por Sant muerte el Dom Jun 17, 2007 5:46 am
::laughing:: ke weno ver a tantos vagos peruanos k no tienen nada k hacer y paran posteando x estos barrios marginales peruanos...weno..
1er punto: ya tenemos ciertos antecentes e historia escrita con nuestra sangre como el clan PPE! sangre ke demostro incontables veces k somos feroces guerreros que no damos tregua en ninguna guerra y nobles caballeros k no contestamos mensajes llenos d rencor y odio x parte d ciertas personas k no es el caso mencionar. PPE se keda con ese nombre hasta ke se amotinen y me kiten el clan ::laughing:: aunke algunos ya lo kisieron hacer ::dry:: jajajaja...
2do punto: Si bien es cierto k somos un clan peruano, no me puedo dar el lujo de dejar entrar a todo peruano ya k sé k hay muchos x ahi pero pocos con la experiencia y los cojones para llevar al PPE a ser top 10 y aguantar guerras k nunca faltan. Ademas, y lo digo abiertamente, no tengo ningun problema con aceptar a extranjeros en el clan y proximamente kisiera formar un clan solo d chilenos y peruanos ::biggrin::..pero hasta k eso se concrete de seguro el ES deja de funcionar jajaja...Todo peruano k no este bien lo aceptamos pero con la condicion de ke aprenda rapido y tenga voluntad.
3ero: Donde estara la vieja de Praet? eso nadie lo sabe! le he preguntado a todos los pastrulos d x mi casa y nadie sabe nada d él desde hace ya cierto tiempo ::laughing:: PPE se forma en Gardis si o si señores!!
Un fuerte abrazo a los ancianos del clan y a los nuevos k se integran a la maravillosa taberna ke mantengo como si fuese mi segunda familia ya k muchos han estado ahi en momentos dificiles, ustedes ya saben d k estoy hablando mis hermanos, LOS AMO!!!.
..Su mami ::Caronte::