Kiartix

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Mié May 13, 2009 4:19 am

*silbando*

no kieren el cap 3, verdad?
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: Kiartix

por El-Emperador-2108 el Mié May 13, 2009 4:20 am

Lo queremos!! si lo queremos!!!

"el emperador pone a todos sus clones en multitud a decir Queremos el tercer capitulo!!" xD
Imagen
El-Emperador-2108

por drad el Mié May 13, 2009 4:37 am

xD

cuando llegue al cap 6 tendras ke esperar, te advierto xD

Capitulo 3

El día recién comenzaba y María dormía entre sus sábanas. Isabel había despertado a las cinco de la madrugada como todos los días, y fue al bosque a explorar, le fascinaba imaginarse peleando en ese contexto.
De pronto se hallaba sumergida en el silencio y la paz. Un arbusto comenzó a moverse y no pudo evitar echar mano a su espada de madera. En dos segundos hubo destrozado el arbusto, pero ya no había nada en él. Isabel no conseguía imaginarse que alguien le tocara un pelo o le venciera en algo.

Llego a las 7 de la mañana cuando ya todas estaban desayunadas y preparadas para salir al bosque. A ninguna de sus primas le comento lo sucedido.

Francisca tomó la delantera y llegó hasta unos canales del bosque donde había un gran espacio verde, limpio de malezas. Isabel caminó hasta ella, pero una piedra se atravesó en su sendero y sin darse ningún segundo para verla, cayó sobre Francisca.
Esta reaccionó retándola a un duelo, que Isabel aceptó sin disgusto, ya que era normal tener un duelo por honor.

Francisca tomó su espada de avellano y atacó por arriba a la aún desarmada Isabel. Esta última sacó rápidamente su espada y se defendió, para luego lanzar un ataque por la derecha. La mayor respondió poniendo se espada verticalmente hacia abajo y atacó a los pies de su rival, dando paso al salto de Isabel que atacó por arriba.

María y Alejandra observaban atentas el ataque continuo y repetitivo, hasta que María que estaba muy aburrida, dio un bofetón a Alejandra y comenzó otra lucha, pero esta segunda era cuerpo a cuerpo, sin armas.

María lanzaba combos al estomago de su rival, mientras que Alejandra se defendía con sus manos abiertas que recibían todo el impacto de los ataques.

Isabel ferozmente atacaba una y otra vez a su prima por ambos costados. Francisca se limitaba a defenderse dando vueltas y vueltas a su espada.

Al cabo de dos horas ambas batallas seguían en pie, pero se notaba el cansancio y sudor de todas las Tébio.
Alejandra ya tenía casi derrotada a María, cuando Isabel de un golpe duro desarmo a Francisca. Las vistas de todas se cruzaron por un segundo y al siguiente tanto Alejandra como María estaba sobre Isabel. La pelea había acabado.

Vueltas en si, retornaron al Castillo sin decir palabra alguna.
Lo que quedaba del día lo pasaron de reunión en reunión y de presentación en presentación, aunque todos notaban la frialdad entre Francisca e Isabel.

Al día siguiente Isabel se fugó al río desde el amanecer y, llegadas las 12 del día observo y sintió un bulto en un árbol. Al medio segundo se hallaba cortando las ramas con varas, pero la criatura ya había huido. Se pregunto quién podría ser tan ágil y retorno al Castillo Tébico.
drad

por juandrez el Mié May 13, 2009 4:43 am

wii que emocionantes esas peleas *_*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Mié May 13, 2009 4:52 am

Se pone interesante esta lucha de espadas que sera de estas niñas cuando esten mas grandes XD.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por El Heraldo de Nurgle el Mié May 13, 2009 8:46 am

jajajaja, muy interesante abuelita xD!
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por drad el Jue May 14, 2009 1:38 am

supongo ke el cuatro no lo kieren, cierto ke no?

lalala ?

nieto! ese es Drizzt?
drad

por El Heraldo de Nurgle el Jue May 14, 2009 7:40 am

klaro ke la keremos xD!

no, es
Hellboy (Anung Un Rama), pero todavia sin makillar de rojo xD
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por El-Emperador-2108 el Vie May 15, 2009 4:23 am

QUEREMOS OTRO CAPITULO!!!!!! wiiiiiiiiii xDD
Imagen
El-Emperador-2108

por drad el Dom May 17, 2009 8:28 am

sory.. he usado el PC de ma y alla no la tengo xD

Capitulo 4

-Buenas tardes, Reina de Tébico- dijo Isabel haciendo una reverencia a su abuela.
-¿Dónde has estado Isabel Tébio hija de Terencio?-
-Exploraba el bosque su majestad- decía con la mirada baja.
-¿Qué ha pasado entre Francisca Tébio hija de Luis y tu?-
-Solo una prueba de fuerzas, Reina-
-No es lo que ha dicho, pero ya se ha marchado a Antu-Kuyen y no te has despedido de ella-
-Lo lamento, yo…-
-Tu estabas enojada, ¿no?-
-No, yo…-
-¿Tu qué?, ¡Anda niña responde!-
-Yo fui a buscar esto- dijo mientras sacaba la espada de su prima que había quedado olvidada el día anterior.
Después de esto Isabel se marcho a su habitación mientras su abuela, perpleja, miraba la espada.

Tras pasar dos horas en su alcoba, Isabel recibió la visita de Alejandra y María, las cuales sin pronunciar palabra, entraron y le enseñaron unos libros de magia. Al instante Isabel reaccionó y comenzó a mirar los libros, hojeándolos con interés. Estos contenían magia del control del viento, como levitar, como correr ventiscas y como crear oscuridad densa gracias a esto.
Las tres primas tomaron los libros y bajaron al bosque.

Eran tres libros; uno negro, que hablaba de la densidad del aire y como manipularla; uno celeste que habla de las aves y como levitar; y uno naranjo que hablaba de cómo crear cosas y moverlas con el aire. Estos libros eran muy antiguos, con las esquinas rotas y desgastadas las tapas.
Isabel tomó el libro negro y se fue a leerlo sola, dejando a sus primas en el lago.
Corrió por encima de las copas de los árboles hasta llegar al árbol más grande, ahí bajo y se sentó en una de las gruesas ramas.
Al instante sintió que la observaban. Muchos ojos brillaban entre las ramas. Ella preocupada trato de subir, pero estas criaturas eran más rápidas y la sujetaron por un brazo.
Eran como monos, pero con una mascara que les cubría la cara y el pecho. Tenían líneas negras en su cuerpo, vestían un taparrabos y en su mayoría tenían lanzas.
Isabel al verlos enmudeció, y sabiendo que no podía hacer nada, se quedó quieta mientras colgaba por un brazo.
drad

por -Nasgul- el Lun May 18, 2009 1:18 pm

Ya puedo desvirtuar? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por drad el Dom May 24, 2009 1:09 am

Capitulo 5

María y Alejandra estaban desesperadas. “¿Dónde esta Isabel?” se preguntaban una y otra vez.
Corrían por las copas de los árboles como si huyeran por sus vidas.

Llegaba la noche, los soles tenían marcado su camino y su alfombra roja iba desapareciendo.
Cuando se hallaban a dos kilómetros de la montaña Gris, oyeron un grito ensordecedor.

-Isabel- se dijeron rápidamente y corrieron en dirección al ruido.

-¡Kyone Veldrin!-

Una oscuridad densa cubrió todo el bosque Tebor, el terror se guardo en todos los corazones. Los ojos de todo ser se hallaban cerrados y la peligrosa densidad del aire afectaba a muchos que eran parte de los captores de Isabel.

Cuando se hubo deshecho la oscuridad, Isabel, sus primas y dos niñas más estaban en el lago Ninfal.
El cristalino lago esta completamente negro, como si un barco petrolero se hubiera hundido allí.

-¿Qué pasó?- preguntaron a coro Alejandra y María.
-Kyone Veldrin- comenzó Isabel –es una técnica de densidad del aire mezclada con técnicas de una raza del plano inferior. Aquí en la superficie causa un efecto mucho mayor.

Luego las tres primas se dirigieron a las muchachas que estaban a pocos pasos de ellas y les preguntaron: “¿Quiénes son ustedes?”

-Ehm…- alcanzó a decir una de ellas.

Eran dos jóvenes muchachas, con aspecto de entre 13 y 15 años. La que había hablado era rubia, un rubio casi albino y liso. Sus ojos eran de un azul profundo, como el del mar en la parte onda. Su piel era blanca como las nubes y tiene una nariz respingada. Su contextura es delgada, mas no flaca. Vestía un hermoso vestido azul con bordados blancos y celestes, unos zapatos negros con calcetas blancas y en su cabello una cinta de un azul igual al vestido. La que le acompañaba tenía el pelo castaño medio rojizo, sus ojos eran marrón, su nariz de un tamaño medio y redondeada. Su piel era ligeramente más oscura que la de su acompañante, pero no mucho más. Tiene un cuello normal y delgado que estaba cubierto por un pañuelo café anaranjado. Llevaba un sombrero café oscuro con detalles más claros, de cuero. Llevaba también una camisa blanca y una chaqueta sin mangas del mismo color que el sombrero. Tenía unos pantalones de un color similar al de su pañuelo y unas botas del color de la chaqueta y el sombrero.

Las tres Tebio, solo usaban vestidos en situaciones de importancia, como reuniones, entrada de nobles y reyes, para matrimonios y la fiesta del paso, por lo que les resultaba extraño ver a una chica con vestido en medio del bosque. Isabel Tebio estaba maravillada con las chicas, especialmente con la rubia, pues parecía una muñeca frágil.
-Ehm... ¿Qué?- preguntó Alejandra.
-Ehm... Yo soy Elizabeth del Reino Quellar- respondió la rubia.
-Yo soy Daniela Quelvar, prima mayor de Elizabeth- dijo la castaña.
-Vamos, las llevaremos al castillo del Reino Tébico- decidió Isabel, quien se puso de pie y ayudo a las otras a pararse.
-Isabel… no podemos- refutó Alejandra.
-Pero… ¿Por qué?- preguntó extrañada Isabel.
-Guerra- Terminó María.

Isabel no las dejó continuar, tomó a Daniela y Elizabeth, y las guió hasta una cueva, diciéndoles: “Yo les traeré de comer hasta que sea seguro su regreso, por mientras les buscaré casa entre los plebeyos.”

Al terminar se marchó a toda velocidad.

pronto el seis ;D
drad

por aidinChan el Dom May 24, 2009 1:51 am

-Nasgul- escribió:Ya puedo desvirtuar? ::wassat::

nas!! largate!! deja de molestar a mi madre!! ::dry::
madre!! eres una escritora genial1! me he enamorado de esta historia!!! quiero mas...!!! ::laughing:: ::tongue::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por drad el Dom May 24, 2009 2:49 am

Capitulo 6

Isabel se vistió con harapos y se encaminó al pueblo más cercano. Busco allí a Ignacio el Zapatero, dándole conocimiento de la situación. Ignacio accedió a recibir en su casa a las chicas que Isabel había encontrado, y además, se comprometió a protegerlas, pero no lo haría gratis.

Isabel corrió y buscó a Elizabeth y Daniela Quelvar. Esperó a que se hiciera de noche y las llevó a la zapatería de Ignacio.

En el Castillo Tébico, la reina, molesta y perpleja, esperaba a su nieta. Alejandra y María, que no desconocían el poder de su abuela para leer la mente, pensaban en comidas.

Isabel llegó a eso de las tres de la mañana. Su abuela y sus primas la sorprendieron cuando caminaba a su habitación. Su abuela muy molesta le dijo que estudiaría hechicería con Mario de Urdes y que no descansaría jamás. Isabel, cansada, no respondió ni se acomplejo por la presencia de estas, avanzó hasta su alcoba y cayendo en su cama se durmió.

A la mañana siguiente huyó hasta el bosque, y por el camino más secreto llegó hasta la casa del Zapatero. Pagó a Ignacio y le dijo que las cuidara hasta que ella volviera. Isabel estaba feliz de ver a Daniela y Elizabeth bien.

Cuando volvía al Castillo Tébico, chocó contra un hombre alto de cabellos blancos como la nieve, unos ojos como endemoniados le miraron. El hombre no estaba solo. Parecían mellizos, ambos de cabellos blancos y ojos rojos, vestidos con túnicas del color de la obsidiana. El varón tenía el cabello un poco más corto, era la única diferencia.

-Ey, te vuelves ciega- dijo el hombre mientras reía
-Discúlpeme- respondió Isabel, pero no hizo una reverencia como sería correcto
-¿Quién te crees que eres que no te reverencias?- preguntó la mujer
-Soy Isabel Tebio, hija de Terencio Tebio, quien fue hijo de Segundo Tebio- anunció Isabel

Los ojos rojos se encontraron, haciendo denotar una sonrisa que indicaba un conocimiento superior. Es decir, ellos sabían algo.

-¿Proyecto de Reina?- preguntó bromeando el varón –Yo soy Mario de Urdes, y esta es mi hermana menor, Anhe de Urdes-
-Discúlpeme Maestro- dijo Isabel e hizo una reverencia
-Yo seré tu maestra de Infantería, y él el de Hechicería- terminó Anhe

Se fueron hasta el Castillo Tébico, donde fueron recibidos por la Reina y el resto de nobles del castillo, condes y demás visitantes.

porke me lo pides ^^ luego transcribire el cap 7 (el 8 y el 9 estan xD)
drad

por Chaman-pakal el Dom May 24, 2009 2:56 am

*Chaman: XD madre vas a toda veo que has usado la maquina que has usado la maqina del tio ICE.
*Confu: esa viejera use un esclavo para que me tomara el dictado.
*Chaman el metodo del latigo de espinas con hortiga de neuvo Madre ::crying:: ::dry:: Que te dije XD
*Confu: :oops: :twisted:
Nota: muy adecuada la historia para la celebracion madre eres la mejor ::wink::

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por drad el Dom May 24, 2009 3:31 am

la maquina del tio Ice xDDDD

llevo mucho tiempo escribiendola ^^ yo kreo ke de cuando tenia 14 xD no recuerdo bien.. se ke este cuaderno es de primero medio ...tengo boletas del 13/12/07 pegadas, pero ahi ya tenia 15 xD
drad

por IceoH el Dom May 24, 2009 2:54 pm

::wassat:: Vaya, muy buena historia sin duda y muy adecuada a las epocas que vivimos ::laughing:: Ya te lo dije Confused, eres buena para escribir ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Dom May 24, 2009 3:33 pm

wiii lei los tres ultimos de una xDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por El Heraldo de Nurgle el Dom May 24, 2009 4:16 pm

muuy buena la historia, abuela xD
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por drad el Dom May 24, 2009 10:17 pm

so cagones, si postean arto despues de este les pongo el ke sigue, y mañana otro, pero esperen nada sin posteos xD aunke ahora ke lo pienso.. 7 y 8 juntos porke 8 es enano y 7 gigante xD

Capitulo 7

Habían pasado tres agotadores días desde que Mario y Anhe de Urdes llegaron al castillo, y habían comenzado el entrenamiento de Isabel. Pero hechicería e infantería no eran las únicas cosas que ella debía saber. Como parte de la nobleza, debía ser muy educada y recibir clases de “refinamiento”, las cuales tomaba a la par con sus primas. Además, era su deber saber leer y escribir en los siete idiomas que tenía Isob, también saber hablarlos a la perfección y ser capaz de asimilar cualquier cosa en las mismas. Su rango exigía que fuera la mejor en matemáticas de la familia, ya que su padre fue uno de los mejores y su madre le igualaba. También era importante que supiera tocar un instrumento y cantar, que dibujara y pintara con todas las técnicas y que tuviera algo de coordinación. Isabel cumplía con todas, excepto la coordinación, era muy torpe con sus brazos y piernas.

Ya eran las cuatro de la mañana, Isabel llevaba siete horas de entrenamiento intensivo. Se sentía estresada, su abuela realmente no la dejaría descansar hasta que la viera derrotada e inmóvil.

-Ya basta por hoy- dijo Mario
-Duerme- corroboró Anhe
-Pero… Ustedes saben que impuso mi abuela- respondió Isabel poco convencida
-He dicho que duermas, es parte del entrenamiento saber cuando descansar. Debes prepararte, en dos días saldremos de cacería- terminó Mario, cogió a Anhe del brazo y se marcho

Isabel no lo pensó, se fue a su pieza y durmió hasta que despertó por hambre, justo una hora antes de salir.

Anhe le había obsequiado una túnica blanca y Mario le había otorgado una espada mágica, el armamento de un militar.

Isabel se vistió, cogió el arma y bajó al gran comedor, donde no había ni un alma. Luego apareció Fresia, la cocinera, quien le dio la comida necesaria para alimentar a todos los nobles del castillo –unos treinta- el cual Isabel devoró en media hora.

Cuando quedaban dos minutos para la salida, cogió de la mesa del comedor una roca negra, la cual se hallaba en la parte inferior de esta en su puesto. Tomó la piedrecilla entre sus dedos y se la puso en el cuello, adhiriéndola a una cadena de plata. Bendijo y llamó a los ancestros, rogó que fuera algo bueno y se marchó del desierto comedor, el cual contaba con una larga mesa y treinta puestos de madera oscura.

-Maestro- dijo Isabel mientras se reverenciaba
-Aprendiz- respondió Mario con un gesto de aprobación
-¿Dónde está Anhe?-
-Ella esta con los caballos… ¡Yo quiero el blanco!- bromeó Mario, soltando una risita

Al encontrarse con Anhe, notaron que todos los caballos eran negros azabache, y envueltos en su negrura cargaban las monturas y unas mantas para dormir.
-Jaja, esto no me lo esperaba- decía y reía Mario –tres caballos negros-
-Es una misión secreta- dijo Anhe reprochándole –Tu querías tu corcel blanco, ¿No?- terminó mientras reía

La única seria era Isabel, quien notaba que iba de blanco y que, si iba en caballo negro y era una misión, resaltaría demasiado.

-Hem…- empezó Anhe –Isa, ¿No sabes cambiar el color de tu túnica?-
-No- contestó en seco la interrogada
-Pues… Aprende ahora, repite “Ascharlexten”- ordenó la maestra
-“Asch..char..lex..¡ten!”- pronunció Isabel, sin obtener resultados
-Todo junto y mueve tus manos, mira tu ropa, dilo con fuerza- ordenó rápidamente Anhe
-¡“Ascharlexten”!- dijo Isabel mientras tironeaba su prenda y notó que de blanca paso a negra

Ya estaba lista, solo faltaba irse y comenzar la misión, de la cual no tenía conocimiento.

Capitulo 8

Llevaban siete días de camino, habían cruzado el bosque Tebor, el Desierto Mitha, El Oasis del Engaño y el Pantano Velros. No sabía a donde se encaminaban, pero ya no le apetecía saber. Isabel ya estaba adecuada a seguir a los caballos negros de lejos, puesto que Mario y Anhe eran muy ágiles con la montura.

Pronto Isabel se encontró con sus encapuchados maestros.

-Vamos a cruzar un río...- dijo Mario
-...llegaremos al pueblo Hunett...- continuo Anhe
-...allí dejaremos a Brizo, Trinco y Nora...- siguió Mario
-...luego cogeremos dragones rojos y iremos hasta el castillo Faerico...- dijo Anhe
-...en Faerico mataremos a Federico V, a los dos generales de infantería y a las princesas...- seguía Mario
-...luego entrara el ejercito de Hunett...- dijo Anhe
-...y se acaba.- terminó Mario

Isabel comprendió de inmediato a que se referían con "se acaba". Era una lucha de poder, y seguramente ella tendría mucho trabajo sucio, pero no le importaba.

Ya acomodados entre unas rocas, se dispusieron a dormir, el día siguiente sería muy largo.
drad

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón