Yo por suerte tengo la tranquilidad que te da la certidumbre. Ahh vi por ahi que nombraron a turgon, no se les vaya a ocurrir invitarlo a esto porque los manda al demonio, que le tipo debe de estar super podrido de participar en cosas como estas

xuingi escribió:entrar > logear > ir a foro > foro ideas > Tema llamado a los veteranos > responder > Poner Hola estoy al tanto y quiero ver que se propone o cualquier chorrada de mensaje > Enviar
Argusito escribió:Jajaja lo decis por el nombre de usuario o por la cantidad fantasma?
xuingi escribió:Ya argusito el problema en todo esto; es k ya han habido varias veces cosas asi y nunca se tomo en consideracion nada de ellas; por ende los jugadores estan un poco asqueados.
Voluntad la hay mira este post lo rapido que ha subido, pero claro si tu propones ideas mas que validas pero luego no se implanta nada pues asqueas a la gente. Y no jodamos entre los mejores jugadores del ES no hay ni una maldita idea valida? Porque en versiones anteriores a esta se hizo y se saco nada de nada.
No dijo que Infinit se lea todo, ni que este moderando para eso estaras tu, pero coño que haga acto de presencia y que se vea algo de motivacion x su parte para que la gente se lo tome mas serio, eso pide la gente no pide otra cosa.
un saludo =)
xuingi escribió:O es que como cuesta mucho tiempo y es trabajo de chinos pues mejor no tocamos nada y que todo siga igual?
xuingi escribió:entonces para que proponer si igualmente Infinit dira ufff cuesta mucho descartado¿? Yo no veo la logica alli primero decir proponer y luego que el diga es que cuesta mucho, salen bugs etc...
xuingi escribió:Si se propone ideas es para implementar con la consequencia de que habra que currarselo por su parte
xuingi escribió:para algo le pagan los SMS y es el administrador del juego
xuingi escribió:a la hora de mejorar el juego ufff es mucho trabajo, tengo vida privada, etc...etc...