por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 4:10 am
Limthir
21-03-2007 03:01 Estaba en aquellas epocas que el foro era exelente, pero yo no hablo de grupillos hablo de mi solamente, si no es de mi poder cambiarte, ojala abras los ojos y mires hacia arriba y veas las cosas buenas que trae la vida...
Te eh de recordar que las personas vienen a un foro para alejarse un rato de la vida?
para liberar tensiones, para hablar o para lo que sea?
ES LA IDEA.
Cada uno viene a un foro LIBRE a hacer lo que quiera.
Si se viene a pelear y hay otros retardos dispuestos a ello, por las razones que sean, SE PELEA Y PUNTO.
Si se viene a hablar y las peleas molestan, TOPICO CON CLAVE.
DUDO que ahora vayas a alegar que aquí todo mundo viene en busca de su nirvanna y a hablar de su clase social y su vida en general?
ESO NO ES LA TABERNA.
Ni lo será.
La taberna es foro LIBRE.
El respeto se lo basa cada uno en su opinion, y si a mi se me da la puta gana criticar a alguien por que creo que se lo merece, LO HAGO.
Sabes por que? Por que menos vengo a ser hipocrita, por el simple hecho de que no se me da la puñetera gana, y alas, es un foro libre.
Si no te gusta, lo siento mucho, pero ni tu ni nadie tiene el derecho para decirme nada si no lo hacen los moderadores.
Cuando ellos lo hagan, se cortará el rollo, por que tambien se sacaran a los que lincho.
Ejemplo, isabell, siendo multycuenta del castor.
Fin del tochon~
~~~~♫Asakura Hao♪~~~~