K opinan?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: K opinan?

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 3:21 pm

Si no has leido ningun mensaje interno de JAP lo de la excusa te lo has inventado ::tongue::

Si, teníais topo xD no solo por los sacers, eso lo ve cualquiera... si no x meter la guerra justo el dia antes de las evos y justo tirar DDs al paso, cuando ya se habia conectado mas de medio clan. ¿Casualidad verdad? ::laughing::

Lo de los sufris no dices nada, bueno eso no me lo puedes negar, supongo que habras preguntado y te habran confirmado que fueron 5.

Y repito, qué habrias hecho?? Tiraros sufris sin tener nuestros sacers listos?? tirar nuestras evos sin tener los sacers listos?? ni los magos comprados??

Y te mola mucho hablar de excusas parece... qué excusa he puesto? estoy diciendo como estaban las cosas para nosotros a dia 3... nos ha faltado 1 dia solamente, me parece que te equivocas al criticar nuestra organización porque estoy convencido de que tu no lo habrias hecho mejor
PD: Javi es gay
vicent90

por calabal el Mar Dic 07, 2010 3:22 pm

para el vicent este:
tener la 7 y otra region, no tener diplo con el de la 6 y estar toda la partida aguantando sus ataques... nos ha faltado 1 dia para tener mas sacers que vosotros... no creo que lo hayamos hecho muy mal, me gustaria saber lo que hubieras hecho tu

Y deberias saber que los 12 millones de los magos no se ahorran de un dia para otro, los magos los íbamos a sacar igual... pasa que una vez con la guerra metida no era plan de sacar los magos y que se comieran los sufris, no crees??

nos faltaba 1 dia para tener mas de 20 sacers.

esas 3 frases me an encantado, te respondo x partes.

1ºdices q teneis la region 7 y otra. yo te respondo q teniais la 7 la 19 y la 27, es decir 3, asi q como dijiste a carpi...no hablas si no sabes porque quedas mal. O peor, si sabes y lo dices mal estas mintiendo.

2ºSi ya teniais el oro pa los magos y me dices q no les sakasteis antes pa q no comieran sufris... stando en nivel 15 ya, teneis las decas preparadas no? es como si nos tirais sufris cuando tenemos los curas a nivel 12 xD

3ºos faltaba 1 dia para tener mas de 20 sacer, q ivais a tener mas q nosotros... nse si 13 o 15 elfos q erais, los elfos tenian 14 millones pal cura? o ske as contado mal? o ske stas mintiendo?

Yo no digo q lo ayais exo mal ni mxo menos, las partidas salen como salen y punto, pero si como e ablado cn el fumao de jbino(xD) sabiais q esto iva a llegar.... pk la mitad de las conkistas q WOD a realizado a jap, tienen 4 3 2 1 o ningun castillo? pk la mayoria vienen sin castillos y pkas con monumentos a full pero tener citys de 50 ks de pobla con cero castillos? nse es una opinion mia xD
calabal

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 3:31 pm

Si, lo olvidaba, tenemos la 27 con 30 ciudades. Pedazo bonus ::wink::

Lo de los magos no se porque te crees que vamos a tirar decadencias... igual te sorprendes y te comes 3 gedones ::tongue::

Mira yo soy elfo, no tengo 14 millones, pero tenia mi sacer subido desde el 8, estaba en nivel 10 al 95%... con las evos subia al 12, y asi muchos de los elfos, todos los eos (comprados del 9), todos los nomuertos (comprados del 11) y los 2 humanos (comprados del 10, uno ya estaba).

Ni cuento mal ni miento ::tongue::

Piensa un poquito, si de repente ves los sacers de JAP al 12 y 3 magos del 17... metes la guerra igualmente?

Lo de las ciudades no sé qué ciudades habras conkistado tu, las mias no son asi.
vicent90

por calabal el Mar Dic 07, 2010 3:51 pm

a ver al vicent este, no tenemos ningun topo, fijate q pregunte gente pa ver si alguien podia leeros pero no hubo forma xD sino me crees me la suda, pero fuimos ese dia pk es cuando sakamos los curas y no keriamos q llegaseis al 12, y tirar las dds al paso? claro q se tiran, nada mas poner guerra, pk si llevases tiempo jugando sabrias, q cuando uno tiene guerra se conecta nada mas pasar el dia para seguir asedios o empezar nuevos, a ver si te crees q wod se fundo ayer

se te olvidaba la 27 pk teneis pkas citys? nosotros tb tenemos pkas en la 28 y no x eso se me olvida jaja

y como es eso q los curas eos al 9 subian cn las evos? jajaja XD

y si, si veo los sacers al 12 y los magos al 17 os meto la guerra pa q esos magos no lleguen al 20 xD

Weno yo nse como tenias las citys tu de torres, pero casi todas las q hemos piyao ni torres ni castillos, aunk templos si ivan bien
calabal

por eldespadas el Mar Dic 07, 2010 4:06 pm

gordito no te olvides de algo... el tio este dice q le piyamos 1 dia antes con la guerra... yo te lo dije varias veces al msn... piyamos la guerra 2 dias tarde xq varios se subieron a una tortuga pa llegar con el sacer a level 12. si comemos mana mejor... ya toy aburrido y no me quiero imaginar haciendo casitas ::laughing:: ::laughing::
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 4:15 pm

Mientes descaradamente pero vale ::laughing::

Tu no te crees lo de los sacers, yo no me creo que no tuvierais topos.

Quizá no lleve tanto tiempo como tu, pero yo no meto guerra justo al paso y tiro DDs... me espero 2 horas, me aseguro que se han conectado todos o casi todos... meto guerra y tiro las dds

A no ser que sepa que ya se han conectado todos media hora despues del paso ::wink::

Lo de la region 27 si te fijas un poco en el contexto podrás deducir que me refería al inicio de partida, cuando solo teniamos la 7 y nos habiamos ido a la 19, dejando con relativamente pocas ciudades la 7.

Y lo de los curas si no te lo quieres creer pues vale, pero no me quieras dejar por mentiroso porque no.
Mi sacer ELFO comprando de nivel 8, estaba nivel 10 al 90%... te parece que los sacers EOS comprados de nivel 9 los podian haber subido al 10 y dejarlos al 90%???
Te parece que podemos juntar casi a dia 30 1 evo todos los imperios, y 2 evos algunos (5 o 6, mas no porque somos muy malos) juntar 35 evos y subirlos??
Como he dicho, TODOS los sacers eos estarian. TODOS los no muertos, los 2 humanos, el orco (que se me habia olvidado antes) y muchos de los elfos... suman eso mas de 20 sacers o no??
vicent90

por op8 styles el Mar Dic 07, 2010 4:17 pm

A ver no se pa q tanta discusion. De primeras a la creadora de este foro, triste es tener el mejor rank un 85, asiq antes de llamar triste a un clan en q los 30 jugadores te pegan mil vueltas aprendes a jugar y a sacar magos de 13kilos a dia 30. OJO que no digo q nosotros seamos cracks, es solo un apunte pa la q nos llama tristes ::wink::

Por otro lado, solaz desafortunadamente no te conozco :( pero bueno te dire que si bien admito yo la culpa de todo esto, 1 por continuar en fantasy sin aliados(FRO no estaban al principio, son unos grandes) 2 por no ir a por vosotros nada mas quedarme sin aliados (Pero claro esperaba a ver si daban diplo y luego nos metio guerra bic y bla bla bla) 3 por no saber motivar lo suficiente a mi gente para tener lo que yo queria a dia 25 y no a 28 como lo tuvimos que retrasar y 4 por intentar salirme de vuestro rango y por inutil hacerlo demasiado tarde. Si todo es culpa mia, pero TU!!! tu vas a hablarme de mala organizacion de mi clan?? y tu que coño sabras de como estara mi clan y comos e ha organizado. Vicent no miente a dia 28 tirabamos evos y subiamos 20 o 25 sacers, eso es agua pasada y ahora no hay nada que hacer pero tu sin saber nada(o eso dices) no vengas a hablar de la organizacion de JAP ni de sus jugadores con tanta ligereza... Yo admitire culpas y pecare de muchas cosas, pero mi clan no estaba mal organizado y en otras condiciones al de la 7 sin diplo lo petan a dia 7 u 8 ;) Nos meteis a BIc en contra y les remontamos la guerra y luego sacamos dos guerras mas adelante y por mu poqito no tuvimos sacers al 12 a tiempo... Te lo creas o no es lo que hay y no tenemos proq inventarnos cosas, si qieres hablar de mala organizacio hablas de otros pero JAP ha cumplido con todo lo que ha podido y OJITO solo le ha ganado el de la 6 en la carrera por los sacers, no te pedire q nos elogies pues creo q el trabajo desarrollado por mi gente esta ams q bien pero si q les muestres muchisimo ams respeto.

Boina t elo he explicao por msn y t elo explico por aqui, antes nose como haciais las cosas, ahora si hay sacers del 8 se compran del 8 y se suben al 10 al 90% cosa q estaba casi conseguida y con los eos lo mismo, no tengo nada mas q explicarte porq se que en antigüedad y experiencia me ganas por mucho. Pero ya te digo que vicent no viene aqui a decir mentiras, viene a defender a su clan y a decir SI nos habeis ganado os habeis adelantado a nuestros pasos y por eso nos habeis rebentao PERO ni mucho menos estabamos mal organizados... mis respetos para DOW te lo he dicho por msn y t elo digo por aqui, pero respetad vosotros a JAP que tiene gente con muchisima calidad y que competirian con los mejores de vuestro clan...

Respecto a eldespadas, yo nunca he sido de maguear y menos a traicion (os puede decir debe lo mal q me sento su jugada) pero tmpc soy de comerme 70 conkistas y que el clan contrario lejos de dejar al contrario recuperarse y que haga su partida dsp de esta guerra siga expoliando hasta sacar una region. Esto esta de sobra hablao con boina y echaremos mana solo si la guerra sigue por qitarnos la 7, a todo esto si podemos porq estamos fuera de rango por mas q mucho y mas d un imperio sa bajao del carro.

Nada mas desearos suerte a todos y pediros respeto si no conoceis el estado en que estaba jap...
op8 styles

por solaz el Mar Dic 07, 2010 5:34 pm

Ey ey relaja xD Que yo pedia guerra mucho antes y yo hubiera tenido mi sacerdote subido dias antes ssi hubiera sido necesario.

Hablas de topos... En serio, haztelo mirar ;) Multiconver en la q se decidio lanzar las DDs nada mas el paso o despues, y MUCHOS opinamos que las guardasemos para un poco despues... Al final se decicidio lanzar y parece q os jodio lo suyo XD Lo siento por vosotros, y deja de decir q me gusta hablar de excusas que solo lo he dicho UNA vez, que en cuanto vi esa guerra dije: Ey q estos meten guerra para sacar oro, vamos a por ellos ya o nos petaran. A eso le llmao yo organizacion, si tu de verdad crees que ibais a tener los 20 o 25 curas, pues vale, pero lo de la region?

Yo no he canjeado fama por oro para comprarme al sacerdote, no se los otros 29 del clan.

Y si tienes para tirar gedones, pues oye lanzalos, yo preocupado xD

Me parece Vient q te has excedido en el tono y las formas, que yo solo os he dicho q os he visto mal preparados, que hasta mi abuelo sabia q os ibamos a meter guerra, y veais el avance de los sacerdotes dia a dia. Organizacion es preveer el movimiento del rival y anticiparse. OP8, tu si me gusta como hablas, almenos se puede dialogar ^^

Suerte a todos menos a Alqa.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 7:54 pm

Tu no eres nadie para hablar de formas cuando lo primero que has hecho es despreciar el trabajo de los demás. Tú qué vas a saber cómo estaba jap si no sabes ni las magias que ha tirado tu clan, con eso te digo todo.
Y si muchos opinabais de tirarlas después entonces esto es otra sobrada vuestra, digo yo xD

por calabal
y tirar las dds al paso? claro q se tiran, nada mas poner guerra, pk si llevases tiempo jugando sabrias, q cuando uno tiene guerra se conecta nada mas pasar el dia para seguir asedios o empezar nuevos, a ver si te crees q wod se fundo ayer

Y lo de los sacers es verdad, que os creeis el ombligo del mundo, si no podeis hacer algo vosotros no lo puede hacer nadie xD
vicent90

por solaz el Mar Dic 07, 2010 7:55 pm

Tienes razon, y lo habeis demostrado encajando solo 2k atks. Disculpa.

Imagen
solaz

por Koltard el Mar Dic 07, 2010 7:58 pm

Este foro topico de foro,no lo van a leer mucho solo los wodys, q se nota q estan bien aburridos, no superara las 600 entradas, y menos de la tercera parte los lee, q esos textos largos cansan de solo verlos, jbino no gastes tu tiempo tipeando poko lograras, mediaticamente hablando el raiting de esto sera discreto...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 8:01 pm

Que te disculpe de que? como no tienes razón cambias de tema?xD Y son mas ataques

Clan atacante Ganados Perdidos Total
D0W 843 1452 2295
vicent90

por solaz el Mar Dic 07, 2010 8:10 pm

Perdona, la proxima vez que use una ironia contigo pondre: Modo ironía ON y cuando acabe: Modo ironia OFF

(Por cierto, modo ironia OFF) ;)

Imagen
solaz

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 8:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y soy yo el q se ha excedido en las formas??

Yo he explicado todas y cada una de mis afirmaciones... y te la vuelvo a explicar, la que tu quieras ::smile:: Vosotros os habeis limitado a despreciar sin ninguna base y a intentar ridiculizar... muy patético.

Si quieres nos ponemos a buscar en la rae que me han dicho q te gusta mucho, pero eso q has hecho es mas sarcasmo que ironía, campeón ::tongue::

Entiendo que de lo que no me contestas es porque no tienes nada que decir, aunq no lo admitirás nunca. Pero ojo, conmigo no se puede hablar y me he excedido en el tono y en las formas ::wink::

PD: Supongo que no haca falta ponerte en cada frase que he escrito cual va con ironía y cual no :D
Por si acaso, guíate por las caritas ::wink::
vicent90

por B3lg4r10n el Mar Dic 07, 2010 9:22 pm

A ver bocazas, lo ha dicho bien, k pareces bobo. Al principio de la guerra se tiraron 2 sufris y cuando baloo llego con el mago a lvl 9 (1 dia mas tarde) se tiraron otros 3. Pero al principio si k solo tiraron 2.

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Pos tirando de la RAE yo diria k es una ironia y no un sarcamo, pero vale chaval sigue abriendo la boca k es gratis :D Y si estariais todo lo bien organizado k kisieras pero mas de 2k atakes k os habeis jamado. Es mas creo k hemos batido record. Para eso se creo wod no? :D

PD: mensaje nº 1000 dando x culo a gente como tu ^^
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mko el Mar Dic 07, 2010 9:48 pm

que topo!!!

lo que tenemos es un organizador de magias cojonudo por mucho que le duela a carpi xDDDD

Como mola la m4f14 que nos acusan de tener topos hasta cuando no los tenemos xDDDD

Un saludete a todos y todas
Mko

por solaz el Mar Dic 07, 2010 11:02 pm

Por cierto que no se que mas quieres que te conteste, si todo es palabreria... Ibamos a... teniamos que... Lo cierto es que ha pasado lo que ha pasado y punto. Y 2k atks a 100 es culpa de organizacion, quieras tu o no. EL segundo dia de guerra, seguiais en rango de magias... Si vais a saliros, hacedlo bien, o no lo hagais... Pero igual es tmb parte de una estrategia para sacar magos nivel 500. No te piques tanto, te recuerdo que es un juego y ya esta.

Por cierto, la RAE me gusta y esta vez sin tener que ir yo a mostrarte las cosas, te ha dejado mal a ti. Poco te costaba haber ido a mirar el significado antes de hablar y cagarla.

Modo ironia On: Ahora es el tipico "Si hubiera ido a mirarlo, no me habria dejado mal un tipo como Darin" Modo ironia Off ^^

(Como me divierte este juego xDD)

Imagen
solaz

por cuaticoo el Mar Dic 07, 2010 11:08 pm

Pues me omito a leer todo lo k dicen
me basta y me sobra con los 3 primeros mensajes...

creo k como a estos nenes les gusta meter topos
en sus clanes adversarios, cada vez k juegan
para saber tiempo de evolucionadas y demas...
y adelantandose a los hechos... tendran k ser buenos para aguantar las magias

saludos ^^
Imagen
cuaticoo

por vicent90 el Mar Dic 07, 2010 11:15 pm

A ver bocazas, no lo ha dicho bien. Ha dicho que tirasteis solo 2 sufris, y tirasteis primero 2 y luego 3 mas. Se ha equivocado y no ha sido capaz de admitirlo y rectificar en todos los mensajitos q ha escrito... lo cual deja una imagen bien clara de él. Costaba mucho rectificar?? No creo, pero claro vosotros no os equivocáis nunca xD

Por la definición de la RAE:

1. f. Burla fina y disimulada. (ironia)

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. (sarcasmo)

Cambiar de tema y hablar de los ataques cuando no viene a cuento de nada, simplemente para decir "Si, lo que tu digas, pero te has comido 2000 atakes"... eso es una burla "fina y disimulada" o es una "burla sangrienta, ironía mordaz..." ???

Tirando de RAE se ve claramente que es un sarcasmo, pero vale chaval, tu sigue buscando cosas en la rae y luego interpretándolas como te sale del rabo que es gratis XDDD

Es que ya manda huevos, me habeis querido dejar primero de mentiroso, luego de maleducado y ahora también de ignorante.
Repito, os argumento cualquiera de mis afirmaciones, CUALQUIERA, y si me he equivocado en algo RECTIFICARÉ... a ver si vosotros empezais a hacer un poco lo mismo y dejais de atacar al que no dice exactamente lo que vosotros pensais... no sé para qué mierda abrís un foro que se llama "K opinan?" si el que lo ha abierto al primero que no ha opinado como él ha ido directo a hacerle el feo, despreciando su opinión... pues asi habeis hecho todos. Menos el scharwt ese o como se escriba y l Mko este q ha escrito ahora
vicent90

por solaz el Mar Dic 07, 2010 11:26 pm

D0W 60
JAP 58

Es verdad tu estrategia es sublime xDDD

Por cierto ya te ha dicho darin que si eran 5. Sus palabras como compañero de clan, son mias tmb, creia que ahi lo tenias aclaradito, si quieres me arrodillo y pido perdon? Ante tu grane strategia de dominar la 7 tal vez? xD

Imagen
solaz

PrevioSiguiente

Volver a General