MatematicasDiscretas escribió:Hola a todos.
Se preguntaran quien soy... pues en realidad no soy nadie...![]()
es la primera vez que posteo en el foro pero empece a jugar en kena y me he pasado mucho por el foro buscando info sobre como aprender del juego... agradezco a todos aquellos que postean guia y demás cosas que me han servido para ir aprendiendo de el...
me he leido todo el post porque la verdad que hoy a estado aburridisimo el dia en mi trabajo y no encontre nada mejor que hacer...![]()
![]()
dejemos la chachara y entremos en materia...
¿Nunca se penso en una partida anti eos? ... aqui sería todo lo contrario en vez de puros clanes de eos porque no mejor armar clanes de cualquier raza excepto eos y siempre fundar en terrenos conquistables por estos, de esta manera en algún momento te tienen que conquistar y cuando eso suceda pues correr la voz entre los miembros de los clanes anti para darle caza y destrozarle. Decian que conquistan y dejan a 0 supongo que para perder esa city y seguir con 1. Pero también es cierto que recien conquistan tienen por lo menos (según la partida) 4 hr de protección en la que no podrán perder esa ciudad. Pues es en ese margen de tiempo en los que habría de darse a la tarea de ubicar la otra ciudad y darle con todo hasta que no quede nada. Sería algo así como la Inquisición todos a cazar bruj... digo eos...
Como dije soy nuevo así que no me hagan mucho caso, además la única contra de esto es que al rato nadie querría jugar con eo... jajajaja... creo yo...
Por otra parte: ¿Nunca se les ocurrió poner una restricción sobre el límite de imperios de determinada raza que se podían inscribir en una partida?
Es decir, si el problema son los eos, establecer una restricción que no permita tener inscritos imperios de la raza eo en un porcentaje mayor al menor porcentaje de las otras razas.
Me explico:
En kena estamos así al día actual:
Humanos 84 imperios;
Orcos 45 imperios;
No Muertos 81 imperios;
Elfos 87 imperios;
Elfos Oscuros 77 imperios;
Enanos 30 imperios.
En este caso como el menor porcentaje de imperios lo tienen los enanos que es de 30 el juego no te permitiría fundar más de 30 imperios EOS con esto los jugadores estarían limitados a jugar con imperios EOS pero solo en función de que las demás razas también se estén jugando.
Está muy fumado el asunto jejejeje les digo que no tengo nada que hacer y nuevamente le esto dando en la torre a los EOS pero podría no ser exclusivamente de los EOs sino todas las razas, con esto habría un balance y siempre veríamos casi el mismo porcentaje de imperios de cada una de ellas...
Bueno no se... opinión de un novato que apenas esta aprendiendo... jejejejeje...
Nano_Magnus escribió:
La verdad, el problema no son los EOs per se, es la mecánica de juego de los que usan estrategias para dañar el juego, la verdad nunca tuve problemas para lidiar con Eo's a 1 city, en realidad es sencillo lidiar con ellos, el problema viene cuando lidias con miles de MC agresivas con puros héroes dopados, eso es el problema.
Saludos
Nano_Magnus escribió:La verdad, el problema no son los EOs per se, es la mecánica de juego de los que usan estrategias para dañar el juego, la verdad nunca tuve problemas para lidiar con Eo's a 1 city, en realidad es sencillo lidiar con ellos, el problema viene cuando lidias con miles de MC agresivas con puros héroes dopados, eso es el problema.
GRAN DEMON escribió:Exacto xD lo que jode son las mc dopadas del inicioLos EOs a una city la verdad que son pocos los que saben hacer daño xD
Gil-lauredin escribió:cuando tienes a 80 EOS que te pegan desde el dia 1 hasta el dia 64, la verdad que es un poco pesadilla jejeje...
turgonedu escribió:Que tampoco nos hemos quejado ni se ha hablado con inifinit, ni se le han mandado mensajes personales para ayudarle ni nada no...
Argusito escribió:Nano_Magnus escribió:La verdad, el problema no son los EOs per se, es la mecánica de juego de los que usan estrategias para dañar el juego, la verdad nunca tuve problemas para lidiar con Eo's a 1 city, en realidad es sencillo lidiar con ellos, el problema viene cuando lidias con miles de MC agresivas con puros héroes dopados, eso es el problema.
Bueee, cuando yo digo esto me saltan ala yugular!GRAN DEMON escribió:Exacto xD lo que jode son las mc dopadas del inicioLos EOs a una city la verdad que son pocos los que saben hacer daño xD
Coincido, y no me vengan con que DEMON es un paquetón que no sabe jugar
Gil-lauredin escribió:cuando tienes a 80 EOS que te pegan desde el dia 1 hasta el dia 64, la verdad que es un poco pesadilla jejeje...
También es cierto, aunque exageras un poco, que cuando varios imperios EO a única ciudad se unen, hacen mucho daño. Lo se porque en CDY atacamos desparramados hasta que aparece el primer llanto, y ahí aunamos fuerzas y se nota el daño, y eso que jamás dopamos héroes. Aún así solo somos 5 gatos locos, no me quiero ni imaginar un clan de 20 bien organizado y con héroes smseados!
Dekagor escribió:bueno exagere un poquito...no los 121, saquemos a uno que otro jugador conocido que lleva EOS en numian y no me pegaron, entre esos tu clan, un par de amigos que van con EOS, y debe xD! a 121 restale 8...el resto nos repaso a todo el clan en varias oportunidades xD!![]()
en negritas pa no dañarte los ojitos![]()
Argusito escribió:Dekagor escribió:bueno exagere un poquito...no los 121, saquemos a uno que otro jugador conocido que lleva EOS en numian y no me pegaron, entre esos tu clan, un par de amigos que van con EOS, y debe xD! a 121 restale 8...el resto nos repaso a todo el clan en varias oportunidades xD!![]()
en negritas pa no dañarte los ojitos![]()
Yo te di mi palabra, no necesitaban alianza con nosotros![]()
De todas maneras han resistido muy bien, están haciendo un excelente trabajo, eso quiere decir que el plantel de FRY es de excelencia. Además tienen un buen líder. Si logran un buen puesto este Numian, es como sacar un top 1 en otra partida! Aguanten!!!