L4M3R

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: He vuelto xD

por dadadasd el Mié Mar 05, 2014 1:10 am

Y cuanto pagaste esta vez para que te regresaran tu cuenta xDD
dadadasd

por xuingi el Mié Mar 05, 2014 1:33 am

Vamos que cierras post segun tu antojo y no segun dicta las normas ok ;)
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por K of the D el Mié Mar 05, 2014 1:56 am

Por un momento he visto un rayo de esperanza, un poco de cordura en infinit, un grado de sensatez

pero todo acabo como un suspiro al atardecer

:cry:
K of the D

por jose4352 el Mié Mar 05, 2014 3:34 am

Si,es muy típico,te banean,lloras un poco al admin ,demuestras que pagas SMS y se quita el baneo.Pero yo tengo otra teoría.Tengo en mensajes privados los códigos pagados(ENTRE TODOS).Y han baneado a uno de Mi clan y hemos abandonado todos(SOMOS SUR).Y tengo que mandar mensaje a contacto,esperar que el señor admin tenga tiempo,o que lo considere digno de respuesta,y que me respoda por el contacto a la cuenta de hace tres años que ni recuerdo la clave hasta que llegue mi hijo mayor y me la saque.Cuando me podría contestar en el juego.Nada que dejo de pagar,dejo de jugar,por que pagando menos en cualquier compañía(empresa),llamo por teléfono y me atiende una señorita que me da una esplicacion logica o no.PERO NO EL SILENCIO O ESTO ES LO QUE HAY.Y ni entro a comentar los fallos ,errores,en el juego y en los SMS(que no se devuelven a unos y otrs si).En resumen,ya han demostrado por activa y por pasiva que TRUCOTECA o como se llame ahora ha dado por mureto este juego.
jose4352

por Seven return el Mié Mar 05, 2014 3:43 am

Edito todo el mensaje...

El gay de trece ha sido baneado por los motivos que ya se conocen, y posteriormente ha sido desbaneado por consideranción del admin, solo a cometido un error y creo que todos podemos llegar a perdonarle (al menos no ha hecho trampas). Somos poquitos los que quedamos y no podemos permitirnos que se vaya más gente..

Ahora te propongo Trece, que dejes de lado tu rencor, creo que ya ha sido suficiente, tu y los tuyos habéis estado en muchas partidas creando un mal ambiente, no solo hablo de los ataques a cambio de sms, de las guerras o lo ataques sino de los mensajes y el trato a otros jugadores, no ha habido buen rollo en las partidas por eso te propongo que cambiemos eso, ahora que has prometido no ofrecerte más a cambio de SMS, no pares ahí, proponte otros objetivos junto con tu clan, podéis seguir jugando a una city y divirtiendoos igual pero desde el buen rollo y buenas maneras, solo te pido que dejes el rencor de lado y empieces de 0, respeta a los demás, las guerras por ejemplo, y únete a la propuesta para mejorar el ES ---> llamado-a-los-veteranos-t119440.html

Empecemos todos de 0, sin rencores, a ver si entre todos levantamos el ES ¿Que te parece?
Última edición por Seven return el Mié Mar 05, 2014 4:54 am, editado 2 veces en total
Seven return

por dadadasd el Mié Mar 05, 2014 4:15 am

Llevo jugando esto desde el 2008 nunca habia tenido problemas como interes por entrar en el Foro hasta ahora.Mi cuenta y la de mi hermano fueron baneadas por jugar con la Misma IP.

Este juego de PAG es bueno pero el dueño solo le importa el dinero y fue puesto a la luz al quitarle el ban a esa persona del Clan EOS.Como sea este juego un dia morira mientras tanto siganle dando de comer a una persona que no tiene ganas de mejorar este gran juego.Que solo le importan los jugadores que pagan los 3 SMS semanales o comprar el mejor Pack de RUBÍES.

No piedo pelear, discutir, o pagar por que liberen mi cuenta es un juego bueno pero con ese dueño no lo vale.

Salu2 y disfruten de su juego que dudo mucho que cambie algo.

PD:Hay algo que deben de aprender el Dueño puede hacer lo que sea si el quiere puede banear o quitar el ban sin dar motivos.Al final si perjudica a los demas. A el no le importa ninguno de ustedes solo quiere que pagen SMS.

Y eso esta claro porque los cambios que han pasado desde el 2008 solo son para ganar dinero.Ningun cambio en el juego.
dadadasd

por c14nur0 el Mié Mar 05, 2014 8:01 pm

el lio es que ni soporte dan... yo suelo comprar mis 3 sms semanales y ahora no me salen de mi celular, a joderse porque asi si no puedo comprar los codigos y juego sin ellos, puse la queja y no la volvere a poner, finalmente me estan haciendo un favor en no hacerme gastar dinero y seguir jugando gratis :P
c14nur0

por Wederacha el Jue Mar 06, 2014 9:48 pm

Bienvenido cianuro xd
Wederacha

por DemocraciaNacional el Sab Mar 15, 2014 5:08 pm

Si quereis que se juegue una partida bonita que no nos venga a joder nadie en Fantasy, puede que esta sea la ultima partida de EOS de momento ya que hay demasiadas quejas por nuestra forma de jugar cosa que a mi y a todos los que vienen cnmg que no son pocos les divierte y les encanta, pero cansa ser lider tambien, asique Fantasy puede que sea el final del cuento de hadas, eso si como nos venga a joder alguno cm siempre en todas las partidas con sus magias gays, no me lo pensare dos veces para volver a fundarlo en la partida siguiente solo para buscarlos y seguir jodiendo, la pelota esta sobre vuestra mesa, si quereis un fantasy divertido yo por mi parte iremos a por ciertas regiones pero bueno dejemos que la partida avance y a ver q pasa :)
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

Re: Fantasy el final de ¿EOS?

por -ChemE- el Sab Mar 15, 2014 5:20 pm

Si te molestan las magias gays deberias producirlas tu tambien para poder devolverlas...

Ah, verdad q a una city produciras maximo 1k de karma al dia...
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por MeganNoe el Sab Mar 15, 2014 5:53 pm

Trece, a mi esto me suena a que quieres ir pacifico, pero deja de engañarte... te van a meter guerras por todos lados y es lo que te has ganado, a la gente ya le da un poco igual que les amenazes con guerras o no, a mi clan en zula le metiste guerra porque te pegaba la capi y no sabias defenderla, pero oye, me alegra leer que ya vas a empezar a hacer partidas decentes
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Abax el Sab Mar 15, 2014 7:25 pm

cansa ser lider? si lo unico q haces es mandar externos, ver quien es el primer nabo q entra y despues solo metes guerra. si eso te cansa cuando tengas vida social te moris XD .
y tranquilo amigo, fantasy no tendre cuenta asi q no te quitare la capi por 5° vez ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Georginita el Sab Mar 15, 2014 7:29 pm

mi cuenta existe hace mucho, pero recien empeze a jugar mas o menos en serio hace muy poco, quiza por eso no tendria que escribir esto.

hecha la introduccion, expongo el punto de vista, si bien fue baneado por el pedido de sms a cambio de guerras o ataques, hizo su descargo y creo yo se lo perdono por que se considero que realmente no sabia que era motivo de ban, o por que quedamos poco, o por cualquier razon que se les ocurra.

mi punto es el siguiente, esto en teoria es un juego de rol medieval, o de estrategia, o una mezcla de ambos, el echo de que "trece" se haga odiar o no, hable mal o no (siempre respetando los parametros de vocabulario) o que se haga odiar, el y su clan si se quiere, no lo hace un jugador menos deseable, sino que le da un matiz distinto, a los que juegan bajo la bandera de la lealtad y esas cosas, le es muy facil odiarlo. Seria bastante aburrido el ES si no tenes esa facilidad de odiar a uno u otro clan. El clan EOS cumple su rol, es odiado por todo el resto de jugadores, incluso aquellos que se llenan mucho la boca, en alguna ocacion habran pagado por sus servicios.
A mi forma de verlo, es un jugador desleal, pero no un tramposo, un sicario si se quiere.
todos hablan mal de el, pero pagan a escondidas cuando lo necesitan.

esto es mas que simple, no me parece ni logico ni coherente que metan apreciaciones personales, para mi el motivo de ban estubo perfecto, pero como en todo en la vida, uno puede cometer un error y pedir perdon al respecto y por consiguiente, ser perdonado.
Georginita

por ella menea sola el Sab Mar 15, 2014 7:35 pm

Abax escribió:cansa ser lider? si lo unico q haces es mandar externos, ver quien es el primer nabo q entra y despues solo metes guerra. si eso te cansa cuando tengas vida social te moris XD .
y tranquilo amigo, fantasy no tendre cuenta asi q no te quitare la capi por 5° vez ::wink::

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+100000

EU... ::dry:: ::dry:: no le tiren dds a EOS que seguro junta 30 dds a dia 50 y los maguea
ella menea sola

por DemocraciaNacional el Dom Mar 16, 2014 4:56 pm

Jajaja que chistoso si juego a una ciudad es pq tengo demasiada vida social como para preocuparme de quien me ataca xD, tu dame mas motivos Abax que por gente como tu es por lo que fundo EOS e intento joder, y que me quiten la capital es el menor de mis problemas en la vida xD es mas no es ni un problema, ya te digo no juego para hacer TOP ni ranking solo para joder xD
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por Abax el Dom Mar 16, 2014 8:11 pm

esa excusa de juego a 1 ciudad xq no tengo tiempo para jugar es tan falsa como la de me robaron la pass para maguear al aliado ::tongue:: . jugas a 1 ciudad xq no sabes jugar q es diferente. x cierto dudo q el juego este mal x mi culpa mas cuando ni me conoces

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

Re: L4M3R

por ella menea sola el Lun Mar 17, 2014 7:09 am

entonces por que no jugar kenaron. 10 hs. con conectarte 2 veces al dia te sobra

yo te vi asediar como reloj mas de una ves y otras cada 3 o 4 ataques en el mismo dia.... ::wassat::
ella menea sola

por Seven return el Lun Mar 17, 2014 5:11 pm

Abax escribió:cansa ser lider? si lo unico q haces es mandar externos, ver quien es el primer nabo q entra y despues solo metes guerra. si eso te cansa cuando tengas vida social te moris XD .

Abax se te adelantaron ya le han qitado la capy a 13 :lol:
Seven return

por Abax el Lun Mar 17, 2014 9:31 pm

perdio la de zula, la de fantasy tmb ?XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Mar Mar 18, 2014 2:51 am

V Eyjafjallajokull #39 GDA 17/03/2014 09:23
scoffield #154 (DDK) Héroe Lakluk #50 Pérdidas: 3621 Trece #82 (EOS) Ciudad Il4m3r #4 Pérdidas: 4238 Población: 68482 uf, eso a tenido que doler

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

un minuto de silencio por la capital de trece .........
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General