Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Llamado a los veteranos!!!

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 7:14 pm

INTRODUCCION:
=============

Hola gente, como bien saben el ES esta en coma, la administración lo mantiene con vida pero no puede hacer maravillas, pues existe otra parte que escapa a sus manos y que son los propios usuarios del juego, es decir nosotros y todos aquellos que están por venir.

Hoy en día el paradigma de Internet no es el mismo que hace 6 o 7 años donde fue el apogeo del Empire Strike. Pretender llegar a eso sería una utopía, justamente porque las reglas cambiaron. El Internet 3.0 ahora esta teñido de redes sociales y entornos multipropósito.

Los juegos basados en la web no solo son atractivos por su dinámica sino que un gran componente de ellos es la comunidad que se crea a su alrededor. Es por eso que considero que un foro ordenado, ameno, respetuoso y atractivo es el puntapié inicial, porque aquí nos reunimos al menos el 10% de los jugadores activos a discutir y compartir.

La Wiki es otro centro importante donde los novatos o cualquiera que tenga dudas pueda acudir y encontrar amplia información. Al respecto estoy colaborando con el admin a darle una "lavada de cara" a la Wiki, poniéndole el "skin" del ES, dándole color y ampliando y corrigiendo información. Todo va lento pero se esta trabajando. Por favor, los que piensen "hay muchas cosas más importantes para cambiar", abstenerse de opinar, gracias!

Como todos saben, el juego recibió últimamente una mejora estética. Lo necesitaba! Había quedado sumergido en la interfaz de la década pasada. Para lograr ese cambio, se han previsto bases para ampliaciones futuras a nuevas características, pero no se puede aplicar todo junto, y menos que menos sin dejar el juego parado.

IDEA!
====

Sugiero crear un post en el General, con contraseña (para evitar que se desvirtúe) y que se seleccione un grupo (no mayor a 25) jugadores experimientados, veteranos, incluso algunos que ya no juegan, para que expongan a su criterio cuáles serían las siguientes mejoras o cambios a realizar en la dinámica del juego.

Yo obraré de moderador de ese hilo y cualquier comentario fuera de lugar, será eliminado, de tal manera que solo quede lo esencial. El admin no puede pasarse 5 horas leyendo huevadas, se entiende?

Cada aspecto propuesto, será analizado y sujeto a votación para aplicarlo. Una vez logrado el consenso se lo anotará como una idea para transmitir a la administración para que evalúe la factibilidad de desarrollo e implementación.

Una vez que todos quedemos de acuerdo, se creará un nuevo foro en Ideas con el resúmen al que se llegó en esa especie de "concilio" y todos los demás podrán opinar y o sugerir cosas que podrían haberse pasado por alto, pero más importante aún será VOTAR en positivo o negativo. Luego ese hilo se le pasará al admin para ser evaluado.

Es necesario que los usuarios avanzados dejen de pensar en sus propios clanes y amigos, y que abran su mente a un juego globalizado, comunitario y equilibrado.

Si se desea cambiar las Maravillas, por ejemplo, hay que exponer números, estimar costos, tiempos, formas, ventajas y desventajas. Que podamos entre todos analizar y calcular beneficios. Por ejemplo, yo he propuesto (de manera personal) que las Maravillas tengan niveles, es decir que los usuarios tengan posibilidad de seguir aportando para el siguiente nivel. Esa idea esta en manos del admin, pero justamente quiero evitar esas cosas, que sea uno solo quien proponga, y que seamos todos, porque de muchas cabezas salen mejores propuestas.

Si quieren cambiar los mapas y bonos, no hay problema, pero no debe ser arbitrario, como dije hay que pensar tanto en los jugadores veteranos que le sacaran ventaja desde el inicio, como en los jugadores novatos que tienen que tantear el mapa para poder comenzar a plantarse firmes.

RECLUTAMIENTO:
==============

Dicho esto y para no hacerlo muy largo e ilegible, quisiera que pasen por aquí y dejen sus firmas e intenciones de colaborar en serio a proponer cambios. Primordial es que sean jugadores experimentados que tengan al menos más de 10 partidas encima y que sepan sacar números y que conozcan cómo funcionan los porcentajes de bonos y demás detalles del juego.

Espero vuestras respuestas! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Llamado a los veteranos!!!

por Tauroth el Dom Mar 02, 2014 7:41 pm

Bueno, yo tengo mas de 10 partidas jugadas. Algunas con evidente falta de ganas de quedar alto en puntuacion y otras donde he tratado de hacer lo mejor (sin MSM, yo siempre juego sin eso). He hecho posts acerca de guias, recomendaciones y otros en ideas. Asi que me considero apto para estar en la lista que pide argusito. Obviamente existe algunos otros jugadores con mejor hoja de vida para ello, asi que mi inclusion queda en manos de Argusito. No tengo problema si quedo dentro o fuera de la lista.

Ademas tengo una sugerencia para el metodo a seguir propuesto por Argusito: una vez se escoga a los miembros que conformaran el "concilio", se haga una lista de ideas (titulo de idea y descripcion corta de la misma, unas 100 palabras maximo), luego se haga un voto de aquellas ideas. Las 10, 20 o 30 (ustedes decidiran) mejores ideas, pasan a una segunda etapa que es el debate de la misma. Finalmente se publique aquellas ideas que fueron debatidas y que se consideran de importacia a implementar. Esto es como un proceso de dos filtros, en otras palabras:

lista ideas ---[1o filtro: mejores ideas]---> debatir ideas ---[2o filtro: ideas aprobadas]---> publicar.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Rey Lich el Dom Mar 02, 2014 7:49 pm

tengo algo de tiempo jugando a esto, me interesaria incluirme, alguna que otra idea tengo sobre lo que se deberia priorizar

Ademas, como todos saben, me gusta hacer numeritos jaja
Rey Lich

por Horvat el Dom Mar 02, 2014 7:51 pm

Hombre, yo veterano y experto si lo soy porque llevo jugando a esto des de la primera partida y las he visto de todos colores xD Pero nunca he sido de los "estudiosos" del juego que se ponen a hacer numeros y a pensar en que tropas van mejor contra otras etc, asi que de mucha ayuda no se si seria.

Pero bueno, si Mister Argusito lo considera necesario o cree que podria ayudar pues para mi no hay problema entrar y ayudar en lo que haga falta ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 7:55 pm

Tauroth escribió:se haga una lista de ideas (titulo de idea y descripcion corta de la misma, unas 100 palabras maximo), luego se haga un voto de aquellas ideas.

Efectivamente, eso se va a hacer. De todos los cambios propuestos, se hará un hilo por cada uno en Ideas, y tendrá una votación por SI o por NO, para que TODOS participen y nadie se sienta discriminado. Pero es esencial que en el primer encuentro solo estén gente verdaderamente calificada, porque de nada sirve que alguien salte proponiendo modificar una tropa X porque a él le parece mala, se entiende? Tendrán que ser cambios contundentes analizados desde muchas perspectivas.

Rey Lich escribió:tengo algo de tiempo jugando a esto, me interesaria incluirme,

No hay problema pero veo es tu primer mensaje por lo que estas ocultando tu verdadera identidad como jugador. Si queremos hacer algo en serio, te propongo lo hagas con tu cuenta principal para que todos te reconozcan.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Chorch93 el Dom Mar 02, 2014 7:58 pm

Argusito escribió:
Rey Lich escribió:tengo algo de tiempo jugando a esto, me interesaria incluirme,

No hay problema pero veo es tu primer mensaje por lo que estas ocultando tu verdadera identidad como jugador. Si queremos hacer algo en serio, te propongo lo hagas con tu cuenta principal para que todos te reconozcan.

Saludos!

Es mi cta jajaja, sorry, el otro dia me loguie con esa para ver si podia modificar algunas preferencias y me olvide desconectarme
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 7:59 pm

Ok bienvenido pincha entonces!
Imagen
Argusito

por Abax el Dom Mar 02, 2014 8:07 pm

tmb me interesaria participar, no quiero extenderme mucho x aqui para eso se hara el post creo. saludos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Seven return el Dom Mar 02, 2014 8:26 pm

Había escrito un tocho pero mejor lo edito, me gustaría participar aunque no me considero para nada apto a votar, hay muchos players que han aportado mucho más al juego y tienen más derecho que yo a participar en algo tan importante como decidir el futuro de ES.
Seven return

por -ChemE- el Dom Mar 02, 2014 8:54 pm

Yo estoy dispuesto a colaborar.

no soy de los q le he metido mucho numero a esto pero creo que tengo una idea en mas a o menos como ciertos cambios podrian afectar al juego.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 8:59 pm

Los que tengan amigos en contacto que ya no pasan por el foro, por favor avisarles, sea por whatsapp, facebook, tweeter o lo que sea ::smile::
Imagen
Argusito

por K4t4kl1sm0 el Dom Mar 02, 2014 9:03 pm

lo único que me tira para atrás es que moderes el hilo xDDD . La verdad es que razón no te falta , tampoco soy un jugador excepcional pero si puedo ayudar a mejorar algo contad conmigo ::bye::
K4t4kl1sm0

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 9:06 pm

K4t4kl1sm0 escribió:lo único que me tira para atrás es que moderes el hilo xDDD

Es necesario para llevar un cierto orden, porque no faltará quién comente sobre la magueada de Gardis, las MC de fulanito y las anécdotas de antaño. Seré muy objetivo con eso, porque de verdad chicos, quiero que de una buena vez nos unamos todos para PROPONER en lugar de criticar.

Gracias!
Imagen
Argusito

por K4t4kl1sm0 el Dom Mar 02, 2014 9:11 pm

era una broma ,no tengo nada en contra con que se lleve a cabo de manera externa y mencionando solo lo esencial y necesario , en este momento las prioridades son el juego y no las partidas personales ,por ello e dicho que razón no te falta ::wink::
K4t4kl1sm0

por MeganNoe el Dom Mar 02, 2014 10:58 pm

Yo igual pienso ayudar, si bien no soy tan buena como gente que falta por escribir o a escrito( Por favor no miren ni a pincha ni a abax, dos personas con mal de ojo xd)
pienso que algún granito de arena puedo aportar, cuenten conmigo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Lun Mar 03, 2014 12:33 am

yo solo me pasó por aquí por aviso de argusito xD

Participaré siempre y cuando no termine en nada o en dicusiones absurdas y/o tediosas que no llevan a ninguna parte, ando muy falto de tiempo y por experiencia aquí, este tipo de intentos siempre acabaron en nada...

Seven return escribió:Había escrito un tocho pero mejor lo edito, me gustaría participar aunque no me considero para nada apto a votar, hay muchos players que han aportado mucho más al juego y tienen más derecho que yo a participar en algo tan importante como decidir el futuro de ES.

Creó que esa humildad será necesaria.

Resumen:

Pondré mi granito de arena siempre que lo tenga xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Seven return el Lun Mar 03, 2014 1:06 am

Solo quiero añadir una cosa, Argusito no te ofendas pero ¿de que serviría poner la maravilla por niveles? No quiero decir que tu idea sea mala, sino que no es el momento de cambiar eso..
Hay que pensar que es lo que le hace falta al ES, y creo que está clarisimo, le hacen falta más jugadores, ¿por qué se van los jugadores? Yo creo que se van por:
- Multicuentas
- Imperios a ciudad.
- Monotonía
- Abusos de los clanes grandes
- Traiciones de última hora (magias)

Y alguna más. Por eso los cambios deberían centrarse en mantener a la comunidad contenta, y no un cambio visual o de mejorar la region X porque da poco bonus... Que algunos serán necesarios, pero mejor vamos a lo que vamos...

Es mi opinion
Seven return

por lotlhlorien1 el Lun Mar 03, 2014 1:50 am

Me apunto, tengo pensadas cosas interesantes pero por tiempo no he podido postearlas todavía.

::wink::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Maestro en ataque el Lun Mar 03, 2014 2:45 am

Bueno... últimamente me llenan de mcs... me magean me putean y demás mientras gente indeseable como diios o relámpago no sean de lo que opinen colaboro como me lo dijo por mp argusito si no, no hay lío y simplemente paso...porque como dice gil no tengo tiempo para leer giladas jeje
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Argusito el Lun Mar 03, 2014 3:10 am

Seven return escribió:¿de que serviría poner la maravilla por niveles?

Era solo uno de tantas ideas que ya han sido propuestas y que se ha tomado nota pues la mayoría sabe que casi no rentan. Otra arista de eso puede ser también que la maravilla se pueda acelerar aportando rubíes. Hay jugadores que no pueden aportar dinero, pero se puede armar un pozo común de rubiés y luego utilizarlos para adelantar la construcción. Es solo una idea, jamás dije que sería "La idea" revolucionaria ni primordial. A ver si trata de leer entre líneas, que lo que se pretende es aportar cambios y mejoras.

El tema ahora es, que los que más saben del juego digan a su juicio cuales serían los cambios PRIORITARIOS para mejorar la dinámica del juego pero hay que tener presente muchas cosas:

- Que sea rentable (negocio) para la empresa
- Que mantenga el balance del juego y de las razas
- Que sea un llamador para nuevos jugadores
- Que no se preste a trampas

Todos los que fueron convocados son jugadores que han estado en clanes TOP, que han magueado y sido magueados, que han respetado AEOs y se han comido muchos palos. Conocen un poco la movida interna de los jugadores y las estrategias en los mapas existentes.

Es momento de poner sobre el tapete qué cosas cambiarian, pero no para fomentar el rank personal, sino con una mirada más global. Aún falta que pase gente por aquí, luego armaremos el hilo para plantear las ideas.

Vamos gente!
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Ideas