ya ha de ser noticia vieja q phelps hizo el record de las 8 medallas de oro, china pffff en la gimnasia esas señoritas xD dominan y los hombres tambien, la atleta q creo q fue ayer rompio el record en el salto con garrocha (de 5.04 m lo subio a 5.05 m xD) muy impresionante tambien, el pesista q gano plata para colombia xD y el jamaikino q tiene un pique de atracador el ***** xDel hombre mas rapido del mundo y gano yo diria q un poco sobrado ( ya andaba celebrando el hombre antes de llegar jaja) vamos a ver q mas se ve en estos olimpicos
y ps......
el deporte q mas me gusta.... esta entre la natacion y la gimnasia, pk me gusta verla y me entretiene muxo y el q mas me aburre, el beisbol xD no se por que pero no me gusta y me parece lo mas aburrido q pueda ver xD (claro, sin ofender a nadie es solo mi opinion)
mi atleta favorito..... como d-, cualquier colombiano le hare fuerzxa pa q gane jajaj
y en q deporte me iria bien....... ps o en la natacion o en el futbol xD q ambas las practico y se me da como bien