Juventud AKT en la 5

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por tytrrtyr el Sab Mar 04, 2006 6:16 am

elfofull, ¿hermano de raffa? jajajaja... y ¿vos sos el q en el gardis anterior queria entrar en NEK? Es patético, espero q te arrepientas de querer venir en contra nuestra...cuac...jajajaja.... che mal ahi, te vendiste.... q bajón. Con respecto al resto de AKT, ¿Por que no se van a pelear una region que este a su altura? como por ejemplo una de rutas (9, 13 y 27) o la de Karma (28)... esa si es una region como para un clan como el de ustedes, el clan q va 6º en Kenaron...... uds estan para cosas grandes, no para pelear una region como la 5.... son unos petes
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabrot el Sab Mar 04, 2006 4:55 pm

Bueno gente de AKT, escribo aki para decirles ke yo no los subestimo ni a uds. ni a nadie.Espero tengamos una buena guerara y se ke nos la daran, ya ke van 6º en Kenaron, lo cual no es facil y no cualkier clan llega a ese puesto. Pero por otra parte les keria pedir ke si no saben de la guerra con CVG, no hablen y ya, porke es muy feo de ke anden hablando de uno sin saber,ke saben de la guerra con LXG?y de la ke tubimos con SEX?asike eso, daremos batallla, no se crean ke por ir 6tos en kenaron les sera facil, le ganamos al clan ke va 3º en el rating general de clanes.Asike no piense ke os regalaremos la region. Sin mas me despido y los saludo, les deseo suerte y ke gane el mejor.
Fabrot

por moskahg el Sab Mar 04, 2006 6:19 pm

mira yo no ire pero la guerra de CVG y lo q se leia en el concilio habla x si solo, no hace falta comentar nada,o los ataques d PSA eram pq iban xa la 15 eh??, asi q ojo con lo q opinan, o acaso Nek salio arriba de CVG?? no me hagan reir

otra cosa ante todo esta AKT, luego AKT y x ultimo AKT, gracias x la invitacion, pero como dijiste para q un espia no??otra vuelta quizas se pueda

a ver si la emperatriz deja de joder con la mesa, y tiene los huevos bien puesto para un mano a mano con AKT

y si hace falta volvere con AKT

Juventud AKT
moskahg

por faqqqqqqq el Sab Mar 04, 2006 11:07 pm

mira moska o smith como sea, la verdad no me importa si vas o no con las nenas de AKT (que van a comer como lo que son), lo que te aseguro es que no vas a jugar con NEK ni en tus sueños..... y si por algo alguien te mete a NEK te voy a asediar todas las ciudades....jajajajjajajjajajjaja....muerto
faqqqqqqq

por moskahg el Lun Mar 06, 2006 9:11 am

muerto yo flaco??? si vos sos el q anda buscando buenos jugadores para ver si pueden hacer algo anda a llorar a Dardorian a ver si va, gil
sos tan muerto como tu equipo!!!!!

ah sabes como le voy a poner a mi sacerdote

Mazzoni Mazzoni, ya lo escucho como te va romper todo como las ilusiones ajjajajaja

Juventud AKT
moskahg

por faqqqqqqq el Lun Mar 06, 2006 8:20 pm

que yo le llore a quien????? callate salame y la verdad ponele como quieras a quien quieras, total vas a tener q borrar el imperio porque te vamos a hacer bosta.
faqqqqqqq

por otroyoiano el Lun Mar 06, 2006 8:36 pm

YA SE CAGARON LOS DE NEK, SE KIEREN IR A LA 15.... JAJAJA SE HICIERON CACONA,,,,JAJAJAJA E-O-Y
"NUESTRA DERROTA ES SU VICTORIA EN EL FRASACASO REGIONAL, DE ATRASO Y MISERIA" shaila HxC/melodico

E-o-y ExOxY
otroyoiano

por faqqqqqqq el Lun Mar 06, 2006 11:33 pm

si, capaz q ademas de a la 5 vamos a la 15....¿por? ¿algun drama? vamos a la 15 y a la 5... ¿que? ¿ustedes por casualidad van a la 15? mmmmmmmm q cosa eh...... ya veremos el dia que empiece veremos donde fundamos. Ustedes vayan donde quieran
faqqqqqqq

por elfofull el Mar Mar 07, 2006 9:49 am

tytrrtyr. Si soy yo, y que? kise entrar a NEK porque mi hno me dijo ke le faltaban buenos jugadores. Pero luego me encontre con una sarta de forros ke juegan por el bien propio. No soy un jugador de 10, pero te aseguro ke un 7 me llevo seguro. Doy gracias a ke no me dejaron entrar y si me permitieron en ingreso al AKT donde juego en ekipo por el bien del clan. No nesecitamos ayuda de nadie y no se si les ganaremos o no la guerra por la fucking 5. Pero va a estar picante picante esto. Por otro lado te recuerdo 2 cosas:
Primero: Nunca subestimes a tu enemigo, este en el clan ke este.
Y Segundo: es algo ke aprendí en NEK °si no puedes con tu enemigo, unetele°
Gracias a mi clan y a mi exp. en ES nunca me tube ke unir a mi enemigo.
Ya fue... Nos vemos en la partida
elfofull

por Fabrot el Mar Mar 07, 2006 11:35 am

parece ke te aprendiste bien la fracesita, si no puedes con tu enemigo.....como sigue??? dale completala.Pero no te creas ke te enseñamos todo, a los pts no les decimos las estrategias,y si jugamos en ekipo, pasa ke no nos gastamos en ayudar a pts como vos ke no vale la pena ayudar.....Ademas raffa no te hubiese dicho a vos si necesitamos jugadores bueno, le hubiese dicho a un perro, porke por lo menos al no hacer nada no se manda cagadas..............jajajaja. pobre elfogato.......
Fabrot

por elfofull el Mar Mar 07, 2006 4:49 pm

weno, ya fue.. Ya veremos como sale la partida. No me gasto mas en boludeses con ustedes
elfofull

por moskahg el Mar Mar 07, 2006 5:16 pm

Fabrro se te fueron los buenos modales parece jajaja sos tan payaso como Analia y karina q debe ser el mismo facundo x algo no dijo el nombre de su imperio se cago de perder el respeto de los demas jugadores, no sabes ser hombre como tu equipo no sabe ganar un campeonato

Ante todo saquense los sombreros para hablra de nosotros como nosotros le bajaremos la bombachas a las nenas de NEK.

te faltan aun jugadores?? ahora le doy el mail de Nek para q escriban y se postulen los jugadores q nos envian peticiones jajaja x dios

Juventud AKT en la 5.
moskahg

por -LUCIO- el Mar Mar 07, 2006 5:20 pm

vamos a la 5 y al dominaremos yo(lucio) formara parte dl clan una vez mas
-LUCIO-

por tytrrtyr el Mar Mar 07, 2006 8:06 pm

moskahg no entiendo x q boqueas tanto si no vas a jugar.... no será q vas a jugar con otra cuenta (o nombre de imperio) porque te da miedo que te arruinemos.... la verdad yo no me la creo q no vayas a jugar, por algo estas constantemente escribiendo por aqui y por alla......... Otra cosa, tengo que reconocer q nada de facundo, nada de karina, nada de analia..... yo soy el unico jugador de NEK, es solo q manejo las 20 cuentas de NEK y otras 20 para el clan secundario.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabrot el Mié Mar 08, 2006 8:35 am

es verdad yo soy faundo tb, y manejo todas las cuentas!!!! si todas y ni TYM ni DGG ni nadie existe soy todosyo, por eso son aliados de NEK, porke soy yo mismo, ke bueno, no les parece, una sola persona manejando al rededor de 80 cuentas, porke tb como ya dije el clan secundario tb lo manejo yo. ahhh y no conte las cuentas ke meto en otros clanes para pegarles desde afuera, los voy a picotear yo solo, uds son 20 y yo solo les voy a ganar.Jajaja. ke acusaciones pateticassssssssss.......
Fabrot

por Fabro el Mié Mar 08, 2006 8:54 am

Bueno muchachos del AKT cambio de cuenta para escribir con mi cuenta principal y todos sepan bien kien soy. Y escribo este mensaje para pedir a NEK principalmente y a AKT tb, ke paren con los insultos ambos bandos y basta de llenar los foros atacandose los unos a los otros, no me parece nada de hombre lo ke estamos haciendo de escribir menospreciando a nuestro enemigo, asike les pido por favor no lo hagan mas. Y como yo tb lo hice les pido perdon de corazon a todo AKT y a todo kien se halla sentido atacado por lo ke yo he escrito.Yo pense ke todos nos estabamos divirtiendo como yo, pero por lo visto algunos estaban enojados de encerio y lo digo por gente de los dos bando. Como eso no me gusta pido perdon y llamo a para con esto. Ya ke esto es un juego y esta para divertirse, en el momento ke mas ke divertirme me enoje lo dejare de jugar y ya. AKT son muy bueno jugadores y en el fondo todos los integrantes de NEK sabemos ke sera una guerra dificil y no sabemos kien la ganara.ASike sin mas me despido de todos uds. (AKT) cualkier cosa ke no tenga ke ver con insultos y demas escriban nos en nuestro foro y yo o cualkier otro de NEK lo atendera.Mi intencion es hacer amigos, no enemigos, no importa ke estemos en guerra, o vallamos a estarlo,podemos divertirnos sanamente. Y si alguien mas se kien fuere me agrede tratare de no responder para no generar mas conflicto. Saludos a todo AKT.
Fabro

por moskahg el Mié Mar 08, 2006 7:44 pm

no aceptamos disculpas ni nada ta claro?? lo q se dijo se fue de calentura o no, tamos jodiendo y ambos lo sabemos, solo calentamos la previa de Gardis, va ser un clasico, bueno esperemos q no se achiquen ni q dejen de molestarnos,

ya te dije pensaba jugar con ustedes como el clan tiene pensado ir, entiendo su postura de espia entonces comienzo a joderlos y TE VUELVO a repetir q Juego digo no juego, suerte NEK

Up Juventud AKT
moskahg

por faqqqqqqq el Mié Mar 08, 2006 9:29 pm

Bueno, por mi parte no van a haber nuevos insultos ni mensajes ofensivos en este foro ni en el nuestro. Espero q como dice Fabro se corte esto aca.... y si quieren todavia estan en tiempo de correr..jajajaja.. no mentira, espero q la guerra sea limpia (y q la gane NEK, sino sera un bajon)....bueno ahora si chau
faqqqqqqq

por markusov el Mié Mar 08, 2006 9:53 pm

lamentolas bardeadas y boludeces q dicen esos 2 por mi parte no comparto nada de lo q dicen.... espero q sea una guerra limpia y corta ya q si se extiende mucho nos va a cagar la partida a nosotros y a ustedes... no vengo a hacer alarde de nada q mi clan logro n tampoco a amenazar ni desafiar a nadie.. solo saludo a mis futuros rivales a los cuales no les tengo rencor... saludos gente del AKT (no les deseo suerte pq no me conviene que la tengan jejej)
markusov

por tytrrtyr el Lun Mar 13, 2006 8:31 am

Bueno loko, espero q no se caguen en las patas y nos den una batalla interesante por la 5...
Por lo menos como lo fue contra CVG

La 22 Manda
tytrrtyr

PrevioSiguiente

Volver a Gardis