KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara la guerra en Kena entre VIK y ECF

ECF
52
54%
VIK
44
46%

Votos totales : 96

Re: KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

por Narat el Vie Oct 22, 2010 10:15 pm

Che bajen un cambio, no saben tratarse bien? Bromeen un rato pero no se pasen, o llamo a psicosis y le digo que empiece a postear u.u

>.> que feo es ver tantos posteos con cuentas del año 2010 no reconozco ni quien cuernos es quien xDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por gallinaaa el Vie Oct 22, 2010 10:21 pm

nosotros ni siquiera posteamos, pero que nos llamen carroñeros a cada rato cansa
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por rakenkimil el Vie Oct 22, 2010 10:59 pm

Ya mejor hagan su foro y dejen esto para los que estamos en guerra....
P.D. Chuco Sir caradepalo Gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por Dekagor el Vie Oct 22, 2010 11:01 pm

S1r C4rAp4L0 escribió:Deka, nos llamaste CARROÑEROS???. yo te recuerdo quien fue la que le saco 3 citys a MDN cuando estabamos en guerra con NUS, pues aqui la unica carroñera llorona que veo eres tu.

cuantos externos he mandado a tu clan para que me llames llorona? xD! traelos porque no los recuerdo!
en guerra con NUS O.o talves no me di cuenta pero por dios si cuando saque las 3 citys a tu clan (realmente fueron dos la otra city que tengo en tu region era un imperio sin clan) estaban a menos de 500 tropassss....y no tenian defensassss...y dos dias sin defensas O.o y tenia entendido que el clan que estaba comiendo karma era NUS que un MDN no haya acomodado defensas dos dias...da mucho que pensar...de echo creo que comente en el clan que habia un imperio en MDN que no se conectaba!

ahora dime tu...menos de 10 ataques de mi clan en tu guerra con NUS es carroñeo....MAS DE 50 ataques de MDN a LOA o mas de 100 ataques a OP8 entonces que es?

Pasan que cuando se sienten poderosos creen que pueden arrasar con cualquiera...y CBES has lo que quieras, si por un comentario te "sientes tan ofendido" pues perdoname...pero no cambiare mi manera de pensar sobre tu clan....solo porque me dices "vamos a la guerra" valiente guerra tendras contra un clan desgastado!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por gallinaaa el Vie Oct 22, 2010 11:15 pm

piensa lo que quiras sobre mi clan, no me ofende, se lo que somos, si te fijas en el rank de clanes, los 20 del concilio estan en guerra que pretendes que hagamos? casitas hasta que alguno se desocupe, lo eperemos a que se repongan, y claro ya termino la partida, yo en ningun momento ofendi a tu clan, si yo te he pegado ha sido en las citys en la 11, la region nuestra, y eso de sentirme poderoso??? en que momento los agredi, o los trate mal?????? nosotros hacemos nuestra partida, habra queines les guste , a otros no, pero no se puede dejar a todos conformes .....
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por -Strikers- el Vie Oct 22, 2010 11:17 pm

balam akab escribió:
por -Strikers- el Vie Oct 22, 2010 7:40 pm

No dije que seria tu culpa nena...solo digo que la partida es tuya, ya lo veras, asi tengas a 19 mancos..el simbolito ganara la partida por si solo...

Y repito...Que siga la guerra!!!!!!

me suena a otra magueada.....

jajajaja zizaña rulzzzzz...... ::wink::

Muchacho...cuando crees que quedas bien delante del resto, solo quedas como un chiquilin...Aprende de tu cabeza de clan, porque aun te falta mucho para estar en un clan como VIK...saludos
-Strikers-

por balam akab el Vie Oct 22, 2010 11:29 pm

Jajaja vamos no te lo tomes tan apecho...ke se nota q es una broma.......pero en fin siempre hay calenturas en una partida....Y bueno el mensaje no era para ofenderte ni naa...cuanta tension....

Asi que bueno me comportare como todo un adulto...y de mi lider pues el es un jugador ke respeto y sigo...pero no todos somos iwales...y ke me falte para jugar en vik claro...solo ke con esta sequia de jugadores pues tienen ke jalar de donde puedan y esta vez me toco a mi...

Pero bueno que siga el tema de MDN-LOA...que se ve mucho mas prometedor....

Salu2 chuchito mi amor..... :oops:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por GimmeDigarrette el Vie Oct 22, 2010 11:47 pm

Dissa... Que marika te has vuelto.
Te arrugas a la primera.

Alex no seas tan sentido, que la guerra esta buena. Volvamos a lo nuestro! :D
A seguir con la guerrita! :ugeek:
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por balam akab el Sab Oct 23, 2010 12:12 am

:oops: :oops: :? :oops: :oops:
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Narat el Sab Oct 23, 2010 12:45 am

Caia Dissa que estoy tratando de poner paños frios xD

o.O joder.... Ale y Debe realmente se respetan como lideresas... estas cosas me gustannnnnnnnnnnnnnn espero se vean un pelin mas seguido
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por balam akab el Sab Oct 23, 2010 1:10 am

ash y ahora porke me caias si me porte superdecente.....

::dry:: ::dry::
Imagen
Imagen
balam akab

por arturo_jonet el Sab Oct 23, 2010 1:36 am

vale me quito el sombrero ante el ale y lo digo enserio ese msj a dissa ah sido un poema y esq ya lo iva a estrellar yo pero no hizo falta ^^ os podria comentar un par de cosillas sobre el dissa que apoyarian tu hipotesis sobre dissa ale para que el no tenga nada que discutirte pero por aqui no es el lugar ya que aunq me hayan metido la puñalada trapera sigo siendo un caballero y no sacare los trapitos al sol eh asi que naa dissa aunq sea zizañita la verdad quedas mal aprende de desdrek que se la pasa diciendo que el lo unico que quiere es animar los foros con sus msjs pedantes gays y algunas veces estupidos el caso es que no todos lo interpretaremos como broma ::wink:: ambos clanes son grandes pero mas grandes debo decir que han sido los lideres y deberian respetar eso asi como mis LXGs pedi expresamente no meter zizaña ni joder de un lado o de otro,en fin bonna sorte a todos aunq deberia decir mas a los VIKs porq son aliados pero esq hay esta cianuro y cianuro y yo somos como el aceite y el agua ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por fer3036 el Sab Oct 23, 2010 1:42 am

Como el agua y el aceite salvo que ustedes si se mezclan... y se hacen arrumacos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Sab Oct 23, 2010 1:53 am

stons gays ya siempre me mencionas en tus mensajes ::dry:: pero cuando te deverias acordar de mi ni lo haces ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Sab Oct 23, 2010 2:06 am

desdrek tu sabes que i love iu hombre ^^ cuando me acorde tuyo estabas mas ido que que la compostura del fershini!!!!!! fer hazme un favor jamas de los jamases vuelvas a repatir en una misma oracion la palabra cianuro ston seguida de union jajajajaja estamos peliados me tuvo 5 años engañando poniendome fotos de una tia hay que se llama eva mendez cuando descubri que es un tio feo con rulos como bisbal lo odie con toda mi alma y hasta el dia de hoi ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por balam akab el Sab Oct 23, 2010 3:21 am

Jajajajaja ston creo ke asi te llaman...nos conocimos muy poco como 2 horas creo...y dices ke me conoces y que tengo trapitos al sol...como si me conocieras de una vida.....ke cosas puedes decir ke me apunte en tu clan pero decidi jugar en VIK???...

Hombre todos somos libres de jugar en el clan ke keramos....y lo de ke meti a otro imperio a suplirme...iwal puedes sacar muchas conclusiones de ello....pero creo ke lo hable con sinceridad y respeto en su momento y cuando sacaste a ese imperio de tu clan...pues nada, era de esperarse y ni keja tuve..... ::wink:: .....ahi tienes mis trapitos al sol.....lo demas ya seras chismerrios tuyos o rumores..... ;) ......

Y de ahi sin problemas....ke ni recordaba que te conocia....pero un gusto.....jajajaja bah hay muchas cosas ke hacer para ponerse a discutir con seres vivos ke ni conozco.....

::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
balam akab

por 7 days el Sab Oct 23, 2010 3:31 am

no hay mas dissa lo q dijiste es todo, lastima q dejes tu nombre por el suelo y claro sos libre de jugar donde kerras y ser TOPO donde kerras sin renconres hombre ahora a seguir jugando q kena esta bonita...

ston y cianuro se aman, dan besitos abrazitos y demas, son amantes furtivos.
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por balam akab el Sab Oct 23, 2010 3:37 am

jajajaja como amo este juego :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
balam akab

por arturo_jonet el Sab Oct 23, 2010 3:44 am

bueno nada que decir el kmo como io es muy sincero lamentablemente eh ^^ y como 2 horas me conocistes? jajajaj que lastima las horas que desperdicie entonces hablando con otro tal dissa por el msn una desgracia ^^ agregale algo super kmo aparte de topo se le dice que? falso como se le dice en otros paises a una persona que falta a su palabra? que conte q lo dijo el me apunte y decidi ir a otro clan y no tuve la cara de decir me viro a otro clan en mi lugar mande a un top 500 ^^ pero nada tio cada quien hace de su culo un florero si le queda no? ahora estas en VIK y debermur se comoporto como un señor iwal que ale no tengo nada mas que decir de tu persona ::wink::
kmo andate a la mierda jajaja prefiero caerme a puños como mike tyson que bezar a cianuro huakala ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por AFIACCO el Sab Oct 23, 2010 4:04 am

emm...

em......

Aklaremos varias kosas xDDD

1.- yo fui el remplazo :lol:

2.- Dissa nunka entro a mi cuenta :D

3.- Me vale una mierda lo ke digan de mii :lol:

pero dare otra explicacion mas detallada:

yo entre a LXG en kena porque Dissa no queria quedar mal con ese clan pero tampoco queria quedar mal con Debe ya que han jugado varias partidas juntos, iba a full en esta partida pero por problemas de tiempo no pude cumplir finalmente aunque no me destake en LXG mientras estuve puedo asegurar que llevaba un buen imperio por lo menos tenia lo basico a tope, fama, magias, castillos, etc...pero luego me sacaron sin decirme nada, no pude cumplir mi meta, pero por lo menos estoy tranquilo porque mientras estuve hice las cosas que me pidieron y NADIE TENIA ACCESO A MI CUENTA
si necesitan referencias de mi manera de juego pueden pedirselas a varios de MDN...la mayoria de ese clan sabe perfectamente como juego....

No soy top 500 pero ke mas daa??? :lol: lo ke me diga un tipo ke se pasa todo el dia en la PC me da igual ::cool::
Mientras ande perfecto en mi vida personal me da igual lo ke hablen de mi :lol:
Pero tampoko andar diciendo por ahi ke dissa es un toppo xDD

Aaaaahhh y les aseguro ke llevaba mejor imperio ke varios de LXG jojo sino me kreen preguntele a toto

PD: soy top 14 :D
AFIACCO

PrevioSiguiente

Volver a General