K opinan?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: K opinan?

por recto1 el Jue Dic 09, 2010 3:53 am

::dry:: formar un grupo de amigis gays, ::dry:: en las buans y en las malas ::dry:: pones primero el culo q el clan ::wink:: eso si ::tongue:: juegemos y no busques donde me duela ::dry:: yo se donde te duele ::tongue::

la rubia tiene los papeles un poco sicios

yo ya no confio en vo wna ::dry::

soy muy fasilona , eso de casarte con el gay de richar , sin invitar a la fiestoka. no se olvida fasilmente ::crying::

::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Dekagor el Jue Dic 09, 2010 3:52 pm

bueno no es que JAP sea mi clan preferido xD! pero eso de meter guerra hasta destruir un clan no es muy de mi agrado tampoco...aunque se que muchos en JAP harian o hacen lo mismo...talves una cucharada de su propia medicina O.o

y bueeee...ya DOW no tiene nada que demostrar...creo que han dado un revolcon a todo mundo merecida o no las victorias...talves deban formarse en una partida mas...en otra region y sus rivales tambien en otra region...hacer un pacto de fechas de guerra o que se yo...la idea es que la partida sea mas igualada...o por lo menos aparentarlo xD! algo asi como la llamada partida de striker....creanlo o no fue una partida interesante por como se dieron las cosas....
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por solaz el Jue Dic 09, 2010 4:08 pm

Hasta destruirles? Queremos la region, no su defuncion. Ellos han jugado sus cartas saliendose del clan y entrando, y nososotrs las nuestras. Ahora ha caido un poco de mana, bueno, no pasa nada, eso da licencia para pegar hasta el final xD

Animo JAPs y suerte (mala). (Si petais a Manu os doy un sms.)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por ciko el Jue Dic 09, 2010 6:03 pm

todos los wod sois unos maricas chinaos por haber comido magias xD
ciko

por Mko el Jue Dic 09, 2010 6:05 pm

ciko ya dejaste de llorar???
Mko

por MitsuruguiX el Jue Dic 09, 2010 7:58 pm

PUES DEBERIA PENSAR AHORA EN T4B, ESOS TIPEJOS AGACHADOS SIN DECLARA GUERRA A NADIE SE ESTAN COLANDO Y SEGURO MAGUEARA A DOW= WOD, A JAP Y A CGE. PILAS
Imagen
MitsuruguiX

por Dekagor el Jue Dic 09, 2010 8:08 pm

TIPEJOS?

ademas es de mala educacion escribir todo en mayusculas ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por amunera el Jue Dic 09, 2010 8:09 pm

ahora ya no se puede ir uno de hippie porq es agachado, y si fueramos de belicos seriamos aprovechados, qn entiende a la juventud de estos dias ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por solaz el Jue Dic 09, 2010 9:43 pm

calla hippie agachado
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por amunera el Jue Dic 09, 2010 9:45 pm

es lo q pasa cuando los demas no estan a tu altura, a veces toca agacharse ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Jue Dic 09, 2010 10:23 pm

Yo no es que me agache... es que soy bajito nomás... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por andysk el Jue Dic 09, 2010 11:12 pm

Todo por q son amiguitos de los admin se salieron con la suya...en una guerrita limpia sin nadie que los ayude, estarian llorando ahora y LXG estaria con JAP petando todo el mapa...
P.D: No juego fantasy ::tongue::
andysk

por Ostin XD el Vie Dic 10, 2010 1:09 am

Si, los de T4B tienen mana a montones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por tipoguay el Vie Dic 10, 2010 1:48 am

coño si ha venido Scott Pilgrim!!!!!
tipoguay

por OuT of TiMe el Vie Dic 10, 2010 3:12 am

andysk escribió:Todo por q son amiguitos de los admin se salieron con la suya...en una guerrita limpia sin nadie que los ayude, estarian llorando ahora y LXG estaria con JAP petando todo el mapa...
P.D: No juego fantasy ::tongue::

mmm... hace un par de añitos, las extraordinarias fueron contra WOD y no solas, claro esta y el resultado fue el mismo, petada total...

y en akellas epocas la balanza estaba un poco diferente, se usaban MCs a mal salva, todas petadas a sms, muxos jugadores.... muchas cosas y ni con eso se pudo hacer frente a WOD.... y q recuerde, en akellas epocas jamas hubo baneos a "dedo" como los k dicen k hubo ahora....

mejor shhh...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Searched el Vie Dic 10, 2010 3:55 am

Che desdrek, hacemos algo para no perder la costumbre?

Digo, vos estas en tab... yo en un clan sin ali con los mismos... podriamos volver a las viejas partidas DYT - TAB... nosotros les declaramos y ustedes nos regalan ciudades xDDD

pd: lastima q no esta estebanes... el se acordaria mejor
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ciko el Vie Dic 10, 2010 3:55 am

bien dicho, somos llorones pero duros como cojones de elefante sin patas de atrás.

Por otr lado, caramoko, creo que soy el unico que no ha llorado por llevar un heroe con 100 victorias y 1 conquista (mientras otros patalean cada vez que hacen un ataque al 5% y no conquistaban xD), creo que soy el unico que dijo en el msn 10 minutos antes del paso "id actualizando imperios para ver cuando cae el meteorito y sacar curces" y el que dijo "no debemos tirar dds, porque nos van a volver a hacer la jugada"... y como dije todo eso, actue en consecuencia, y ni me salieron adversidades, porque corri a meter politicas mientrsa caia la mandanga, ni me han quitado turnos, porque aprovexando que ayer teniamos la 7, gaste todo en quests antes de que JAP nos exasen otra tanda de dimensiones, y todo eso comiendome las broncas por avisar de lo que iba a pasar, y sin rechistar, mientras otros se pelean por ver quien tiene mas ciudades ganando un ataque de cada dos, y creo yo, los que han llorado es los que no han visto venir al pato gigante y no se han vacunado, yo iba preparado, aunque la estrategia de clan me está jodiendo la partida, he cumplido con todos los objetivos que se me han puesto, así que....

andaaaaa, andaaaaaaaaaa
ciko

por Kriss Kross el Vie Dic 10, 2010 4:30 am

Searched escribió:Che desdrek, hacemos algo para no perder la costumbre?

Digo, vos estas en tab... yo en un clan sin ali con los mismos... podriamos volver a las viejas partidas DYT - TAB... nosotros les declaramos y ustedes nos regalan ciudades xDDD

pd: lastima q no esta estebanes... el se acordaria mejor

Yo me acuerdo de la guerra DYT - TAB ... En que fantasy fue? la ronda 9??? Me acuerdo que salimos rank 12, en esos tiempos se sentian muy bn esos ranks xD
Felix
Kriss Kross

por Searched el Vie Dic 10, 2010 5:38 am

Fueron 3 guerras... 2 con DYT y una con DDT donde dimos el batacaso a todos los cracks de la epoca un clan de novatones por el q nadie apostaba nada xdD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Vie Dic 10, 2010 8:40 am

clan de novatos??????????????? no me jodas xDDDDDDD pero si tenian a anakin, pedazo de crack como lider, siempre llevo impecable a su clan en las kenas.... DYT ya tenia fama, habian guerreado, muxos de los que jugaron hay ya tenian conocimientos, tuvieron la oportunidad y la aprovecharon como lo a hecho cualquier clan grande de ahora, no eran el clan de noobs que se saca un gran top en su primer partida y que se hacen cracks, no, muxos de ustedes ya llevaban bastantes partidas, tal vez no arriba, pero ya tenian el conocimiento.... y q mal no recuerde, no fueron el primer clan q uso de ese modo la 7... supongo k la diferencia estuvo mas en el siempre bajo nivel de las fantasys, los 30 imperios, una estrategia muy exacta y por ende... un cierre perfecto ::laughing::

gordita, x k ya no te montas mas proyectos de ese tipo? xD digo, de pasifigays... ya ultimamente no hay clanes con estrategias chulas de pasifigays ::sad::

y sobre los TABs y DDT xDDDDDDDDDDD.... solo tuve una guerra contra ustedes, por que casi siempre las fantasys me metia al SYH o donde me dijiera corvi o maleki.... k por sierto, muy chulitas gerras k se montaban x akellas epocas ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General