Jugadores de 13 a 16 años

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por isabell20 el Mié Mar 21, 2007 4:11 am

vete al demonioo ::smile::
isabell20

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 4:17 am

Cual fin campeon, FORO LIBRE, Y AL SER LIBRE, DEBES TENER EN CUENTA QUE MERECEN RESPETO, AHORA DICES QUE SI VIENES A PELEAR, ENTONCES EN MIS TERMINOS PASAS PRO RETARDADO, CON LOS OTROS SUPUESTOS RETARDADOS, UNO VIENE A PASARLA BIEN, NO HA ESCUCHAR ESTUPIDECES DE UN TIO QUE NI CONOCE QUE VIENE A DECIRLE RETARDADO POR FAVOR, DIME ALGUNA VEZ EN TU VIDA HA SIDO DURA O ALGO, ES QUE ME SORPRENDE GENTE ASI, ES QUE JODER NI SIQUIERA UN FACHO :S
Limthir

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 4:22 am

Por otro lado ,pues si se viene a pelear o a hacer lo que cada uno quiera, pues bueno, yo estoy aqui para hacerte razonar, eso es lo que yo quiero.
Simple, tenue y agusto ^^
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 4:25 am

Oh, pfft!
Porsupuesto que mi vida es hermosa!

No e tenida un lugar fijo de viviendo sino hasta dos años, mi padre a tenido tres infartos, vivo en un país de MIERDA rodeado de gente que ODIO con toda mi alma, no e vuelto a ver a ninguno de mis amigos en AÑOS gracias a los PUTOS VIAJES.
Encima tengo que fingir la mar de felicidad por vivir en un país HOMOFOBICO a mis QUINCE AÑOS, llendo UÑO atrasado en estúdios por LOS PUTOS VIAJES, SIN MENCIONAR que no puedo salir a ninguna parte por la noche por que si en este puto pueblo sales te violan y te rajan.
Ah! Recordemos, dentro de poco empiezo a trabajar, encima, en un puto almacen de mi madre cosa que NO me interesa para nada y solo va a contribuir a mi ya HERMOSAMENTE JODIDA vida.
Y! Encima no puedo salir con NADIE de la zona, por que son todos retardos que no hacen nada productivo con su vida y se lian a romper vidrios con piedras y a robar.
VIVO EN EL PUTO PAÍS QUE ARRUINÓ MI VIDA.

Y SI ALGUIEN TIENE COSAS PEORES EN SU VIODA, SE JODE.
No puedo hacer nada por ellos y muho menos lo voy a tomar en consideración cuando en lo UNICO que se basa mi vida es en estúdiar.

Y SI!
SI SE ME DA LA PUTA GANA, VENGO A TOCAR LOS HUEVOS DESPUES DE AGUNATAR TODO UN DÍA DE ESTÚDIOS RODEADO DE IMBÉCILES QUE TRATAN DE COPIARME LOS TRABAJOS CON TAL DE NO USAR SUS NEURONAS MEDIO MINÚTO.

Hombre ya, por díos.
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 4:30 am

Dura la question, hay Elk, caramba pelado. :S esas no son las actitudes, creo yo, si es muy jodida tu vida, no es aquella actitud la que debes tomar tio, no todo esta pintado a color de rosas, hay que pintarselas uno mismo, sea como sea alla lo que alla, te dire algo tio, sin ofenderte NO HAY COSAS IMPOSIBLES SI NO PERSONAS INCAPACES, por favor tio, aquella no es la actitud que debes tomar :S, no te ofendo solo piensa a fondo en esa frase
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 4:36 am

NO me interesa.
Si no me desahogo pasa a ir MAS jodido de lo que ya va.

Si tengo que decidir entre joder MAS mi vida o JODER un rato a cuatro monos que considero imbéciles o retrasados que jamas voy a ver en mi vida y eso me va a ayudar a alibiar tensiones, por la luna que jodo hasta el cansancio de las mareas.

SI soy incapaz de adaptarme a este país, por que LO ODIO.
NO lo puedo soportar, NO puedo soportar a su gente, NO puedo soportar la mugre en todas partes, NO puedo soportar la estúpidez y la degeneración a cada rincón, NO puedo soportar cumbia y reggaeton a todo volumen TODOS LOS DÍAS A TODO VOLÚMEN, y TAMPOCO puedo soportar como se enorgullecen de dejar morir a sus tierras.

NO puedo.
SOY InÚTIL EN ESE SENTIDO.

Pero tampoco lo puedo evitar, y no me pienso quemar la cabeza pensando de otra manera, por que NO soy hipocrita y yo si acepto cuando llego a mis limites, y en este país, mis limites se llenan MUY rapido.
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 4:42 am

Te digo lo mismo que antes tio, si es tanto tu odio, la gente no tiene la culpa entende eso, si tu piensas que son retrasados y demas alla tu, pero merecen respeto te nen cuenta eso tio, ya sea tu vida como sea, no pretendas que las cosas cambien cuando es tal tu rencor que te siegan a tal punto que las posibilidades se ven negadas desde cualquier punto de vista, tio busca el cambio, el progreso.
Limthir

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 4:48 am

Tio mira, cuando tu concoces gente, te sientes a gusto, ven aqui con buenas intenciones, de pasarla bien, el liberar las tenciones, no es aprovecharse del otro, Elk con todo respeto, es solo mostrar una furia inutil, que no te llevara a nada.. creeme
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 4:48 am

Y yo te repito lo mismo, a mis quince años ya tengo hecha una mierda toda mi infancia, mi media infancia y parte de mi adolescencia.

Crees que me va a importar a estos pasos de quien es la culpa?
Por mi madre que no.

Como si es culpa de los chinos, de los pakistanies, de los africanos de los los aliens de X galaxia.

Los que se han encargado de joder mi vida son los de este país, por el simple hecho de ser tercermundistas, pero no ese hecho, sino ser tercermundistas QUERIENDO y PUDIENDO evitarlo.
Y REPITO QUE SI HAY ALGO QUE «NO» VOY A SOPORTAR NI DEJAR APSAR es la estúpidez.

Y en estúpidez, ESTE PAÍS SE LLEVA LAS PALMAS.

Y me temo que NO es mi opinón.
Desgraciadamente este país se a comvertido es un criadero de carroñeros que se tragan a cualquiera con tal de ganarse medio pan.
QUERIENDO.

Viven como retardos por que les gusta ser idiotas.
Y eso reitero que NO es en opinión, lo mires como lo mires, tirarle piedras a las casas de ancianos y calificarlo como retardez mental NO se basa en opiniones.
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 4:51 am

Entonces, cual es el cmabio que tu deseas generar, ante todo al tildarlos como los tildas, no has pensado en un cambio, en implementar pensamiento, tio eres bastante inteligente, no por uqe lo que sepas, si no por la manera de ver las cosas, en serio, busca el cambio para un progreso, siempre sera asi, tiene que ser asi...
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 4:56 am

Si pudiera, lo hubiera hecho desde hace rato.

Pero da la casualidad que mis padres cubren todos sus fallos comprandonos cosas, y para ellos, eso lo arregla todo.

Me han arruinado todos los estúdios, por ende, mudarme a otro país tanto como con mi hermano en Argentina como mis tios en España no se puede.
Ya que tendría que estudiarme la historia desde 0, y adelantar demasiados examenes.
Ademas de problemas legales con mi nacionalidad doble.

Por ende, hasta no terminar los estúdios al completo, sin contar universidad, no me puedo mover.

Cualquier queja que dirija a mis padres, todo se cubre on un "te compramos todo y nos cortamos el pellejo por ti".

Hasta el momento sus mayores esfuerzos han resultado en arruinarme la vida de cuajo.

Mis opciones se limitan a nada o suicidio.
Evidentemente, me quedo con la "nada y resignación".
No cambia el hecho de que el desahogo lo necesite y que si lo hago en vida real no va a mejorar nada la "nada y resignación".
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 5:01 am

Elk, tio, mira, el cambio en ti creo que ya esta hecho, el cambio es a la sociedad que detestas, que esperas pues, si no intentas un cambio, si simplemente ves pasar a esa gente, y decir "bueno no es mi vida" Por eso, por esa razon somos tercer mundistas, pero en todas partes hay gente muy inteligente, en el foro he visto muchos, en todas partes se puede cambiar, creeme todo esto es progreso del pensamiento, de la forma de vida. No desperdicies pues tu imageen aqui tio, no muestres esa cara de la moneda, es solo un consejo, espero que lo tomes bien.
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 5:05 am

Lo sé de sobra, y se intenta.

Nevertheless, el hecho de que hay días en los que simplemente no me voy a aguantar y voy a armar lio por deshagoarme siempre va a estar presente.

Primero, por que no es intencional.
Segundo, por que son simples cadenas de eventos.

No voy a engar que esporadicamente va a suceder, por que simplemente no lo controlo.
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 5:07 am

Toma lo que te dije anteriormente si has de desahogarte, serio que por mi parte yo lo hago, y te escucho, ni psicologo soy ni nada por el estilo pero escuchame no te desperdicies tio pòr favor.
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 5:09 am

*Shrugs*
Ya se verá. Gracias.
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 5:11 am

Bueno esto es pa mi, he de conocer todo punto de vista sea cual sea y luego juzgar y demas criterios, aun asi me disculpo en parte y en parte no, pero aun asi espero ser de ayuda tio, veo mucho en vos, y la verdad es que no puede pasar eso
Que significa "Shrugs"
Limthir

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 5:13 am

Shrug = Encojimiento de hombros
*Shrugs* = Acción de encojerse de hombros. (Osea -» "Se encoje de hombros")
-Elk-

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 5:14 am

Perfecto cada dia se aprende una nueva cosa.
Limthir

por Winix el Mié Mar 21, 2007 5:43 am

jijijijijijiji

ke discursos,deven tener el teclado molido ::tongue::
Winix

por Limthir el Mié Mar 21, 2007 5:45 am

Eso parece, pero se llego a algo, a una solucion, no una retorica que no llevara a ningun lado
Limthir

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón