Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Llamado a los veteranos!!!

por infinit el Vie Mar 07, 2014 8:21 pm

Hola a todos,

Quería comentar que estoy al tanto de este hilo y aunque no me pronuncie seguido, me van llegando resúmenes de lo que se realiza por aquí y de las ideas que se van aportando. Vamos a tratar de hacer algo al respecto.

Saludos.
infinit
Site Admin

por rafaeleele el Vie Mar 07, 2014 9:34 pm

Discrepo ale como.en cualquier negocio el.cliente manda ....por muy enganchado.que este.Dicho esto pues decir que los puntos esenciales estaban bien.
1.Mcs
2.cuentas sin clan.
3.Mapas y bonus.

Pero la mas importante es que la administracion escuche;lea y muestre interes por el cambio a mejor.Este mensaje de infinit es positivo.Al menos muestra la voluntad de hacer algo...y no lo vi antes.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Vie Mar 07, 2014 9:43 pm

En cuanto anideas y mejoras pues ya.se hablaron mucho en otros foros anteriores.....pero vamos lo principal que son los imperios a una ciudad y las mcs las soluciones son muy faciles....ciau a los imperios a una ciudad....y cuando 50 mcs o imperios que se reportan actuan siempre en beneficio de un clan concreto pues baneito al clan entero....sin mas .Veras tu que pronto la gente.deja de jugar con los multicuenteros.

Yno me vengan con ips ehhh? Todos sabemos lo facil que es hacer trampas....creo que lo.aprendimos aqui jajajajaj en el juego.Pero a veces la cosa es denigrante....flagrante.Primero los baneos....luego el que es inocente pues que se.comunique con la administracion y se vea
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Abax el Vie Mar 07, 2014 10:12 pm

te dare un ejemplo con los mapas:

supongamos q vamos a crear un mapa nuevo, primero vamos a pensar la cantidad de regiones q seria lo mas elemental. algo q tenes q ver de acuerdo a la cantidad de jugadores que hoy dia tiene el ES, ya ni siquiera se llena muhco el mapa LEZA asi q rapidamente sacas la conclusion q tienen q ser 16 como maximo, despues verlos nombres, algo tonto y q no creo muchos le presten atencion pero no creo le quieras poner a las regiones: tomate, cebolla o khaydarim. despues de eso tenes q pensar los terrenos y los bonos, y tenes q asegurarte q este relativamente equilibrado. despues de eso tenes q vos mismo pensar que ninguna tenga un bonus muy "choreo" respecto de las otras, al menos en modo simple, xq casi siempre habra una estrategia puntual q explote en exceso una region respecto de la otra( 7 de gaia x ej al cierre e inicio aunque a media partida poco te sirva). estas cosas yo creo q te llevan un tiempo importante y sobre todo tener q realizar bastantes cuentas y tener bastante en claro de q va el juego y sus producciones. y en todo esto tener en cuenta la cantidad de imperios x clan . no creo el admin tenga ganas de hacerte todo el trabajito y para eso creo q estan los jugadores para proponer ideas y manejar estos numeros y que el admin solo tenga q si le da el visto bueno programarlo(q llevara su tiempo seguro, pero bastante menor si tiene q hacerlo todo de 0).

se q no es el problema mas importante del juego pero es un simple ejemplo q no es tan a la ligera como tirar 1 idea al aire y ver si infinit la programa lo que queremos los jugadores.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por P3rs14 el Vie Mar 07, 2014 10:14 pm

infinit escribió:Hola a todos,

Quería comentar que estoy al tanto de este hilo y aunque no me pronuncie seguido, me van llegando resúmenes de lo que se realiza por aquí y de las ideas que se van aportando. Vamos a tratar de hacer algo al respecto.

Saludos.

por mi con este mensaje debemos marcar un antes y un despues. basta de discusiones entre todos, se toma como compromiso de atencion el hecho de que haya hablado y dicho que le pasan resumenes y listo.

armen la lista, seleccionen los temas, calculen la importancia de cada uno, se establece un orden segun importancia, un modo de trabajo, se realiza el trabajo, se concluye y al siguiente tema.

a moverse que el tiempo vale oro para todos en especial para el ES...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Amenaza Negra el Vie Mar 07, 2014 10:28 pm

Recien veo esto, claro que pueden contar con mi opinión sobre las ideas que haya y por supuesto como uno de los pocos viciosos que aún jugamos apoyaré en lo q se pueda. Saludos a los feos, conocidos y por conocer ::wink::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Nano_Magnus el Vie Mar 07, 2014 10:46 pm

Creo que lo mejor es que ya no se opine demasiado sobre el tema para evitar redundar, esperemos a ver el siguiente paso, porque el primero ya lo dió Infinit al declarar sus intenciones y quienes postearon acá su disposición al trabajo.

Argu tu tienes la batuta, marca bien los pasos a seguir, metodos de organización y control para evitar que cada cosa tome meses y todo sea eficiente.

Saludos a todos, y esperemos que en pocos meses se vean los primeros frutos.

P.D. Great me cuentas todo cuando estés en el grupo de trabajo ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por victor38085 el Vie Mar 07, 2014 10:56 pm

Saludos.

Ininit , ahi en el foro general tenes los post creados por vos mismo sobre que cambios serian mejores, sobre si cambiar el gobierno de la 16, 18 y 20, el post de cambios que le pediste a turgon, etc. Fry te mando un mapa y turgon otro y dijiste que de daba la fatiga, sentate a leer esos post y vas a tener un monton de ideas........

Como administrador sos deprimente, dejaste venir a pique esto cuando podía dar muchísimo mas, ahora que hay 150 personas jugando(como mucho) me imagino los grandes cambios que haras.

Me alegra saber que tenes otro trabajo y por lo que me contaron ahi si le dedicas tiempo porque clavado que esta changuita se te va a terminar pronto.
Última edición por Argusito el Vie Mar 07, 2014 11:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
victor38085

por Relampago Amarillo el Vie Mar 07, 2014 11:16 pm

Para mi que infinit le dijo a Argusito: "hay esta mi cuenta del foro, envia tu el mensaje" :) ..es broma :) pero sigo pensando que lo único que se ha demostrado con los cambios recientes, no es atraer jugadores, si no exprimir más aos que quedan.

"Usuarios unidos para un ES mejor" :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Seven return el Vie Mar 07, 2014 11:28 pm

Hay que dejar a un lado nuestros rencores pasados. Todos hemos tenido disputas, traiciones, hemos hecho multicuentas, montonerías, injusticias, hemos sido petados, ignorados o nos hemos vengado pero hay que dejarlo atrás, esto es solo un juego y todos venimos a divertirnos ¿o alguien viene solo a joder? Asi que en esto de mejorar el ES estamos todos unidos para bien o para mal..

Argus ha dado un paso, Infinit también, ahora les toca dar el paso a los resentidos, no llenemos este post de acusasiones y si alguien insiste que sea por privado, vamos a empezar a actuar ya.

Argusito cuando quieras nos indicas cual es el siguiente paso :P
Seven return

por Abax el Vie Mar 07, 2014 11:41 pm

ahora falta que creen el post y se debata sobre las mejores a implementar, veremos en un tiempo si realmente infinit se decidio a salvar el juego o quedara en la nada como muchos intentos pasados. espero salga algo positivo de todo esto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por xuingi el Sab Mar 08, 2014 12:18 am

Buenas al fin no costo tanto no??? Bueno aora que todas las partes implicadas estan aora si que se puede tomar mas en serio la cosa. Que se haga la lista de los jugadores que opten a ese sitio en el post privado y ala a empezar a proponer etc.. etc... =)

Un saludo bevelle ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por guituess el Sab Mar 08, 2014 1:31 am

Excelente, a ver ahora como está el ánimo y la verdadera disposición de la gente, para los más incrédulos ahí tiene a infinit posteando, está claro que todos sabemos lo que ha pasado y lo que no ha pasado con el juego, pero como bien dice seven, es cosa de hace un borrón y cuenta nueva y ver si esto es el comienzo de una nueva etapa o el verdadero holocausto del juego, solo ahora depende de lo que propongamos como comunidad y del compromiso y responsabilidad del administrador, creo que seguir discutiendo y conversando acerca de lo que se hizo o no y de la actitud que ha tenido el administrador está demás, no porque sea irrelevante si no porque de verdad es una pérdida de tiempo que solo nos llevará en un círculo, este juego está lleno de muchas malas energías, por lo menos una vez se les pide que se dejen de lado y todos obremos por mejorar esto, así que se los dejo a conciencia de cada uno.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Horvat el Sab Mar 08, 2014 1:59 am

[/quote]armen la lista, seleccionen los temas, calculen la importancia de cada uno, se establece un orden segun importancia, un modo de trabajo, se realiza el trabajo, se concluye y al siguiente tema.

a moverse que el tiempo vale oro para todos en especial para el ES...[/quote]

Totalmente de acuerdo, ya basta de perder el tiempo ahora es momento de actuar, cuanto antes se empieze con el privado ese antes tendremos los posibles cambios
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Argusito el Sab Mar 08, 2014 2:18 am

Mañana ya comienzo a gestionar el lugar de reunión y a dar permisos a los interesados. Cualquiera que desee colaborar me manda MP

Gracias!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ALEXPANDA10 el Sab Mar 08, 2014 3:21 am

Argustito ahora que entraba al ES, pensando que entre alguien nuevo en la pagina principal deberia haber una "señal" que resalte y diga algo como "eres nuevo, bienvenido click aqui", seria un link al foro de presentaciones a un tema que sera post it, donde se le invite a empezar a jugar y mas importante aqui es donde entraria la ayuda de los veteranos, este post haria referencia a 4 o 5 (que cambiarian al mes semana año etc eso se discute luego) usuarios con link a su perfil para mandar MP o que esten al pendiente del tema y se invite a llenarlos de todasd sus dudas y los "adopten" en su o sus primeras partidas( no digo que en su clan).

Es a grandes rasgos y cuestion de aterrizarla pero espero se considere ademas que es algo que no necesita gran trabajo para aplicarse ::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Dekagor el Sab Mar 08, 2014 3:48 am

Muchas Gracias por la invitación argus, sinceramente no me considero capacitada para estar en dicho staff, y muchas personas de las que han posteado o sugerido que deberían estar en dicho grupo la verdad deberían analizarse, que me parece estarían de mas, toda la razón para Jbino al decir que seria bueno un representante de los grupos que han sido significativos en el juego ya que si, tendrían ideas similares y seria mucho embole ponerse de acuerdo en algo tantas personas, de hecho aun me parecen demasiado 25, el ES tiene y tuvo muchos jugadores que dejaron huellas y aun hoy día son muy citados, quien mejor que ellos para estar en tan privilegiado grupo no crees?? me voy mas por aquellos que dedicaron su tiempo a los foros de estrategias y dudas los cuales demostraron lo mucho que les interesa o les intereso el juego en sus tiempos al intentar que aquellos que apenas empezábamos en esto nos quedáramos, eso lo hacían de manera desinteresada y vaya que lograron mucho, sino varios de nosotros no estaríamos aquí. Como también promovería a aquellos que apadrinaron padawanes para enseñarlos a jugar...ejemplo: porque postulan a Videl, Noelia y hasta D11os para dicho foro (no dudo sean muy buenos jugadores, aunque claro, seria interesante que D11os ayude a tapar los "huecos" que tiene el ES xD) cuando se podria tener a Sparta, Boina y Aysen? me parece que a estos son los que hay que convencer! hay que motivarlos! pero eso si, que no se enteren que hace como un año se intento hacer algo parecido y quedo en nada, por eso entiendo a Kogure, Fry, y algunos otros que talves se han mostrado negativos, y tambien tu deberias comprenderlo, pues no es cuestion de 15 minutos, fueron horas invertidas en ese foro de ideas que crearon para ver como sus ideas fueron ignoradas! Es tiempo amigo mio, y si hay algo que no se recupera es el tiempo! recuerda eso!

Muy buena iniciativa, espero sepan elegir a los mejores, y porsupuesto desempolven los centanares de ideas que se han quedado en el olvido!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Tauroth el Sab Mar 08, 2014 4:13 am

Saludos.

Pocas veces veo a Infinit responder en un foro. Bueno, eso al menos ya demuestra compromiso con el proyecto.

Saludos a todos.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por MATANZARESUCITADO el Sab Mar 08, 2014 9:24 am

Solo paso a quejarme porque argusito invito a todo el mundo , menos a mi , te odio argusito , jejee .
Igual aunque no me hayan invitado me sumo a esta propuesta y espero de todo corazon que se llegue a buen puerto , por el bien de este vicio que tenemos y por la gran comunidad de personajes que existen en el XD .
Cualquier cosita me chiflan , aunque no se me de tanto con la calculadora como a otros , de algo puedo servir , por lo menos les sirvo cafe XDD . Saludos gente ::bye::
MATANZARESUCITADO

por Argusito el Sab Mar 08, 2014 10:16 am

MATANZARESUCITADO escribió:Solo paso a quejarme porque argusito invito a todo el mundo , menos a mi , te odio argusito , jejee .

Es que estaba buscando gente competente! ::tongue::

Naaaa, me faltó mucha gente por contactar y muchos otros están aún sin abrir los privados asi que ojala sirva el "boca a boca" y llamen a sus contactos para que se sumen.

Saludos!

PD: No empiecen a los besos cuando digo boca a boca, que aca son de entusiasmarse muy fácil :D
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas