Nuevo Beta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Nuevo Beta

por guituess el Lun Ago 12, 2013 12:48 pm

ajaja ponme la piedra a precio infinit ¬¬
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Lun Ago 12, 2013 3:08 pm

guituess escribió:ajaja ponme la piedra a precio infinit ¬¬

Me parece que con la piedra te vas a tener que hacer unas cuantas casitas y venderlas si deseas sacarle provecho... ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Lun Ago 12, 2013 3:11 pm

deka, que yo estaba jugando de infiltrado con ustedes.. esperaba que poca gente supiera quien soy :mrgreen:

pero bueno, ya que se ha hecho publico. SI, yo soy el 5º integrante de FRY y tengo un suizo con navaja protegiendo mis espaldas :-P

tambien tengo mensajes de Lamer preguntandome como es posible que entre el asedio constante de los 5 imperios (mas otros cuantos, y alguno mas, dado que desde que se pusó mi nombre aqui como participante de FRY me han empezado a pegar un par de cuentas sin clan... ya veremos en unas horas si van a asediar, pero algo me dice que si, pero por mi mejor, pegan mas flojo que los chetaos a SMS que me llevan pegando toda la partida :| ) de EOS que parece que me quieren mucho mucho, dado que nunca olvidan venir a visitarme multiples veces por minuto :-3 (hasta llegar entre los 30 y 50 ataques diarios :-D)

L4M3R #156 (EOS) 09/08/2013 22:38 Borrar mensaje Responder mensaje
Como aguantas tanto? te tenemos masacrao...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por d11os 11 el Lun Ago 12, 2013 3:26 pm

Nosotros ganamos el numian anterior en la 9 con los EOS pisándonos los zapatos casi toda la partida :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Gil-lauredin el Lun Ago 12, 2013 3:31 pm

ya, pero yo soy un pakete que apenas sabe jugar :mrgreen:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por turgonedu el Lun Ago 12, 2013 7:26 pm

Argus llevo años mandando mensajes privados a la administración comentando que hay posibilidades de hacer el juego más rentable así como de involucrar más a la comunidad en el desarrollo del mismo (o crowdsourcing como se llama en el mundo de la empresa) y no he recibido contestaciones.

Lo que tengo claro es que ya me he desgañitado mucho en el foro de Staff (el último comentario es mio) y no he tenido respuesta.

Cómo puede mejorar el ES:

1º- Integrándolo con facebook y poníendolo en plataformas del estilo.
2º- Aumentando su gasto en marketing
3º- Creando tutoriales para los principiantes para que la curva de aprendizaje de inicio no sea tan elevada
4º- Creando nuevas fuentes de ingresos. Yo estaría dispuesto a pagar 5€ al mes o a la partida si tuviese la opción de automatizar la reorganización de tropas o los ataques. Algo así hace el travian pero con la construcción. No es tan difícil de implementar a nivel técnico.

Y un larguísimo etc... Sé perfectamente cómo hacer este juego más rentable así como que sea muchísimo mejor de lo que nunca ha sido.

¿Qué pasa? Que los objetivos son pequeños, mantener el nivel de ingresos actuales e ir mejorando poco a poco.

Así no se va a ningún lado. Hay que pensar en cómo conseguir que el ES tenga 3000 imperios activos como los 200 que hay en las partidas (si es que los hay) o incluso más. Hay que abrir nuevas líneas de negocio, nuevas partidas, involucrar más a los jugadores, invertir/conseguir aumentar el equipo de desarrollo así como un larguísimo etc...

Pero sobre todo hay que mejorar la usabilidad y el diseño no puede ser que este juego vaya 3-4 años con retraso respecto a las tendencias actuales de diseño en videojuegos.

Yo estoy encantado de ayudar de que el juego sea de los mejorcitos (porque realmente lo considero magnífico aunque sea sólo por el factor limitador de los turnos que hace que la estrategia sea más importante que en otros juegos). Como ves tengo ideas de sobra y ganas de mejorarlo.

Si no se hace o me dejan involucrarme me planteo la compra del juego. Así de sencillo. Le he dedicado muchas horas como para verlo como está ahora.
Imagen
turgonedu

por Nano_Magnus el Lun Ago 12, 2013 8:00 pm

turgonedu escribió:Si no se hace o me dejan involucrarme me planteo la compra del juego. Así de sencillo. Le he dedicado muchas horas como para verlo como está ahora.

La mejor opción sería que vendan a un grupo, empresa o personas interesadas en aprovechar la gran plataforma existente y que estén interesados en llevar este juego al siguiente nivel. Pero falta saber si estarían interesados en vender, y si hay compradores interesados xDD

Yo hace unos años que me planteo entrar al negocio de juegos en internet, pero luego se me cruzaron varios proyectos locales, y al final nunca llegué a estar cerca de materializar algo por el estilo, pero cierto es que puede ser un negocio rentable bien manejado.

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por guituess el Mar Ago 13, 2013 12:14 am

argus tengo como 7kk de piedra, nunca más juego en la 5 de numian xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por guituess el Mar Ago 13, 2013 5:16 am

jaja a ver si tienen suerte :C
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por shakiro el navegador el Mar Ago 13, 2013 8:59 am

habria que encontrar a alguien con mucho dinero parafinanciar la compra, y seder la administraion a personal capacitado, O.o quien tendra tanto dinero? como funsiona una cooperativa? me aceptan con 1mil dolarsitos? ::bye::
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 17, 2013 11:14 am

shakiro el navegador escribió:habria que encontrar a alguien con mucho dinero parafinanciar la compra, y seder la administraion a personal capacitado, O.o quien tendra tanto dinero? como funsiona una cooperativa? me aceptan con 1mil dolarsitos? ::bye::

todos a hacer quest!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a General