guaspas escribió:Había un concepto que caracterizaba al ES que se ha perdido desde hace muuchos años: EL HONOR
Es verdad y hay una propuesta para que eso regrese. El buen comportamiento debe ser recompensado y se ha planteado un sistema (aunque complejo de implementar) para valorar a los usuarios.
guaspas escribió:Acobijar a los nuevo y/o novatos y darles seguimiento: Me ha tocado leer post de algunos nuevos o novatos que tienen sus dudas o ideas y de inmediato sale el típico "bromista" que en vez de informar y ayudarlo lo deja con mas dudas
Esta es otra cosa que esta en mesa de propuestas, mi idea al respecto es que dentro del juego exista una especie de FAQ o de chat off-line donde los jugadores novatos plantean sus dudas y los líderes del Concilio puedan ver esas consultas y dejar respuestas siempre que se encuentren "abiertas". Cuando un jugador responde y el que abrió la consulta se ve satisfecho, simplemente "cierra" el tema y le da una valoración.
¿Por qué los líderes? Porque damos por supuesto que son los jugadores más experimentados.
Ideas hay montones, yo mismo le pasé hace unas semanas a Infinit un mail completo con casi 30 propuestas de cambios y mejoras, pero no todas son viables de implementar y algunas se verán más adelante. Ahora necesitamos cambios muy puntuales que sean NECESARIOS ya!
Gracias por tu colaboración!