por Searched el Mar Mar 30, 2010 2:57 am
Justo me iva a dormir y relei todo el post este... y curioso lo q encontre... claro... les importa mas mantener sus "valores" q un simple ranking...
Recuerdo la fanta de HGD FWM Y LXG... la q les genero rencores con LXG de por vida diria.. la unica partida q jugue en fwm y la ultima q jugare...q nisiquiera termine y me sigio la cuenta fer.
Al empesar la partida, la estrategia a seguir era simple, magear a LXG a toda cosa para quedar primeros del rank de clanes... lo hicieron a 2 dias de tener una guerra durisima con LXG y aun asi hoy x hoy lxg esta primero...
Y SIEMPRE vi a los FWM hablar de q no juegan por rank... manga de hipocritas...
Desde ese dia siempre veo a FWM hablando de q no juegan x rank... claro q no, juegan a terminar bien no importa en q puesto sea... se alian a medio concilio para q nadie les moleste y sean amigos de todos... dsp si terminan 2, 3, 4, 5, 6... no importa... hay q sumar puntitos de a poco no?
Es mas, creo q tengo el usuario en la masion todabia, q solo lo cree para esa partida... y si al post no lo borraron o lo borran dsp de leer este mensaje, lo copiare aca... (si lo encuentro o si existe todabia)
No se hagan los santos... a ustedes solo les importa el rank de clanes... diganme cuando fue la ultima q ganaron teniendo solo las 3 alis de cartel? o cuando fue la ultima q ganaron...
Fry mejor te hubieras ido a dormir ....
La estrategia en esa partida , para empezar , no era joder a LXG , que en ese tiempo habia pique de puntos si ... pero no era el objetivo , FWM intervino porque LXG se fue con HGD y ellos no tenian magias acabian de lanzar todo a TEQ eso lo recuerdo a la perfección ... asi que no vengas con blasfemias...
Otra cosa que FWM este diseñado para jugar pacifico en estos momentos ...si ... porque nuestra peña ya tiene otros deberes en la vida, padres de familia, trabajando y otros disfrutando paseandose tirando su riqueza por el mundo ( como Andaluz xD )... de ahi que el planteamiento en Kena pasado y este gardis haya sido pacifico ... que en la epoca en la que teniamos tiempo de más ahi sii de lo lindo ...recuerdo un kena donde pusimos una marca de ataques-conquistas ( fueron algo de 1800- 90) por ahi debe de andar el screen ... o tambien un gardis en la cual ibamos de piratas todos sin región cada player eligiendo una region y pegando a todos ...asi que no vengas con tu discurso de que no sabemos jugar d otra manera que no sea por el rank ...
Ya para terminar ...nos llamas rankeros??? No te andas mordiendo la lengua?? que yo andaba en el pasado Numian y me acuerdo que andabas como loco pegando en cualquier lado , saltandote alianzas , guerras y lo digo porque estabamos en guerra ( Yo andaba con FDM ) y teniamos guerra con ADO , y de repente aparecia que ya te habias llevado lnuestros asedios y eso que eramos aliados ...es mas detuvimos guerra por lo mismo Matanza que estaba en ADO lo pidio para ir por ti ...ya me hubiera gustado que se fuera al 100% y no al 50% que te destrozaba el imperio ... es mas hasta nos llego al externo mensaje de Dragoner que si por favor podiamos respetar la alianza aunque disolvieran clan ...porque? porque Fry andaba saltandose todo y les daba miedo una magueada... HIPOCRITA!