Searched escribió:
La nueva interfaz la estoy usando por obligacion, aun no veo una sola ventaja de tenerla. Realmente es malisima, no acepte a testarla y no me arrepiento, por q si para todo esto hicieron tanto alboroto mejor lo hubieran dejado como estaba. Mas lenta, mas trabada, te actualiza el valor automaticamente siempre, No le agregaron nada util, malgastaron recursos en imagenes de tropas y nueva interfas sin hacer nada para combatir las mcs enserio, algo q enserio es necesario, nisiquiera muchas cosas q "ahora se pueden hacer con la interfaz" se estan haciendo. Solo se solucionan bug q ustedes mismos provocaron, eso hay q aplaudirlo ahora? Sin hablar de lo mal optimizado q esta todo. En un monitor full HD usan el 30% del espacio disponible "genios de la programacion!!!".
Todo cuanto sea dicho a manera de opinión es subjetivo mientras el enfoque sea personal, en general das tus opiniones y expresas claramente tu punto de vista y hasta ahí todo bien.
El problema es cuando tocas algo que está más allá de tu objetividad y pierdes seriedad, por la forma en que comentas, se nota que alguna idea tienes del tema, pero simplemente patinas al tratarlo tan a la ligera.
Cualquiera con experiencia en el tema te puede asegurar que incluso una simple base de datos inconsistente puede demandar una increíble cantidad de horas de trabajo, y muchas veces se debe optar por ir parchando todo de apoco porque intentar solucionar todos los problemas sería un fracaso a menos que se disponga de un buen equipo de trabajo en el que se incluyan suficientes personas calificadas.
Este juego más que nada es una excelente idea pobremente ejecutada en su inicio lo que ocasionó que nunca fuera fácil corregir o mejorar las cosas a menos que se disponga de todo un equipo de trabajo, y este no es el caso.
Recuerdo muy bien como era la época del anterior administrador del juego y ahora más allá de todas las cosas que no te gusten es muchísimo más estable que antes. No se que juego recuerdas antes pero no exagero al decir que era uno de los juegos con más errores que conocí hasta ese momento, hoy puedo decir que se avanzo mucho en ese aspecto.
Searched escribió:La excusa de "cambios q estan por venir" la vengo escuchando hace rato, mas cuando leza una idea pendiente de Albector, cuando las maravillas ya se rumoreaban desde su epoca, y otros cambios mas igual... Yo quisiera ver 3 cambios en serio, hace cuanto esta y q cambios grandes hizo?
Me recuerdas mucho a los clientes con que trabajo, que piden a gritos pasar del paso 1 al paso 10 de manera instantánea, cuando deben recorrerse los 10 pasos uno a uno y con el tiempo que demanda. Es imposible saltarse pasos o se cae en el error de antes, que se pensaba más en brillantes ideas antes de refinar el juego y corregir errores primero. Para que te hagas una idea, yo hace muchos años fui beta tester de un par de compañías de juegos y te puedo decir con certeza que ningún cambio por muy pequeño que sea se realiza sin acarrear con ellos miles de problemas menores de codigo y consistencia de datos, y te hablo de compañías con grandes equipos de trabajo, y no siempre se solucionaba del todo, se lograba parchar lo suficiente para que no afecte demasiado la totalidad del juego, pero no valía la pena intentar corregirlo del todo porque simplemente cuesta dinero y tiempo.
Hasta donde se, el ES no tiene un gran equipo de trabajo, un par de personas a lo sumo, y con eso te aseguro que no alcanza para todo lo que pides en el tiempo que lo pides, bastante ya corrigieron, eso se ve claramente.
Searched escribió:como tambien hay q mejorar a los enanos un poco y toquetear a los orcos, el q diga q no es medio ciego
A mi me encantan ambas razas, y los Orcos están muy bien como están, soy muy sincero al decir que no necesitan casi nada, a lo mucho mejoraría en algo el espionaje que debería ser más parecido al de los EOs, no igual pero al menos mejor que el de enanos y humanos.
Mejorarlos en algo más sería facilitar demasiado su uso.
Ahora los enanos si creo que necesitan un retoque, más que nada para animar a los que no conocen la raza, hoy en día solo usamos enanos los que estamos muy seguros de como usarlos, alguien que no conoce la raza es petado como si nada y eso hace que los nuevos que usan enanos nunca más la usen xD.
Lamento haberme metido en una charla ajena, pero tocaste algunos puntos en los que tengo mi propia opinión y me sentí tentado a debatirlas

Saludos cordiales