Juego mas equitativo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Enemy of God el Jue May 08, 2008 9:45 pm

Harttman:

Y por que crees que hay 938 EO y 163 enanos??
Creeme que tiene que ver con las especiales en gran parte.

(pasate por el foro de ideas y lee un post llamado Tropas Especiales)

Si estubiesen ideadas de otra forma las especiales, y al elegir enanos no corrieras tanto riesgo de que un Elfo te venga con N20 a dia 10 habria mucho mas enano.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por B3ld4r1n el Jue May 08, 2008 9:59 pm

Lo que hace falta para que el juego sea disputado, es reducir los rangos de ataques al 25% (no al 50% que ya vemos que no funciona) y hacer clanes de 10 imperios con 8 horas.

Si y entonces nos dedicamos a hacer casitas no? Si ya es jodido tener rango con un 50% como pa reducirlo a un 25%. Lo k seria el caso es coger y hacer regiones mas diseñadas para pacificos a partir de las k ahora casi ni se usan.
B3ld4r1n

por Gran-Maestre el Jue May 08, 2008 10:44 pm

agradezco los comentarios de buena fe y los q aportan al debate q he sugerido, los comentarios descalificadores pueden omitirlos, pq no ayudan en nada.

|° las ideas q plantee, no las plantee como idea final lista para implementar, algunas pueden ser algo exageradas otras muy vagas, nose, pense q el resto de los jugadores podrian pulirlas. (y no venir como algunos diciendo descalificaciones a mi trabajo, q harto me demore leyendo y releyendo todo)...::angry::

2° respecto de las razas: muchos dicen, las razas son equitativas, pero eso lo dicen por el papel, de facto son muy desiguales, y en el caso de q fueran iguales ¿porque la gente elige tanto elfos, eos, o nomuertos?, ¿ pq nadie elige humanos enanos u orcos?, como dije, no se trata de q yo puedo elegir elfos y por eso no deba plantear un cambio a las otras razas. si tenemos 6 razas disponibles y se usan solo 3 es porq algo pasa con las otras q las hacen menos atractivas, y eso es lo q se ha de potenciar! hacerlas mas atractivas para ver q se usan las 6 razas en cantidad similar

3° las regiones. alguien dijo q por ser bonus mas malos estan hechos para clanes mediano-chicos... tal vez pero añgunos son tremendamente desproporcionados, creo q se debe mejorar, y si agregue terrenos fue pq no hace gracia meter la capi en la region de un clan grande pues t la sacan de un tiron, pero kmo los q postean siempre estan en clanes grandes ya no tienen ese prolema.

4° tema clanes: los reduciria pq hay muchos kmo yo, con bastante experiencia en el juego (posteo con esta cuenta pq olvide mi pass y no soy de esos q les gusta presumir ranks asi k me dio lo mismo) juego de zula 2 he tenido top 15 top 20 etc... lodstriker y cruzados eran mis imperios antes, pero carezco de contactos como para meterme en un clan grande, pq yo vengo solo a jugar, no a entablar amistades via internet... y hay muchos imperios como yo q tienen el mismo problema. (weno si reydra me kiere en FWM no tengo problemas en ir jaja)
Gran-Maestre

por turgonedu el Vie May 09, 2008 1:18 am

Bueno sinceramente lordstriker yo si te recuerdo de estas partidas tan antiguas y de habernos cruzado en alguna guerra.

Bien debido a que estoy muy ocupado(tengo que entregar un trabajo mañana) me dedicaré en explusiva al tema de las razas:

- Bien desde el comienzo del empire los órcos, humanos y enanos han sido las razas predomintantes porque antiguamente estábamos en la época del pacifismo (también los NM) pero ahora sólo se llevan elfos y eo´s xq son los más fáciles de utilizar, eso es mentira porque su uso está más generalizado y todo el mundo conoce las típicas maneras A, B, C para atacar porque al ser razas masivas la gente se ha ido fijando en las configuraciones defensivas y las ha ido imitando y les han ido dando resultado.
Esto no quita que los humanos o los enanos, incluso los orcos sean malos, se que la gente solo sabe usar A, B, C y lo demás se la repanpinfla. Oworty sabe llevar orcos de lujo, flinting igual y nublados ya lo ha dicho en este post son muy buenos pero claro tienes que saber utlizarlos... Con los enanos tres cuartos de lo mismo estoy cansado de que la gente diga que son malos y patatin pataplan son como cualquier otra raza pero tienes que jugar una partida diferente y para eso ya hace falta bastante experiencia... Con los humanos pues qué queréis que os diga sus tropas altas son brutales según he estado mirando ahora pero vamos odio a NM y a trasgos vamos esq los humanos revientan a los NM de una forma brutal y si le añadimos la nobleza esq no sufren desgaste de tropas... Antiguamente jugadores como Nando y como Ginawa estaban con ranks altos de humanos siendo bélicos y creo que en fantasy hay un humano bélico siguiendo su ejemplo. Pero son razas complicadas de llevar y que requieren un conocimiento previo y mucha paciencia, no es como con los eo´s que dices bua meto 1 sms a armas el dia 20 y me dedico a poner 1800 de armas en cada ataque y con cualquier cosa que meta gano xq un +3 de velocidad me lo ahce solo incluso la mierda tropa del lvl 12 me atacará 1º asiq pa qué comerme la cabeza con otras cosas.... Y los elfos casi = con su velocidad te ganan solos y encima el espionaje 100% y las espes con 150 pues apaga y vamonos... Pero bueno que se les puede ganar xD. El problema principal del desequilibrio son los heroes y los sms a heroes los veo una bestialidad pero bueno para eso están las magias para putear xD.

Bueno acabo que me enrollo y solo he hablado de las razas...

PD: reydra la diplomacia muy importante y lo que digas pero como antiguamente que soloo habia 3 alianzas es lo que se devería hacer para evitar estos abusos... Pero esq vamos ahora se juega a ser bélico con la política pacífica antigua de tener 3mil alianzas y eso no tiene lógica xq al final impera + el rank y te dedicas a hacer casitas en vez de a pasartelo bien...
Imagen
turgonedu

por Gran-Maestre el Vie May 09, 2008 1:52 am

Respecto a las modificaciones en las tropas:
Considerando que estas 3 razas son las q poseen mayor cantidad de tropas con tipo de ataque P, C o G propongo:

En Humanos:
Montaraces lvl 10 cambiaria su tipo de ataque de C a D y le subiría la velocidad de 9 a 11.
Paladines lvl 12 le subiría la velocidad de 10 a 14.
(Considerando q los caballeros blancos lvl 18 tienen velocidad 14 no es tan descabellado)

En Enanos:
Sierpe de tierra lvl 20 le subiría la velocidad de 10 a 12.
Enanos rúnicos lvl 22 le cambiaria tipo ataque de C a I y le subiría la velocidad de 9 a 12.

En Orcos:
Quimeras lvl 20 cambio su tipo de ataque de C a F
(En mitología las quimeras lanzaban fuego)
Hydras lvl 22 cambio su tipo de ataque de P a S, y le agrego Ataque Aliento.
(En mitología tenían aliento venenoso)
Gran-Maestre

por Gran-Maestre el Vie May 09, 2008 2:02 am

yo no digo q sean malas. sino q son poco utilizadas pq simplemente los elfos y eos tienen un poco de ventaja.

mi deseo es ver a mas gente utilizar las distintas razas pq hay 6 razas disponibles no 3 pero de un tiempo a esta parte el juego la llevan solo 3 razas predominantes...

en mi caso personal, mi mejor ranking (con Lordstriker) lo hice en una zula de belico con Humanos, era lider de CDE y tuvimos muchas guerras (entre ellas LTR q a la postre gano la partida) y salimos al paso y quedamos 2° (y solo habia 2 cracks en mi clan, L4P1D4 y mapashitos)

y mi primera partida la hice de belico con orcos y quede 50 estando en guerra con CVG y SYH (mi clan era DDP del cual tambien era lider, y eramos todos novatos)

y ahora mismo estoy jugando en fantasy con enanos y en guerra con W0D... (estoy en SDT en la region 7 aguantando con un clan donde somos todos noobs)

y te puedo decir q este juego me encanta, ver estrategias y todo, y para eso utilizo las distintas razas, para entrenerme mas y no estar monotamente haciendo lo mismo cada partida. Por eso te digo q desde mi punto de vista se deben cambiar algunos aspectos, levemente.
y como acostumbro a jugar en clanes de poco renombre o me gusta fundar los mios propios y carezco de los contactos q poseen los grandes jugadores del ES es por eso q me gustaria se nivelasen en cierta forma algunas regiones...

weno saludos a todos
Gran-Maestre

por sir blotor el Vie May 09, 2008 3:05 am

yo probe todas las razas y sobre los humanos y enanos tienen el problema de la espes mientras un eo.elfo o nm te llega el dia 10 o antes con espes pues coje y te revienta si tu no las sacas para mi deberian de dar menos cantidad y solo asta nv 20 o 18 que las demas tropas se tengan que sacar por pobla no por suerte.Pero esta situacion los humanos la pueden solventar si invierten en nobleza y castillos.El principal problema llega con los sms a heroes hay ciertas razas que defienden mejor a mucha tropa por tener mas defensa caso de (enanos y humanos principalmente) que a bajas pero de que te sirve si te llega un heroe motivao y te parte medio ejercito el solo por lo que decides bajar asta el minimo de motivamiento y alli estas razas sufren mas.pero lo de los sms a heroes es un abuso a mi me partiron mas de medio ejercito defendiendo a 20k tropas de humanos de nv 16 para arriba con murallas y patriotismo a tope y en montaña claro que luego pegue al heroe y tenia al menos 6 o 7 habilidades y contra eso no tenia nada que hacer.
sir blotor

por Enemy of God el Vie May 09, 2008 5:45 am

Humanos, Enanos y Orcos no se usan mucho porque se juega a las especiales!!!!
Hay que cambiar las especiales y veran como mejora el juego.

No digo sacarlas, sino modificarlas para que no sean tan desicivas:

---Enano no sirve para sacar especiales (a menos que tengas suerte) porque te tiene que tocar un tipo de tropas bueno y no hay tanto como en Elfo, Eo y NM

---Humano tienes que juntar 200 de fama sin politica

---Orco no sirve para hacer la tan conocida ya y utilizada recoleccion de fama.

Piensen cuantas ciudades a 600 tropas habia hace 1 año atras en dia 2 y cuantas hay ahora???? Todos juntan para especiales y de eso se trata el juego los primeros dias, y por eso no puedes elegir las otras razas sin correr muchos riesgos.

Y lo digo no porque no me gusta esta forma de jugar, de echo hace varios dias que tengo especiales en Kenaron... pero considero que estaria mucho mas diversificado el juego en cuanto a razas y estrategias si se modifican las especiales.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por nublados el Vie May 09, 2008 11:31 am

Gran-maestre no hagas caso de las descalificaciones.

-Razas y especiales.

1-Humanos para las espes no valen por eso de juntar 200 de fama sin politicas. Vale pero tienen mas daño a las armerias que junto con patriotismo y servicio militar hacen mucho daño. Yo he ganado defendiendo con lvls 4 y 9 o 8 mas algun cebo a elfos con especiales y un buen heroe siendo el primero de la partida el que me atacaba. Asi que no creo que haga mucha falta las especiales para los humanos solamente hay que saber que tropas usar y gastarse recursos en la defensa de ciudades si es necesario.

2-Orcos. Yo en la pasada kena cometi un gran error, mejor dicho 2. No disponer el tiempo suficiente y estar mas de 13 dias sin atacar. Es una raza que defiende muy bien pero claro tienes que usar las tropas buenas para defender. En el ataque tienes que usar el resto de tropas pero necesitas un buen heroe porque sino lo tienes ya te puedes dar con un canto en los dientes. No digais que los orcos no pueden jugar a las espes porque es mentira. Una persona que sepa usarlos puede ser de los primeros en tener espes orcas. Nos hemos puesto lo de los orcos son victoria segura y eso es completamente falso.

3-Enanosy nomuertos. No tengo ni idea porque son las dos razas que menos me gustan del ES. Lo bueno de los nomuertos los lvls 45 que si sabes como jugar puedes tener tus ciudades bien defendidas y despreocuparte de elllas.

4- Elfos y eos. Mucha gente de los que los usan no tienen ni idea de jugar con ellos. Le meten un par de sms al heroe procuran sacar espes pronto y no hacen nada. En fantasy he pegado a un elfo con lvls 3 y 5 mas dos cebos de eos el tenia ents y dos cebos y ha palmado por mas del triple de diferencia. Es como el que se compra un ferrari y luego no sabe conducir.

5- En definitiva no hay una raza mejor que la otra. Solo hay que saber usar como, cuando y donde cada raza.

-Regiones

1- Yo cambiaria un par de ellas porque es verdad que son realmente malas. Lo positivo de esas regiones es que si eres un clan noob o un imperio noob vas a estar algo mas tranquilo que en otra donde te van a intentar sacar las ciudades los gobernantes.
nublados

por IPSENKO el Vie May 09, 2008 11:35 am

Si viene un ELFO con LVL20 y eres NANO y has jugado bien... lo normal es que les epseres con LVL22 o con suerte LVL26 y 4 o 5 cebos... y esos arkeros son carne de cañon.

Diferencia basica entre NANOS y EOS o Elfos???

Pues es bien facil. Con NANOS para ganar tu formacion ha de ser perfecta. Tus 4 o 5 cebos y tus 2 o 3 fuertes. Si tardas en conectarte un dia o no estas atento... pierdes. COn EOs o Elfos recibes muchos menos atakes y ademas puedes montar formaciones chuskeras rollo 7 tipos de tropa entre el 12 y el 14% y Ganar. Por no hablar de defender en ULTRA con 4 tropas al 25% con EOs que te da mas de una victoria.

Pero si con NANOS estas pendiente y y te conectas de forma regular... ganas todos o casi todos los atakes y te hinchas a FAMA.

Yo ya lo dije, molan los cambios pk le dan mas vidilla al juego, pero pensar en igualar a los mejores con los peores no solo es imposible por definicion sino que ademas es injusto. Lo que vales y lo que sabes se demustra en cada victoria, en cada city conkistada, en cada edificio construido... todo lo demas... es lagrimeo.
IPSENKO

por Capitan Willard el Vie May 09, 2008 12:38 pm

Diferencia basica entre NANOS y EOS o Elfos???

Pues es bien facil. Con NANOS para ganar tu formacion ha de ser perfecta.

Totalmente cierto. Y esa formacion debe ser perfecta por un motivo: Comparadas con otros, las tropas de los enanos son muuuuuy lentas y son casi siempre los segundos en golpear en los asaltos.

Para manejar enanos necesitas tiempo para retocar una y otra vez las formaciones y una precision inmensa para golpear.

Y su gran ventaja es poder construir muchos edificios que generen muchos ingresos para comprar tropas, pero para eso hay que ir de pacifico, algo que esta totalmente en contra de la evolucion que ha cogido el ES a una hiperagresividad. Y pacifico es imposible serlo, ya que bastan 3 ataques para no bajar el indice de agresividad. Bajar ese indice es dificilisimo, mientras que subirlo es facilisismo.

Al final tienes que salir de pacifico o te comes una rosca. Como compensacion, los enanos deberian tener mayor facilidad para bajar el indice de agresividad.
Capitan Willard

por g3t b4ck3r el Sab May 10, 2008 2:42 pm

Esto va pa turgon ... si, hay gente que sabe manejar muy bien enanos y orcos, pero si agarras al mejor tipo en orco vs el mejor tipo en elfos oscuros... quien crees que ganaria ? mismo caso para enanos ... a los enanos se los follan enteritos... tengan lo que tengan... con un tipo que sepa atacar... a la larga les sacaria 27 citys en una partida como zula ::smile::
g3t b4ck3r

por Enemy of God el Sab May 10, 2008 6:39 pm

Lo que mola de enanos es cuando agarras con los Dragones a los Demonios Yachlol, no te enteras si los demonios pegan fuerte o no, porque nisiquiera siguen existiendo como para devolver el ataque ^^

Aunque tmb se puede hacer con elfos eso, pero hacerlo con enanos es mejor xDDDD

Y la verdad es que ya hace mucho tiempo que no veo un yachlol, a los EO no interesa llegar a tanto, si la verdad es que con mucho menos van sobrados.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por turgonedu el Dom May 11, 2008 2:44 pm

G3t backer vamos a ver seamos claros, yo amis enanos tapones les meto patriotismo al 10, murallas al 10, armeria al 10 fosos al 10 pongo una buena configuración mismos lvls de tropas y las cosas están igualadas. Vamos quizás en un 1 vs 1 revienten vivos pero no se puede comparar tropas de las razas es como decir si mira vamos a ver que puede hacer un bebe contra un perro... Joder tio no te pongas a comparar.

Haber si estás en un clan los eo´s estás que llegan a esas tropas xq antes se os tira mana y os jodemos las tropas. Que era la estrategia para numian X enanos y Y NM para joder a quien sea a base de mana en el caso necesario y ya paseo triunfal...

Quién gana mejor tipo de orcos vs mejor tipo de eo´s¿¿ Pues sinceramente dependerá de la suerte de los combates= te digo con los enanos y con todo el mundo que juegue al empire, a mismos lvls de tropas mismas tropas y todo es suerte o heroe no hay más historias porque un orco y un enano han de saber subir sus defensas a la hora de enfrentarse a lo que sea. Y un enano y un orco bien preparados siempre tendrán mejores lvls de tropas que un eo asique la cosa estaría igualada. Y sino preguntaselo a los LHE que me tuvieron como rival en zula. Las últimas configuraciones de lvls 16-26 que les puse (ya no hablamos de lvl 30 y 45 que encontraron la forma de sortearlas), esas ya les jodían pero bien en la 1º ronda me ganaron un 20%de los ataques. Asique con jugadores buenos depende la suerte, me decía boina que coña tio siempre me como los cebos sino te ganaría...

Es el azar.
Imagen
turgonedu

por BLeiZeR89 el Lun May 12, 2008 12:11 am

hum
BLeiZeR89

por Pi_ el Mar May 13, 2008 6:48 pm

En fin, creo que el analisis del chaval es de admirar pero sólo coincido en que hay regiones muy pencas que podrían al menos mejorarse pa que alguien se pudiera plantear asomarse por allí. Ejemplo de la 16 que como han dicho , cambiando quest por ataque, podría al menos servir de secundaria.

Respecto a que el pez grande se come al chico. Todo nacen con las mismas tropas y dinero. Aprende a invertir y no serás un pescado pequeño. Tratar de evitar que el pequeño se coma al grande, es cambiar las leyes de la naturaleza.

Respecto a las razas. Ya he hablado tanto sobre las razas que paso de expandirme. Aun así, he leído que los humanos son brutales en sus tropas altas... y yo invito al que lo ha dicho que se cree un imperio humano (sin necesidad de jugarlo mucho sólo con una ciudad) y yo uno no muerto. Al final del mundo que tenemos tropas altas te invito a ganarme un ataque que creo que va a ser que no. Y lo contrario, tu defendiendo con humanos y yo atacando con las altas no muerta... creo que va a ser que ganas pocos. La única forma además de ganar bien ataques ahora es con un heroe decente y los humanos no pueden ya que a los 14 días todo el mundo tiene mínimo dos tropas especiales defendiendo y a eso no le gana.

El que no me crea, pues que se pille humanos. DDU ya comprobó como era fulminado del mapa y cualquier humano que no se limite a poner 40k de niveles al principio y evitar así ataques. Que piense que es su futuro inmediato. Estan mal las razas,no. Lo que esta mal son las especiales :D
Pi_

Previo

Volver a General