Jugadores evangelicos para estrategia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por keops-3Bk el Jue Nov 08, 2007 8:36 pm

::laughing:: k yo me apunto y y cuando piensa formar el clan animo::bye::
keops-3Bk

por diegozo2 el Jue Nov 08, 2007 9:02 pm

Me parece de mal gusto lo que han hecho....

Solo demuestra, que de tanto deciros de mente abierta y medios liberales, pues jodeis a alguien que ni culpa tiene,.....

De verdad fue de mal gusto..

Chistoso (bien chistoso lo reconozco) pero de mal gusto...

No me lo esperaba de ustedes... que desepcion....
diegozo2

por Tulivar el Mar Nov 13, 2007 1:01 am

mal mal mal yo soy cristiano (católico) y esto de un clan exclusivo a creyentes esta demostrando lo cerrada que se vuelve hoy en dia nuestra comunidad la verdad que esto se equipara a formar un clan solo para blancos o negros, o con restricciones sexuale, la verdad tendría que ser borrado por el admin
Tulivar

por susar el Mié Nov 14, 2007 2:36 am

jajajajjajajajajjajaj la cago me mate de la risa::laughing:: ::crying:: me salian hasta lagrimas
susar

por diegozo2 el Mié Nov 14, 2007 7:57 am

Si mal no recuerdo habia un clan de Gays, uno de mujeres, uno de cada pais, uno de taberneros, uno de cada raza..... cada cual a lo suyo...lloron
diegozo2

por __risk__ el Mié Nov 14, 2007 5:42 pm

yo soy cristiano catolico y la verdad me parece penoso que tanta gente no tenga otra cosa que hacer que meterse con la religión y que casualidad que la gente que es la primera en meterse es la primera en anunciar la libertad de expresión y de creencias, la igualdad y el respeto... Antes de decir que quereis respeto y libertad y ... antes de eso respetad a los que no piensan como vosotros.
__risk__

por Cuchilla Afilada el Mié Nov 14, 2007 5:47 pm

oh vamos, no entiendo como os lo tomais tan en serio.
Esta claro que la mayoria de los que han venido ha sido a decir chorradas y tl, pero creo que en ningun momento han ofendido a nadie.
Y tmp es extraño que pase esto porque la Iglesia tiene demasiada mala fama.
Pero vamos que imagino que en ningun momento (a lo mejor alguien) ha venido y se ha puesto a insultar como cuando te quitan el sitio en el parking.

Salu2
Cuchilla Afilada

por edgar alejandro el Vie Nov 16, 2007 7:16 am

jaja
no se si has leido iiem
io soi cristiano i ke tiene ke ver ke sea evamngelico
no son buenos jugadoreS?
o ke ?
::angry::
edgar alejandro

por punk kontento el Sab Nov 17, 2007 12:07 am

risk lo mismo te digo, en este momento las religiones son las que mas livertades quitan y muchas de las personas que siguenestas religiones son los que menos respetan a los demas.

la iglesia es la mayor empresa del mundo!!!!
punk kontento

por a77acado el Dom Nov 18, 2007 3:29 pm

Uh pibe.

Escucha La Polla, particularmente el tema -Muy Punk- y date cuenta.

Cada cual hace de su culo lo que quiere mientras no joda a los demas. Hipocrita.
a77acado

por Dark Zeratul2 el Lun Nov 19, 2007 9:57 pm

puedo entrar en su clan ???

PD:soy ateo abajo los que creen en algo tan estupido como dios
Dark Zeratul2

por juazito el Mar Nov 20, 2007 4:06 am

Hola soy de Argentina BsAs y me gustaria unirme alClan soy cristiano de los 4 años ,.. bueno un abrazo respondanme
juazito

por Lord Shaby el Mié Nov 21, 2007 10:02 pm

Que el señor los reprenda a todos... y los castigue con la perdida de citys jajajajajaja ::crying::
Lord Shaby

por GiChiN el Jue Nov 22, 2007 6:54 pm

me huele a discriminacion religiosa, esta penado por las reglas del foro, cualkier clase de discriminacion!
::dry::
GiChiN

por daletobu el Sab Nov 24, 2007 3:27 am

yo me le uno al clan, esto no es ninguna discriminacion esto es una idea que me parece vacana::biggrin::

asi que diga cual va a ser el nombre del clan en fantasy y en las siguientes partidas

los comentarios que han escrito si me parecen discriminativos, voy a contactarme con archies para que les cancele la cuenta

soy cristiano evangelico desde nacimiento y tengo15 años y QUE!!!!!!

LLEVO UNA VIDA FELIZ, UNOS PADRES GENIALES , UNOS HERMANOS INCOMPARABLES Y UNA VIDA FELIZ AUNQUE SEA SIN TANTAS LIBERTADES PERO LA PASO MUY CONTENTO.

ME LE APUNTO AL CLAN

Y DEJE LA ENVIDIA!!!!!::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ::angry:: ::cool:: ::cool::
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por primero007 el Mar Nov 27, 2007 3:16 pm

el q anda con personas sabias se hara sabio::bye::
primero007

por Riusen el Mié Nov 28, 2007 2:00 am

Asi ::wassat:: y tendremos que vivir en los arboles???
XD
Riusen

por Nerevars el Vie Ene 25, 2008 4:24 pm

En Fantasy Ronda 10 había un clan de Musulmanes (ALA)...Podrían mandarles a sus héroes con una biblia a la puerta de sus ciudades a ver si los convierten.
Nerevars

por IPSENKO el Vie Ene 25, 2008 5:46 pm

En un primer momento... he flipao con la propuesta... me ha dejao OUT...

Luego veindo los post que le siguen... me ha dao un poco de pena.

Esta claro que el problema ni son las religiones, ni los paises ni las idelogias... son los hombres... Creen que si... que han Evolucionado mucho... pero siguen siendo igual Intolerantes/xenofovos/racistas... como le quieras llamar.

Los que critican a este xaval por querer montar un CLAN de Catolicos y se rien de el... son el mismo ser humano que hace 500 años hubieses quemao brujas y matao Musulmanes.

Nos falta respeto... Nos flata tolerancia. Ahora parece que ser BUENO es cagarse en la DERECHA y en La IGLESIA... eso no es ser bueno... es unirse a la Corriente para poder hacer daño al diferente.

Dejenle en paz y demostremos que hemos ganao algo con los años COÑO.

Si alguien quiere fundar un CLAN solo para seguidores del Madrid o Para Alcoholicos o solo para Seguidores de Satan... que problema hay???

Felicitar el forero que ha tenido dicha iniciativa porque hay que tener muchos huevos, si señor.

Yo por mi parte no me unire porque si existe o no existe DIOS... no lo tengo claro y lo que tengo claro es mi NO a la Iglesia.

PD: Ojala encuentren un CLAN Islamico y veamos una guerra con todo el morbo del mundo... la seguire!!!

Salduos a todos y haber si demostramos que hemos mejorado con los años y miramos a los que opinan diferente con curiosidad en vez de con rabia y odio.
IPSENKO

por borguth machakajetoz el Sab Ene 26, 2008 1:38 pm

pero bueno, aqui tengo que repartir para todos.

1 para los que se han reido del chaval que creo el clan. una cosa es poner esto en la taberna del dragon, donde las bromas y gracietas estan a la orden del dia y todo el munod sabe a que atenerse, y otra burlarse de alguien por cosas como esta. a que nadie se reiria de un post que ponga: busco crear un clan de antifascistas. a que no?? o busco crear un clan de jugadores laicos.....como bien ha dicho ipsenko, ahora lo que se lleva es meterse con el projimo. asi que un 0 para ti, estebanes, que yo se que vas de broma, pero mucha gente no.

2 tambien hay para los que se toman en serio esta tonteria. a ti que mas te da que se burlen de lo que tu haces?? cada unno ha de tener la suficiente personalidad como para saber que la opinion de los demas esta siempre de mas. si quieres entrar en el clan, mandale un privado al que creo el post, pero no espondas a la burlas de los demas usiarios. hay que tener personalidad hombre.

ala, aqui kalas, mediador del medio. saludos!
borguth machakajetoz

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias