Diálogo entre dos players:
Player 1: Pregunto, de ignorante quizas, por qué se quejan de los EOs a única ciudad?
Player 2: Si que eres paquete eh!

No te das cuenta que los EOs joden porque no pueden conquistar y entonces no les podemos devolver ataques?
Player 1: Ahhh, ya entiendo, al no poder conquistar pegan y pegan y siempre tienen única ciudad, entonces da bronca no poderles devolver los favores?
Player 2: Claro man, es un garrón que te peguen y no puedas devolver. Hay que acabar con eso!
Player 1: Oye man, tu que eres un jugador PRO, qué pasaría con un elfo, o un orco (peór aún) que vaya a única ciudad? Eso no jode?
Player 2: Es distinto, porque el orquito sí puede conquistar, y cuando tenga más de una ciudad, podemos caerles todos y destrozarlo
Player 1: Ahhh, bien... entonces tratando de razonar, no será el problema el terreno? Se que hay regiones cuyos terrenos son imposibles para los EOs
Player 2: Exacto, hay regiones full saqueo y allí van a joder los mancos con EOs que no saben jugar.
Player 1: Entiendo, y entonces para qué vas a fundar tus ciudades en una zona full saqueo?
Player 2: Esteeeee, no me cambies de tema, hay que destrozar esa forma de juego, no sirve, es de maricones, de gente que no sabe defender, que solo arruina estrategias, que no se atreve a jugar de manera convencional porque no dura ni dos días...
Player 1: Pero no me contestaste, no podrás fundar en una región en bosque? De esa manera si te conquista ese EO, podrías hacer un espionaje de reconquista y demostrarle lo dramático de meterse contigo, además podrías hasta buscarle su capi y borrarlo del mapa.
Player 2: Te digo que los EOs a única ciudad joden, arruinan la partida, encima le meten SMS a los héroes y pegan duro, y no se les puede devolver.
Player 1: Si si, eso te lo entiendo viejo, pero parece que no soy claro. A qué vas a las regiones full de saqueo sabiendo que ahí irán a molestar los EOs?
Player 2: Es que ahí estan los mejores bonos. Y eso te ayuda a ganar la partida.
Player 1: Ah ah ah, ahora voy comprendiendo, es una cuestión de capricho entonces? Porque creo que hay en GAIA muuuchas más regiones interesantes donde poder pelear la partida!
Player 2: No, no son buenos bonos, a mi me gusta la de fama, o la de karma para poder maguear.
Player 1: Entiendo, entonces por qué no proponer al admin que cambie los bonos y ponga uno muy tentador en terreno que sea conquistable para los EOs? De esa manera cualquier EO con única ciudad que vaya a molestar ahí, tendría las mismas posibilidades de conquistar que cualquiera, y si eso pasa, quedaría a merced para destrozarlo.
Player 2: No men, no.... no es así, hay que cambiar el juego, EO con única ciudad no puede atacar y listo.
Player 1: Ah, ahora te entiendo, es un capricho! Gracias por tu tiempo.