Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Llamado a los veteranos!!!

por rafaeleele el Mié Mar 19, 2014 12:31 pm

Ufff esto se paro .....quedo en nada la cosa? O lo mejor fue que aparecio jt??????

Argusito mira yo creo que para motivarnos infinit deberia darnos un anticipo,un poco de miel.Una muestra de buena voluntad sencilla y de facil realizacion.....A QUITAR LAS CUENTAS A UNA CIUDAD PERO YA.
No es algo muy complicado no?.....infinit dice que esta al tanto de lo que ocurre en este foro .....pues menos palabras y mas accion....como los rusos!!!!!

PD: JT TE ECHO DE MENOS .....VUELVE! DEJA EL LOL!!!
Última edición por Argusito el Jue Mar 20, 2014 8:09 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por xuingi el Mié Mar 19, 2014 3:57 pm

Rafa no se si sabes que esta discusion sigue en un post lllamado feedback si no lo lees o no lo ves es que no entraste en la seleccion de gente que puede hacerlo =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Mascol el Mié Mar 19, 2014 7:23 pm

y como va la cosa x alli xuingi? hay movimiento en el post?
Mascol

por rafaeleele el Jue Mar 20, 2014 5:13 am

Pues no lo sabia xungui....espero los que esten en ese post pues aceleren el asunto......fantasy tres clanes....algunos abandonaran osea dos clanes....si guerrean...quedaran unos pocos imperios.EL ES NO ES QUE SE ESTE MURIENDO SINO QUE ESTA MUERTO.FRITO....EXCELENTE GESTION DE INFINIT....COMO COJER UN JUEGO GENIAL CON MUCHOS JUGADORES Y HUNDIRLO EN LA MIERDA SIN HACER CASO A MUCHOS QUE CON BUENA INTENCION TRATARON DE AYUDARLE.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Argusito el Jue Mar 20, 2014 8:10 am

Los temas "calientes" que se están tratando ahora son:

1) Imperios con única ciudad, qué hacemos?

2) Multicuentas, cómo frenarlas?

Cualquiera que desee aportar algo al respecto, bienvenido sea! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mascol el Jue Mar 20, 2014 4:01 pm

fantasy habria que cambiarlo, poner menos imperios por clan. Estoy jugando en fantasy y la verdad q hasta deprime ver solo 3 clanes...
Mascol

por ivantrejo el Jue Mar 20, 2014 7:59 pm

1) Imperios con única ciudad, qué hacemos?

Asi como existe rango para atacar, debe existir rango por ciudades. Los imperios con 1 ciudad solo pueden atacar a los que tiene 1 o 2, los que tiene 4, pueden atacar a los que cuentan con 2 a 6 ciudades. Esto hace que todos sean vulnerables de ataques.

La siembra de ciudades a 0 tropas se resuelve disminuyendo los beneficios, es decir que esto no sea rentable. Un ejemplo podría ser la diferencia de niveles, si ataco una ciudad con 1000 tropas y esta queda con 300 niveles ya que la pusieron para ser conquistada, la ciudad pierde el 70% de sus tropas y de su población al ser conquistada, que es el porcentaje de tropas que le mate. Si la ciudad estaba a 0 tropas, la población y edificios dependiendo el dia de partida: dia 1 a 10 -> se limpia todo, dia 10-20 se borran aleatorio hasta tener 50 edificios y maximo 20 000 de pobla. bla bla bla

2) Multicuentas, cómo frenarlas?

Tecnicamente en todos los juegos se ah buscado lo mismo y la mayoría llegaron a la conclusión que no se puede vivir luchando contra las muticueltas, smurfs, etc etc.... El punto es que el juego tome dinámicas que no puedan ser imitadas por un smurf o un robot.

ANTI robots:
En cualquiera de las acciones que gasten turnos, se debe implementar una caja que se muestra aleatoria con un captcha, el jugador debera colocar el texto de la imagen y si no sera deslogueado

-------------------------------------------
Imagen
ivantrejo

por B3lg4r10n el Vie Mar 21, 2014 1:27 am

Solución rápida y sencilla para lo de una ciudad:

Que se pueda conquistar dicha ciudad, como antiguamente, que no se quien propuso la gilipollez de que no se pudiera.

Que es injusto para los noobs, aparte de que de esos desgraciadamente ya hay pocos, no lo es. Cualquiera que quiera experimentar un poco el juego a su máximo potencial sabe que con una ciudad no se llega a nada. Yo en mi primera partida sin tener idea de nada (zula1) ya me cree 2 de inicio.

Que la primera ciudad siempre es gratis. Muy fácil si te quitan la primera se cobra lo mismo que si fuera la segunda que vas a fundar. Consideremos la primera como un obsequio.

Y así no se pasan ciudades gratuitamente puesto que si se quieren pasar ciudades las mcs lo van hacer igual igual creándose otra cuenta.

Y además esto es fácil de programar por lo que no supone mayores complicaciones.

Lo de como solucionar las mcs ya es otro tema que requiere pensar más de cinco minutos xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por El elfo te aterra el Vie Mar 21, 2014 8:09 am

Ps, acabo de leer el mensaje que me dejó Argusito hace semanas. Apenas juego Kena por el tiempo.

Pero opino igual, las citys de una ciudad se acaban cuando exista la posibilidad de conquistarlas..

...Pero, propongo algunas reglas al respecto, así queda muy general la cosa.

Que sea a partir del día 3 de cada partida en que los imperios con una sola ciudad puedan perderla, de ese modo, quienes acostumbraron a jugar así no tienen que abandonar del todo su "estrategia". Pueden engordarla 3 días pero luego tendrán que jugar de verdad.

Sobre las MCs, la neta ni idea, con todo eso de los trucos, Proxis...
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Reydragon el Vie Mar 21, 2014 10:31 pm

Umm yo al igual acabo de ver el mensaje que me dejaron.. si me dejan la pass no hay problema en entrar y opinar.. además lo importante es que la gente sea de espiritu constructivo y que no piense en su gente o grupo o manera de jugar, lo importante es que este juego coja una dinámica que implique un buen número de jugadores y no del montón, sino de aquellos que puedan llegar a ser buenos, que las partidas que enganchan son aquellas que te hacen sudar la gota gorda.. de las que te sientes orgulloso.. en fin.. lo dicho.. no tengo mucho tiempo, pero para leer y decir algo que pueda interesar creo que quizás puedo ...y experiencia algo tengo....jaja..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Re

por Campanita reloaded el Sab Mar 22, 2014 6:25 am

de todo creo menos que reymamon vuelva a jugar....

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por - Reaper - el Mié Mar 26, 2014 10:58 pm

yo no soy un estudioso del ES, pero si tengo un poco de experiencia (y se como funcionan unos cuantos numeritos del juego), si se hace pueden contar conmigo.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por d-asesino el Jue Mar 27, 2014 9:32 am

Bueno Reaper es venir aca y perder el tiempo. Uno lo hace por que cree que ayuda pero al igual que siempre todo queda en nada.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Campanita reloaded el Vie Mar 28, 2014 6:34 am

no es por llevarle la contraria a d-gaysesino pero todos los aportes si han importado yo me uno al club de la reparacion por la justicia y la verdad del es... aquellos como d-gay que no vengan a aportar favor ir a buscarse 5 negros con 20 cm de amor. ::cool::
Imagen

Campanita reloaded

por K4t4kl1sm0 el Vie Mar 28, 2014 2:35 pm

Campanita reloaded escribió:

no es por llevarle la contraria a d-gaysesino pero todos los aportes si han importado yo me uno al club de la reparacion por la justicia y la verdad del es... aquellos como d-gay que no vengan a aportar favor ir a buscarse 5 negros con 20 cm de amor. ::cool::

con esos antecedentes el foro se quedara vacio ,no querra entrar nadie por miedo a llevarse un ..............
K4t4kl1sm0

por Tauroth el Dom Mar 30, 2014 11:22 pm

Esto me recordo a ....

Taberna del Dragon - Historia a seguir escribió:(...) Tras aquel terrible grupo de violadores nadie salio vivo. Entonces se buscó lo maligno en el vientre de el mapache violador y para su sorpresa no lo encontro. por que campanita estaba usando la ultrarompe nalgas 3000 la cual sabe el lo dejaria insatisfecho y es que, como calzaba grande tendría que buscar un d comepollas pero no exisitia asi que fue a la taberna y Droide le dijo: Que Mariconazo!!! y lujurioso miro con desden a un burro superdotado comiendose a campanita, quien inmensamente feliz convoco a mapache a chuparle el 30cm de amor grueso y firme el cual duró treinta minutos erecto metido dentro de campanita que retorcida y agachada gemia como loca. xD (...)
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por jelbueno el Vie Abr 04, 2014 9:30 pm

para mejorar un poquito mas bien diria yo emperio con 1 cyty no puede pertenercer ni fundar nigun clan...

para entrar a un clan o fundarlo un clan debes tener mas de 3 cytys
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por jelbueno el Mar Abr 08, 2014 9:15 am

ya abandodo al foro?
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Campanita reloaded el Jue Abr 10, 2014 6:39 am

solo taurth me piensa todo el dia y se manda la mano al libro todo el dia

Imagen

Campanita reloaded

Re:

por Tauroth el Jue Abr 10, 2014 5:43 pm

solo taurth me piensa todo el dia y se manda la mano al libro todo el dia

Noooo, gas! Yo no soy tan sadico como para estar pensando en como utilizas la ultrarompe nalgas 3000 ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

PrevioSiguiente

Volver a Ideas