Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Llamado a los veteranos!!!

por Argusito el Mié Mar 05, 2014 1:44 am

Relampago Amarillo escribió:A todos los usuarios les envió mp Argusito? ya me sentía importante

Envie a los usuarios que tienen experiencia y que acceden ocacionalmente al foro. Los que postearon y descubrieron el foro por sí mismos no fueron notificados. Si, eres importante! ::wink::

Relampago Amarillo escribió:conozco varios métodos de estratificación de círculos de calidad para identificar la principales causas raíz de los grandes problemas del ES.

Suena a perorata barata, a nosotros no nos engañas con espejitos de colores ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por guituess el Mié Mar 05, 2014 2:10 am

Bueno jbino dio en el clavo es una gran idea meter representantes de los clanes más habituales del juego asi hay una homogeneidad de ideas, gustos y posturas increíbles, y como me respondió argusito allá arriba, si hay que proponer nombres yo optaría por Nadas como un fiel representante de los clanes medios, es un tipo centrado dispuesto a ayudar siempre, con mucha experiencia en el juego y un gran lider, a parte que me ama jajaja y de los tops los que ya han mencionado formarían un gran grupo, ya quiero verlos trabajar a todos como uno solo a ver que pueden lograr ::smile::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Relampago Amarillo el Mié Mar 05, 2014 4:00 am

xuingi escribió:Si entra relampagay en ese foro sera todo un escandalo xDDDDDDDDD ::tongue::

::crying::

:O por que será un escándalo? ::crying:: soy la persona más seria del ES ;) :D

Y pienso que debe haber un representante del lado oscuro ;)

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Mié Mar 05, 2014 5:13 am

Sinceramente, Ideas hay muchas, gente que quiere renovar el juego hay muchos, el problema no viene de la comunidad (al menos de la mayoría).

Cuando se dice que L4M3R hace un clan de EOS y trapichea con SMS, no solo la culpa la tiene el, también la tiene el que le paga los SMS, esta muy bonito querer cambiar el ES y demás pero hay gente que sigue trapicheando y haciendo cosas ilegales en el juego, y como se beneficia, pues lo hace calladito y nadie dice nada

Y la otra parte es que Infinit o no esta o no quiere ver la realidad del juego, el dijo y perjuro que tenía un sistema anti mc's eficaz, la realidad son cuentas sin clan que te joden y destrozan almacenes o ciudades en inicio, y aunque sean baneadas, el daño esta echo

Si queréis cambiar algo, a parte de las cosas que hay que cambiar en el juego, cambiad primero como personas
Eye13

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 05, 2014 5:54 am

Argusito, me alegro que hayas pensado en mí para algo como esto, pero probablemente (dadas las pocas partidas que efectivamente jugué, si bien hace ya varios años que inicié, también hace un par que casi ni entro...) haya no 20 ni 25 sino 50/100 personas más idóneas para esto y hacerlo entre 200 es imposible.

Si puedo sugerir algo sería que siguieran la sugerencia de Nemexis. El foro del Staff ya existe y es un foro. Poner 2 o 3 o 5 o 10 ideas en UN solo post hace imposible la discusión. Si se hace en ese que ya es un foro existente se podría tener aportes ordenados de diferentes ideas. Obvio que eso te implicaría probablemente más trabajo de moderación a vos, pero me parecer que se podrían obtener mejores resultados en cuanto a exponer, tratar y cerrar las ideas.
Que por ej, las ideas te las manden a vos por privado (solo Staff...) y si tienen lógica creás el post en ese foro... solo vos (u otra persona designada...) podés crear posts, pero todos los del staff pueden opinar.

Ahh y no quiero desvirtuar, pero como dije antes, hay muchos que valen más que yo en esto así que ya que estoy tiro una idea al aire para que los más calificados la piensen (quizás valga algo...) una opción para los imperiso a una ciudad (no se si viable... o "programable") es que se pueda atacar, pero... cuando uno ataca la ciudad enemiga entra en protección por (por ej) 6hs... mi ciudad (unica) sale de protección en ese momento automáticamente por 6hs. Si alguien la ataca y no la pierdo, entra en protección.

Un saludo!! Y aprovecho para hacer publicidad, si algún argentino quiere, hay una juntada que se está organizando para el 23 de marzo.... ver el foro General o el de Kedadas para más info.

Atte.

ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por LuX-O el Mié Mar 05, 2014 8:56 am

bueno al igual que nogrod llevo tiempo jugando desde el 2006 pero tampoco soy un estudioso del juego, pero si creo que algo importante para revivir el juego es traer a los antiguos jugadores, hay muchos retirados y muchas formas de contactarlos, ya sea por facebook, skype, etc. Por ejemplo si se fijan la pagina de empire strike tiene 547 me gusta en facebook, si se logran traer unos 300 el juego ya mejoraría algo, nose es solo una idea, espero puedan conseguir algo, ayudare en lo que se pueda.
LuX-O

por rogillo el Mié Mar 05, 2014 2:11 pm

Ya se hizo algo parecido a esto. Y te aseguro k mejor gente k entro en su momento (y no es por desmerecer a nadie) no vais a reclutar ahora para k pierdan su tiempo desinteresadamente y luego acabe todo en nada, o casi nada, porque de la sensación de k Miguel pase de la gente o vaya a su bola. K seguro k no fue así, pero si daba la sensacion. Y la gente se cansa. Yo todavía veo el staff cuando me logueo y da risa ver k hace año y pico k nadie postea, y como lo último k se proponía ni tubo respuesta. Dixo esto...
Yo me vuelvo a ofrecer para nivelar el juego y hacerlo mas atractivo para k entre (o vuelva mejor dixo) gente nueva. Creo k los rekisitos los cumplo sobradamente aunque haya estado apartado muxo tiempo del juego.

PAKO
rogillo

por Seven return el Mié Mar 05, 2014 3:38 pm

Solo quería dejar un aporte que acabo de encontrar y veo muy interesante:
nuevo-beta-t118268-80.html

Sobre todo lean los mensajes de FRY y los de Turgon, especialmente el primero de FRY y el último de Turgon, 2 usuarios totalmente imprescindibles en este intento de arreglar el ES.

Edito: recogida-de-firmas-para-presionar-a-trucoteca-t106146-20.html ---> Otro post de interés, ya son muchas las veces que se ha intentado mejorar el Es, tal vez podamos fijarnos en los anteriores intentos para ver cual fue el fallo, casi todas las veces se consiguieron algunos cambios, aunque claro está que no fueron suficientes..
Última edición por Seven return el Mié Mar 05, 2014 8:57 pm, editado 2 veces en total
Seven return

por CABALLERO HOMICIDA el Mié Mar 05, 2014 5:24 pm

nation-honduran escribió:Pasara a confirmar cada uno si desea participar y el que no se saca y se va agregando nuevo , esta lista no es oficial solo que como Argus solo será el moderador alguien debe tomar la iniciativa y pensé poner de casi todo los clanes se que falta grandes jugadores pero no sé si anda todavía para agregar.

1. Debemur
2. Demon
3. Cbess--- PKT
4. Cianuro--PKT
5. Constantine
6. Dioos
7. Enemy of God--PKT
8. Eye
9. Fry
10. Hellgrind--PKT
11. Jbino
12. Luis--PKT
13. Matanza
14. Nemexis
15. Noelia
16. Orlando
17. Palanthas
18. Pelayo--PKT
19. Persia--PKT
20. Picha
21. Rafael--PKT
22. Relampago
23. Reydragon
24. Sacz
25. YO ---RE PKT

Mi sugerencia es jugar cada ronda con una raza diferente para evitar la monotonía, ejemplo el numian estoy con orcos el kenaron con elfos y el zula con humanos.

ajajjajaaj Norberta que lista mas PKT!!! si que escojes MALL! SI es de mejorar el juego deberian haber mejores jugadores en esa lista! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son reconocidos.. Pero no por eso quiere decir que sean buenos :lol: :lol: :lol:
CABALLERO HOMICIDA

por c14nur0 el Mié Mar 05, 2014 8:09 pm

bueno yo quiero participar, de numero de partidas por hay pase hace muchisimos años xDD juego desde el 2004 y soy desarrollador web, de los numeros mas o menos los conozco, a decir verdad no me enfoco mucho en ellos pero cuando los necesito los miro xDD quisiera aportar y que me tuvieran en cuenta para el debate, conversatorio o como quieran llamarlo, me parece buena la idea, yo le agregaria a eso y con el fin de facilitar las cosas hacer algun debate por skype sobre determinados temas, el escribir funciona pero lograr una fluida participación en grupos de interes puede resultar en avances mas productivos para el es.

Primera idea: de por dios que los que tienen una ciudad no puedan pegar o tengan algun numero limite de golpes, que no puedan pegar mas de 2 o 3 veces al dia... esa protección es para proteger a los novatos y como ayuda tambien esta el aprender a atacar y motivar que si quieren pegar mas les toca aprender a pegar y asediar y demas. (esa si es beneficio mio xDD perdon por esa pero estoy cansado de los eos y mafiosos que joden partidas y han hecho que muchos dejen el ES salu2)
c14nur0

por P3rs14 el Mié Mar 05, 2014 9:12 pm

leo este post todos los días, muy buen aporte de alguos, hay ideas y hay ganas. Lo que si que falta algo primordial, que se pase infinit a dar el punta pie inicial y ya pasen a armar el foro privado con la gente que crean... suficientes problemas a mejorar hay, las 5 paginas se pueden resumir en no mas de 4 o 5 temas:
1- Multicuentas
2- Eos a una ciudad
3- MArketting del juego
4- Mejoras varias (maravillas, aspecto visual, interaccion, etc)
5- Atencion al cliente. (nosotros)

salvo mejor parecer, sugiero se pase infinit a dar su conformidad con esta iniciativa y directamente seguido a se pase a lo siguiente.

no es por nada, pero creo que la mayoría estará de acuerdo en que armar todo esto con la mejor intencion posible, y que despues quede todo en la nada y sin INTERACCION CON QUIENES EJECUTARIAN LOS CAMBIOS Y QUIENES ADMINISTRAN EL JUEGO, seria una putada, un bajon y una burla para con nosotros.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Seven return el Mié Mar 05, 2014 9:14 pm

Yo votaría por que ese fuese el primer cambio, las MC´s joden igual o más que los imperios a una ciudad pero son más dificiles de parar y no se conseguiría acabar con todas ellas, pero los imperios a una ciudad son casi tan perjudiciales para el juego como las MC y a diferencia de ellas se puede arreglar relativamente facil facil, solo habria que elegir la manera adecuada, que hay varias.

Hay 120 ELFOS OSCUROS EN ZULA entre los 250 primeros, casi la mitad y el doble que otras razas "comunes" como humanos o No-muertos, es un estartalo que haya 50-60-70 jugando a una ciudad...
Seven return

por K4t4kl1sm0 el Mié Mar 05, 2014 9:36 pm

hay mas post aparte de los que se an puesto en los que la comunidad por medio del foro proponían diferentes ideas ,si no recuerdo mal era archias quien se encargaba y tampoco tubo utilidad ninguna
K4t4kl1sm0

por AndaluzFLLW el Mié Mar 05, 2014 9:43 pm

Bueno quiero comentar una cosa, y no es ni mucho menos despreciar a nadie, pero se trata de mejorar el juego, las ideas que se deben llevar acabo ya se han dicho aquí por lo que he podido leer, fry y turgon son 2 cerebritos del ES en cuanto a cálculos el primero y enanitos el segundo, esto no es de estrategias de como jugar, es de arreglar los errores que tiene el juego e impulsarlo, no para un tutorial de como hacer comercio, pacifismo, etc.

No hay gente imprescindible, con la que ha posteado sobra.

Saludos y ánimo que esto lo sacamos pa delante ::tongue::

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por lotlhlorien1 el Mié Mar 05, 2014 9:46 pm

Yo hago un aporte a lo que dijo Persia que para mi es importante, este aporte lo he sacado de numerosos juegos que tienen la misma idea que el ES, aunque funcionalmente no se parezcan.

1- Multicuentas
2- Eos a una ciudad
3- MArketting del juego
4- Mejoras varias (maravillas, aspecto visual, interaccion, etc)
5- Atencion al cliente. (nosotros)
6- INCENTIVOS

Yo siempre que me meto en un juego, donde las fichas o lo que aquí se usa como rubíes, limita el juego en comparación con otros jugadores, siempre hay algun tipo de recompensa, un ejemplo muy sencillo:

1) conseguir 1 rubí cada 7 días seguidos conectados.

Para los que usamos rubís siempre, no es diferencia que nos den un rubí a la semana, a lo mejor ahorrarnos 6 euros por partida, pero para esos que empiezan nuevos este rubí les puede ayudar bastante, sobretodo para crecer mas rápidamente y quedarse mas en el juego.

Yo cuando me meto en un juego, no suelo meter dinero hasta que lo manejo bastante, y si queremos que haya nuevos jugadores, hay que darles incentivos para que se queden.

También se podrían implantar incentivos enfocados a los veteranos para hacer mas competitivas las partidas:

1) Al ganador individual 13 rubíes.
2) Al ganador de clanes 40 rubíes.

Al principio seguro que el último día de partida se maguean los aliados, pero después de 2 o 3 partidas se dejarán de dar tantas alianzas de papel, y empezarán mas guerras (Esto también hace que los de arriba se peguen y dejen crecer mas a los de abajo,que son los nuevos)

Un pensamiento equivoco es creer que por regalar rubíes van a bajar los ingresos, pero no tiene por que, seguramente si regalas rubíes al final mas gente acabe comprando rubíes y mas partidas jugarás porque reducirás las desventajas entre los que usan rubíes y los que no
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por christianALF el Mié Mar 05, 2014 10:14 pm

estoy al 100% deacuerdo con el punto numero 6 xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por K4t4kl1sm0 el Mié Mar 05, 2014 10:47 pm

eso es un método de publicidad excelente , el único problema es que cada partida dura 8 semanas con lo cual en rubies es una minucia y aunque fuese acumulable tardarías demasiado tiempo en sacar un beneficio planteado de esa manera , otra cosa que se podría realizar seria aumentar el numero o implemetar microbeneficios por imperio ,con muy poca cantidad de rubies canjearlos con el fin de aumentar crecimiento o los diferentes apartados del imperio
K4t4kl1sm0

por victor38085 el Mié Mar 05, 2014 11:30 pm

Imagen

No sean ilusos, infinit ni siquiera los va a leer, hace 5 años atras decíamos que el juego estaba vació, se hizo algo parecido, se aviso que se venían cambios importantes y 4 años despues lo mas grande que se hizo fue cambiar la interfaz, ya cuando gran parte de la gente se habia ido, incluso los mismos integrantes del staff.

Lo unico que le interesa a infinit es el dinero de los sms y jamas va a invertir tiempo en hacer cambios grandes para mejorar la jugabilidad de esto, ni por dinero ni por amor a la camiseta ni por nada, ni siquiera puede manejar y dar una atencion adecuada a la cantidad minuscula de jugadores que hay ahora, para que quieren mas gente?...... dense cuenta que tenemos a un vejiga de administrador, que hasta tiene actitudes rata como desbanear gente por los sms.

Esperen sentados los cambios.
victor38085

por -Strikers- el Mié Mar 05, 2014 11:40 pm

TOTALMENTE de acuerdo con Kogure.

Acá tiene que aparecer Infinit, si el no aparece, es lo mismo que nada.
Si tantas ganas tiene de leernos, que al menos lo demuestre con un acto de presencia y un buen plan de trabajo debajo del brazo.
-Strikers-

por Argusito el Mié Mar 05, 2014 11:45 pm

A ver gente, lo primero que deben entender es que esto no es soplar y hacer botellas. Todo lleva tiempo.

Como usuario comprendo la necesidad de ciertos cambios, al menos adaptar el juego a las condiciones actuales que son nocivas y desalentadoras, pero principalmente como han dicho algunos, por la propia gente.

Ya he dicho más arriba que Infinit está al tanto de la movida y le interesa porque yo mismo lo he puesto al tanto.

Estoy esperando algunas confirmaciones de usuarios para ya pasar al siguiente nivel que será plantear ideas para futuros cambios, en esta semana armamos eso.

También deben comprender que mi posición es neutral y que mis atributos solo me permiten organizar la labor, nada más. En ese contexto cuento con vuestra colaboración. Se que hay rencillas entre algunos de ustedes, pero por el bien de juego pido que en esta cruzada nos unamos todos, ya después habrá oportunidad para devolver palos.

Estoy viendo la posibilidad de reactivar el Staff y sino veré de abrir un "hueco" en este mismo foro para que podamos ir tirando ideas. Tengan PACIENCIA!

Respecto a lo que mencionan arriba de recibir rubíes ya se ha planteado, que por ejemplo respondiendo encuestas ganes X rubíes, que al completar logros, ganes rubíes, etc. Son propuestas que están en la mesa de diseño, pero todo lleva tiempo para aplicar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas