Nuevo Beta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nuevo Beta

por Searched el Mié Jul 10, 2013 1:08 am

Bueno, cansado de las cuentas sin clan, mcs o no, los clanes eos a una ciudad y la falta de la administracion para hacer algun cambio. Me propongo organizar algo para combatir esto.

Hacer una nueva beta, si claro, como la leen, no es una beta cualquiera, esta beta seria de todos imperios eos a una ciudad. A ver si de esta forma, al no haber citys atacables, al no haber nada para pegar, al no tener necesidad de smsear heroes por q no vas a poder pegar a nada, la administracion hace algo de una vez. Es increible la cantidad de imperios q hay en numian siendo eos, de los cuales estoy seguro q un 85% es mc o es un imperio a una city. Hay mas eos q gente jugando.

Realmente deberiamos dejar q el juego se arruine asi? ideas hay muchas, pero ni una se pone en practica para solucionar nada. De hecho infint dice q no hara cambios en la funcionalidad del juego hasta dentro de mucho, nosotros somos consumidores, muchos consumen sms, deberiamos abogar por q se nos respete y se haga algo para balancear el juego. Despues de todo, si nadie juega, el q se queda sin trabajo es el programador, no nosotros.

A ver q les parece la idea, tenia pensado organizar esto para numian, hacer 4 o 5 clanes solo de eos a una city e ir todos juntos a petar al pobre q funde mas de 1 city, asi el juego se vuelve tan asqueroso, que no quedara otra q arreglarlo.

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Re: Nuevo Beta

por Gil-lauredin el Mié Jul 10, 2013 1:11 am

yuju!! avisame, me pido ser el ... pobre ...que funda ... mas de una city :mrgreen:

y mi firma?
Última edición por Gil-lauredin el Mié Jul 10, 2013 1:44 am, editado 2 veces en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Searched el Mié Jul 10, 2013 1:32 am

1. Humanos 51 1323
2. Enanos 20 1178
3. Elfos oscuros 137 1156
4. Elfos 56 1120
5. Orcos 34 1116
6. No-muertos 43 1080

Numian actual, dia 25, 341 players pasaron de 500 de valor, y poco mas del 40% es eo.. Creo q esto necesita un cambio y sin duda mas gente.

Esto lleva como 10 años facil, de los cuales solo se cambiaron un puñado de cosas de verdad, reduccion del belicismo, reduccion de las espes, mapa nuevo con regiones muy cuestionables, trasmutaciones, maravillas q a dia de hoy siguen funcionando mal, y monturas para heroes.

Me parecen pocos cambios, mas aun por q todabia no se logra equiparar el juego y no se ven intenciones de lograrlo tampoco.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dekagor el Mié Jul 10, 2013 1:39 am

no creo que podamos atacar....todos irian de EOS nadie fundaria mas de una ciudad si se da la beta xD

aun asi apoyo la idea...vamos por ese cambio que esta necesitando el juego desde hace mucho!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por guituess el Mié Jul 10, 2013 2:23 am

Difícil pero no imposible, aunque siempre estarán los aprovechados de siempre que se pasarán de listo y como siempre los que apoyan estas ideas no se irían en contra de esos por ser "amigos", ya se ha visto en otro tipo de betas, pero bueno cuentan con mi apoyo, aunque numian lo veo difícil porque es una de las pocas partidas junto con kenaron que es fácil safarse los eos a una city, sería mejor un fanta, gardis o zula.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Searched el Mié Jul 10, 2013 3:10 am

La cosa seria hacerlo en zula, o fanta. Nombre la cantidad de imperios de numian por q es la mas desigual, ademas de ser la mas nueva.

Pero si miras en fanta no esta tan disparejo, solo tenes un clan de 30 eos a una city q, creo, molesto en todas las regiones de saqueo hasta q alguien los mageo xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kifosixx el Mié Jul 10, 2013 3:38 am

si es hacerlo para obtener una mejora en el juego, pues porque no?...me apunto.

Creo que estaria bien hacer una lista o algo asi dond todo el mundo se vaya apuntando???
Kifosixx

por K of the D el Mié Jul 10, 2013 4:38 am

apoyo a fry y todos deberíamos participar en esta iniciativa, esto es para mejorar un producto ke a muchos nos gusta

fry solo me dejas un msn en skype en ke te puedo ayudar

PD: debería hacerse en la siguiente partida ke viene, no creo ke sea tanto la necesidad de un ranking para algunos
K of the D

por gallinaaa el Mié Jul 10, 2013 5:24 am

apoyo la idea, numian da asco ya , no por que me petaron xd pero los eos y los sIn clan(MC), realmente ya no te dejan jugar, una partida sin sms para el juego los hara pensar, ME SUMO
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por --Luis-- el Mié Jul 10, 2013 5:30 am

pues me parece bien tu idea fry un poco complicado pero buena idea... Estaría bien hacerla en zula o en numian que me parecen que son la partidas donde mas mcs aparecen...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Gil-lauredin el Mié Jul 10, 2013 5:59 am

por cierto, que nadie me malinterprete, apruebo esta idea, solo que mientras todos vais a una ciudad yo soy el colgao que funda su imperio y todas sus ciudades en costa, haber si siendo todos elfos oscuro tenéis pelotas a conquistarme algo xDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por - Reaper - el Mié Jul 10, 2013 6:08 am

yo también me apunto, y no te preocupes gil que nosotros nos encargamos de que tus citys no pasen de 5k de pobla xD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Mié Jul 10, 2013 6:14 am

guituess escribió:pero bueno cuentan con mi apoyo, aunque numian lo veo difícil porque es una de las pocas partidas junto con kenaron que es fácil safarse los eos a una city, sería mejor un fanta, gardis o zula.

Explicame como me safo? xD! que ando en numian y no hay EO que juegue la partida que no me haya pegado xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Gil-lauredin el Mié Jul 10, 2013 6:20 am

guay! ironicamente eso se lo hice yo a cierto imperio no hace mucho por dedicarme hermosas palabras en mi bandeja privada despues de saquear su capital al primer ataque con solo 1% de provabilidades de conquista (tengo mucha suerte en eso, se lo que es recivir 4 ataques diarios a una ciudad con 0 tropas y que despues de dos semanas, aún no me la habian sacado xD) hace ya tiempo hable con algun que otro veterano y las conquistas, independientemente del % funcionan con ciertas pautas ''predeterminadas'' que viene a ser algo como la manía de los lich (lvl18 no muertos) de meterse en bronca siempre con las mismas tropas en los combates... algo así como que se ''atraen'' pero llevado a la parte de las conquistas... mismamente, pregunta mi compi de cuenta de este numian, el colega aún se esta preguntando como es que puedo conservar todas las ciudades....

PDT: deka, si fueran 3 o 4 yo podría decirte como, pero como son 875 repartidos en 5 clanes y los demas fingen ser multicuentas... pues no se como con tantos encima xD
Gil-lauredin

por guituess el Mié Jul 10, 2013 6:24 am

Dekagor escribió:
guituess escribió:pero bueno cuentan con mi apoyo, aunque numian lo veo difícil porque es una de las pocas partidas junto con kenaron que es fácil safarse los eos a una city, sería mejor un fanta, gardis o zula.

Explicame como me safo? xD! que ando en numian y no hay EO que juegue la partida que no me haya pegado xD!

Depende de donde estés jugando si eres aliada o no jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por amanecer rojo el Mié Jul 10, 2013 2:51 pm

bueno....la idea m parece malísima o buenisima...es boicot al juego....primero porque no la que mejoremos no sea fantasy...que sea solo de 10 imperios..y si alguien se pasa de uno..pues macro contra el..este fantasy ha sido penoso. en ese sentido,,,y es una partida que montamos los propios jugadores ,la norma de los 10 imperios por el forro vamos...la otra cuestión seria eso,,,no solo una partida...a partir de la siguiente partida todos eos a petar cn mc o con eos a todo lo k tenga ,mas de una city,,,asi cuando arruinemos el juego, un par de meses, ya veréis como mejoran eso....el oro dia m contaron como hacer mc..he flipado los caminos k hay,.... no m extraña k t puedan arruinar cnd kieran....HUELGA A LA JAPONEASA..TODOS JUGANDO Y DANDO EL DOBLE CN EOS¡¡ JAJA
amanecer rojo

por Seven return el Mié Jul 10, 2013 6:19 pm

Encantadisimo con la idea, yo llevo 1 mes quejandome de los eos a una ciudad por todas partes, en todos los foros, en las partidas que juego, a los mismos EOS... y me he quedado loco por la cantidad de jugadores que DEFIENDEN a los eos a una ciudad, si si habeis leido bien, LOS DEFIENDEN A MUERTE porque ahora es su estilo de juego, y no solo novatos sino jugadores mas veteranos y que son actualmente referencias en el juego o en el foro, y eso es muy triste
Seven return

por Argusito el Mié Jul 10, 2013 6:54 pm

Diálogo entre dos players:

Player 1: Pregunto, de ignorante quizas, por qué se quejan de los EOs a única ciudad?

Player 2: Si que eres paquete eh! ::tongue:: No te das cuenta que los EOs joden porque no pueden conquistar y entonces no les podemos devolver ataques?

Player 1: Ahhh, ya entiendo, al no poder conquistar pegan y pegan y siempre tienen única ciudad, entonces da bronca no poderles devolver los favores?

Player 2: Claro man, es un garrón que te peguen y no puedas devolver. Hay que acabar con eso!

Player 1: Oye man, tu que eres un jugador PRO, qué pasaría con un elfo, o un orco (peór aún) que vaya a única ciudad? Eso no jode?

Player 2: Es distinto, porque el orquito sí puede conquistar, y cuando tenga más de una ciudad, podemos caerles todos y destrozarlo ::wink::

Player 1: Ahhh, bien... entonces tratando de razonar, no será el problema el terreno? Se que hay regiones cuyos terrenos son imposibles para los EOs

Player 2: Exacto, hay regiones full saqueo y allí van a joder los mancos con EOs que no saben jugar.

Player 1: Entiendo, y entonces para qué vas a fundar tus ciudades en una zona full saqueo?

Player 2: Esteeeee, no me cambies de tema, hay que destrozar esa forma de juego, no sirve, es de maricones, de gente que no sabe defender, que solo arruina estrategias, que no se atreve a jugar de manera convencional porque no dura ni dos días...

Player 1: Pero no me contestaste, no podrás fundar en una región en bosque? De esa manera si te conquista ese EO, podrías hacer un espionaje de reconquista y demostrarle lo dramático de meterse contigo, además podrías hasta buscarle su capi y borrarlo del mapa.

Player 2: Te digo que los EOs a única ciudad joden, arruinan la partida, encima le meten SMS a los héroes y pegan duro, y no se les puede devolver.

Player 1: Si si, eso te lo entiendo viejo, pero parece que no soy claro. A qué vas a las regiones full de saqueo sabiendo que ahí irán a molestar los EOs?

Player 2: Es que ahí estan los mejores bonos. Y eso te ayuda a ganar la partida.

Player 1: Ah ah ah, ahora voy comprendiendo, es una cuestión de capricho entonces? Porque creo que hay en GAIA muuuchas más regiones interesantes donde poder pelear la partida!

Player 2: No, no son buenos bonos, a mi me gusta la de fama, o la de karma para poder maguear.

Player 1: Entiendo, entonces por qué no proponer al admin que cambie los bonos y ponga uno muy tentador en terreno que sea conquistable para los EOs? De esa manera cualquier EO con única ciudad que vaya a molestar ahí, tendría las mismas posibilidades de conquistar que cualquiera, y si eso pasa, quedaría a merced para destrozarlo.

Player 2: No men, no.... no es así, hay que cambiar el juego, EO con única ciudad no puede atacar y listo.

Player 1: Ah, ahora te entiendo, es un capricho! Gracias por tu tiempo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Seven return el Mié Jul 10, 2013 7:54 pm

Veis!! Esto es justo lo que decia arriba, los defienden!! Y no tienen perdon,

Prefiero que todas las partidas las gane el clan de la #6 a que sigan existiendo los eos jodedores a una ciudad que joden a TODO EL MAPA, puede que haya que retocar las regiones si pero la maxima prioridad es arreglar lo de los EOS, es como si sé que un clan hace multicuentas y yo tambien me pongo a hacer multicuentas como loco, eso es rebajarse a su mismo nivel y es lo que estais haciendo los que jugais asi
Seven return

por 23chala el Mié Jul 10, 2013 10:51 pm

yo lo solucionaria facil ... que se pueda atacar a imperios con una sola ciudad, ahi matariamos tambien el tema de los Mcs que se crean una ciudad, dopan el heroe y se dedican a molestar ilegalmente porque no pueden de la manera legal ... esto ya lo lei en otros post cuando surgio la moda EOS asi que no es nada nuevo lo que propongo jejeje ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

Siguiente

Volver a General