Quiero hablar de algunas cosas destacables que han sucedido hasta lo que va de la fecha, y también voy a dejar un par de preguntillas para quienes gusten contestar. También agreguen lo que crean destacable.
Phelps prometió 8 medallas y ya tiene 6, si las consigue sería el atleta con más medallas de oro ganadas en una sola olimpiada, superando a un tipo ahí que no se quien diablos será, pero que ostenta 7 . Falta que le salga una aleta en la espalda a este tipo
A propósito de la natación, es increible la cantidad de records que se han roto. Será la densidad del agua? será que la piscina es más corta?, o que le están dando alguna pichicata a los nadadores?. Esperemos que nada de eso.
En levantamiento de pesas un rubio, creo que era de Bulgaria, se rompió el brazo en una de las escenas más horribles que se han visto hasta ahora; junto con la esgrimista pobre, que se sacó el hombro y quería seguir el duelo.
Hace un rato finalizó la gimnasia artística de mujeres all around individual, simplemente maravilloso. Muchas chicas con chances de oro. Al final ganó una norteamericana con apellido ruso, segida de otra norteamericana wawaaw(perdón, se me cae la baba

Las preguntas:
¿ cual es la disciplina que más te gusta, y la que más te aburre?
¿ cual es tu alteta o deportista favorito?
¿ en que discipilina crees que te iría mejor?
Saludos