vicent90 escribió:Un imperio a 1 ciudad no necesita conquistar para joder. Con hacer 1 atake diario x ciudad, borras las tropas y encima de vez n cuando cae un hostigamiento... puedes fundar en bosque o en montaña, da lo mismo. 1 atake diario, te borro las tropas y a ver como defiendes... no te petan pero terminas asqueado.
xuingi escribió:Lo k dices argusito es solo una parte, xk vayas a la region k vayas te van a venir a joder depende del clan k seas tanto si es sakeable como sino lo es xk (ejemplo me diras tu k en Gardis el clan EOS metio war a todos menos a VIH k era el clan con mas regiones sakeables) y aunke conkisten x casualidad se la suda la dejan a cero tropas su capi x ay a 40 50k de tropas y nadie se va a matar a mirar region x region y una vez le conkisten la ciudad a joder de new, lo k dices tu si es una parte k es mas comodo pa los grandes ir a regiones y estaria bien lo de los terrenos nuevos etc...
Y como a dicho Karda no solo te joden k te sakeen es ya el simple echod e coger EOs fundar una ciudad coger un eroe doparlo al maximo y dedicarte todos los dias de la partida a JODER, con atakes hostigamientos sakeos etc... etc... y eso pasan tanto si estas en regiones sakeables como sino solo tienes k estar en el bando contrario o incluso ni eso xk estan en todos y yata.
Asi k creo argusito k si tienes parte de razon pero no del todo y ni mucho menos como lo as expuesto
Un saludin a toas
Seven return escribió:Eso depende de cual te pegue james, si te pega un novato o lam3r no te ganara pero hay algunos que si que saben pegar. Y bueno los que meten sms al heroe ya son la ostia, un ataque a 700 tropas y que te maten 650 ya me dirás tu como te defiendes de eso
Seven return escribió:Eso depende de cual te pegue james, si te pega un novato o lam3r no te ganara pero hay algunos que si que saben pegar. Y bueno los que meten sms al heroe ya son la ostia, un ataque a 700 tropas y que te maten 650 ya me dirás tu como te defiendes de eso
kogure escribió:pero argusito al principio todas tus ciudades se tranforman en "ciudades trampa " quieras o no, las dejas a 2600 y en 2 ataques ya esta, ni me imagino el suplicio que debe de ser para la gente que esta aprendiendo a jugar, me parece que va mas halla de un capricho, se desvirtuo muchísimo la cosa
Argusito escribió:Diálogo entre dos players:
Player 1: Pregunto, de ignorante quizas, por qué se quejan de los EOs a única ciudad?
Player 2: Si que eres paquete eh!No te das cuenta que los EOs joden porque no pueden conquistar y entonces no les podemos devolver ataques?
Player 1: Ahhh, ya entiendo, al no poder conquistar pegan y pegan y siempre tienen única ciudad, entonces da bronca no poderles devolver los favores?
Player 2: Claro man, es un garrón que te peguen y no puedas devolver. Hay que acabar con eso!
Player 1: Oye man, tu que eres un jugador PRO, qué pasaría con un elfo, o un orco (peór aún) que vaya a única ciudad? Eso no jode?
Player 2: Es distinto, porque el orquito sí puede conquistar, y cuando tenga más de una ciudad, podemos caerles todos y destrozarlo![]()
Player 1: Ahhh, bien... entonces tratando de razonar, no será el problema el terreno? Se que hay regiones cuyos terrenos son imposibles para los EOs
Player 2: Exacto, hay regiones full saqueo y allí van a joder los mancos con EOs que no saben jugar.
Player 1: Entiendo, y entonces para qué vas a fundar tus ciudades en una zona full saqueo?
Player 2: Esteeeee, no me cambies de tema, hay que destrozar esa forma de juego, no sirve, es de maricones, de gente que no sabe defender, que solo arruina estrategias, que no se atreve a jugar de manera convencional porque no dura ni dos días...
Player 1: Pero no me contestaste, no podrás fundar en una región en bosque? De esa manera si te conquista ese EO, podrías hacer un espionaje de reconquista y demostrarle lo dramático de meterse contigo, además podrías hasta buscarle su capi y borrarlo del mapa.
Player 2: Te digo que los EOs a única ciudad joden, arruinan la partida, encima le meten SMS a los héroes y pegan duro, y no se les puede devolver.
Player 1: Si si, eso te lo entiendo viejo, pero parece que no soy claro. A qué vas a las regiones full de saqueo sabiendo que ahí irán a molestar los EOs?
Player 2: Es que ahí estan los mejores bonos. Y eso te ayuda a ganar la partida.
Player 1: Ah ah ah, ahora voy comprendiendo, es una cuestión de capricho entonces? Porque creo que hay en GAIA muuuchas más regiones interesantes donde poder pelear la partida!
Player 2: No, no son buenos bonos, a mi me gusta la de fama, o la de karma para poder maguear.
Player 1: Entiendo, entonces por qué no proponer al admin que cambie los bonos y ponga uno muy tentador en terreno que sea conquistable para los EOs? De esa manera cualquier EO con única ciudad que vaya a molestar ahí, tendría las mismas posibilidades de conquistar que cualquiera, y si eso pasa, quedaría a merced para destrozarlo.
Player 2: No men, no.... no es así, hay que cambiar el juego, EO con única ciudad no puede atacar y listo.
Player 1: Ah, ahora te entiendo, es un capricho! Gracias por tu tiempo.
Jbino escribió:Este modo de juego es la unica forma que hay de hacerse sentir bien a un jugador q por otro lado no podria hacerlo. Que un veterano se haga una cuenta a una ciudad en un momento dado lo entiendo, tiempo familia trabajo estudios... que alguien que no haya aprendido a jugar con ams de una ciudad juegue asi, solo tiene un nombre. AMARICONADO! miedo a que "los grandes" te peten... venga ya tio. Habeis visto el clan de gardis? ese de la 1. las 3 alis de los grandes las ha conseguido... Pero sie ra un caramelito no?Pues zasca 3 alis y a rankear. Asis e aprende en este juego, organizandose y jugando, no a una ciudad para q asi no me peten.