clan de novatos??????????????? no me jodas xDDDDDDD pero si tenian a anakin, pedazo de crack como lider, siempre llevo impecable a su clan en las kenas.... DYT ya tenia fama, habian guerreado, muxos de los que jugaron hay ya tenian conocimientos, tuvieron la oportunidad y la aprovecharon como lo a hecho cualquier clan grande de ahora, no eran el clan de noobs que se saca un gran top en su primer partida y que se hacen cracks, no, muxos de ustedes ya llevaban bastantes partidas, tal vez no arriba, pero ya tenian el conocimiento.... y q mal no recuerde, no fueron el primer clan q uso de ese modo la 7... supongo k la diferencia estuvo mas en el siempre bajo nivel de las fantasys, los 30 imperios, una estrategia muy exacta y por ende... un cierre perfecto
gordita, x k ya no te montas mas proyectos de ese tipo? xD digo, de pasifigays... ya ultimamente no hay clanes con estrategias chulas de pasifigays
y sobre los TABs y DDT xDDDDDDDDDDD.... solo tuve una guerra contra ustedes, por que casi siempre las fantasys me metia al SYH o donde me dijiera corvi o maleki.... k por sierto, muy chulitas gerras k se montaban x akellas epocas