Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Llamado a los veteranos!!!

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 5:33 am

guaspas escribió:Había un concepto que caracterizaba al ES que se ha perdido desde hace muuchos años: EL HONOR

Es verdad y hay una propuesta para que eso regrese. El buen comportamiento debe ser recompensado y se ha planteado un sistema (aunque complejo de implementar) para valorar a los usuarios.

guaspas escribió:Acobijar a los nuevo y/o novatos y darles seguimiento: Me ha tocado leer post de algunos nuevos o novatos que tienen sus dudas o ideas y de inmediato sale el típico "bromista" que en vez de informar y ayudarlo lo deja con mas dudas

Esta es otra cosa que esta en mesa de propuestas, mi idea al respecto es que dentro del juego exista una especie de FAQ o de chat off-line donde los jugadores novatos plantean sus dudas y los líderes del Concilio puedan ver esas consultas y dejar respuestas siempre que se encuentren "abiertas". Cuando un jugador responde y el que abrió la consulta se ve satisfecho, simplemente "cierra" el tema y le da una valoración.
¿Por qué los líderes? Porque damos por supuesto que son los jugadores más experimentados.

Ideas hay montones, yo mismo le pasé hace unas semanas a Infinit un mail completo con casi 30 propuestas de cambios y mejoras, pero no todas son viables de implementar y algunas se verán más adelante. Ahora necesitamos cambios muy puntuales que sean NECESARIOS ya!

Gracias por tu colaboración!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kakashiram el Mar Mar 04, 2014 6:52 am

Me llego un mensaje del buen argusito y aca estoy, pueden contar conmigo para cualquier cosa, todo sea para levantar estr juegazo ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por kakashiram el Mar Mar 04, 2014 7:09 am

Ya he leido todo, voy a decir lo que pienso:

Igual no soy un master en esto, y mucho menos de los mas viejos, pero tengo algunos años aca y me gustaria ver el juego como antes...

Lo que dice Persia tiene mucha razon, y me lo dijo hace rato, es muuy dificil jugar con MCS pegandote de inicio, si para los cracks es complicado , imaginen para los jugadores medios... ni hablar de los nuevos.

Pero eso ya se sabe bien, y me parece bien la solucion que dio Karda creo, si llevas una city no puedes pegar, fin del problema de los eos a una city, ahora hasta tienen la verguenza de venderse por el concilio al mejor postor.. es decadente.

Sobre las Mcs, es obvio que los que las usan saben que no sr pueden detectar, por eso siempre usan la frase de : " ya sabes como denunciarme" saben que no los pueden banear, los programas permiten ese tipo de cosas... alli no se si infinit pueda hacer algo, no creo porque son programas buenisimos...

Alli es algo de lo que yo pienso, para los numeros yo recomiendo a pincha, y pues si puedo servir para algo mas hacermelo saber. ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por GRAN DEMON el Mar Mar 04, 2014 8:03 am

Yo no soy bueno para dar ideas xD, pero ayudare en lo que pueda ::tongue::
GRAN DEMON

por nation-honduran el Mar Mar 04, 2014 8:08 am

Pasara a confirmar cada uno si desea participar y el que no se saca y se va agregando nuevo , esta lista no es oficial solo que como Argus solo será el moderador alguien debe tomar la iniciativa y pensé poner de casi todo los clanes se que falta grandes jugadores pero no sé si anda todavía para agregar.

1. Debemur
2. Demon
3. Cbess
4. Cianuro
5. Constantine
6. Dioos
7. Enemy of God
8. Eye
9. Fry
10. Hellgrind
11. Jbino
12. Luis
13. Matanza
14. Nemexis
15. Noelia
16. Orlando
17. Palanthas
18. Pelayo
19. Persia
20. Picha
21. Rafael
22. Relampago
23. Reydragon
24. Sacz
25. YO 

Mi sugerencia es jugar cada ronda con una raza diferente para evitar la monotonía, ejemplo el numian estoy con orcos el kenaron con elfos y el zula con humanos.
nation-honduran

por NiKkOnob el Mar Mar 04, 2014 10:09 am

Hay muchos tipos de sugerencias....hace un tiempo, se me ocurrio que con el mismo sistema con el que se hacia atlantis, que segun el top que tenias con tu cuenta te costaba mas o menos sms jugarla, que asi se organizen los clanes en ciertas partidas.... por ejemplo los fantasy, que no pueda haber mas de 10 top 50 en un mismo clan, de los otros 20 jugadores solo 10 podrian ser entre top 50 y top 100 y el resto tienen que nunca haber conseguido un top 100.....

La contra es que quizas algunos se creen una cuenta nueva para jugar y asi poder organizar un clan con muchos jugadores buenos....pero serian pocos los que hagan eso, yo por lo menos no me crearia una cuenta nueva para jugar solo 1 partida xD, con esto lo que pretendo es que quizas se cree una coaccion que haga que los mejorcitos del juego se relacionen con los recien llegados o jugadores que suelen jugar mucho en clanes medios y desconocen muchos matices del juego de los altos....esta idea nunca la publique porque me parecia que iba a haber muchas quejas de jugadores altos, pero bueno, no seria algo muy distinto a una beta, con la diferencia de que cada lider se esforzará por encontrar sus propios ¨jugadores bajos¨ y asi saldra todo mejor organizado, y de paso, se hace que en fantasy haya mas de 2 clanes competentes. Si, a la idea le faltan pulir muchas cosas xD

En fin, estoy dispuesto a cooperar si hace falta, me gusta discutir de numeros, y mas con el mariconazo de pincha, no me explayo mas porque si se va a crear un ¨concilio¨ las ideas se veran mas claras desde ahi. La idea en general de juntar muchos jugadores experimentados para ver como sacamos a flote esto me parece genial, a seguir ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

por Seven return el Mar Mar 04, 2014 4:50 pm

Aquí todos tenemos ideas, pero no nos conviene llenar el post con ideas de todo tipo porque si no no va a implantarse ni una sola. Propongo una cosa, que este post se use solo para saber quién quiere participar y aportar cosas.

Propongo que se elijan 5 personas (los más destacadas del ES), esas 5 personas leerán las ideas de los usuarios y tendrán que decidir SOLO UNA de entre todas, la que decidan que tiene mayor importancia, dicha idea será pulida en un tema privado entre 20 personas elegidas de la élite del ES (incluido los 5 anteriores), para mayor orden no se podrán escribir más de 3 o 4 renglones, y cuando la idea parezca que ha cogido forma todos deberán votar POR MENSAJE PRIVADO para no inflar el post, y Argusito lo irá apuntando en un mensaje editandolo y finalmente se le hará saber a Infinit la decisión final, y él nos deberá decir si el cambio será realizado y cuanto tiempo necesitará.

Cuando ya estén las 20 personas elegidas y Argusito cree el tema privado, ese post tiene que estar muy muy organizado, 20 personas son muchas y si cada uno empieza a hablar de su rollo va a pasar como en este post, que van 70 mensajes y aún no se ha hecho nada, así que nada de dobles post, no más de 3 o 4 renglones y las votaciones se hacen x privado, las va apuntando Argusito en un mensaje que irá editando. Y una vez que la idea se a dado por buena y dado a conocer a Infinit se deberían borrar todos los mensajes y dejar solo el de la idea, así se puede empezar de nuevo con la siguiente idea que de nuevo deberán elegir las personas elegidas.

Los cambios se irán proponiendo a Infinit de uno a uno y tendrá que haber al menos un 70% de votos positivos.

Creo que lo primordial para que esto salga bien es que haya organización en el tema privado, aquí se va a formar un caos y si Infinit entrara se volvería loco, pero en el privado debe de estar todo muy organizado y los cambios que se expongan de uno en uno, porque si intentamos abarcar mucho terreno se nos va a juntar todo y terminaremos por no decidir nada.

Argusito si estas de acuerdo podrías editar tu primer mensaje? Hazlo más breve y trata de explicar en qué va a consistir todo y cómo va a estar organizado, si quieres cambiar algo de como organizarlo lo discutimos por MP y también hablamos de como elegimos a los 5 que va a decidir las ideas.
Seven return

por -Strikers- el Mar Mar 04, 2014 6:32 pm

Mucho de lo que pensaba comentar, ya lo comento Persia.

La gente que lidiamos mas con los grupos de gente, sabemos que acá hay un problema CLAVE para el desarrollo del juego, uno no puede pensar en mejorar el juego si lo básico aun no esta garantizado. Realmente lo que menciona Persia es muy acertado, hace unas partis tuve que montar ECF varios días después solo para evitar las MCs de la gente de siempre, eso no puede ser que aun siga vigente...

La administración quiere realmente cambiar la imagen? que se pase Infinit por aquí y nos diga cual es su planteo acerca de las MCs y que de una vez nos diga que piensa hacer con eso, porque es sencillo decir que hay que plantear VARIAS ideas, pero tanto Argu como la administración tiene que entender que el ES tiene 2 grupos de gente, el grupo que puede jugar tranquilo y la gente que NO. Y que nadie me venga a decir que la mayoría se retiro por aburrimiento, porque como mencione mas arriba, los que lideramos somos los que mas conocemos la situación de los players, por una cuestión lógica y el denominador común es SIEMPRE EL MISMO, las MCs ::bye::

VIK, CCP, LXG, NUS, ECF..... Todos los grandes clanes de este juego sufren esto, algunos en mayor medida que otros, por ello insisto en que deben entender la necesidad de cada grupo, porque el que no menciona este punto es porque no lo padece y no por esto, puede dejarse de lado porque realmente es la basura del juego.

Sin extenderme mas, si la administración quiere que los tomemos en serio, deberían postear acá y darnos seguridades en cuanto a trabajo, porque como mencionan otros chicos, esto de poner ideas y luego ver como pasa el tiempo, ya paso MUCHAS veces. INFINIT, mostra que tenes ganas de hacer cosas, postea acá y danos tu palabra que nosotros haremos el resto.

Si hay una fuerte iniciativa en contra de esto, cuentan conmigo, caso contrario sigo donde estoy.
-Strikers-

por Nano_Magnus el Mar Mar 04, 2014 7:05 pm

Hola,

acepto tu invitación Argu, yo puedo aportar con números si hace falta, parte de lo que hago para vivir son números y reingeniería, aunque debo decir que no llevo un registro de los que se usan en el juego, nunca me interesé en averiguarlos.

Los que me conocen saben muy bien que no me interesa hacer el juego más o menos competitivo, a mi solo me interesa que el juego sea más equilibrado para los nuevos, y solo estoy interesado en aportar en ese ámbito, el resto se lo dejo a los TOP de los que nunca seré parte.

En cuanto el juego sea más equilibrado y justo con gusto volveré a mi antigua labor que siempre fue crear clanes medios, que es donde los nuevos jugadores inician, se asientan y le agarran el gusto a este juego, y en ese momento con gusto volvería a comprar códigos para apoyar al mantenimiento del ES, que por ahora no estoy de acuerdo en financiar un juego injusto para los jugadores inexpertos.

Aplaudo la iniciativa, y sea que participe o no, estaré pendiente, así sea solo para apoyar las ideas cuando se socialicen las propuestas.

Saludos a todos, y ahora regreso a mi apatía habitual...
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Jbino el Mar Mar 04, 2014 7:41 pm

Como mola esto no?

Bueno me parece interesantísimo, y hay muchas propuestas, todas muy majas. Yo paso de dar opiniones de mcs, de cuentas a una ciudad, de como mejorar... eso aquí es poco importante porque no lo va a leer infinit, el que importa es el post cerrado para 25.

A la hora de contar con gente pues deberíamos contar con los mejores para el puesto, pero son muchos. Esto lleva 70 msj en un dia? Si se mete demasiada gente en ese foro será un caos. He leído mogollón de gente propuesta y joder todos son perfectos y faltan muchos, todos los que se han ofrecido pueden aportar.
Que haría yo? Meter uno de cada, si me meto yo, a mi cuenta pueden entrar matanza karda cruz vasirius davids seven redwine...yo que se un huevo de gente. Para que emterme a mi a karda y a matanza? Con persia, con ale, con debemur, con pincha etcs etcs Yo emteria lideres de cada unod e los clanes q se han movido en este juego. Y no me los conozco todos.

Que vuelva aysen (la cantidad de LXGs que pueden hablar por el son muchos) Ale (y todos sus ecfs) Debemur (vikis), Persia (los CCPs), que aparezca Boina, pincha o reydra (con los fellows) Pako, Arda (imprescindible), Fry? (mas imprescindible que nadie) Sparta importantisimo, bati o su hno, dardo o danu, antonia, lideres de SPN, de ZYN, de POW, de WSL.

Como digo no es necesario meter a 3 NUSes, ni a 4 ECFs, ni a 3 VIkis, con emter auno sobra. Porq por ese uno pueden entrar varios a dar su opinion. Al fin y al caboq alguien entre a mi cuenta del foro no es ilegal no?xDD

Y por ultimo, he dicho asi aprejitas y tal de grupos de gente q he conocido yo. Evidentemente me dejo gente importantisima seguro, es una reflexion asi a bote pronto, y dire algo más. Es evidente que aqui el unico tramposo no es cristian, ni mucho menos. Pero es alguien al que todos han acusado y que en teoria sabe mucho de burlar al juego no?El comentario mas interesante para mi ha sido el de él, se los huecos q tiene y puedo ayudar a arreglarlos, yo no me lo dejaria fuera, aunq vayan él y aysen juntos ::wink::
Jbino

por -Strikers- el Mar Mar 04, 2014 8:10 pm

Totalmente coherente y acertado lo que acaba de añadir Javi, creo que es una locura meter a 25 personas, porque serán personas que estarán comprometidas y eso implicara un volumen de mensajes que llevaran a nada.

Si dios realmente quiere aportar y comenzar a armar un nuevo Empire, creo que debería estar dentro también. Pero sepan que chances de solucionar las cosas, no tendremos mas. Tomemos esta que nos dan y hagamos cosas bien y de manera consensuada.

Creo que 10 personas seria un numero correcto y ver que detrás de cada uno de ellos, haya un grupo de gente que este al tanto de todo, porque como menciono Javi, lo mejor es poner REPRESENTANTES, mas que individualidades, por una cuestión de convivencia dentro de ese foro. Ya que lo mirara Infinit y no se pondrá a leer 50 mensajes por día.
-Strikers-

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 8:23 pm

Claro la idea es que 20 personas tengan acceso al foro, pero sean solo algunos elegidos los que postean y discuten, el resto puede discutir por fuera y tirar ideas que luego se debatan en el foro. Yo intentaré que sea lo más organizado posible y siempre teniendo presente de desarrollar el planteo desde varios puntos de vista a saber:

1) Empresa (negocio)
2) Imperio novato, imperio experimentado (balance)
3) Etapas de partida (inicio, mediados y cierres)
4) Multicuentas
5) Ventajas y desventajas
Imagen
Argusito

por Mascol el Mar Mar 04, 2014 8:33 pm

pues listo argusito, jbino ya te ha dado nombres de gente que debería entrar, ve haciéndolo lo antes posible porque como dejes pasar el tiempo esto queda en anda. yo que tu iría haciendo la lista con los imprescindibles e iría poniéndome en contacto con ellos y creando el foro privado.
Mascol

por nation-honduran el Mar Mar 04, 2014 9:27 pm

Jbino escribió: el que importa es el post cerrado para 25

-Strikers- escribió: Creo que 10 personas seria un numero correcto y ver que detrás de cada uno de ellos, haya un grupo de gente que este al tanto de todo, porque como menciono Javi, lo mejor es poner REPRESENTANTES, mas que individualidades, por una cuestión de convivencia dentro de ese foro. Ya que lo mirara Infinit y no se pondrá a leer 50 mensajes por día.

Me parece que ambos tiene un punto correcto, acorte ambos mensajes por largo, si entra gente al foro cerrado debe ser con cabeza fría, sin intereses propios, Yo le daría el voto a Nemexis; Batista y Diios para entrar a ese foro, pero batigay no se si anda todavía,

Entre mas rápido mejor.
nation-honduran

por nemexis el Mar Mar 04, 2014 10:23 pm

es tan simple como pedirle a infinit ke renueve el staff... creo recordar ke eramos 12.. pero activos kedamos 1 o 2.. con renovarlo y ke se vuelva a tener en consideracion sobraria.. es un foro en si x tanto pueden lanzarse varios temas e irlos aportando uno a uno, no ke si es un solo foro cerrado se entremezclaran los temas y mejoras sugeridas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Mar Mar 04, 2014 10:27 pm

a lo ke me refiero el staff sigue activo y me aparece gente como: turgon, djexodia(baratie), ciko(arda), enemy, nemur, yandand, sombras, pi_, rogillo(pako) y la gran estrella del lugar el archiconocido archias xDDD con simplemente actualizar sus miembros y volver a prestar atencion funcionaria.. ademas de temas interesantes ke se dejaron muy avanzados y nunca se implantaron ::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por El comienzo de Delta el Mar Mar 04, 2014 10:39 pm

Bueno, a pesar de haber estado retirado por mas de 4 años, tengo bastante experiencia en el empire, no digo de ser de los que escriban, pero espero tener la oportunidad de poder leer lo que se escriba en ese foro

ARGUSITO: no me pidas que me pase con la cuenta principal porque no me acuerdo ni cual era xDD
pero mi epoca se remonta a cuando jugaban Tuilla, Txema (mi maestro), Shege y todos los vejetes estos, un saludo.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Argusito el Mié Mar 05, 2014 12:02 am

Delta, faltan pasarse algunos jugadores, ya estoy planificando la mejor forma de llevar el emprendimiento para sacarle el mejor provecho.

Gracias a todos por sumarse, denota que hay ganas! ::smile::
Imagen
Argusito

por Relampago Amarillo el Mié Mar 05, 2014 1:18 am

La pregunta el millón!

A todos los usuarios les envió mp Argusito? ::tongue:: ya me sentía importante

Si me dicen que hablemos para la mejora del ES en un foro privado, por supuesto que participaré con gusto, creo que la mayoría conocemos acerca del tema y conozco varios métodos de estratificación de círculos de calidad para identificar la principales causas raíz de los grandes problemas del ES.

Saludos. ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por xuingi el Mié Mar 05, 2014 1:39 am

Si entra relampagay en ese foro sera todo un escandalo xDDDDDDDDD ::tongue::

Nose que viejetes siguen jugando por aqui aunque ultimamente estoy viendo varios; aunque una cosa es que queramos que esten y otra que ellos quieran estar XD

Maldito Delta donde estara el pequeño granuja de Shege ::crying::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

PrevioSiguiente

Volver a Ideas