Kiero gente peruana :)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Thalith el Jue Jun 07, 2007 1:39 am

Si pues si o no? Mazamora Morada (MMM) Asi nadie nos fastidiara ::laughing:: ya pues en la proxima q ese sea el nombre en serio y reservamos las siglas todavia ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Thalith el Jue Jun 07, 2007 2:39 am

Jeje Frozen seria buena una guerrita ::laughing:: ::laughing:: haber y tambien ire con elfos pero como se k t haces madre con los EO tal vez lo coja para quitarte una capi jejje::tongue:: ::bye::
Thalith

por iskaiwari el Jue Jun 07, 2007 9:39 am

ya pe, tomen un poco de desawebina y ponganse serios, es nuestro nombre y no ofendemos a nadie, lo de mazamorra morada suena wapo, pero yo no cambiaria el nombre del clan solo porque a algunos les suene mal.
Xenofobico seria poner algo como matachilenos o meuransechilenos, eso seria asqueroso, pero nosotros solo llevamos el nombre de una de nuestras bebidas, tan simple como eso.
iskaiwari

por Thalith el Jue Jun 07, 2007 9:53 pm

Hey troyano tonto deja de promocionar otro juego,; Warix con respecto a d cambiar x solo ser xenofobico no fue x eso sino q tampoco me gusta del todo ese nombre y Mazamorra Morada si me vacilaria ::laughing:: ::bye::
Thalith

por shadowpeter el Vie Jun 08, 2007 6:36 pm

facil dice eso pq a thalith lo deben estar jodiendo en el ADA, a inkas tb lo jodian un poco cuando lo metieron al CHI pero era broma tampoco no es como para q ,como he visto por ahi, venga un bestia ofendido y se ponga a hablar huevadas.
porcierto creo q mazamorra morada suena bien ::biggrin:: y aun falta el clan de praet los Chancas ::laughing::
shadowpeter

por Thalith el Vie Jun 08, 2007 7:20 pm

No nada de eso ahi con ellos el ADA a mi no me jode ni nadie tampoco va a venirme a joder solo dice lo decia x otros bestias q se ponen a discutir x eso como el foro de pisco chileno o peruano y si me vacila el nombre de mazamorra morada vamos 3 votos ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Thalith

por Ovejanegra18 el Vie Jun 08, 2007 9:39 pm

yo tb voto x mazamorra morada!!!!!!!!! ::biggrin:: ::cool:: ta xvr ;) jejej bueno yo tp creo q pueda en fantasy asi q me voy a gardis espero q lo funden ps yo me anoto para eso q xvr ver q comence el foro sino no sabria cuantos peruanos aki en ES ::biggrin:: ::cool:: en cuanto a lo antichilenista d corazon pero mientras hayan respetos yto normal ::cool:: en el clan q toy ahora NSL toy con gente peruana chilena mexicana s uinteresant ;) jeje
Oveja negra sin rebaño ni pastor
Ovejanegra18

por Thalith el Vie Jun 08, 2007 10:41 pm

Jejje wena pero el regreso no sera en fantasy pero solo preocupate en mejorar los ranks amigo.::bye::
Thalith

por shadowpeter el Sab Jun 09, 2007 6:05 am

nah q MMM mazamorra morada el PPE (era broma por siacaso) se quedara en PPE hasta q caronte la cambie, por cierto posiblemente regresemos para Gardis ya los mantendre informados, thalith y frozen espero les vaya bien en sus otros clanes y practiquen , no jodan tienen q estar con buenos ranks para esa partida. De todas formas buena suerte...
shadowpeter

por iskaiwari el Sab Jun 09, 2007 7:46 am

n jopdas ¡¡¡ frozen en CHI ¡¡¡¡ te me caiste wey ::crying::

jajajajja xD, nahh bueno cualquier webada que tengan con el nombre hablenlo con Caronte, que el clan lo hizo el, de todas maneras me gsuta mas PPE, si lo cambiaramos no tendriamos a tantos clanes chilenos de caseritos xD.
iskaiwari

por frozen hell el Sab Jun 09, 2007 4:24 pm

yo q como cuando, yo ni a balas en el CHI no es x nada pero mmmm no me convence ese clan aparte q veo dificil q dejen entrar a un peruano ::laughing::

mmm x mi PPE x siempre ya nos vemos en gardis pero vamos tmb quiero ver nuevos peruanos decididos q se apunten a este clan q va a ser su mejor partida como de lugar ::wink:: ::bye::
frozen hell

por Thalith el Sab Jun 09, 2007 5:54 pm

::laughing:: ::laughing:: Creo q Pedro dijo q INKAS estuvo en el CHI y yo no estuve con el ADA de Aysen sino con el otro ADA el q guerreo contra LDA ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Thalith

por Thalith el Sab Jun 09, 2007 5:56 pm

Weno no le pongamos Mazamorra Morada k tal Humitas y Tamales (HYT) ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Thalith

por shadowpeter el Sab Jun 09, 2007 6:39 pm

q se queda en PPE y no se cambia a menos que hablen con caronte !!!!, bueno no se este tema ya se ha tratado. Me acuerdo q la primera propuesta era cambiarlo por Suspiro Limeño pero no se que otro problema hubo, ni idea hablen con el y lo q dice warix es cierto, yo no hubiese tenido tantas ciudades si no hubiese sido por eso, en fin ya decidanse .....
shadowpeter

por shadowpeter el Sab Jun 09, 2007 6:44 pm

P.D: falta el lider del CNM siempre se apunta y luego se quita por cierto alguien llame a ZEUS !!!!!!
shadowpeter

por iskaiwari el Sab Jun 09, 2007 10:51 pm

Ahh chuña, cierto, sry frozen, es que con los nicks me hago un lio, sino que te lo diga thalit, que siempre que lo veo por el msn le pido que se identifique xD, por cierto ..... no jorobes thalit, quieres desacerte de los chilenos pa buscarnos bronca con los mexicanos xD ..... nos van a salir con que les robamos los platos tipicos xD.

Otra cosa, como dice Pet, solo caronte decide el nombre del clan por ser el jefe (del PPE, no del que va a crear carysym), pero si en caso ..... no estuviera dispuesto(ustedes saben), supongo que si se podria elegir otro nombre, pues con nuevo lider neuvas decisiones, aunque yo preferiria siempre PiscoPeruano.
iskaiwari

por chamoli182 el Sab Jun 09, 2007 11:00 pm

seeeeeeeeeeeeeeeee...!! van como 30 veces q me capturan al heroe csm q hasta el qlo nuuuuuuuu..!!::laughing::
chamoli182

por Thalith el Sab Jun 09, 2007 11:03 pm

Y éste?? ::dry::
Thalith

por Thalith el Sab Jun 09, 2007 11:07 pm

Se alegra encima y toy medio q quiero llorar xk al dia me bajan 3 puestos x no conquistar una buena ciudad ::crying:: ::bye::
Thalith

por Thalith el Sab Jun 09, 2007 11:47 pm

Hey q no era este post para reclutar gente peruana vamos quienes se animan para jugar en un buen clan en gardis solo nos falta gente ::bye::
Thalith

PrevioSiguiente

Volver a General