se puede sacar esa conclusión y te diré porke.
Para empezar, dices ke no decirte lo de ROU es traicion, como bien dicen, traición seria habértelo dicho.
2º Dices ke como no hay honor no kerias kedarte magueado y llorando, con tu solucion te has kedado magueado y llorando,eso no lo has solventado pero para colmo tu tb demuestras ke el honor lo tienen kienes lo tienen,tu no eres uno de ellos como has demostrado asi ke no pidas lo ke no tienes
3º comentas ke hubo falta de respeto hacia CPC, Pues como ya dijo andaluz,ese heroe es capturado(Cada vez kedas peor chaval)
4º Dices ke confias en tal o cual, pues cagada de por vida pues, YAm te va a dar alianza y va a confiar en ti cuando haces lo ke haces?? Yamdan desprecia a los gusanos como tu ke solo saben arrastrarse, Y de Stiker kreo ke tb a tomado wena nota mental sobre tu forma de actuar, Nemur se salio del clan viendo la estupidez de tus actos(podias haber no metido a Vane en el embolao pero sin conocerlo/a paso de decir nada de el/ella. de ti si, ke no se cuantas veces nos hemos visto jugando por el empire)
5º Aki terminas de hacer el tonto,aki en 4 palabras confirmas ke magueaste por y para ke tu ke estabas tb en ZIN ganases(PD eso es MC, es hacer trampas asi ke encima te la lias a ti mismo,espero ke la admi te tenga en cuenta para futuras actuaciones tuyas, aparte ke JAMAS podras decir ke tu estas limpio).

Así ke fuiste un perro egoísta ke solo pensase en ti y para colmo tratas de darte bola a ti mismo, PENOSO.

Y KE HAS CONSEGUIDO CON ESTO: Enemistar a conocidos y amigos, dar vergüenza ajena(Mas fácil salir y decir ke fue porke te salio de la punta de la polla, asi demuestras tu falta de rapidez mental pero tu par de pelotas no kedan en entredicho, pues maguear al bulto como has hecho es de tener pocas agallas.)

En definitiva, has lapidado tu propio nombre,tu ke en tu dia estabas muy bien considerado,ke podias jactarte de tus cualidades,has demostrado falta de madurez y de conomiciemto del juego, de ahi ke al principio te llame tontopollas, No lo tomes como insulto personal ke no es asi, es simplemente una definicion de tu actuacion en Gardis.

Como siempre, HONOR Y HUMO, Shege V, Lider de JNO, Portador del HUMO en FWM y Miembro de la cupula semiretirado.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Mar Mar 30, 2010 5:19 pm

Por otro lado, anado ciertos comentarios a ciertas cosas dichas, ante todo ke sepa persia(Lider de CCP) ke a el solo se le tiene estima aunke yo mismo le haya metio guerra unas cuantas de veces,pero siempre fueron luchas limpias, lastima ke su amistad con talegas le haya llevao a dejar en entredicho las siglas de lo ke yo considero su clan(no me venga nadie despues a decir ke si el clan es de tal o cual)

Y Por otro lado esta el amigo de LXG ke no a soltao ni una a derechas, dice ke teniamos ke avisar a CCP......Siendo ROU tb nuestro aliado, Pues bien, eso lo ha hecho LXG cuando??? Porke llevo aki desde gardis 3 y JAMAS lo ha hecho. Asi ke aplicate el parche 1º. Ademas, LXG a jugao gardis?? es como si yo hablo aki de lo JNO hizo o dejo de hacer en tal o en cual partida por lo ke por favor, abtengase de batallitas ke de esas aki andamos sobraos.

Despues esta la lapidacion a reydra por decir ke no se juega por rank....Cierto es ke el pobre no se a explicado con suficente claridad,Pero no entenderle es de cortos aunke yo lo explico, Si FWM va a una partia, tiene la OBLIGACION de ganarla, Para eso es FWM, Ahora ke no nos importa kedar el 5º o el 10º o lo ke sea siempre ke no hagamos cosas como por ejemplo, Soltarle los gedones a ZIN(si talegas mando lo de CPC y esta tb en ZIN, pues ke ZIN coma mierda.........) Eso habria sido ser los capullos ke solo van a por rank. Pero se ha hecho?, se planteado sikiera?????? Por lo ke no me vengais con tonterias de ke si FWM hace tal o cual con tal de ganarse unos puntitos porke si sacamos mierda, os aseguro ke no escapa nadie limpio. FWM almenos trata de hacer el juego lo mas limpio posible aunke muchas veces se tuerzan las cosas y no salga todo como debe hacerse.

Respecto a FRY, Acabaramos...... Dime kien a ganao teniendo solo las 3 alis de cartel??. Porke aki chupamos todo dios, sobretodo al final ke keremos ke la cosa este trankila, es mas, te cambio la pregunta por otra, cuando has liderado tu una victoria de partia??? cuando has sido el encargado de las alianzas de un clan grande ??? Cuando te han kerido a ti en una wena plantilla para un clan si has dejao tirao a mas de uno??

Asi ke espero las respuestas y espero me dejen a la altura del betun pues si no, algo de razon puede ke tenga. (PD, hay 3 respuestas a la pregunta del clan con solo 3 alianzas, pero eso mejor ke las buskes no??)
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Mar Mar 30, 2010 5:25 pm

Por cierto, Ke CPC nos maguease fue por culpa unica y exclusiva nuestra, Ke a subnormales no nos gana nadie la verdad. Ahora ke algo weno me llevo, ganas de volver a hecharme otra con FWM
Daigotsu Meguro
pitvader2

por luminare el Mar Mar 30, 2010 5:28 pm

4nd4luz escribió:
luminare escribió:debe ser la primera y ultima vez que estoy de acuerdo con el feo de fry ::tongue::

Tu calla fea si no quieres que te pete en la proxima partida ::tongue::

tonces mejor me callo ::tongue::
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General