¬_¬ devuelvannos el agua bendita, no sirve en la guerra, ademas que no les hace falta con tanta lluvia de magias, chicos hoy por hoy, mis felicitaciones por esa guerra!
Narat escribió:no sabia que Arturin podia expresarse asi de bonito
¬_¬ devuelvannos el agua bendita, no sirve en la guerra, ademas que no les hace falta con tanta lluvia de magias, chicos hoy por hoy, mis felicitaciones por esa guerra!
)
GimmeDigarrette escribió:Lord BanBan escribió:la guerra me ha gustado, no me gusto fue como dije antes en las condiciones que se dieron
Tal vez si las condiciones de la guerra hubieran sido diferentes, no tendriamos la guerra que estamos teniendo ahora mismo!

naaa muy buena guerra amigos.

seeeCAPERUSITA escribió:
sugestivo imaginarse tal escena de corridas y too eso![]()
-Strikers- escribió:EXACTO...que se haya montado como se monto, con todos esos ingredientes, hacen que ahora todo haya explotado en diversion...es bueno ver a 40 tipos que estan disfrutando del juego como pasaba antes...partida de MDN? LXG? la de clanes fija se la lleva LXG y ston lo sabe bien....pero ECF y VIK se llevan otra cosa y eso es lo que veniamos a buscar...
Agradecer a los vikingos que estan dando un espectaculo....debe te amo
io ciertamente no pense que las cosas serian asi de hecho tu bien sabes que estaba esperando otra cosa, que las cosas sucedieran como son la verdad culpa mia no es, y no apuestes tu dinero en mi hombre como dije 4 años sin jugar al ES y 6 sin liderar y lamentablemente escogi gente que me fallo feo ^^ apostaria que MDN tiene en estos momentos mucho mas chanse que nosotros todos sus players estan tirando pal mismo lado,
por fin me lanzas flores tu? jajaja the most happy day in my life
bezo
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

si yo te requiero dekita eres mi jugadora del ES venezolana favorita jajaja y las partidas no se merecen se ganan y ya MDN no se cual era su estrategia si era asi como la sakaron poes entonces merecen ganar y pos nosotros no estamos flojitos a nosotros nos pegan mas MCs que a los de la 6 los primeros dias de partida ajajaja pero hay ciertas personas que ya les vale madre el clan y hay esta nuestro chanse perdido 
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
By: Kmo-7-DAYS thans wapetonapor -Strikers- el Vie Oct 22, 2010 7:40 pm
No dije que seria tu culpa nena...solo digo que la partida es tuya, ya lo veras, asi tengas a 19 mancos..el simbolito ganara la partida por si solo...
Y repito...Que siga la guerra!!!!!!