A ver no se pa q tanta discusion. De primeras a la creadora de este foro, triste es tener el mejor rank un 85, asiq antes de llamar triste a un clan en q los 30 jugadores te pegan mil vueltas aprendes a jugar y a sacar magos de 13kilos a dia 30. OJO que no digo q nosotros seamos cracks, es solo un apunte pa la q nos llama tristes
Por otro lado, solaz desafortunadamente no te conozco

pero bueno te dire que si bien admito yo la culpa de todo esto, 1 por continuar en fantasy sin aliados(FRO no estaban al principio, son unos grandes) 2 por no ir a por vosotros nada mas quedarme sin aliados (Pero claro esperaba a ver si daban diplo y luego nos metio guerra bic y bla bla bla) 3 por no saber motivar lo suficiente a mi gente para tener lo que yo queria a dia 25 y no a 28 como lo tuvimos que retrasar y 4 por intentar salirme de vuestro rango y por inutil hacerlo demasiado tarde. Si todo es culpa mia, pero TU!!! tu vas a hablarme de mala organizacion de mi clan?? y tu que coño sabras de como estara mi clan y comos e ha organizado. Vicent no miente a dia 28 tirabamos evos y subiamos 20 o 25 sacers, eso es agua pasada y ahora no hay nada que hacer pero tu sin saber nada(o eso dices) no vengas a hablar de la organizacion de JAP ni de sus jugadores con tanta ligereza... Yo admitire culpas y pecare de muchas cosas, pero mi clan no estaba mal organizado y en otras condiciones al de la 7 sin diplo lo petan a dia 7 u 8

Nos meteis a BIc en contra y les remontamos la guerra y luego sacamos dos guerras mas adelante y por mu poqito no tuvimos sacers al 12 a tiempo... Te lo creas o no es lo que hay y no tenemos proq inventarnos cosas, si qieres hablar de mala organizacio hablas de otros pero JAP ha cumplido con todo lo que ha podido y OJITO solo le ha ganado el de la 6 en la carrera por los sacers, no te pedire q nos elogies pues creo q el trabajo desarrollado por mi gente esta ams q bien pero si q les muestres muchisimo ams respeto.
Boina t elo he explicao por msn y t elo explico por aqui, antes nose como haciais las cosas, ahora si hay sacers del 8 se compran del 8 y se suben al 10 al 90% cosa q estaba casi conseguida y con los eos lo mismo, no tengo nada mas q explicarte porq se que en antigüedad y experiencia me ganas por mucho. Pero ya te digo que vicent no viene aqui a decir mentiras, viene a defender a su clan y a decir SI nos habeis ganado os habeis adelantado a nuestros pasos y por eso nos habeis rebentao PERO ni mucho menos estabamos mal organizados... mis respetos para DOW te lo he dicho por msn y t elo digo por aqui, pero respetad vosotros a JAP que tiene gente con muchisima calidad y que competirian con los mejores de vuestro clan...
Respecto a eldespadas, yo nunca he sido de maguear y menos a traicion (os puede decir debe lo mal q me sento su jugada) pero tmpc soy de comerme 70 conkistas y que el clan contrario lejos de dejar al contrario recuperarse y que haga su partida dsp de esta guerra siga expoliando hasta sacar una region. Esto esta de sobra hablao con boina y echaremos mana solo si la guerra sigue por qitarnos la 7, a todo esto si podemos porq estamos fuera de rango por mas q mucho y mas d un imperio sa bajao del carro.
Nada mas desearos suerte a todos y pediros respeto si no conoceis el estado en que estaba jap...