Kien es mejor?? maradona vs pele

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Vie Mar 16, 2007 8:08 pm

si, a eso me referia, a que siempre haces lo mismo

ehh, el escribir valon asi fue un error de digitacion no de ortografia

PD: pancasero, me e reido mucho con esos insultos tan originales jeje
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por nerdzull el Sab Mar 17, 2007 1:13 am

estebanes asi es como se putea en argentina , en uruguay y creo q tamb en chile
nerdzull

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 2:02 am

En realidad los insultos como esos son universales.
Pero universales solo para los que en realidad no tienen coco para pensar algo inteligente/innovador/divertido/puntual/directo y solo se tiran a decir las necedades que les a enseñado su alrededor lleno deeeeeeeee imbecilidad. ::tongue::

Joder, que bonita descripción. xD
--------------------

Y si, si hago siempre lo mismo por que soy un maniatico de los errores de bruto. xD;
No lo puedo evitar ni quiero hacerlo. (8) :P
-Elk-

por rifas club el Sab Mar 17, 2007 2:18 am

sin duda alguna Pele
Maradona simplemente era bueno(nivel de Roberto Carlos)Pele a parte de que es el mejor, no usa la mano para meter gol diciendo que fue la mano de Dios y ademas, no, con eso es suficiente, pero el caso es que no voto por el drogadicto::angry::
rifas club

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 5:14 am

sabes lo que pasa elk?? que nosotros los seres humanos , nos dejamos llevar por las pasiones... que son reacciones espontaneas que tenemos acordes a nuestro estado de ánimo... eso es porque somos sensibles a cosoas y/o personas tan miserables como por ejemplo vos... ya se no tiene sentido darte bola por que es lo que vos queres , para llamar la atencíon que no recibis en el mundo real , ya sea por parte de tus padres o por los amigos que quieres tener y no consigues ... por eso te refugias en la computadora ( la mayor arma de los pajeros )para llamar la atencion , que vuelvo a repetir , no tienes en tu vida ... lastima por ti y por nosotros por darte bola ... pero segui entrando y discutiendo en cuanto post encuntres si es lo que te hace feliz , suerte en tu vida ... porque cuando te mueras en tu funeral te asueguro no va a haber nadie ... nadie es perfecto elk ... y menos los que se lo creen...

P.D: chupa concha de ogro hembra , sacate esa bandera de uruguay , nos haces pasar verguenza...GIL
pancasero

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 5:25 am

Ves a lo que me refiero? ::tongue::

Por mas que repitas lo mismo todo el rato, la sigues cagando a la mitad. Si las pasiones crean idiotas como tu, mas razones aun para burlarme de ellas...::tongue::

A este paso no eres un ser humano, eres un embase vacio sin sentimientos mas que rabia y/o lloriqueo.
No rebajes a la humanidad a tu pestilente ser. ::laughing::

And besides, creeme que si tuviera que elegir, quemaria la vandera uruguaya y con honores.
Odio este país con toda mi alma, no sabes cuanto asco me da. Es la causa de todo lo malo que a pasado en mi vida, y es una de las mayores sedes para retardos como tu. ::tongue::

Pero lo que no se puede, no se puede.
Es lo mismo que pedirte algo currado o pensado al menos...
Si no se puede, pues nada, no se puede. ::laughing::
-Elk-

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 5:25 am

Gil, te llama el tio este! xD
-Elk-

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 6:11 am

no me gasto , no tenes caso , pero que le paso al sabio elk ?? se puso ofensivo ?? le tocaron la verdad que lo hizo salir de sus cabales ??.. jaja , siempre decis lo mismo , tendrias que dejar de postear tanto asi parecerias una poco original al menos... infeliz , solo queres llamar la atencion
pancasero

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 6:18 am

las pasiones nos pueden llevar a comportarnos como idiotas como me decis aveces , tenes razon en eso , pero en otros momentos no pueden hacer comportar como caballeros y exelentes personas , algo que a vos nunca te va a pasar ... pero bueno , tu no entiendes de eso... you heard slut ???
pancasero

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 6:21 am

y no se pone and delante el besides burro...
pancasero

por nerdzull el Sab Mar 17, 2007 4:19 pm

aaa la pelotita como se sta poniendo sto!!

bueno solo decir q cada uno crea lo k kiera xk cada uno es libre .... si algunos se creen superiores pos dejarles q todo lo k vuela muy alto cae muy bajo

y aver macho x favor una cosa es meterce cn la persona y otro cn el pais d cada uno....

bueno adios y aguante pele .... a no ... un fallo .... digo MARADONA ( ME PASO X EL SOLDADO Q SEA DROGATE FUE LO MAS GRANDE EN EL FUTBOL ) Y ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!
nerdzull

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 5:04 pm

pancasero

17-03-2007 05:18 las pasiones nos pueden llevar a comportarnos como idiotas como me decis aveces , tenes razon en eso , pero en otros momentos no pueden hacer comportar como caballeros y exelentes personas , algo que a vos nunca te va a pasar ... pero bueno , tu no entiendes de eso... you heard slut ???

Show!!!::laughing:: ::laughing::
Baila, marioneta, baila. xD;

Caballeros y exelentes personas?
Pues hasta ahora solo veo por los alrededores gilipollas lloricas como tu. Y como lo que me divierte es que me sigan haciendo shows como estos, para que gastarme en siquiera razonar contigo. ::laughing::
Regardless...

Nah, no voy a gastar oherencia en este foro...
Aquí a desahogarse con las marionetas, así que ya me sigues el show,ne?

Ah, y....

pancasero

17-03-2007 05:21 y no se pone and delante el besides burro...

Si bonito, si...
Cuando vayas a hacer una correción, haz de algo que sepas, por que acabas de cagarla, apra variar. xD;;;
::laughing::
-Elk-

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 7:36 pm

NO SABIA QUE TAMBIEN ERAS GAY ... SE VE QUE NO TE DIO LA CABEZA PARA PENSAR LO QUE PUSE ... YA ME LO ESPERABA ... POR QUE ME VOY A COMPORTAR COMO UN CABALLERO O EXELENTE PERSONA CONTIGO ?? NO MERECES LA PENA ELK ... PERO YA ME CANSE DE RESPONDER EVASIONES O DESENTENDIMIENTOS TUYOS ... PROYECTO DE ERUDITO CIBERNETICO FALLIDO CON UN ALTO GRADO DE INFELICIDAD Y ADEMAS GAY REPRIMIDO ... NO HABLO MAS CONTIGO
pancasero

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 7:38 pm

Reprimido? xD
Para nada, pero vale. xD

Me apunto otra a la lista, aparentemente hasta ahí llegas...
Y repite y repite y repite...En fin.

Pero no te vayas, joder. ».«
Sino me voy a tener que apsar a otro topico mas, no tiene gracia. =_=;;
-Elk-

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 8:08 pm

Nah, mi cerebro va perfectamente, sankyuu.

Podría decir algo distinto del tuyo que al parecer aun no entiende hasta las cosas mas simples, pero bueno. *Shrugs*

No pidamos milagros, que dios está viendo telenovelas. xD
-Elk-

por La gloriosa roja el Sab Mar 17, 2007 8:31 pm

Che elk Aca no sabes lo que es el futbol es lo mas lindo que hay es un lugar de encuentro donde haces amigos y cuando gente como vos q su unico a migo es la pc va y se sorprende y se nota o q algo te falla o sos rara(q necesidad de hablar en ingles)no entiendo una verga de ingles::crying:: y se te viera metido con la cabesa en la pc te re cago tantro a trompadas que te van a tener q donar piel por pelotudo y gil por no querer a tu pais q te crio(¿sos uruguayo o gallego?)
PERDON Y ACLARO QUE ESTO NO ES NADA MALO SOLO SERMONEO AUN PELOTUDO Q VIVE DE LA PC Q COMO NO ANDO COMO MUCHA LUCIDES TENGO UNA resaca barbara
cuak
voy a hacer deporte algo q te falta hermano
La gloriosa roja

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 8:33 pm

Tee-hee, otro mas. xD
(Seguro es multycuenta, pero me vale madres. xD)

Vamos bien, vamos bien...
Solo necesito unos cuantos mas.
-Elk-

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 8:39 pm

porque habriamos de usar multicuentas elk ?? por miedo a que nos echen por putearte ??? lo que pasa que para nosotros esto no es la vida , si me echan me cago de la risa , pero mientras estoy aca lo disfruto e intento hacer las cosas bien , y si tengo que decir lo que pienso alguna vez lo dire sin miedo y sin vueltas , pero que a ti te echen de aqui?? o no por dios ... se te acabaria el mundo !!! ... y quien es linjadu ??
pancasero

por La gloriosa roja el Sab Mar 17, 2007 8:41 pm

Quedate tranquilo q no es multi cuenta y te lo digo primero veni a la argentina y decime doe donde sos anda veni primero te muestro lo q es segundo te re cago a trompadas
si sos uruguayo haces quedar mal a tu pais y si sos europeo se nota::cool:: (hay europeos buenos
La gloriosa roja

por -Elk- el Sab Mar 17, 2007 8:47 pm

Alguien tan patético como para saltar a la violencia fisica es bastante dañino a la vista....Tee-hee, eres mas patético que un ser humano norteamericano.

Regardless!

Ya es otro a la lista, se ignorará facil.
Solo unos poquillos mas y listo♥
Espero, al menos.
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón