Juventud AKT en la 5

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Juventud AKT en la 5

por moskahg el Mié Mar 01, 2006 2:33 am

Reinaremos y devastaremos a todo los q se oponga, marcharemos con dignidad para cumpliri nuestros objetivos
somos casi los mismos de Kenaron,

venga un saludo y fuerza AKT en gardis
moskahg

por tytrrtyr el Mié Mar 01, 2006 3:33 am

Salu2 AKT, hablo por NEK, me gustaria q hablemos por el tema de la region..... desde que termino gardis 6 abrimos el for avisando que iriamos a la 5..... se agradeceria q el lider se comunique con nosotros.... facundotripero@hotmail.com o clan-nek@hotmail.com
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabro el Mié Mar 01, 2006 4:29 pm

Hola Metal warrior te habla Krynn-. tal vez asi me reconoscas.... una preg. tenes pensado enfrentar a nuestros clanes por la misma region o preferis hablarlo antes???todo keda en vos.....ya te mande mens a tu imperio en Kenaron.Bueno ya sabes por demas cual es nuestro mail, aca mi compañero acaba de dejartelo nuevamente, asike ya sabes, comunicate.
Fabro

por raffagia el Mié Mar 01, 2006 4:35 pm

Moska,,,, nabo,,, no seas molesto,, y dedicate al hattricxk... muerto....!!
raffagia

por moskahg el Jue Mar 02, 2006 2:13 am

Primero Raffa tuviste q descender para poder llenar la cancha jaajajja amargo,

2-Krynn ya agregue a clan-netkiller

3-quizas ustedes se retiren, y se puedan unir a nosotros.

Firmes y dignos. Juventud AKT en la 5
moskahg

por otroyoiano el Jue Mar 02, 2006 2:50 am

MILITANTE E-O-Y.....SOMOS TODOS LOS MISMOS PARA GARDIS(LOS MISMOS DE KENARON) A DEVARTAR LA 5... COMO HEMOS HECHO CON LA 15 Y LA 16 EN KENARON.... KE ACTUALMENTE LIDERAMOS EL PUESTO 6....SOLO NOS KEDA DDU LTR 7NA TYM Y MYJ....Y LUEGO DE ESOS AKT,

ASOMANDONOS ENTRE LOS GRANDES, OTRO GRANDE MAS KE SE SUMA A LA MESA......
NOS HAN SUBESTIMADO...... Y LES DEMOSTRAMOS LO KE SOMOS

ARRIBA AKT....E-O-Y
"NUESTRA DERROTA ES SU VICTORIA EN EL FRASACASO REGIONAL, DE ATRASO Y MISERIA" shaila HxC/melodico

E-o-y ExOxY
otroyoiano

por tytrrtyr el Jue Mar 02, 2006 6:05 am

Bueno, ¿realmente quieren pelear la 5 con nosotros?..... me parece q no nos conviene a nosotros ni a ustedes, yo ni nadie de NEK los subestima, lo que si me parece verdad es que seria una lastima coincidir en la region y hacer una guerra que duraria mucho tiempo pues seria muy pareja..... creo q lo mejor seria negociar el tema de la region y no peler por ella......Todos sabemos q NEK no es un clan que se achica en las guerras, pero no es lo que pretendemos para esta partida... esperemos poder hablar sobre esto por msn (E-O-Y vos tenes el mio) y asi evitar una guerra innecesaria q no sera productiva para ninguno...salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por elfofull el Jue Mar 02, 2006 9:33 pm

si no se animan a la guerra, vallan a otra region. NO INCHEN LAS PELOTAASS. VALE????
elfofull

por tytrrtyr el Vie Mar 03, 2006 4:56 am

elfofull, ¿a vos te parece q les tenemos miedo o algo asi? peleamos regiones con clanes como CVG y LXG... ¿y le vamos a tener miedo a AKT?...juajuajuajaujaujauajujua..... me das una risa.... y yo te aseguro q donde planten mas de 10 ciudades en la 5 se van a arrepentir toda la partida.......salu2

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabro el Vie Mar 03, 2006 12:05 pm

Bueno AKT nosotros vamos a ir a la 5 en Gardis, no en Fantasy, digo porke me llegaron algunos rumores. Pero bueno si insisten en tener guerra guerra tendran ganara el mejor y el otro kedara en el olvido y sin el oro x2, asike bueno, acuerdense ke nosotros tratamos de arreglar las cosas antes de tener guerra y mucho antes, pero uds. necios no saben aprovechar sus oportunidades, espero les sirva de leccion.adios.
Fabro

por moskahg el Vie Mar 03, 2006 5:54 pm

me parece q ante todo nos estan subestimando, es un error Krynn, tenlo presente agregue el msn de ustedes pero no se dio para encontrarnos, aparte no vengan a comparar la guerra con CVG q hubo una desigualdad, te prometo qno vamos a plantar 10 ciudades si no 100 cueste lo q cueste, pero lo de necios esta demas,

vamos a ver si solos mano a mano se la bancan a lo hombre.

Juventud AKT
moskahg

por tytrrtyr el Vie Mar 03, 2006 6:59 pm

Dios, cada vez q leo este post me da mas risa.....juajuajuajuajua....ya veremos

La 22 Manda
tytrrtyr

por Nigsten el Vie Mar 03, 2006 7:00 pm

(esto promete ....)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Ender3 el Vie Mar 03, 2006 7:49 pm

Estoy con Nigsten.

Este duelo de clanes va aser memorable! Salvo que uno de los dos caiga nada más empezar...
Por el bien de Empire Estrike, espero que vuestra guerra dure toda la partida.

Mucha suerte a los 2!
Ender3

por elfofull el Vie Mar 03, 2006 8:21 pm

confirmado moskahg no va con AKT en gardis, el lider sera Anor, la region x ahora se mantiene, y moska sabes q tienes la puerta abierta. por otra parte nosotros no subestimamos a nadie, me parese ke ustedes nos estan subestimando. Le hacemos frente a kien sea este en el rank ke este y tenga la experiencia ke tenga, al clan ke sea, este o no en la mesa redonda, en la triangular, en el pentagono... o donde sea. Y si esto prometeeee. Espero ke se la banken solos sin pedir ayuda a sus aliados como lo hicieron en gardis 6 cuando estaban en guerra contra el CVG. Saludos
elfofull

por LA REVELACION DE DAC el Sab Mar 04, 2006 1:13 am

xd revelacion xd
LA REVELACION DE DAC

por Fernando el Catolico el Sab Mar 04, 2006 3:12 am

hummm que lio esto promete dende el principio por supuesto contar conmigo un saludo d reino de aragon además mejor empezar asi con pelea ya que kenaron esta siendo un poco aburrido a por ellosssss
Fernando el Catolico

por Ronnin2 el Sab Mar 04, 2006 3:40 am

Aca Aykito para dar siempre presente en AKT, y mas con guerra de por medio Vamos q la 5 es nuestra, no importa quien esté. Vamos a salir victoriosos como en Kenaron!!!!!!!!!!
Ronnin2

por Ronnin el Sab Mar 04, 2006 3:59 am

K999 va a estar listo para acabar con cualquiera en Gardis, siempre fiel a AKT. La region 5 va a ser nuestra sin importar quien se oponga. Va a ser una buena partida, nos vamos a divertir mas q en kenaron, jeje!! a ver si alguien nos hace un poco de guerra! aunque no creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnin

por faqqqqqqq el Sab Mar 04, 2006 5:55 am

Bienenidos a la region 5, espero q sean dignos rivales de NEK y no nos hagan perder el pacifismo para tener una guerra que dure solo un par de dias.... confio en q nos haran una lucha que valga la pena....bye babies
faqqqqqqq

Siguiente

Volver a Gardis