hola yo tambien soy peruano nunca vi este foro lastima q para numian no este pero soy regular ya tengo experiencia y ahora quedo entre los 500 casi siempre ya nos veremos en algun clan
Hola amigos tengo semana y media en el Juego... y tambien soy Peruano de Lima mas preciso y me gustaria conocerlos y si se puede integara el clan de Peruanos
Aprovechando que todos leerán esto...un Enhorabuena por Carisyn que sin duda es uno de los mejores 5 jugadores del ES actualmente...lejos...es una makina el tipo ese...
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado: Gardis 34 Fantasy 34 Numian 39 Zula 40 Fantasy 38 Gardis 39 Kenaron 40 Mayor valor alcanzado: 67662
Tal vez si pero ahi en kedadas estaria muy olvidado ademas si hay posts para decir q ya volvi ::wink:: y posts para maletear otros clanes xk no uno de gente peruana ::wink::
hola a toda la gente peruana bueno solo es pero q consideren a este su humilde pollo a unirme algun clan peruano y porder partirsela atodos esos chilenos y alos demas pendejos q se creen fuertecitos::tongue::