por Georginita el Sab Mar 15, 2014 7:29 pm
mi cuenta existe hace mucho, pero recien empeze a jugar mas o menos en serio hace muy poco, quiza por eso no tendria que escribir esto.
hecha la introduccion, expongo el punto de vista, si bien fue baneado por el pedido de sms a cambio de guerras o ataques, hizo su descargo y creo yo se lo perdono por que se considero que realmente no sabia que era motivo de ban, o por que quedamos poco, o por cualquier razon que se les ocurra.
mi punto es el siguiente, esto en teoria es un juego de rol medieval, o de estrategia, o una mezcla de ambos, el echo de que "trece" se haga odiar o no, hable mal o no (siempre respetando los parametros de vocabulario) o que se haga odiar, el y su clan si se quiere, no lo hace un jugador menos deseable, sino que le da un matiz distinto, a los que juegan bajo la bandera de la lealtad y esas cosas, le es muy facil odiarlo. Seria bastante aburrido el ES si no tenes esa facilidad de odiar a uno u otro clan. El clan EOS cumple su rol, es odiado por todo el resto de jugadores, incluso aquellos que se llenan mucho la boca, en alguna ocacion habran pagado por sus servicios.
A mi forma de verlo, es un jugador desleal, pero no un tramposo, un sicario si se quiere.
todos hablan mal de el, pero pagan a escondidas cuando lo necesitan.
esto es mas que simple, no me parece ni logico ni coherente que metan apreciaciones personales, para mi el motivo de ban estubo perfecto, pero como en todo en la vida, uno puede cometer un error y pedir perdon al respecto y por consiguiente, ser perdonado.