por The Lik el Dom Jul 23, 2006 11:50 am
Bueno ahora yo....
Descartemos al nieto, porke simplemente el estaba jugando play station sin molestar a nadie, de haber sido el, hubiera costao mas trabajo ya ke no tiene la fuerza necesaria como pa asfixiar a alguien, y no hubiera matao a la señora en unos segundos, y no es testigo por tener su habitacion al otro lado de la casa
segundo,
si la vieja moria, obviamente lo ke heredaba kedaba pal hijo ke estaba en kiebra por culpa de ella y aki nos preguntamos ¿sera veganza?, pos yo creo ke si, ademas si el hijo tiene conexion a los cables (no solo electricos porke en el techo se supone debia haber acceso a telefono, luz, agua? xD, tv, y un sinfin de clabes mas), entonces facil el retoño los corta y por eso la llamada se termina, si se supone ke el telefono debio seguir en linea por lo siguiente:
1º Lo importante era matar a la vieja, y no colgar el telefono, por eso corta los cables del telefono mientras la mataba, pa ke no se escuchara nada obviamente.
2ºLa cuerda, todos sabemos ke los maestros chaskillas anda con cordeles en caso de algo...xD
Y por ultimo el viejo, porke no fue testigo?, el viejo es complice.
xD...eso ke acabo de escribir es mierda aki va la respuesta...xD.
1º, si la habitacion de la victima da al jardin eso kiere decir ke si el viejo no fue debio ser testigo, como no fue testigo, facil fue el.
2º La llamada no es tan importante, pero si influye, se escucha un *aaahch!*, como el de las ventanas al abrirse, el viejo entro por la ventana.
3º el arma, una soga de jardineria como la ke decia elk.
4º la llamada otra vez, el viejo cuelga el telefono, o corta algun cable de la conexion pa ke no se escuche mas. ;)...ke tal?
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662