por MARIAUNPAJOTE el Mar Jul 25, 2006 9:15 am
La nieta estubo todo el rato hablando con el doctor??
Pero pudo ser cualquiera, y mas estando en un hospital, le da una pastilla y ya esta, se murio, pero bueno me imagino que ahi algo mas... no creo que sea algo asi... haber que pienso...
Si todo el mundo piensa que fue una muerte natural es porque no muestra signos de haberse resistido, al contrario estaba dormido, entonces puede que haiga sido drogado o envenenado con alguna pastilla o algo por el estilo, pero me arian falta mas pistas (gawaine dime si voi bien encaminado)
Porque si por ejemplo el hombre ubiera sido asfixiado o algo doloroso, se le notaria en la expresion de la cara o por alguna marca corporal.
Yo estoi entre la mujer y el hijo, porque si es como yo digo de ser envenenado, se lo debe de haber dado alguien de confianza, y no creo que si el empleado le ubiera dado algo el se lo hubiera tomado. Aunque la nieta tambien pudo haber sido, ya que estaba cerca, pero nose si tendria la confianza con el abuelo...
Por ahora no digo mas, y haber que dice gawa, si voi bien encaminado sigo sino me busco otro camino