Jugadores evangelicos para estrategia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por borguth machakajetoz el Sab Ene 26, 2008 1:38 pm

pero bueno, aqui tengo que repartir para todos.

1 para los que se han reido del chaval que creo el clan. una cosa es poner esto en la taberna del dragon, donde las bromas y gracietas estan a la orden del dia y todo el munod sabe a que atenerse, y otra burlarse de alguien por cosas como esta. a que nadie se reiria de un post que ponga: busco crear un clan de antifascistas. a que no?? o busco crear un clan de jugadores laicos.....como bien ha dicho ipsenko, ahora lo que se lleva es meterse con el projimo. asi que un 0 para ti, estebanes, que yo se que vas de broma, pero mucha gente no.

2 tambien hay para los que se toman en serio esta tonteria. a ti que mas te da que se burlen de lo que tu haces?? cada unno ha de tener la suficiente personalidad como para saber que la opinion de los demas esta siempre de mas. si quieres entrar en el clan, mandale un privado al que creo el post, pero no espondas a la burlas de los demas usiarios. hay que tener personalidad hombre.

ala, aqui kalas, mediador del medio. saludos!
borguth machakajetoz

por ElGer007 el Dom Ene 27, 2008 6:51 am

BUENO YO SOY CREYENTE
TENGO CHALECO VITEH
SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO =O
COMO EL 93% DE ARGENTINA xD
edmm fundar un clanpara catolicos no me parece mala idea..o sea no es discriminativo...
discriminativo seria...CLAN ANTI RELIGION
yo soy creyente pero piensen..
da para meterse en un clan asi?
yo prefiero un clan con mis amigos =)

saludos gente y piensen en lo qe dije

fundar un clan asi no esta mal
y tomarles un poco el pelo tampoco ^^
si todos lo hacemos con sentido del humor claro ¬¬
ElGer007

por estebanes16 el Dom Ene 27, 2008 8:09 am

Lo siento viejo kalas, simplemete hay pocas cosas que me provoquen tanto fastidio como los evangelicos ( al menos aquellos cuyos chillidos tenia que soportar cerca de la casa mi abuela ) fanaticos, creacionistas... ciegos

Y dentro de mi par de graciosos comentarios tambien iba una critica con toda la intencion de afectar, porque es este tipo de gente la que reza para que su beneficio prime sobre el de los demas, la que se quita el merito de sus propios logros para dar gracias, la mojigateria, el machismo, la homofobia, la moral obligada que inculcan en base a una amenaza... simplemente, que nausea.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ElGer007 el Dom Ene 27, 2008 8:56 pm

edmm fundar un clanpara catolicos no me parece mala idea..o sea no es discriminativo...
discriminativo seria...CLAN ANTI RELIGION
yo soy creyente pero piensen..
da para meterse en un clan asi?
yo prefiero un clan con mis amigos =)

saludos gente y piensen en lo qe dije

fundar un clan asi no esta mal
y tomarles un poco el pelo tampoco ^^
si todos lo hacemos con sentido del humor claro ¬¬
ElGer007

por arcus tara el Mar Feb 12, 2008 4:35 am

hola god in me,dios te bendiga acepto estar en tu clan,juntos seremos mas q vencedores.dime lo q tengo q hacer,pero en privado y contestame luego.::bye::,no hagas caso a los comentario, no saven lo q sepirden.dios es nuestra fortaleza,y no hay nada ,ni nadie q los detenga.
arcus tara

Previo

Volver a Estrategias