por Dekagor el Sab Mar 08, 2014 3:48 am
Muchas Gracias por la invitación argus, sinceramente no me considero capacitada para estar en dicho staff, y muchas personas de las que han posteado o sugerido que deberían estar en dicho grupo la verdad deberían analizarse, que me parece estarían de mas, toda la razón para Jbino al decir que seria bueno un representante de los grupos que han sido significativos en el juego ya que si, tendrían ideas similares y seria mucho embole ponerse de acuerdo en algo tantas personas, de hecho aun me parecen demasiado 25, el ES tiene y tuvo muchos jugadores que dejaron huellas y aun hoy día son muy citados, quien mejor que ellos para estar en tan privilegiado grupo no crees?? me voy mas por aquellos que dedicaron su tiempo a los foros de estrategias y dudas los cuales demostraron lo mucho que les interesa o les intereso el juego en sus tiempos al intentar que aquellos que apenas empezábamos en esto nos quedáramos, eso lo hacían de manera desinteresada y vaya que lograron mucho, sino varios de nosotros no estaríamos aquí. Como también promovería a aquellos que apadrinaron padawanes para enseñarlos a jugar...ejemplo: porque postulan a Videl, Noelia y hasta D11os para dicho foro (no dudo sean muy buenos jugadores, aunque claro, seria interesante que D11os ayude a tapar los "huecos" que tiene el ES xD) cuando se podria tener a Sparta, Boina y Aysen? me parece que a estos son los que hay que convencer! hay que motivarlos! pero eso si, que no se enteren que hace como un año se intento hacer algo parecido y quedo en nada, por eso entiendo a Kogure, Fry, y algunos otros que talves se han mostrado negativos, y tambien tu deberias comprenderlo, pues no es cuestion de 15 minutos, fueron horas invertidas en ese foro de ideas que crearon para ver como sus ideas fueron ignoradas! Es tiempo amigo mio, y si hay algo que no se recupera es el tiempo! recuerda eso!
Muy buena iniciativa, espero sepan elegir a los mejores, y porsupuesto desempolven los centanares de ideas que se han quedado en el olvido!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°