Juego mas equitativo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Juego mas equitativo

por Gran-Maestre el Jue May 08, 2008 11:15 am

Idea: hacer un poco más equitativo el juego.
(lo pongo en general pq nadie se pasa por el foro ideas)

Como?

1.- Todos sabemos q los “grandes clanes” q siempre tienen top 5, se reparten las mejores regiones. Entonces primero reestructuramos algunas regiones, ya sea en sus terrenos para hacerlas mas llamativas para empezar fundando ahí, o aumentando, mejorando o cambiando su bonus de gobierno.

2.- mejorar algunas razas. Los grandes jugadores casi siempre eligen elfos, elfos-oscuros y/o no-muertos. Algunos dirán: “elige esas razas entonces, o, para q alegar si puedes usarlas tb”… la solución no es esa. Si tenemos 6 razas disponibles en el juego, la idea no es q se usen solo 2 o 3 de ellas, pq realmente esas 3 razas marcan diferencias notables en el uso entre los usuarios. Como incentivamos el uso de las otras 3 razas relegadas… potenciémoslas!

3.- Sobre los clanes y las partidas. Me parece q se generan abusos entre los grandes clanes, q encima de aliarse entre ellos, van a por los mas pequeños acusando de rapiñas si otros los atacan… entonces q hacemos ante esto?

--- o ---

Hasta aquí plantee los 3 problemillas q veo al juego, ahora planteo sus soluciones, lean y opinen:

1.- sol:

Hay regiones típicamente elegidas, ya sea por terrenos o por gobiernos estas son:
3-5-6-9-13-19-24.

Otras son usadas moderadamente, por clanes grandes o chicos.
Como: 1-4-7-10-11-12-14-15-20-21-22-23-26-27-28-29-30.

Pero unas pocas simplemente se encuentran en el olvido, pq sus terrenos son muy malos y no conviene fundar capitales allí, y pq sus gobiernos son malos y no conviene luchar por ellos.
Estas son: 2-8-16-17-18-25.

Que hacemos con estas? Yo propongo:
En la región 2: cuyo bonus es bueno, agregar algún terreno como volcán que haría más interesante su bonus de gobierno y/o río que remitiría a muchos clanes organizarse a por la región fundando sus capitales allí.
En la región 8: cuyo bonus es simplemente desechado a la hora de elegir la región por la q ira un clan, yo le cambiaria el bonus de gobierno. Un bonus q se me ocurre para esta región seria: Ciudades generan 2+20% de tropas, como la región 3 de mapa leza. Le daría más competitividad a la región.
En la región 16: el bonus es malo. Nadie hace quest para subir el lvl de su héroe. Quizás podría ser así, pero yo le agregaría algo. Podría ser una semifusión con el bonus de la 7 y quedar algo así: el héroe gana +40% de experiencia y el oro de los quest es x2.
En la región 17: considero este bonus atractivo para gobernar, pero los terrenos de la región (el único terreno) no es muy bueno si quiero empezar con mi capital allí. Agregaría colina (pudiendo ser el crecimiento en colina del 5% al = q en bosque) lo q además ayudaría en la generación de piedra.
En la región 18: tal vez haría lo mismo q en la región 17. (Con la misma distinción para la colina. +5% al crecimiento en vez de +3%). Cambiar bonus (por lo de los enanos q propongo mas adelante). El bonus podría ser gemas y cristal x2, siguiendo la tendencia de varias regiones de multiplicar por 2 los recursos básicos y elaborados.
En la región 25: a pesar de tener el mismo bonus q la región 8, hay más clanes interesados en esta región q en la otra. Le agregaría colina al igual q en la 17 y 18.

Son cambios no tan drásticos pero q podrían incentivar la lucha por dichas regiones.
Además, de aplicarse los nuevos terrenos en Gaia tb, deberían agregar lago a la 15 y 16; y bosque-profundo en la 4-11-12-22.

Respecto de los crecimientos de población en los distintos terrenos, como ya mencione con la colina, se podría aumentar de 3% a 5%. En montaña cambiar de -10% a -5% y en desierto de -15% a -10%...
.

2.- sol:

Dejando las 3 razas mas utilizadas igual a como están, nos dedicaremos a retocar un poco las mas afectadas, Humanos, Enanos y Orcos.

El principal problema de estas razas sigue siendo sus tropas. Aunque potenciar algún otro aspecto seria bueno, causando “impacto mediático” para llama la atención de los consumidores xD (usuarios q elegirán las razas dp)

Según características de las razas vemos algunos beneficios como asaltos en orcos y EOS debido a su belicismo, u ahorro de turnos en enanos edificadores, etc…
Basado en esto, propongo:
En Orcos: raza preferentemente bélica y desordenada.
Mejoramos de Asalto orco: gastando armas el ejército gana entre un 2% y 12% en daño y entre un 2% y un 4% al conquistar.
Y considerando que en los libros de fantasía los orcos tienden a ser numerosos,
Mejoramos la política rituales: +2% daño a todas las tropas de raza trasgo, -1% de oro genera +75(aprox.) tropas de dicha raza (si ya genera). Algo así como nobleza y servicio militar juntos, pero en orcos. Generaría la mitad de lo que genera en humanos, sin descontar el 2% de oro sino solo 1% y sumando el daño (+2% en vez de el +3% otorgado actualmente)

En Enanos: raza hecha para el pacifismo.
Por lo tanto le agregaría 2 características de raza.
1° Ciudades pierden solo un 50% de lo normal de moral al perder un ataque.
Pq da lata trabajar tan duro en tener ciudades buenas pa que venga un belicoso y se la lleve rápido. (Digo dadas las características de las tropas enanas, no muy buenas por cierto)
2° Índice bélico aumenta un 50% menos que el resto de las razas.
Esto para incentivar a atacar un poco más con enanos y al mismo tiempo no perder el pacifismo.

En Humanos:
Pienso q su mayor problema es la fama. Por eso le agregaría como característica:
- Las ciudades producen 20% más de fama.
Y alguna política de rutas comerciales. Haciendo un símil entre la arquitectura de enanos y las torturas de orcos, no-muertos y eos, podría ser: Mercaderes, por un valor de 30.000 de oro, (+2% plata y mithril, +4% al oro que generan al crear una ruta comercial) como homónimo a las rutas de contrabando.

Hasta aquí ya se habrá potenciado bastante el uso de estas razas. Quizás faltase un toque respecto a las tropas:
Elfos y EOS se caracterizan por su velocidad y capacidad de ganar batallas (héroes mejores y tropas más capaces).
Entonces hay q darle un toque a algunas tropas de estas razas para darle mas competitividad
En esto no soy tan experto como otros jugadores por lo q pediría a ellos (los q mas analizan las tropas, propusieran pequeños cambios, mejoras para estas razas, en este mismo post, para q Infinit tenga en consideración todo esto propuesto)
.

3.- sol:

Para solucionar esto podría cambiarse el número estándar de jugadores por clan, q es 20, a 15 dándole mas cabida a más clanes de buenos jugadores. Así integrantes de los 5 primeros clanes de 20 imperios, estarían formando casi 2 clanes nuevos de 15.
Quedarían con este modelo Gardis, Zula y Kenaron, con sus respectivas horas de protección.

Respecto de Numian y Fantasy pienso q se debieran rotar los mapas, ya q en fanta se generan verdaderos descalabros de diferencia entre los top 5 (aliados entre si, para variar) y los demás clanes, con el mapa gaia.
Y Numian con el mapa leza podría generar una situación similar, pero entre los pocos q gobiernan y los q no, ya q los beneficios allí son mejores.

En definitiva: Numian con gaia, para tener mas imperios beneficiándose de algún gobierno, y Fantasy con leza ya q hay menos regiones pero como son 30 personas por clan aumenta el numero de beneficiarios por clan.
Atlantis dejarla igual pero darle más continuidad.
Gran-Maestre

por xuingi el Jue May 08, 2008 11:24 am

diox despues de toa la parrafada k em e tenio k leer no tengo aora ganas de escribir un buen comentario xk me suplicaria als 11h de la mñn activar mis nueronas y sacarlas de su felicidad asi k asta esta tarde paso de decirte cualkier cosa
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Searched el Jue May 08, 2008 11:35 am

estos comentarios la verdada q aportan tanto q me parece q seria mejor q no los hagas

1.- los de las regiones "malas" comparado con el resto ya muchos lo dicen hace tiempo... por q vamos q tener alimento o agua x3 no es ni comparable siquiera a gemas o madera x3 y ni hablar de fama +50%

la 2 y la 28 me parece q estan bien como estan... nadie va de lleno por q es molesto por tema capis... pero vamos q cualquiera como segunda region van de 10

la 1, 8, 16, 17, 18, 20, 25... la verdad, las peores regiones sin duda... deberian cambiar el bono o modificarlo demasiado... alimento x3 no sirve... y mas teniendo de terreno llanura... yo pondria como esta en leza, alimento y agua x1.5 y fundar cds cuestan un 20% mas barato

y las otras tambien las modificaria... pasa q no tengo tiempo para detallar

2.- lo de las razas esta perfecto como esta... para mi no hay raza mala... simplemente mas faciles o mas dificiles de llevar... pero todos sabemos q los enanos y humanos como pacificos son muy bueno en regiones adecuadas y los orcos son dificiles pero son buenos... sino q hable pupul xDDD

y q los enanos tengan menos %??? tas loco... ya tienen -4% de pacifico y le quieres poner mas?

para!!! ensima mas dificultad para subir el % de belicidad... ya es mucho

3.- los clanes estan bien... son clanes q se hacen con tiempo y se conocen todos... partida tras partida se dieron... golpe a golpe se fueron conociendo... llega un momento q te conoces con el "enemigo" y hasta llegas a un momento q te llevas bien... todo eso no se logro de 1 dia para el otro... son alianzas viejas... ysi te fijas... todos empesamos =... solo q los "grandes" se preparan para tener una buena guerra facil y rapida pronto... cosa q los otros no hacen por eso dsp lloran
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nublados el Jue May 08, 2008 11:58 am

Lo primero la region 2 no es mala. Un clan vease fantasy bien organizado puede hacer una muy buena partida con esa region incluso puede ganar si se organiza bien. Es mas bien una region secundaria es decir primero me voy a la 7 u alguna otra que pueda hacer combo con la 2. Al principio de partida esa poblacion negativa influye mucho pero tambien tienes mas defensa por lo que puedes defender mejor tus ciudades. Yo no meteria colina en la region 17 porque seria una barbaridad de bonus piedra X3 lo que sumado al 60% de colina es mucha piedra y ya si eres enano que con arquitectura produce un 2% mas de piedra por estrella. Seria un 70% X 3 es decir un 210% sin contar la base de produccion por estrella ya si pones la ciudad e adversidad positiva es unabarbaridad. El resto der egiones que pones en el tercer nivel no son caballos ganadores ya que son para clanes que son pequeños. A mi la region 25 y 18 para enanos me gustan y sobre todo la 18 para kena es casi imposible que te saquen ciudades si te sabes organizar. La que si es verdadera mente mala y la peor de todas es la de la experiencia de los quest.

Lo de las razas yo no veo ninguna diferencia abismal cada una tiene sus pros y sus contras solo hay que saber usarlos. Los humanos tienen las tropas de lvls bajos muy buenas y producen muchas no tienen mucha fama y tampoco tienen un buen canje por especiales pero lo compensan esa tropas bajas. He hecho experimentos contra nomuertos y no veas tu como se comen los cañones a los linchs un lvl 4 contra un lvl 18 haciendole mas del doble de bajas.
Los orcos dicen que defienden mal. Me rio yo tu usa las tropas que tienes que usar y ya veras como defienden. Yo en kena he estado con orcos en llanura sin apenas defensas y ganaban muchos combates defendiendo.
Los enanos no tengo ni idea porque no los he usado.
Lo que pasa con estas razas es que la gente no sabe usarlas y es mas facil pillar eos o elfos incluso nomuertos en vez de comerse un poco la cabeza y pensar.

nublados

por -Chelsea-Fc- el Jue May 08, 2008 12:07 pm

bueno, la primera tiene sentido, lo de las regiones y eso, la segunda, de las razas, no hay q subirle nada a los humanos, a los orcos le daria +4 de daño a los nv16 y ya, y los enanos si les falta algo...no se los demas pero yo les gano facil!!, lo tercero sino tiene sentido ni solucion
-Chelsea-Fc-

por -Chelsea-Fc- el Jue May 08, 2008 12:09 pm

en la solucion para las regiones t excediste en todas
-Chelsea-Fc-

por IPSENKO el Jue May 08, 2008 1:23 pm

Gran-Maestre valoro mucho lo que has apuntado. Es un buen trabajo en el sentido que has dedicado un timpo a pensar en como mejorar el juego y eso es de agradecer. No se pk hay algunos que siempre faltan al rspeto a los que intentan aportar algo nuevo.

En mi opnion:

En ningun lugar esta escrito que no haya razas mejores y razas peores.

En ningun lugar esta escrito que no haya regiones mejores y regiones peores.

En ningun lugra esta escrito que cuando seas el mejor no puedas masacrar a los de debajo. Pues hacer lo que te de la gana. La historia nos muestra como se superan los abusos de autoridad por parte de las (classes/razas) dominantes. Hace falta que todas los pekes se unan y peguen juntos y se comporten de forma mas cruel y vil de la que lo hacen los anteriores abusadores. Es decir. Solo s epodria tumbar a los grandes si los pekes fueran en plan banzay a por elllos. De palo... a la que tienes a un CLAN TOP en rango... GEDON. A la que tienes a un CLAN TOP en rango... lo linchas a DDs... etc etc... y a atakar sin parar.

Weno eso nos llevaria a que la partida acavaria con unos RANKS de mierda pk los pekes acuando asi sumarian pokisimos puntos y los grandes... pues tb se desgastarian... pero weno... total... mas de lo mismo.

Los grandes son grandes pk son mejores y por suerte en el ES la mediocridad se paga cara.

Hay que pensar mucho antes de la partida y trabajar para montar un buen ekipo... pk encima... uno solo no se puede defender.

A mi me apetece que haya cambios pero no para IGUALAR algo que es IMPOSIBLE, sino para no aburrir el juego. Es IMPOSIBLE IGUALAR los Imperios pk por ejemplo... por mucho que la FIA haga correr a ALONSO y RAIKONEN con 3 ruedas... seran mas rapidos que yo.

PD: Partida NANOS en la 18#. Rank 171 En mi primera partida con ellos. Citys perdidas en la region = 0. En Kena... la 18# es una gran region. Si un CLAN TOP la tomara en serio... podria perfectamente luchar por la partida. Eso si... deberian ser todo NANOS y fundar como locos y tener buena diplomacia, pero solventado eso... si no te pueden quitar ni una city... tus opciones de cara a la partida son muy buenas.

En fins... haber si ponen algo nuevo que siempre se agradece!!!

BYE!!!
IPSENKO

por muerto viviente el Jue May 08, 2008 1:33 pm

weno kiero comentar la burrada ke se dijo respecto a los humanos, porke dices de una politica ke de +4% oro a las rutas, si lo llenas da +40% de oro en total, si a eso le añades el +20% de oro ke da la burguesia y te pones en una region de rutas o la 5, no te imaginas lo bestia ke puede ser, eske seria imposible de parar a un clan asi salvo meterle una buena guerra, si no hay oponentes ganan fijo sin despeinarse, y si encima hablas de ponerle fama +20% apaga y vamonos, porke como ademas tienen aduanas, enseguida se saca una supercapi, y parar a un humano con las tropas altas sacadas pronto, no puedes seas elfo o lo ke kieras ser, seria una raza imbencible, y para sacarle mas jugo son las ke mas tropas bajas tienen al final de partida, al producir muxo oro fijo ke fundan muxas ciudades, con un webo de tropas bajas por comprar... eske seria locura, y ke no se olvide ke comerciar es 1 turno cada 100k de oro usados, al resto es cada 40k, porke encima el mogollon de oro ke tendran comerciando no les gastaria apenas turnos, y paro ya porke eske un cambio asi seria el mayor error ke se pudiese hacer, los humanos no son los mejores, pero un minimo cambio les puede hacer demasiado buenos si se saben llevar

P.D: la region 2 ni tocarla ¬¬

Dragoner...
soy Dragoner...
muerto viviente

por la ultima plaza el Jue May 08, 2008 1:37 pm

ssshh... callen no hablen tan bien de la 2... que nosotros iremos alla y me la van a kitar XDDD
la ultima plaza

por -Necross-1159 el Jue May 08, 2008 2:23 pm

solo queria resaltar una cosa :

1° Ciudades pierden solo un 50% de lo normal de moral al perder un ataque.

eso + la 18 = las ciudades no pierden moral..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por fer3036 el Jue May 08, 2008 3:22 pm

Yo no se, pero para mi, este tipo o no sabe nada de este juego, o directamente está loco... región 2 con volcán... humanos con mas fama... solo faltan enanos con misiles nucleares a falta de armagedones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Jue May 08, 2008 3:29 pm

si k perderian, pèrderian 5 xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Demential State el Jue May 08, 2008 3:44 pm

otra maravillosa idea de alguien que se conecta cada 5 dias
Demential State

por SIRWINDER el Jue May 08, 2008 4:03 pm

yo opino ke la region 16 deberia cambiar el bonus, pues es muy penca y malo, ademas ke solo sirve al comienzo, despues su aumento es casi nulo, ademas, nadie despues del dia 30 hace quuest, pues es mejor atakar a hartas tropas, pues te da mas experiencia...... lo ke si, es una region especial para clanes medianos y con eos, pues tiene rio y montaña, una pa la poblacion y la otra para sacar recursos.....

las demas regiones la verdad no las conosco, asi ke me voy piano piano....saluods
SIRWINDER

por FF88 el Jue May 08, 2008 5:26 pm

Yo he visto buenos jugadores con todas las razas, tb las prove todas que unas sean mejores para conquistar no quiere decir que las otras no sirvan tienes k encontrar la adecuada a tu estilo de juego.
lo de las regiones es igual cada una aporte algo diferente.
En cambio a mi me putea k salgan de rango
FF88

por Pupila el Jue May 08, 2008 7:48 pm

Me parece muy bien, lo qu escribio,no por el contenido, si no por que se puso a analizar regiones y razas meticulosamente para poder escrbir lo que escribio Gran Maestre y todes deberian respetar lo que los demas escriban, esten de acuerdo o no.
Si no estan de acuerdo, ponen los motivos, y ya.
Bueno, ahora dare mi opinion xDDD
Creo que estamos pasando por una epoca de belicosidad en el Empire, por eso es que muchos toman a los Eos, elfos o NM.
Pero todo es ciclico y seguramente volveran las epocas de jugar a contruir y ser pacifico durante toda la partida y ganarla (TYM en la region 5 con humanos, toda la partida pacificos, hace ya bastantes Kenaron atras).
Las razas, creo que estan bien, solo hay que saber donde colocar cada una, ya que bien utilizada, cualquier raza es ganadora.
Las regiones es otra cosa, es cierto que los grandes clanes, van a las mejores regiones, pero bueno,acaso, no se lo merecen? Ningun jugador empezo siendo bueno, todos aprendemos siempre y tratamos de ser mejores, esta en cada uno, ser mejor o quedar en la mediocridad...
Pôr lo tanto, si estoy de acuerdo que hay que mejorar el bonus de ciertas regiones,asi todos los jugadores pueden aprovecharlas con los mismos beneficios. Por ejemplo, la region 3 o la 6, son , a mi punto de vista, muy buenas,la region 20 no lo es, y hay una gran diferencia en el bonus y es obvio que el mismo jugador, en la region 3 o 6, estara mucho mejor posicionado que jugando en la 20.
El tema de la region 2 o 28, quizas no tienen el mejor terreno para tener una super capi tan rapido como en la 3, pero para eso esta la fama, para cambiarla y subir la pobla, y sabes que al comienzo sera duro, pero el dia 30 tendras tanto karma (si tas en la 28) que te llenas de turnos y te cansas de tirar dds y no deberiahaber clan que te gane en una guerra, si no tiene turnos..no?
En fin, no soy una letrada en este juego, pero doy mi opinion...::tongue::
Pupila

por Enemy of God el Jue May 08, 2008 8:34 pm

--Yo estoy a favor de que se cambien varios bonus de regiones, pero no asi... sino retocarlas un poquito como para que esto se ponga un poco mas divertido a la hora de plantear estrategias.

--Lo de las razas, no estan desequilibradas (al menos de forma muy notoria)... estan bien, solo que las especiales asi como estan joden el juego.

--Y lo de los clanes chicos y los clanes grandes.... como dice fer, todos empiezan con 0 puntos el 1er dia.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Harttman el Jue May 08, 2008 8:57 pm

--Lo de las razas, no estan desequilibradas (al menos de forma muy notoria)... estan bien, solo que las especiales asi como estan joden el juego.

Pues debes ser de los pocos que opinan igual:
Elfos oscuros: 938 imperios con una media de valor 2157
Elfos: 675 imperios con una media de valor 2137
No-muertos: 452 imperios con una media de valor 1750
Orcos: 277 imperios con una media de valor 1531
Enanos: 163 imperios con una media de valor 1511
Humanos: 571 imperios con una media de valor 1460

Compara los 163 enanos con los 938 EO

--Y lo de los clanes chicos y los clanes grandes.... como dice fer, todos empiezan con 0 puntos el 1er dia.

El primer dia parten conociendose entre todos los grandes y teniendo seguro que van a recibir un 70% menos de ataques. SOlo los novatos ignoran que si se encuentran ciertos imperios y ciertos clanes, es mejor ni mirarlos, ya que pueden aparecer docenas de MC y demas panda de amigos

Lo que hace falta para que el juego sea disputado, es reducir los rangos de ataques al 25% (no al 50% que ya vemos que no funciona) y hacer clanes de 10 imperios con 8 horas.

Si hay dos partidas competidas, suelen ser Numian (5 por clan) y Kenaron (10 horas)

Lo que ocurre es que los administradores estan llevando el juego por la mala via fomentando la hiperagresividad.

Para que haya carnivoros hacen falta herbivoros, y si no hay herbivoros.... al final mueren los carnivoros por no tener presas

¿se entiende?
Harttman

por Reydragon el Jue May 08, 2008 9:02 pm

En primer lugar es de agradecer ke alguien se esfuerce por intentar mejorar esto, aunque este post debe de ir al de ideas y no aquí ( aunque también es cierto que aquí se ve más ).
Este post es el enésimo sobre un problema, este es como se igualan las oportunidades en este juego entre unos jugadores con mucha experiencia y relaciones, y otros sin esa experiencia y sin relaciones.
Es un tema muy complicado porque salvo unos muy escasos jugadores que si se toman la molestia de leerse el manual y pensar sobre el juego, y así hacen unas partidas muy buenas justo al comienzo, la mayor parte no hace ese esfuerzo y no hacen más ke dar bandazos que no les hacen llegar a ningún sitio.

Que habría que mejorar algunas regiones ?? .. para mi sin duda, por ej la 16 es casi anacrónica ( y esa sería fácil de cambiar, en lugar de quests, digamos los atakes realizados en esa región, y ya tenemos algo mas interesante ), pero para mi eso no igualaría el juego. Lo que produciría sería un mayor belicismo por parte de los grandes clanes y un mayor acto de depredación en esas regiones. Hay ke tener en cuenta que normalmente la diferencia misma en el Concilio entre los 5 primeros clanes y el resto es ya muy importante, y no digamos con los de fuera del Concilio que ya es Abismal, aunque haya algun clan ke gobierne alguna región.
Tema razas para mejorar la competitividad no estoy en absoluto deacuerdo desde el momento que todo el mundo es libre de elegir esa raza, aunque si soy partidario de esas razas ´más dificiles dotarles de algo más imaginativo, no simplemente ponerle mejores tropas ke eso haria aburrido el juego.

Sobre el reducir el nº de integrantes de los clanes ... entiendo tu razonamiento, pero vas a tener en contra a los grandes clanes ke han luchado varios años para conseguir una base estable de jugadores, y en el caso concreto del FWM lo ke se produciria es en lugar de tener 2 clanes como tenemos ahora, llegar a tener 3, y entonces si ke se producirían situaciones injustas sin tener nadie la culpa.

A mi modo de ver las soluciones a este problema que se plantea son varias y sencillas:

1- Leerse el Manual y los foros de dudas y estrategias ( todavía hay alguna que pide como se entra en el clan ...¬¬ )
2- Agrupación de esos buenos jugadores y nuevos que ahora mismo estan en clanes sin pena ni gloria. Aunque esto a traves del tiempo es algo natural que se de, pero mucha gente si no se le dice no se da cuenta. Así se han formado la mayoria de clanes grandes.
3- Kitarse el miedo de echar a la gente ke no se conecta al juego con la asiduidad necesaria, y si no se tiene suficiente gente, entonces fusionarse con otro-
4- Pensar en la partida con suficiente antelación, en este Kenaron pasado, Lord Rocker estuvo cerca de 3 meses posteando ideas en nuestra web y discutiendo detalles de la partida. Eso siempre augura un buen final. No se puede ir a una partida con la cuarta parte de imperios pensando en encontrar gente después, y sin un plan de desarrollo durante la partida.
5- Tener claro que este juego es un trabajo en ekipo, en ningun modo se ha de pensar en el ranking individual pues entonces cagas el trabajo del clan. Si nadie ademas hace caso de lo ke dice el lider y cada uno va a su cuenta pasa lo ke pasa con la mayor parte de clanes.
6- Y se quiera ver o no, el tema de la Diplomacia es muy importante, y solo los malos clanes no le hacen caso y así les va. E incluso algún valiente lider toca las narices a un clan de los experimentados pensado que no va a pasar nada o que son mejores que ellos, siempre hay algún gilipollas en la partida, y son los ke siempre lloran después y acusan de MCA´S, o bien de ke los masacran a magias como si fuera algo injusto ..

En fin, que invito a toda esa gente a ke piense un poco más las cosas, este no es un juego para panolis, es un juego de estrategia militar, y hay ke pensar las cosas, y son muchas cosas en las ke pensar.

Ale, a cascarla ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Enemy of God el Jue May 08, 2008 9:45 pm

Harttman:

Y por que crees que hay 938 EO y 163 enanos??
Creeme que tiene que ver con las especiales en gran parte.

(pasate por el foro de ideas y lee un post llamado Tropas Especiales)

Si estubiesen ideadas de otra forma las especiales, y al elegir enanos no corrieras tanto riesgo de que un Elfo te venga con N20 a dia 10 habria mucho mas enano.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

Siguiente

Volver a General