por legolas21 el Dom Mar 18, 2007 3:48 pm
estebanes16: si en realidad trigonometria algebraica al estilo protonuclear de thomson fue un gran invento je jej ej je pero en realidad lo que me puse a hacer fue corregir un examen de quimica en el que me saque 1,8 sobre 5 por que no estudie los niveles de energia y me corcharon por que no estudie: cuantos electrones puede albergar maximo un nivel de energia= no se , Z= no se, N= no se, la composicion de un atomo de oxigeno= no se, cuales son los rayos beta, alfa y yonoseque= no se y otras preguntas mas, lo unico que tuve bien fue sobre los modelos atomicos de rutherford, thomson, bohr, el actual y el de newton bueno
gil-lauredin: lo puse en primer lugar por que en esos symbols raros incomprendibles de doble sentido de elk tenia algo de verosimilidad a la realidad con algo de rencor a los argentinos supongo yo mas no se, a decir verdad no debi darle pie a elk con esas ideas aunque fueran verdad por que al fin y al cabo demuestra ser inmaduro y se vale del matoneo por decirlo asi para defenderse por lo cual eso demuestra segun ivan petrovich pavlov el conductismo por que elk quiere queso pero para obtener el queso debe oprimir un boton con el cual recibe una descarga pero no es capaz de recibir la descarga entonces(valga la muletilla entonces ) toma un camino mas duro mientras no se da cuenta que la unica forma de recibir el queso es mediante la descarga electrica, elk: si al niñato pringao , osea que vamos...Como si fuera una baba mutante. te referias a mi me decepcionas, aunque me lo esperaba es algo ofensiva la forma de la que te expresas lo que demuestra que si tenias falta de atencion y lo que hice de buen corazon solo te subio la moral para ofender mas::dry:: bueno ofwa messies que debo estudiar para matematiqué
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"
-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------